El Levante UD ya tiene su Fundación
-
No me gusta el nombre, no me gustan algunos de los "patronos institucionales", ni algunos de los patronos "físicos", pero habrá de darles los famosos 100 días de cortesía, tal y como se les dio a los "feriantes" que aparecieron por aquí no hace mucho.
Espero que sea lo mejor para el Club, pero ya veremos.
-
A mi lo que me preocupa es que el club se politize.Y que otras instituciones no entren,por política o no.
Fenollosa,Miguel Angel Ruiz,representan el pasado.Jose Luis Lopez y Vidal Fuertes,el SAM.
UN batiburrillo,que ya veremos donde nos lleva.Esque ja fa olor que sempre estiguen els mateixos
-
la cuestion es rajar, salga lo que salga rajar, llamar la atencion, poner polemica, cada vez dais mas asco en este foro, lo siento por los administradores que conozco y por foreros que escriben con conocimiento, pero os podiais ir a mamar, tenemos que hacer un levante constructivo, no tenemos mas salidas, o es que no os dais cuenta de una puñetera vez, de que nadie compra una deuda, generado por el penoso villarroel, asi que apoyar y si no os poneis vaselina y que os entre mejor, y el levante no se discute, EL LEVANTE SE AMA.
-
No entiendo excesivamente de leyes, ni realmente sé cual es el fundamento de crear una Fundación, por ello mi opinión al respecto solo se ciñe a confiar en quienes han tomado esta decisión sea porque quizá no tendrían muchas más salidas a la situación actual.
De los nombres que aparecen en ella, todos me suenan como levantinistas (incluídos los Concursales actuales que creo se han hecho del LUD) por lo que espero y deseo que lo que han decidido sea para bien de nuestro equipo y de aquellos que representamos a esta sociedad, además de llevarla dentro.
He leído a Hoosier, he escuchado a Ayats, he leído hace bastante lo que expresaba un periodista (no recuerdo su nombre) y no he podido hacerme una idea clara de lo que podría suceder en un futuro en caso de que no se hubiese constituído esta Fundación. Por lo que recomendaría (si es que las recomendaciones sirven para algo) que fueramos prudentes y dejáramos trabajar a quienes están haciéndolo, ya que, en estos momentos reina una paz social que es fundamental para que el equipo (el deportivo) rinda en la medida de sus posibilidades (que son bastantes) y nosotros (los aficionados) estemos atentos por si hiciese falta nuestra intervención.
-
@depeche mode:
la cuestion es rajar, salga lo que salga rajar, llamar la atencion, poner polemica, cada vez dais mas asco en este foro, lo siento por los administradores que conozco y por foreros que escriben con conocimiento, pero os podiais ir a mamar, tenemos que hacer un levante constructivo, no tenemos mas salidas, o es que no os dais cuenta de una puñetera vez, de que nadie compra una deuda, generado por el penoso villarroel, asi que apoyar y si no os poneis vaselina y que os entre mejor, y el levante no se discute, EL LEVANTE SE AMA.
pues q quieres q te diga, yo lo discuto todo, al levante, a mi padre, a mi madre, a mi novia, a mi jefe… creo q el levantinista no es un aficionado servil ni complaciente, somos guerrilleros, reivindicativos y matamos por lo que queremos...
asi q eso de q el levante no se discute, digamos q no lo comparto en absoluto. Q el levante se ama? eso yo como el q mas. Y justo por eso, digo q esta fundacion no me da buena espina...
ojala salga bien, el club y todos nosotros nos lo merecemos.
-
@depeche mode:
pues q quieres q te diga, yo lo discuto todo, al levante, a mi padre, a mi madre, a mi novia, a mi jefe… creo q el levantinista no es un aficionado servil ni complaciente, somos guerrilleros, reivindicativos y matamos por lo que queremos...
asi q eso de q el levante no se discute, digamos q no lo comparto en absoluto. Q el levante se ama? eso yo como el q mas. Y justo por eso, digo q esta fundacion no me da buena espina...
ojala salga bien, el club y todos nosotros nos lo merecemos.yo entiendo la posicion de Castillo,y ademas es algo q a mi tb me pasaria,si yo estuviera en el club "x amor al arte" estando el club en una situacion muy muy delicada,habiendo extirpado el cancer (Villarroel) y buscando una solucion de consenso…entras en el foro con toda la ilusion de ver a los foreros levantinistas tb cn ilusion y t encuentras con todo rajadas...pues se t kitan las ganas d hacer nada,aunk sea momentaneamente.Somos una aficion de pesimistas o x lo menos muchos foreros,a mi tb me preocupa q se politice el club,(pro cn 5000 en la gradas,no podemos ir a contracorriente)pro me preocupa mas todavia q a los q han estado ahi dando el callo para q este club cumpla 100 años,se le hinchen los c... y dejen d hacer su labor.
Confio muchisimo mas en la voluntad de esta Fundacion a q entrara un Carmona prometiendo el oro y el moro,la verdad esq creo q llevamos todos nosotros deseando q llegara este momento,un cambio en la gestion del club.Ojala de ahi salga el Levante q todos queremos.
De todas formas conozco muchos levantinistas q pasan de hablar en el foro...sobretodo pk hace no mucho tiempo,estaba muy politizado.Y q si,q hay libertad de expresion,pero tb hay q entender q hay mucha gente q lo esta dando todo x el LUD,a cambio solo de una palmadita en la espalda.
A mi tb el nombre me parece muy largo,pero eso es el nombre oficial,se conocera como FUNDACIÓ CENT ANYS.VISCA EL LLEVANT I LA MARE QUE L'HA PARIT!
-
felicidades por la explicacion hoosier y muchas gracias!
con esto queda claro q en el fondo nos encontramos ante una huida hacia adelante del club, y cruzando los dedos ademas, para que nadie interponga ninguna apelacion contra la Fundacion, ya que encima les pondrian tumbar toda la falla….
la verdad es q no se... yo tb cruzo los dedos esperando que esta solucion de la tranquiladad y la estabilidad economica y social que el club y el equipo necesitan... pero como vengo diciendo: me da mala espina.
ojala sea lo mejor para el LUD pero, bufff no lo veo claro.
una pregunta hoosier, solo por comparar: con la fundacion de los xotos el tema es igual o se lo han montado mejor?
-
asi q habra q encomendarse a todos los santos para q:
1. algun banco de el credito a la fundacion para poder hacerse con las acciones de autocartera antes de final de año.
y 2. q recalifiquen el estadio para que la fundacion pueda devolver el credito al banco y sobre algo para poder vivir, financiar un campo nuevo etc…
-
Gracias Hoosier por la explicación, que ya habías dado en su momento, pero esta es mucho más entendible para los que no somos demasiado entendidos en estas cosas.
No obstante me dejas más tranquilo con esta explicación, ya que das por hecho que a nadie, pero absolutamente a nadie le interesa que la Ley se cumpla a rajatabla, pues todos tienen algo que perder: el Villarroel, los acreedores… En fin, por ello, creo que es dentro de las soluciones difíciles que tenemos, la menos mala, ya que así, si no he entendido mal, ganamos tiempo y podemos esperar que "alguien" mueva ficha en una u otra dirección. Cosa que si no se hubiera llevado a término esta Fundación ¿qué podría haber pasado a corto plazo?
-
DEPECHE MODE O Castillo, a mamar te vas tu gelipollas, quien te crees que eres? un mierda que ahora vas contra villarroel y que hace unos años se la chupabas al TITO para que os subencionara viajes, lo dicho a mamar te vas tu
-
@depeche mode:
Molt be, si senyor, això és educació i respecte -->
-
Lo que está claro es que con esta opción,nos vamos a endeudar mas.Porque los patronos de la Fundación no van a pagar el crédito.Habrá que creer que es la mejor opción lo de la Fundación.Y que nos concedan la recalificación,aunque ya sabemos que para vender hay que esperar una temporada hasta que pase la crisis.Que algún día saldrá la quita,y se sabrá lo que hay que pagar,a quien y cuando.
Y bueno,hay que entender que la gente desconfíe.Es algo nuevo para nosotros.No se si habrá en diciembre asamblea de accionistas,y nos pueden aclarar algo.
-
Vamos a tranquilizarnos todos un poco.
Despeche deberia de pedir disculpas por algunos comentarios fuera de tono de su mensaje, pero quitando de eso, comparto con el todo el resto. Despeche tiene toda la razon y o remamos todos en el mismo sentido y dejamos de ser negativos y poner pegas o no saldremos del atasco.
CASTILLO ES UN GRAN LEVANTINISTA Y OJALA HUBIERA CINCO MIL COMO EL.Per sempre macho Llevant
-
con que consigan el dinero de las acciones + el del ERE,creo que se puede solucionar el tema del Levante UD si entran ellos,sino,no se puede…
-
Lo que está claro es que con esta opción,nos vamos a endeudar mas.Porque los patronos de la Fundación no van a pagar el crédito.Habrá que creer que es la mejor opción lo de la Fundación.Y que nos concedan la recalificación,aunque ya sabemos que para vender hay que esperar una temporada hasta que pase la crisis.Que algún día saldrá la quita,y se sabrá lo que hay que pagar,a quien y cuando.
Y bueno,hay que entender que la gente desconfíe.Es algo nuevo para nosotros.No se si habrá en diciembre asamblea de accionistas,y nos pueden aclarar algo.Lo de endeudarnos más lo dices por lo del crédito no? De cuánto dinero se supone que constaría ese crédito y a qué interés? Y se pagaría con la venta del Ciutat, que está valorada en 15 millones de euros no?
-
A mi lo que me preocupa es que el club se politize.Y que otras instituciones no entren,por política o no.
Fenollosa,Miguel Angel Ruiz,representan el pasado.Jose Luis Lopez y Vidal Fuertes,el SAM.
UN batiburrillo,que ya veremos donde nos lleva.tranquilo jujotrin, que en el caso de M.A. Ruiz vas a ver lo que da de si un granota, te puedo decir una cosa.
J.L. Lopez y M.A. Ruiz, fueron Presidente y Vice-presidente juntos y acuerdate que fueron de los mejores años del Levante. Luego J.L. Lopez se lo dejo y Ruiz, cayo en los brazos de "villarro" y su imagen se devalorizo.
Pero ahora con J. Luis López, veras trabajar a Miguel Angel. Te lo digo yo. Del SAM y de José Manuel, que te voy a decir que tu no sepas, ¿hay alguna duda?. creo que no, verdad
-
Lo que está claro es que con esta opción,nos vamos a endeudar mas. Porque los patronos de la Fundación no van a pagar el crédito.Habrá que creer que es la mejor opción lo de la Fundación.
vale, pero…. ¿es que hay acaso otra opción?
No se trata de la mejor opción, es la ÚNICA opción.Después de muchos meses, las propuestas de compra de acciones no pueden calificarse ni de ridículas, ni siquiera alcanzan eso. Los que han preguntado simplemente querían meter las narices en una supuesta recalificación de suelo donde "estorbaba" un tal Levante del que tenían que hacerse cargo.
Yo no desconfío ni de Fenollosa ni de M.A.R. Es muy fácil criticarles pero creo que han demostrado sobradamente que estar con el Tito Villarroel no significaba inmolarse con él. Sólo el asalariado mamporrero que puso de presidente tenía que morir por el jefe, el resto aguantaron el chaparrón, dieron la cara ante nosotros cuando la rata decidió desaparecer (todos estaremos de acuerdo en que M.A.R. no se ha escondido casi nunca) y por algún motivo que es cierto que no se explicar con claridad, sé que ni van a ser topos de la rata ni van a dar problemas. Son granotas de los pies a la cabeza y lo fácil para gente como M.A.R. era haber desaparecido.
-
@depeche mode:
Pues ámalo, yo también lo amo, pero mejor guárdate el resto del post.
esto es un foro para mostrar posturas encontradas y debatir sin mandar a nadie a mamar, no para el pensamiento único.
-
@hoosier:
@depeche mode:
¿Por qué te pones así?
La ruina del club se gestó precisamente en la época de mayor unanimidad en lo social. Nadie, excepto unos pocos, se atrevían a criticar a don Pedro y anunciar lo que acabaría pasando. Se firmó un cheque en blanco que, como siempre, acabó resultando muy caro.
Por ello, YO CRITICARÉ A CARA DE PERRO, A MUERTE Y SIN TREGUA todo lo que se haga en el club. Lo siento mucho si te molesta, pero lo haré por levantinismo y no por afán de protagonismo, no te equivoques.
NO AL CONFORMISME MEDIOCRE
-
este es mi ultimo mensaje en este foro, vosotros no sois el levante, y yo heineken nunca se la chupe al tito, si que es verdad que hubo un tiempo que villarroel nos compraba entradas y nos pagaba autobuses, pero no se los mamabamos, a mamar iros vosotros, y mas que he hecho desinteresadamente por el levante. cuando nadie meneaba una pestaña y alli estabamos mi peña y gente allegada para sacar las manifestaciones, las pancartas y luchando dia y noche por que este club no se fuera al amparo de dios, mientras vosotros os pajeis en los foros. hasta nunca, y yo no te he dicho gelipollas, pero ignorante si que te lo digo, aunque os cambies de nick se de sobra quienes sois, unos ignorantes.juanjo ahorrate el privado y el aviso me voy de este foro de mierda.
-
te has quedado a gusto.
Registrado desde el 2006 pero ahora resulta que es un foro de mierda.
Todos los días alguien se va de un foro en internet con las mismas palabras que has escrito. Suele volver a las dos semanas
-
es normal que se vayan, por que hay gente que habla sin sentido, que no deja trabajar a los que lo hacemos de corazon y dejandonos nuestro tiempo libre y mas por y para el levante, mandando mensajitos y recaditos, cuando lo que teneis que hacer es apoyar al equipo, entre otras cosas sacandose el abono, cosa que la mayoria de los que picais no lo teneis, o es que lo teneis juveni''''?, A nombre de otra persona, por ejemplo, que lo sabemos todo, ala a estudiar, que habeis descubierto que soy forero del 2006, entonces esto era un foro, no lo que es ahora, otra secta de la que tanto os quejais.
-
con tu nombre?
-
hoosier, a la 1am escuchare la repeticion del programa del q hablas… si todo es tal y como tu dices, este chico ha perdido el norte...
-
te felicito hoosier, y que estes orgulloso de ello, y de que vayas donde vayas, y vivas donde vivas, enseñes que eres del levante,me alegro mucho por ti, sigue asi y ojala todos te imiten, seamos una gran aficion, pero para eso tenemos que unirnos, no desunirnos, has visto la vida de brian?, pues ahi encontraras una solucion a lo que te estoy diciendo, llevo con mi peña casi 14 años con el levante, siguiendole a todas partes, ahora lo reconozco que menos, pero me paso todas las semanas por las oficinas, por la delegacion por que siempre estamos avanzando, con nuevos proyectos, con iniciativas, con toda la ilusion de un prinicipiante, y lo sigo haciendo con mucho orgullo, hemos ido al club, con dos pelotas cuando nos tocaron los cojones, anti-violencia y la policia la hemos tenido en los talones, pero nos da igual seguimos estando ahi, luchando por que algun dia le podamos decir a nuestros hijos, nietos y demas, que gracias al impetud de algunos granotas, este club sigue funcionando, no te he faltado el respeto, excepto al enviaros a mamar, por lo cual pido disculpas, pero si que algunos de vosotros os habeis pasado, pero me da igual, a palabras necias oidos sordos, y si villarroel nos pago viajes,( toledo,bermeo,almeria, cordoba, ), por lo menos lo invirtio en la aficion y no todo en representantes y sabalis,paraguayos y riganos, tambien nos daba alguna entrada o incluso dinero, que luego se lo devolviamos, cuando pensamos en frio, nos han tirado piedras en cordoba, en alicante, hemos sufrido en albacete, e incluso en alcoy, o en nuestros derbys con los senyorets, pero seguimos luchando como en el primer dia, y lo seguiremos haciendo, asi que me alegro chavalote.
-
muy bien, pero dile a heineken que se saque el pase, que ahora es cuando mas hay que apoyar al club.
-
En amor i sentiment… Castillo president!!!!
Castillo... TE VOLEM!
-
@hoosier:
hoosier, a la 1am escuchare la repeticion del programa del q hablas… si todo es tal y como tu dices, este chico a perdido el norte...
Por favor, escúchalo. Si no es cierto lo que digo, por favor hazlo constar en este foro. Si no es cierto lo que digo, entraré y me disculparé.
Al final no lo pude escuchar entero, solo la primera media hora… tengo q confesar que me quede dormido. y fue en la segunda media hora en la que hablo de la Fundacion... asi q no puedo aportar demasiada luz al asunto...
lo unico que me parece curioso es q este programa siempre este al lado del poder del club (tras la marcha de villaroel, se entiende). Pero en un primer momento no ha hecho mas que "adorar" a los administradores concursales (en algunos momentos parecia q andreu fuera su padre) y ahora con la Fundacion (q la defiende como si fuera uno de sus patronos...)
me parece un buen programa y digno de agradecer, ya q es de los pocos q hablan de nuestro club, pero hecho de menos un poco mas de critica y menos servilismo.
-
@hoosier:
hoosier, a la 1am escuchare la repeticion del programa del q hablas… si todo es tal y como tu dices, este chico a perdido el norte...
Por favor, escúchalo. Si no es cierto lo que digo, por favor hazlo constar en este foro. Si no es cierto lo que digo, entraré y me disculparé.
Al final no lo pude escuchar entero, solo la primera media hora… tengo q confesar que me quede dormido. y fue en la segunda media hora en la que hablo de la Fundacion... asi q no puedo aportar demasiada luz al asunto...
lo unico que me parece curioso es q este programa siempre este al lado del poder del club (tras la marcha de villaroel, se entiende). Pero en un primer momento no ha hecho mas que "adorar" a los administradores concursales (en algunos momentos parecia q andreu fuera su padre) y ahora con la Fundacion (q la defiende como si fuera uno de sus patronos...)
me parece un buen programa y digno de agradecer, ya q es de los pocos q hablan de nuestro club, pero hecho de menos un poco mas de critica y menos servilismo.habrá q criticar cuando las cosas se hagan mal,no?o esq kiko catalan tiene la culpa deq nadie quiera invertir cn una deuda de 90 millones?ah no,q ahora loq hay q criticar q el club lo gestionará una fundacion…habia otra alternativa?ah no q es q no me gusta el nombre es muy largo,ah no q esq no me gusta la eleccion de los patronos,q ahora este club q tiene q haber elecciones?somos amnistia internacional o el Levante UD es una SAD???nose x si se me habia olvidado,q en las SAD nunca se hacen elecciones...Da angustia ver como mucha gente cn voluntad y esfuerzo trata d levantar este club,y comparto la opinion con castillo,de q cada dia, este foro da mas asco,y otros se dedican a rajar y sobretodo a desquiciar a losq estan poniendo de su parte,para q el LUD no muera.Lo llamareis critica y lo podras adornar con constructiva,pro estar contando las veces q Ayats dijo ayer "democratico"...
es ir a tocar los cojones.Ahora toca apoyar al club,demostrar unión y mañana valorar si se han hecho las cosas bien o mal.Y dejar trabajar a los pocos q hoy en dia se estan esforzando x este club.
-
Bueno,Ayats me ha dejado mas tranquilo.Dice que hay pluralismo,que la Universidad va a contestar.Y que no pinta tan mal la cosa.
Lo que no veo muy claro es que la Federación Valenciana entre,nada mas por lo que diran los demás clubes,pensando en favoritismos.
Y bueno,depeche mode,Castillo.Esto es un foro,y porque la gente no piense como tu,no es ni mejor ni peor.
Yo espero eso,que la Fundación sea la solución,porque al menos existiremos 100 años mas.Y que esta gente lo haga lo mejor posible.