HERCULES-LEVANTE(SABADO 28,18 H)
-
joderrrr q mal!!!!!!!!mala suerte gol de hector en propia puertaaa!!!!!!!!!
os habeis quedado q cuando estaba hector en el suelo ha ido apoyarle iborra!!!!!!!!!!!!GRANDE IBORRA!!!!!
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
Pues si que se podía haber tirado, por lo menos intentarlo
-
Tranquilos que aun falta el gol de igor…....DE PENALTIIIII!!!!!!!!!!!
-
en la segunda parte nos los comemos. javi guerra desaparecido no esta al 100%
-
bueno a ver lo que hacemos y animr aunque este en kasa maxo levante
-
esq siempre lo mismo señores
hoy a palmar
-
la hemos cagau nunca terminamos con todos este año nos expulsan a alguno casitodos los partidos
-
ya esta ahora si que se a terminau el partido pero la ilusion sigue vamos mi levante
-
joooodeeer!!!!!!!!1que jugadon de peñaaaaa!!!!!!!!!!siempre pasa iguaaaal!!!!!!
-
estan muy tiernos nuestros jugadores….
-
vuelvo a decir lo mismo que hace media hora…
siempre lo mismo, se veía venir, no sabemos acabar los partidos con 11, Pau cendros al calabozo YA y nosotros mientras tanto a palmar como siempre cuendo mejor lo teniamos.
Este es mi LEVANTE.
-
y los corners al primer palo joder!!! cuando aprenderan a centrar bien, pues no siempre al primer palo inutiles!!
-
Desde Cendros tendria que hacer examen de conciencia…madre mia que con sus expulsion por no controlarse jode el trbajo de toda una semana...aunque luis tambien tendria que plantearse poner a Cerra. Pero bueno, ahora es cuando hay que estar con el equipo que no "son tan malos". Seguimos ahi. Pero jode porque te habias adelantao en el marcador... mala suerte
-
Por favor, a que espera este tio (L García) en ver que Cendros no vale para nada, es un ser inútil jo..der.
Cerra YA!!!!
Ale, como siempre, a palmar cuando puedes meterte en el ajo.
Me despido, solo me queda decir…MACHO LEVANTE!!
Buenas noches. Ahora ha hacer fuerza con el Mallorca!!
-
no pasa nada al domingo todos al campo a animar que se han dejado la piel maxo levante
-
@granota azul:
no pasa nada al domingo todos al campo a animar que se han dejado la piel maxo levante
Desde luego 11 contra once nada que reporxarles. San dejao la piel como bien dices. Lo unico algunos reproxes individuales
-
quedan 27 partidos aun,calma,q el comentarista punt xoto estaba ya q se corria con el hercules y queda un mundo,lo q si es cierto es q lo de cendros clama al cielo,tos los domingos igual,se la han estao perdonando muchos domingos hasta q al final ha ido a la calle
-
Qué pena,pintaba muy bien el partido tras el primer gol,pero el típico gol tonto en propia puerta les ha subido la moral a ellos y al final pues hemos palmado.
La semana que viene ganamos en el ciutat.
Un saludo.
-
esta claro k de visitantes somos un ekipo muy asequible, y sumado a k tenemos lo k tenemos, somos un ekipo de media tabla, y lo bueno es k estamos a 7 puntos del k marca la permanencia, el ascenso no es lo nuestro, el hercules tiene un ekipo para ascender y sino comparar Dani Carril y Cendros, Juanra y Peña, y si se kedan con uno menos fuera de casa como la semana pasada sacan un punto no cero, asi k esta bien tener ilusiones pero señores k esas ilusiones no nos hagan decir barbaridades contra nuestro equipo, hoy era dia para demostrar si eramos candidatos y no lo hemos hecho, es lo k hay.
-
esta claro k de visitantes somos un ekipo muy asequible, y sumado a k tenemos lo k tenemos, somos un ekipo de media tabla, y lo bueno es k estamos a 7 puntos del k marca la permanencia, el ascenso no es lo nuestro, el hercules tiene un ekipo para ascender y sino comparar Dani Carril y Cendros, Juanra y Peña, y si se kedan con uno menos fuera de casa como la semana pasada sacan un punto no cero, asi k esta bien tener ilusiones pero señores k esas ilusiones no nos hagan decir barbaridades contra nuestro equipo, hoy era dia para demostrar si eramos candidatos y no lo hemos hecho, es lo k hay.
Pues que quieres que t diga, si no llega a ser por la mala suerte de rodas otro gallo cantaria… no nos han pasado por encima. Si acaso cuando eran uno más pero asi cualquiera
-
q hay lo q hay?ballesteros,pallardo,xisco muñoz,xisco nadal,ruben,juanlu,javi guerra,miguel perez…nada un equipo pa no bajar,por dios si el hercules 11 contra 11 no habia ni chutado,sino es x el gol de hector ni respiraban y aun qudan 27 partidos,en junio vereis lo que tenemos
-
Ya van los rajadores profesionales!!! Mal partido???? No hay equipo para el ascenso???
El partido que ha hecho hoy el Levante ha sido de 8, pero es que el del Hércules ha sido de 9.5.
Hemos estado muy bien en defensa, el primer gol ha sido pura desgracia, el segundo una empanada total de medio equipo del Levante por dejar pasar a Peña como si tuviera una autopista y por dejar solo a Delibasic.
Otro error ha sido la expulsión de Cendrós, creo que es la hora de Cerra. Contra el Recre si lo hace bien, puede recuperar la titularidad.
También hubiese querido tener más posesión del balón pero el Hércules no dejaba jugar.
En fin, de momento, por lo que he visto, equipos superiores al Levante: Hércules y Córdoba, y para de contar.
-
Hoy el equipo ha estado muy sólido en defensa,pero muy mal en ataque.En la primera parte solo un chut de Farinós,y el gol que metemos nosotros.Y en la segunda un jugadon de Peñita,a trancas y barrancas,que deja a Delibasic el gol.Y poco mas de ellos.
A Cendrós yo lo dejaba una temporadita en el banquillo,a ver si se calma ya de una vez.Sino saldrá a expulsión por partido.Y a Ruben lo pondría toda la semana tirando corners y faltas,porque no saca uno bien
-
Del partido este con lo único que me quedo (sé que no voy a descubrir nada nuevo) pero qué asco en su mayoría la afición del Hércules. Es que no saben ni ganar y menos mal que han ganado, porque de lo contrario seguro que se hubiera podido líar la cosa. Una hora y cuarto nos han tenido la polícia retenidos allí en el campo a los autobuses para poder salir de la ciudad. De lo que estoy seguro es que eso aquí no pasa con ninguna de las aficiones que nos visiten a nosotros. En nuestro estadio acaba el partido y cada uno se va a su casa, no se quedan fuera gente queriendo armar por lo visto gresca. Hay que saber ser elegantes, tanto en las victorias como en las derrotas y nosotros seguro que en este aspecto les podríamos dar más de una lección a todos esos. Es lo que gracias a Dios nos diferencia a nosotros de ellos. Se ve que nunca han llevado bien por lo visto eso de que Valencia sea la capital de la comunidad valenciana.
Se ve que no les da vergüenza dar esa imagen que dan. Fue encajar nosotros el gol ese tan tonto y enseguida la mayoría de la afición del Hércules burlándose e insultando hacia la grada nuestra. Esta gente que no sabe ni siquiera ganar, sólo tienen una defición… son unos "acomplejados".
Bueno,eso los que hemos ido alguna vez allí ya lo conocemos.Luego uno de seguridad sube a la grada y dice que nos bajemos para abajo,por si tiran piedras.Coño,pero si está la policia fuera.Luego una hora ahí como bobos,y luego va un nacional,y pregunta que si vamos con el equipo.No se,un cachondeo,como antes del partido dejarnos ir a un bar,lleno de herculanos,o dejar a los simpáticos indígenas del lugar,acercarse a saludarnos "cariñosamente",cuando entrábamos al campo.Una total desorganización,por parte de esta gente a la que le pagamos el sueldo.
-
Del partido este con lo único que me quedo (sé que no voy a descubrir nada nuevo) pero qué asco en su mayoría la afición del Hércules. Es que no saben ni ganar y menos mal que han ganado, porque de lo contrario seguro que se hubiera podido líar la cosa. Una hora y cuarto nos han tenido la polícia retenidos allí en el campo a los autobuses para poder salir de la ciudad. De lo que estoy seguro es que eso aquí no pasa con ninguna de las aficiones que nos visiten a nosotros. En nuestro estadio acaba el partido y cada uno se va a su casa, no se quedan fuera gente queriendo armar por lo visto gresca. Hay que saber ser elegantes, tanto en las victorias como en las derrotas y nosotros seguro que en este aspecto les podríamos dar más de una lección a todos esos. Es lo que gracias a Dios nos diferencia a nosotros de ellos. Se ve que nunca han llevado bien por lo visto eso de que Valencia sea la capital de la comunidad valenciana.
Se ve que no les da vergüenza dar esa imagen que dan. Fue encajar nosotros el gol ese tan tonto y enseguida la mayoría de la afición del Hércules burlándose e insultando hacia la grada nuestra. Esta gente que no sabe ni siquiera ganar, sólo tienen una defición… son unos "acomplejados".
Acaba la frase: acomplejados por no ser su ciudad la capital de esta comunidad, y acomplejados por llevar más años que el Levante sin estar en primera.
-
Y a Ruben lo pondría toda la semana tirando corners y faltas,porque no saca uno bien
Bueno, el día del Numancia aunque es Iborra quien pilla el rechace de Jorquera, el casi gol olímpico es obra de Rubén. Mal no los tira de normal.
Pero hoy es cierto que a mi me ha desesperado lo MAL que le han salido los corners del final, no tenemos suerte ni para eso, porque ni siquiera ha llegado un balón bueno para que Igor haga lo poco que puede hacer, jugar con su físico en esos balones. Todos se cortaban en el primer palo o fáciles a las manos del portero.
Rubén es un grandísimo jugador pero lleva unas jornadas con el punto de mira algo desafinado. La mayoría de las faltas que tira no pasan de la barrera.
-
Bueno, coincido con zapater en lo que comenta de la aficion herculana, la verdad es que es de verguenza, que en vez de celebrar el gol como dios manda, la gran mayoria de sus aficionados se giraron a nosotros a hacernos todo tipo de lindezas, vamos que tienen un complejo de inferioridad que no pueden con el.
En cuanto al partido fue un toston de partido, creo que el Levante solo tiro una vez a puerta, y fue el gol y el hercules practicamente tambien tiro una vez a puerta y marco dos goles, eso si, luego del 2-1 si que tuvieron varias contras en las que podian haber matado el partido, pero hasta el 2-1 el Hercules no hizo nada para llevarse el partido y si no llega Hector a tener la mala suerte de marcar en propia puerta no se yo si el Hercules se hubiera llevado el partido. Ah y no se como no se da cuenta Luis Garcia de que algunos cambios los tiene que hacer antes, porque a Pau en el descanso lo que tenia que haber dejado en el banquillo, porque con una tarjeta, ya en la primera parte estuvo a punto de hacer una falta de tarjeta y al final paso lo que tenia que pasar.
Bueno, y a la aficion un 10 y dar las gracias a los herculanos por su hospitalidad
-
Y a Ruben lo pondría toda la semana tirando corners y faltas,porque no saca uno bien
Bueno, el día del Numancia aunque es Iborra quien pilla el rechace de Jorquera, el casi gol olímpico es obra de Rubén. Mal no los tira de normal.
Pero hoy es cierto que a mi me ha desesperado lo MAL que le han salido los corners del final, no tenemos suerte ni para eso, porque ni siquiera ha llegado un balón bueno para que Igor haga lo poco que puede hacer, jugar con su físico en esos balones. Todos se cortaban en el primer palo o fáciles a las manos del portero.
Rubén es un grandísimo jugador pero lleva unas jornadas con el punto de mira algo desafinado. La mayoría de las faltas que tira no pasan de la barrera.
Ya lleva unas cuantas jornadas sacándolos igual.Porque un dia te salga,no quiere decir que es la solución.Y ayer ni rematamos ni un corner,porque todos iban al portero o al palo donde estaba el defensa.Por no hablar la de contragolpes de los rivales que ocasionan.
-
Pues si Eric, al menos el Mallorca nos dio una pequeña alegria