IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR
-
Menudo partidito se marco hoy Iborra, en el momento de que lo cambio y saco a Marc Mateu cambio el partido totalmente. Luis Garcia nuevamente estuvo lento en hacer los cambios y como siempre espero al minuto 15 y ya cuando ibamos 0-2.
-
Menudo partidito se marco hoy Iborra, en el momento de que lo cambio y saco a Marc Mateu cambio el partido totalmente. Luis Garcia nuevamente estuvo lento en hacer los cambios y como siempre espero al minuto 15 y ya cuando ibamos 0-2.
¿Sólo hoy? Ya lleva unos cuantos, y parece que tiene que jugar por narices. Lo de que sea de la cantera me la pela, porque sino vale no vale. Ya lo han probado en diferentes posiciones y no funciona, creo que a nadie se le han dado las oportunidades que se le han dado a él y que una tras otra las ha desaprovechado. No es más que un mero espectador sobre el terreno de juego.
Unas dosis de grada le vendrían de pm
-
¿Sólo hoy? Ya lleva unos cuantos, y parece que tiene que jugar por narices. Lo de que sea de la cantera me la pela, porque sino vale no vale. Ya lo han probado en diferentes posiciones y no funciona, creo que a nadie se le han dado las oportunidades que se le han dado a él y que una tras otra las ha desaprovechado. No es más que un mero espectador sobre el terreno de juego.
Por desgracia no solo hoy, pero creo que el de hoy supera aun al resto de partidos anteriores
-
Por desgracia no solo hoy, pero creo que el de hoy supera aun al resto de partidos anteriores
Y si le sumas los aires de grandeza, la falta de actitud y la falta de respeto a la afición ….
-
Estoy asombrado de los palos que bastantes foreros estan dando a muchos jugadores.
Os recuerdo que estos mismos jugadores el año pasado no salvaron con dos meses de antelacion ¿o no ?
Os recuerdo que este año hasta hace 4 o 5 jornadas nos tuvieron en la parte alta de la clasificacion ¿o no ?
Os recuerdo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria ¿o no?
Os recuerdo que estamos a 4 puntos del descenso ¿ o no ?
Os recuerdo que si bajaramos a 2B seria el final de una bonita historia que ya dura 100 años ¿ o no?
En definitiva, bajo mi punto de vista tenemos que estar con el equipo lo haga bien o lo haga mal , y cuando termine la temporada ya valoraremos .Per sempre macho Llevant
-
ojala ayer en el campo el mas malo fuera iborra pero esque ayer no se salvo nadieeeeee pero bueno siempre tiene que haber un conejillo de indias, pero bueno pa eso estamos nosotros para acribillar a un jugador que os recuerdo que defiende la camiseta que nosotros queremos!!!!! aunque yo ya dudo de lo que quiera la gente (que en ningun momento digo que iborra lo estaba haciendo bien, pero como iborra, ayer no dio ni una nadie en el campo). Pero bueno nosotros seguimos en buen camino acribillando a un jugador cuando llevamos 5 partidos sin ganar y os recuerdo que en el campo son 11. al magen del tecnico, ayudante…. pero bueno que van a decir ustedes nosotro a chillar al conejillo de indias (que en ningun momento lo estoy defendiendo que ayer me saco de quicio, pero tambien vi cosas peores,muchas peores y NADIE se puso a pitarles).
-
Siguen pasando la semanas y este post desgraciadamente va cogiendo cada vez más fuerza, LAMENTABLE IBORRA (PASOTA, SIN ACTITUD, NO CORRE, NO METE LA PIERNA…) A QUE JUEGAS IBORRA?
-
Estoy asombrado de los palos que bastantes foreros estan dando a muchos jugadores.
Os recuerdo que estos mismos jugadores el año pasado no salvaron con dos meses de antelacion ¿o no ?
Os recuerdo que este año hasta hace 4 o 5 jornadas nos tuvieron en la parte alta de la clasificacion ¿o no ?
Os recuerdo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria ¿o no?
Os recuerdo que estamos a 4 puntos del descenso ¿ o no ?
Os recuerdo que si bajaramos a 2B seria el final de una bonita historia que ya dura 100 años ¿ o no?
En definitiva, bajo mi punto de vista tenemos que estar con el equipo lo haga bien o lo haga mal , y cuando termine la temporada ya valoraremos .Per sempre macho Llevant
Por eso mismo estamos tan quemados. Qué pasa con los jugadores? El año pasado con una plantilla similar no tuvimos este mal juego, como dice Hossier, de descender a 2a B; y al principio de esta temporada tampoco. Qué pasa ahora? Pues que, o quieren que se heche a Luís García, o las renovaciones y el ser titulares siempre, han hecho que salgan al campo a pasearse y con nada de motivación. (Como ya he dicho, Iborra, Rubén, Pallardó y Javi Guerra, los sobreprotegidos tanto por Luís como por la afición).
Hace 2 años ya bajamos a 2a por no poner a los jugadores bien rectos. Me niego a dejar que por algunos mantas del equipo (está claro que todos no son unos mantas) el Levante se vaya a 2a B. Me niego a esperar que eso pase para valorar como tú dices, ya que por mucho que valores el descenso ya no tendrá remedio.
No es crear una guerra entre afición y jugadores, solo es darles un toque de atención y que conozcan el desconformismo de la afición con no solo el juego sino la actitud que tienen en el campo y es lo que considero más importante. Sin actitud, aunque tengas un equipazo, te vas a 2a B.
-
ni iborra tiene la culpa de todos los males del mundo ni tiene la culpa de todos los males del levante,hay mas jugadores que llevan un mes missing y que tienen que espaiblar y vale ya de la milonga del presupuesto xq eso es una tonteria ya que teenemos jugadores de primer nivel como ballesteros,xisco muñoz,juanlu o pallardo por ejemplo,este equipo tiene categoria para estar mas arriba y espero que despues de navidad vuelvan a ser los que eran,y nosotros no podemos ponerlos a parrir asi xq tienen el futuro del levante en sus manos,asi que a ver si vamos remando todos en la misma direccion
-
el problema de iborra no es su mala racha de juego, sino su PASOTISMO Y PASEARSE POR EL CAMPO SIN ACTITUD!
Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AFICIÓN (Ademas del desplante que hizo ayer)
-
@hoosier:
Iborra es un jugador fantástico que tiene una mala racha de juego. Se recuperará porque tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del Levante. Yo creo en Iborra y espero que empiece a asumir que ser futbolista es muy difícil. No basta con jugar bien. Además hay que tener una gran fortaleza mental.
Ánimo Iborra. Ánimo campeón.
Qué grande es la diversidad!!!
Hay quien cree que ETA actúa en un estado de guerra y en legítima defensa, y quien cree que Iborra es un jugador fantástico.
Ya, por eso ha volado de la cantera del Levante antes de cumplir los 20 años como hicieron otros.
Y Ettien era Dios.
-
a ver que tiene que ver ETA con iborra¿?
-
a ver que tiene que ver ETA con iborra¿?
una comparación horrible y tremendista, pero una comparación al fin y al cabo. No le deis la importancia que no tiene, please.
-
@hoosier:
@jucayemu:
@hoosier:
Iborra es un jugador fantástico que tiene una mala racha de juego. Se recuperará porque tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del Levante. Yo creo en Iborra y espero que empiece a asumir que ser futbolista es muy difícil. No basta con jugar bien. Además hay que tener una gran fortaleza mental.
Ánimo Iborra. Ánimo campeón.
Qué grande es la diversidad!!!
Hay quien cree que ETA actúa en un estado de guerra y en legítima defensa, y quien cree que Iborra es un jugador fantástico.
Ya, por eso ha volado de la cantera del Levante antes de cumplir los 20 años como hicieron otros.
Y Ettien era Dios.Tampoco nos pongamos así, hombre. Ojalá acierte yo y te equivoques tú, por el bien del Levante.
Yo creo en este jugador. Y creo también en Gorka Larrea. Ayer jugamos contra un equipo que es mejor que nosotros y punto. El Cartagena no va tercero por casualidad.
Ojalá me equivocara, yo y otros 1000, y tuviesemos un mega crack. Si tú lo crees te felicito por tu optimismo. Quizá yo tengo un fin de semana un tanto apático, después de los dos últimos partidos y del gesto de ayer, estoy que saco las garras por nada.
-
Ayer no pude ir al partido, así que no opinaré sobre la actuación de Iborra, a pesar de ser defensor acérrimo suyo
-
En un gesto que le honra, Iborra ha pedido perdón.
En mi opinión, no hay que tenerles tampoco mucho en cuenta a los jugadores gestos de este tipo cuando están sobre el terreno de juego, pues tienen las pulsaciónes a todo tren y más cuando no les están saliendo bien las cosas. Yo no me dí cuenta la verdad de ese gesto de Iborra, pero es algo que le honra reconocer su error.
¿A quién no le ha pasado decir o hacer cosas en caliente que en realidad luego ya en frío recapacitas y ves que de verdad no las sientes? La virtud está en saber reconocerlo posteriormente e Iborra lo ha hecho.
Pues yo no lo he escuchado pedir perdón en ningún lado
-
tu tranki iborra que yo estoy contigo….........
IBORRA Y 10 MAS .............
-
En un gesto que le honra, Iborra ha pedido perdón.
En mi opinión, no hay que tenerles tampoco mucho en cuenta a los jugadores gestos de este tipo cuando están sobre el terreno de juego, pues tienen las pulsaciónes a todo tren y más cuando no les están saliendo bien las cosas. Yo no me dí cuenta la verdad de ese gesto de Iborra, pero es algo que le honra reconocer su error.
¿A quién no le ha pasado decir o hacer cosas en caliente que en realidad luego ya en frío recapacitas y ves que de verdad no las sientes? La virtud está en saber reconocerlo posteriormente e Iborra lo ha hecho.
Això és demanar disculpes? Ju vullc llegir-ho en la web oficial o en algun mitjà escrit com a minim. Es disculpa publicament i comencem de nou, però sino cada partit que jugue a casa serà un calvari per a d'ell.
-
Por lo visto en varias opiniones hay gente que aun no se ha dado cuenta que estamos a tres puntos del descenso, defended a Iborra que nos vamos a 2ªB
¡REACCION YA COJONES!