FC BARCELONA - REAL MADRID CF(EL CLÁSICO)
-
Este partido del siglo ``de todos los años´´,se empieza a calentar.
BARCELONA
Guardiola: "Cómo no va a ser el Madrid líder después de gastarse 270 millones"Puyol: "A la mínima que pueda Cristiano será titular"
REAL MADRID
Casillas: "Veo al Barça por el retrovisor"Ya empiezan a picarse HALA MADRID
-
lo que tienen que hacer es hablar en el campo y ofrecer un buen espectaculo, sobre todo los merengues porque con el barça esta asegurado
-
Venga hagamos una porra oficial , empiezo yo.
BARCELONA 5 –- REAL MADRID 1
-
4-1 para el barça, después de lo visto en la champions, que el inter parecia el guadalajara,xD
-
6-2
-
4-1 para el barça, después de lo visto en la champions, que el inter parecia el guadalajara,xD
¿Y no vistes el ZURICH? ese entonces no llegaba ni a capital de provincia , vamos estaba a la altura del motilla del palancar (con todos mis respetos a los de motilla ) jajajaja
-
0-1
aqui comenzará el declive del guardiola team
-
@wijika:
¿Y no vistes el ZURICH? ese entonces no llegaba ni a capital de provincia , vamos estaba a la altura del motilla del palancar (con todos mis respetos a los de motilla ) jajajaja
la diferencia es que el inter es el inter, pero el barça le hizo parecer el guadalajara mientras el Zurich le jugó de tu a tu al madrid
-
La pantomima mes pantomima del futbol espanyol.
-
Que perda el Madrid sempre. 5-0
-
2-2
saludos
-
1-2 Hala Madrid
-
Barcelona 0 - Madrid 3
-
1-5
-
Pues si, a ganado el Barça pero hoy el Madrid a tenido varias ocasiones clarisimas, sobre todo la que le saca Valdes a Cristiano y dos que el gran "Tiburon" Puyol salva, pero bueno, aunque no del todo justa, me alegro de la victoria cule
-
El Madrid torna a mossegar ferro
-
un barça que venía de jugar su final contra el inter, y que no ha jugado nada bien y jugando contra el líder, con nada le ha bastado para ganar al madrid de los mas de 250 millones de euros, y que los madridistas estén contentos con haber dado una buena imagen… dice mucho del gran madrid de florentino perez.
PD y gracias casillas por estar colgado del larguero y haberte comido el gol de ibrahimovic un balon bombeado desde 30 metros y que te rematen dentro del area pequeña, cada día mas orgulloso de valdés!!
-
El madrid a perdido porque no ha salido RAUL de titular jajaja
-
un barça que venía de jugar su final contra el inter, y que no ha jugado nada bien y jugando contra el líder, con nada le ha bastado para ganar al madrid de los mas de 250 millones de euros, y que los madridistas estén contentos con haber dado una buena imagen… dice mucho del gran madrid de florentino perez.
PD y gracias casillas por estar colgado del larguero y haberte comido el gol de ibrahimovic un balon bombeado desde 30 metros y que te rematen dentro del area pequeña, cada día mas orgulloso de valdés!!
Valdes és un porter igual de bo que infravalorat. Ahir espectacular.
FORÇA BLAUGRANES
-
gracias a casillas a casillas por habernos hecho ganar una sufrida tanda de penaltis contra italia.
gracias a casillas por haber cumplido los 100 partidos que ha jugado con la selección
gracias a casillas por haberle sacado un mano a mano contra messi ayerPD: en el gol de ibrahomic casillas no puede hacer nada
enhorabuena al barcelona
-
en el remate no puede hacer nada, pero el centro d alves con que hubiera dado 4 pasos cogía el balón, remató del área pequeña, y eso es una cantada y mas pq perdió por ese gol
-
A mi me es indiferente este partido.
saludos
-
en el remate no puede hacer nada, pero el centro d alves con que hubiera dado 4 pasos cogía el balón, remató del área pequeña, y eso es una cantada y mas pq perdió por ese gol
entre tu y valdes no le llegais a casillas ni al tobillo…la ignoranciia q atrevida es 1, no !!! 3 porteros por delante de el en espaÑa casualidad?
-
yo no quiero que valdés vaya a la selección, tal como está es el mejor del mundo, a la selección casillas reina palop y el del villarreal, valdés que se quede en casa y juegue a ese nivel con el barça. A comprarse un retrovisor te toca!!
-
El peor Barça le gana al mejor Madrid. Que duro debe ser.
-
Jo d´aquest partit em quede amb el partidas de pujol, impresionant