GASEOSA UD 0 - CRISTO DE LA MACARENA 0…....
-
horroroso partido de los de casa,más bien parecian visitantes y fueron de culo practicamente durante todo el partido y corridos a balonás desde el lprincipio,solo la diosa Santa Potra y nuestro patrón Sant Llevant que sopló al balón e el penalti,hasta tirarlo fuera del marco,libraron a los caseros de una más que merecida derrota.
Otra oportunidad de hacer algo positivo y caguerá al canto,como siempre.
El equipo ha sido una pena verlo correr como pollos degollaos,en el que solo se salva un poco Juanlu,el resto para tirarlos de comida para los leones de zoo.
La suerte es que hoy hemos jugado contra un equipo de curas parrocos,en cuanto nos enganche un equipo seglar,ya vereis.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
pues el equipo del cristo de la macarena lleva un punto menos que nosotros, tan malos no seran, digo yo.
si. hoy los primeros quince minutos para olvidar.
pero se sigue sumando.
o prefieres cero puntos, rinti.
-
San Martin y cia ,cuando os dareis cuenta que un empate significa perder 2 puntos,y si es en casa peor aun.
Hoy hemos perdido otros 2 puntos más.Y de milagro no hemos perdido 3.
Hoy nos han pasado por encima y hemos hecho el ridiculo.
¿Este es otro equipo de los que no han sido superiores a nosotros…..................?
-
San Martin y cia ,cuando os dareis cuenta que un empate significa perder 2 puntos,y si es en casa peor aun.
¿Este es otro equipo de los que no han sido superiores a nosotros…..................?
Hoy hemos ganado un punto jugando una hora con diez.
-
El Levante ha ganado un punto, el Cordoba ha perdido dos. En lineas generales hemos sido mejores que el Cordoba que jugaba con superioridad numerica y arbitral. El equipo ha estado bien, menos brillante que en otras ocasiones y la expulsion y la baja de Javi Guerra han trastocado bastante al equipo. Ademas, este Cordoba no es el mismo que la pasada temporada, es un equipo mucho mas serio y convincente, pese a que no ha demostrado su posicion en la tabla. Si alguien ha de estar caliente esta noche, debe ser la aficion del Cordoba, no nosotros, pese a que hay que retocar varios puntos durante la semana.
-
cuando aprendereis que autoexpulsarse por una estupidez o por falta de coco,es un fallo garrafal del equipo que no tiene la calidad y templanza de jugar sin hacer estas tonterias.
Lo de jugar con 10 es una falsa excusa,pues antes con 11 nos han corrido gualmente a balonás.
Han sido muy superiores y hay que reconocer,que el no encajar un gol ni de penalti,ha sido todo un milagro.
Y milagros asi ya van varios.Han jugado mal de cojones.
-
claro que se que empatar siginifica no ganar tres puntos de una tacada.
pero tambien te recuerdo que los entrenadores de los ultimos ascensos jugaban a eso, a sumar puntos, aunque fuera de uno en uno. vamos, lo de manel era muy descarado. queria sumar puntos a toda costa. y logro su objetivo.
ojo, no estoy diciendo que este equipo este pensado para subir. vamos, seria la leche subir con esta plantilla (buena, pero no excelente), con la situacion del club (con la concursal encima)…
a mi el empate de ayer me sabe a gloria.
el cordoba no ha sido superior a nosotros. ha jugado mas tranquilo, mas relajado. se ha visto con un penalty mas que riguroso, lo fallan, les regalan otra cosa mas: una expulsion por una agresion inventada en la mente del arbitro...
estoy orgulloso de como jugaron ayer, dejandolo todo.
eso si, primeros quince minutos empanadillas total.
-
Rnti,la espulsión de Serra dicen que ha sido muy justita,y te recuerdo que se ha consegido un puntazo,jugando con 10 más de una hora,y aún así se han tenido ocasiones de marcar gol,seguimos cuartos,y de ahi no nos bajara nadie
-
MIRA RNTI, RINTI O COMO TE LLAMES, en tu otra época en el foro, juré que no voveria a contestarte, pero voy a romper mi promesa, si te parece un equipo malo, eso tiene facil solución:
Compras con tu dinero a Messi, Ronaldo, Villa (ah este último ya lo tienes muy visto de verlo en merdalla, que es, de donde no debiste salir nunca) etc.
Si dices que nos corren a Balonás, es que debes ser un miembro de la grada once.
Mira rinti, dedicate a tu equipaso, y dejanos tranquilos, que bien agunateremos con un ipresentable menos.
Hala iros a defecar a Merdalla, tú, sant Llevant, santa potra y todos todos tus santos.
AMEN
-
no es rinti
es un imitador barato de rinti
eso si,lo unico que le doy razon es lo de autoexpulsarse.se o no expulsion,a mi ,desde la grada,me parecio que cuanto menos entro muy fuerte en una zona de campo donde no era necesario hacerlo,mas que nada porque el arbitro estaba muy meticuloso con las faltas que haciamos(que casualidad que no lo estaba con las que nos hacian)pero es un punto bueno,ya que a falta del hercules,no ha ganado nadie de los de arriba.
SUPOSITORIO
-
quereis pasar de este tio y no contestarle a sus post, ya que no hacen nada los moderadores, que lo unico que hace es echar mierda contra el equipo desprestigiandolo cada partido ganemos o empatemos o perdamos,es de verguenza ya este tio.
-
Hola a todos: no se puede ser tan negativo, el equipo no estuvo tan mal, ellos fallaron sus ocasiones pero tambien nosotros las tuvimos. La segunda esta llena de partidos como este y lo positivo es que antes se perdian y ahora a pesar de jugar con 10 no. Incluso diria que jugamos mejor que el Cordova.
El equipo estuvo serio y no perdio el sitio ni la compostura. Puso ganas y las jugadas mas trenzadas fueron las del Levante.
Para acabar me parece una desconsideracion y una falta de respeto el nombre que se le pone a los equipos. El partido fue LEVANTE - CORDOVA lo de gaseosa me parece una PAYASADA y que me perdonen los payasos.Animo a todos hay que sufrir y consegir nuestros objetivos al final de la temporada
-
FIJAROS LA SEMANA QUE VIENE Y VEREIS,
Vais a ver nuestro verdadero nivel,FIJAROS EN LA SEGUNDA PARTE ,y vereis que el Hercules es un serio aspirante al ascenso.
Nosotros estamos ahi de milagro,nos han regalado el punto de Villarreal(nos corrieron a balonás),un punto del Cadiz,un punto del Celta,un punto del Murcia,un punto deL Huesca,3 puntos del Elche,un punto del Cordoba,y quizas 3 de Las Palmas(quizás lo justo era un empate).Y nos robaron un punto en Tarragona.
Estamos ahi de MILAGRO.
-
Hombre, lo de la Gaseosa ya no tiene ni gracia. Igual el primer dia que lo puso sí que la tenía, incluso llevaba algo de razón, pero ahora ya no tiene mucho sentido, ni gracia.
Y a los Granotas (en general) ya nos vale : Cuando perdimos con el Salamanca era el fin del mundo, etc, y esa jornada nos quedamos prácticamente igual . Y ahora empatamos con el Córdoba y lo mismo, que muy mal, que se acabó todo…y al final nos hemos quedado igual, porque en esta 2ª División hay mucha igualdad. ¡¡Señores, un poquito de por favor!! No seamos tan tan tan pesimistas, ni tan tan tan críticos y apoyemos al equipo que nos necesitan. Al final de la temporada ya juzgaremos y sacaremos todo lo acumulado (si lo hay), pero mientras, canalicemos toda esa energía en animar y apoyar al equipo, no seamos gañanes.
-
Lo de Gaseosa justamente va tomando cuerpo y está más palpable cada minuto que pasa,tal como la gaseosa cuando la abres y van pasando los….............................
Somos los tuertos en el pais de los ciegos eso si,pero cuando nos pongan donde nos corresponde ya vereis como no apareceis.
-
Lo de Gaseosa justamente va tomando cuerpo y está más palpable cada minuto que pasa,tal como la gaseosa cuando la abres y van pasando los….............................
Somos los tuertos en el pais de los ciegos eso si,pero cuando nos pongan donde nos corresponde ya vereis como no apareceis.
Sí, tuerto eres un rato, porque los partidos que ves no los ve nadie más
-
Viva la grada once xD!
-
sr. rnti. usted no creo que sea del Levante, todo lo mas vio algun reportaje de MI EQUIPO en P2 sin embargo como debe ser un reprimido deportivo y a lo peor de alguna cosa mas… se dedica a ofender y desprestigiar (gaseosa, tuertos, ect. y otras tonterias sin mucho sentido pero que son las unicas que pueden salir de una mente tan lucida como la suya).
Se observa a simple vista que disfruta si nuestro equipo (que no el suyo) fracasa. Los verdaderos aficionados sufrimos y nos duele cuando no ganamos, pero NUNCA nos alegramos como usted.
Lo leo y me parece que oigo al Abundio de mi pueblo que es xoto perdido, pero el por lo menos lo reconoce y no se pone a escrivir donde sabe que va a ofender.Atte. UN GRANOTA DE VERDAD
-
Bueno, al menos esta polémica es sobre diferentes formas de ver los partidos, como ocurre en nuestro grupo. Los hay que piensan que hicimos un partido muy serio jugando con 10 (mejor que antes, con 11, bueno siempre jugamos con 10 porque Igor es uno menos); los hay que piensan que merecimos ganar el partido y otros que el LUD pudo perder pero no lo hizo gracias a Manu y a la falta de ambición del rival.
Yo también expreso mi opinión: el Levante jugó muy bien a partir de la expulsión de Serra (tan merecida como estúpida), pues no se descompuso en ningún momento , además hubo jugadores que destacaron más que nunca: Iborra (fenomenal), Héctor Rodas, Manu, Juanlu, Rubén, Carril, Pallardó. Los que merecieron suspenso fueron Cendrós e Igor.
El LUD está formando un bloque muy bonito, muy sólido y creo que con miras a algo grande. Y, a mi no me valen las comparaciones con el Hércules u otros, porque este Hércules que tanto valora el Rnti de los "co…" no está haciéndolo tan bien como indica su clasificación, aunque el sábado nos puede ganar como ya lo han hecho Gimnàstic y Salamanca. ¿Y qué? ¿Es que vamos a ganar todos los partidos? ¿Es que vamos a jugar siempre bien? ¿Es que no hay jugadores que tienen rachas buenas y malas? ¿Es que todo tiene que ser del gusto de cada persona?
Por el amor de Dios, si a mi, hace un año y medio, me dicen que mi Levante iba a estar donde está ahora, me compro dos cajas de botellas de champan para celebrarlo.
¿Es que a este tipo se le ha olvidado lo que hemos sufrido en nuestra última temporada en 1ª, o el verano de 2008, o a los Carmona, Romero y demás grentuza?
AHORA ES MOMENTO DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES Y DE NUESTRO CLUB, que sin casi nada, estan haciendo muchísimo.
Así que ¡MACHO LEVANTE, AHORA Y POR SIEMPRE!
-
Ok Pepelius
-
Bueno, al menos esta polémica es sobre diferentes formas de ver los partidos, como ocurre en nuestro grupo. Los hay que piensan que hicimos un partido muy serio jugando con 10 (mejor que antes, con 11, bueno siempre jugamos con 10 porque Igor es uno menos); los hay que piensan que merecimos ganar el partido y otros que el LUD pudo perder pero no lo hizo gracias a Manu y a la falta de ambición del rival.
Yo también expreso mi opinión: el Levante jugó muy bien a partir de la expulsión de Serra (tan merecida como estúpida), pues no se descompuso en ningún momento , además hubo jugadores que destacaron más que nunca: Iborra (fenomenal), Héctor Rodas, Manu, Juanlu, Rubén, Carril, Pallardó. Los que merecieron suspenso fueron Cendrós e Igor.
El LUD está formando un bloque muy bonito, muy sólido y creo que con miras a algo grande. Y, a mi no me valen las comparaciones con el Hércules u otros, porque este Hércules que tanto valora el Rnti de los "co…" no está haciéndolo tan bien como indica su clasificación, aunque el sábado nos puede ganar como ya lo han hecho Gimnàstic y Salamanca. ¿Y qué? ¿Es que vamos a ganar todos los partidos? ¿Es que vamos a jugar siempre bien? ¿Es que no hay jugadores que tienen rachas buenas y malas? ¿Es que todo tiene que ser del gusto de cada persona?
Por el amor de Dios, si a mi, hace un año y medio, me dicen que mi Levante iba a estar donde está ahora, me compro dos cajas de botellas de champan para celebrarlo.
¿Es que a este tipo se le ha olvidado lo que hemos sufrido en nuestra última temporada en 1ª, o el verano de 2008, o a los Carmona, Romero y demás grentuza?
AHORA ES MOMENTO DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES Y DE NUESTRO CLUB, que sin casi nada, estan haciendo muchísimo.
Así que ¡MACHO LEVANTE, AHORA Y POR SIEMPRE!
+1
-
Mala vista y otras cosas teneis algunos,que sabeis distinguir de un granota con mal gusto en el futbol,o del buen gusto en el futbol,como es mi caso.
Hay quien se contenta con ver ganar a su equipo,aunque lo corran a balonás y haga el ridiculo todo el partido,y si empata y se contentan,ya es de delito.
Sin embargo existimos los aficionados al buen futbol,y nos gusta ver ganar a nuestro Levante,jugando bien,o perder jugando bien.De la misma forma reconocemos cuando se juega bien o mal,y quizás para algunos sea un defecto,lo que para mi es una virtud,y no es mas que saber diferenciar el mal del bien,lo cual nos diferencia del resto de animales.
Si en este último partido,hay alguien que diga que se jugó bien,o que fuimos superiores al Cordoba,es para no decir mas,y dar por zanjado el tema,por no haber visto el partido,quizas por estar tan aburrido y pensar en algo diferente,soñar,o quizás por estar rezando y entrar en extasis.De otra forma no es comprensible.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Para quien le enterese,decirle que soy del Cabañal,me formé y jugué en el Levante,fui soy y seré del Levante hasta la muerte.
-
que sí, lo que tu digas
Si tanto dices conocer al Levante, pues ya sabes: el yunque de la adversidad. Lo nuestro no puede ser salirnos de la tabla por arriba jugando como el Barsa, no seríamos nosotros.
Yo creo que simplemente te gusta reirte un rato a costa nuestra, ni siquiera sientes lo que dices.
-
Pues eso mismo, si tan del Levante eres y tan del Cabañal..por favor deja de soltar negativismos, xq parece segun lo q dices que el Levante no mereceria ni existir..
Hazte y haznos un favor y cambia el chip
-
+1 streamly
-
Menos en lo de la compra de partidos, totalmente de acuerdo con Hoosier.
A rnti solo le pediría que no le ponga a nuestro Levante UD, "gaseosa", que tenga más respeto a los que pedimos que se nos respete como sociedad, como club; incluso cuando exigimos que se llame a nuestro equipo tal como debe llamársele, Levante UD, y no al revés como hacen algunos pésimos periodistas.
-
perdonadme,pero no puedo tolerar y me enciendo,cuando alguien juega mal y sin embargo hay quien se la resbala que lo haga asi,incluso se atreve a decir el dertarifo de que tal o cual han jugado bien,o que el equipo ha sido superior,cuando la realidad es todo lo contrario.
No por ello nadie de vosotros es ni mas ni menos granota que yo,pero solo intento hacer comprender a algunos, que ser del Levante y no tener visión de la realidad,o tener muy mal gusto,no están reñidos.
Por enesima vez,el Levante fué una castaña de equipo contra el buenazo y candido Cordoba,que nos perdonó la vida,demostró ser mas equipo que el Levante(y fuera de casa) y que de marcar el penalti,adios.
Yo quiero al Levante mas que a nada,pero no dejo de reconocer que el Barcelona,Madrid,Xotos etc,están por encima de nosotros,y me jode que en 100 años estemos todavia sin hacer nada.Con la mentalidad de perdedores cada vez seremos menos,debemos rebelarnos y pedir mas y mas a nuestro club y sobre todo a los jugadores,que ninguno de ellos está aqui por amor a los colores y sin cobrar,como muchos de nosotros que lo hicimos por amor y por orgullo granota.
Cuando veo a un profesional que cobra y que no hace lo que creo que debe hacer,me enciendo,y si veo que no no aguanta los miserables 90 minutos,o el equipo se viene abajo,entonces el calificativo "gaseosa" es apropiado,merecedor y hasta benevolo.
-
Rnti no sé por qué estás tan "encendido" con los que no opinamos que el equipo es una "castaña". ¿Tenemos que ver todos con tu misma forma de ver las cosas? ¿Crees que nuestras opiniones o nuestra visión del equipo no son objetivas y por tanto equivocadas con respecto a la tuya? ¿No podemos decir que nos gustan determinados jugadores?
Bueno, pues a partir de ahora, ya sé que antes de publicar mi opinión respecto a como ha jugado nuestro equipo, el Levante UD, o un determinado jugador te mandaré un correo privado, y si me lo autorizas lo publicaré con las rectificaciones que tú estimes oportunas. De este modo, ni te tendrás que enfadar, ni encender y seremos todos críticos, objetivos y amantes del fútbol más exquisito.
Todo ésto dicho con el máximo respeto hacia un seguidor del Levante UD como lo eres tú.
-
respeto todas las posturas,pero algunas no comparto y doy mi opinión.
Siento que la ignorancia en el futbol,me ciegue y no vea burros volar.