IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR
-
Estoy con UltrasLUD, fue el primero en venir a agradecer nuestra peregrinacion a Alicante, y el ultimo en marcharse de ahi. Siempre ha sido muy atento con estas cosas y se nota que quiere muchisimo tanto al club como a la aficion y eso es algo que lo engrandece. El seguro que es el primero que se dara de cabezazos en la pared cuando su juego no sea el idoneo. Lleva ya varios meses callando bocas a los que le criticaban de que no servia ni para recoger pelotas y tambien a los que lo tachaban de choto. Si tiene un dia o dos malos, hemos de ser pacientes con el y animarle a que mejore, que mas de un equipo de Segunda e incluso alguno de Primera quisieran tener a un jugador con la evolucion que esta teniendo.
-
pero a ver.y porque vaya a saludaros cuando acabe el partido es un gran jugador durante los 90 minutos?no tiene nada que ver
pero que partidazos a hecho este año?
pero que bocas calla?si no sabe dar un balon largo al hueco a mas de 15 metros?
si mas de la mitad de los que vamos al campo nos desesperamos con su juego?y quien diga que esto es mentira,es que no va al campo,de uno que lo defiende,hay 10 que dicen que es una castaña.yo NO digo que no luche y no corra,pero hace falta algo mas que eso.que no hay mas?pues que los vayan rotando hasta que encuentre el idoneo.el ultimo dia que jugo marc gusto bastante
pero para gustos colores,y cada uno puede opinar lo que quiera ,y yo lo hago,siempre y cuando no falte al respeto,y yo no lo hago
-
Real Sociedad. Y seguro que alguno más, pero el de la Real fue espectacular.
@3hr494ba:
¿Y? No es su función. Y tengo que corregirte, porque le he visto hacer aperturas a banda desde el círculo central buenísimas.
@3hr494ba:
si mas de la mitad de los que vamos al campo nos desesperamos con su juego?y quien diga que esto es mentira,es que no va al campo,de uno que lo defiende,hay 10 que dicen que es una castañ
Hay un gran porcentaje de gente en los campos que se cree que sabe de fútbol cuando en realidad no tienen ni idea. Yo también critiqué a Iborra el año pasado en sus inicios, cuando jugó de delantero y de mediapunta, porque es que no daba una. Ni tocaba balones, ni los que tocaba los daba bien. Pero como mediocentro está haciendo muy buenos partidos.
-
Roter dejalos que se ve que estan muy acostumbrados a ver jugar al barça y todo les parece poco….
-
Roter dejalos que se ve que estan muy acostumbrados a ver jugar al barça y todo les parece poco….
+1,quieren que el Levante juegue excelente siendo de los presupuestos más bajos de la categoria.
-
pero a ver.y porque vaya a saludaros cuando acabe el partido es un gran jugador durante los 90 minutos?no tiene nada que ver
si mas de la mitad de los que vamos al campo nos desesperamos con su juego?y quien diga que esto es mentira,es que no va al campo,de uno que lo defiende,hay 10 que dicen que es una castaña.yo NO digo que no luche y no corra,pero hace falta algo mas que eso.que no hay mas?pues que los vayan rotando hasta que encuentre el idoneo.el ultimo dia que jugo marc gusto bastante
pero para gustos colores,y cada uno puede opinar lo que quiera ,y yo lo hago,siempre y cuando no falte al respeto,y yo no lo hagoJugar por decreto? Pero de donde presupones que la razon para que juegue sea unicamente su venta? Me da a mi que eres un mister frustrado
-
@antonio 3821:
+1,quieren que el Levante juegue excelente siendo de los presupuestos más bajos de la categoria.
UltrasLUD y antonio, no sólo se trata de que creen que Xavi deba jugar en el Levante, se trata de que están creyendo erróneamente que Iborra es mal jugador, cuando no lo es.
-
Creo que con el titulo del post se han pasado 40 pueblos.
Iborra es un jugador granota que viene de la cantera
Iborra es un jugador que con el trascurrir de los meses cada vez lo esta haciendo mejor
Iborra el sabado estuvo mejor que Pallardo , bajo mi modesto punto de vistaIBORRA SIEMPRE MAS POR FAVOR
Per sempre macho Llevant
-
Real Sociedad. Y seguro que alguno más, pero el de la Real fue espectacular.
@1xzpq0b6:
¿Y? No es su función. Y tengo que corregirte, porque le he visto hacer aperturas a banda desde el círculo central buenísimas.
@1xzpq0b6:
si mas de la mitad de los que vamos al campo nos desesperamos con su juego?y quien diga que esto es mentira,es que no va al campo,de uno que lo defiende,hay 10 que dicen que es una castañ
Hay un gran porcentaje de gente en los campos que se cree que sabe de fútbol cuando en realidad no tienen ni idea. Yo también critiqué a Iborra el año pasado en sus inicios, cuando jugó de delantero y de mediapunta, porque es que no daba una. Ni tocaba balones, ni los que tocaba los daba bien. Pero como mediocentro está haciendo muy buenos partidos.
+1000…de verdad q es alucinante loq t puedes encontrar en este foro.Sobretodo cuando el chaval ya no tenga q tratar de demostrar,entonces es cuando realmente madurara y sera mucho mas regular.Pero hoy por hoy es nuestro mejor centrocampista con diferencia.
-
no soy ningun entrenador fustrado,simplemente un granota que voy al futbol desde el dia 1 que naci hasta los 29 años que tengo.simplemente doy mi opinion
-
no soy ningun entrenador fustrado,simplemente un granota que voy al futbol desde el dia 1 que naci hasta los 29 años que tengo.simplemente doy mi opinion
Y tu mas? Pues desde mis diez años mas tú que acudo al Levante te digo que tus afirmaciones radicales son muy similares a de muchos entrenadores frustrados que acogen las gradas del Nou Estadi. Es así, si no lo es, no se entiende que imputes a Luis Garcia preferencias para el equipo por motivos crematisticos y de intereses del club. Y comparar a Marc Mateu con Iborra equivale a no saber cernir las condiciones que los diferencian, que son bastantes. Ni fisico, ni defensivo, y casi similar en cuanto a la gestion del ataque. Vamos las suficientes para que Marc hoy por hoy sea un buen proyecto pero que le quedan mucho o tanto como Iborra para madurar en el B.
-
que manioa le teneis al xaval ehhhhhhme c a g o e n l a p u t a!!!!!! para mi de lo mejorcito que tiene este levante
lo peor todos vostros!!!!
-
Ahora va a resultar que nadie puede dar una opinion sobre un jugador que no le guste, ya que te la juegas a que verdaderos entendidos te digan que eres un entrenador frustrado incluso que somos lo peor, esto ya es lo que faltaba.
La misma se puede aplicar a cuando te guste un jugador, al fin y al cabo estas dando una opinion tambien.
Solo espero que Marc Mateu tenga las mismas oportunidades que se le han dado a este chaval, pero claro si eso es ser un entrenador frustrado, pues nada, me callaré la boca y que hablen los cracks. Quizas eso de la pluralidad sea un mito
-
Esta claro, es tu opinion, con la que puedo estar mas o menos de acuerdo, en este caso no lo estoy. De ahi a decirte que eres un frustrao o que le tienes mania a uno o que eres lo peor, va un mundo. El titulo del post no es el acierto de su vida, pero el desarrollo no ha sido el de los demas tampoco.
-
Y yo tambien tengo el derecho a llamar frustrado a un forero que es capaz de desacreditar a uno de nuestros mejores valores y a condicionar su alineacion a que esta recomendado por la directiva para venderlo al mejor postor. Faltaba mas¡¡¡
-
Esta claro, es tu opinion, con la que puedo estar mas o menos de acuerdo, en este caso no lo estoy. De ahi a decirte que eres un frustrao o que le tienes mania a uno o que eres lo peor, va un mundo. El titulo del post no es el acierto de su vida, pero el desarrollo no ha sido el de los demas tampoco.
Jara se pueden decir las cosas como las dices tu….tranquilamente o como las dicen otros, una cosa es decir que un jugador no te gusta y otra q si es un paquete etc etc ya faltando el respeto al propio jugador....en cuanto a lo que dices de quien empieza el post....lo que mal empieza mal acaba.
Un saludo.
-
yo no digo que luis garcia ponga a iborra por obligacion,lo que digo es que este chico da igual como juegue,siempre es titular,que es muy distinto,digo que parece que luis garcia lo ponga por decreto ley,pero con la palabra parece delante,que le da otro significado
-
Iborra sufre un esguince de tobillo izquierdo y es duda para el partido ante el Recreativo
15:00h - 2 diciembre, 2009El jefe de los servicios médicos del Levante UD ha informado que Vicente Iborra sufre un esguince leve de grado 1 en el tobillo izquierdo, después de las pruebas que le han realizado al centrocampista este mediodía.
Por el momento la participación del de Moncada en el choque ante el Recreativo es una incógnita, ya que dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
Para mañana, Iborra deberá guardar reposo absoluto y únicamente realizará trabajo de fisioterapia.
-
En este foro que yo sepa se han criticado a casi todos los jugadores, entrenadores, foreros, dirigentes, periodistas y no ha pasado nada. Ahora si yo digo que a mi Iborra me gusta mucho y creo que se es muy injusto con él, no os lo toméis como ataque los que decís lo contrario. El año pasado cada balón que tocaba era una crítica y se le decía de todo, es más yo he oído en el campo, criticar a Iborra por un mal pase o un mal despeje de Ballesteros. Evidentemente no creo que sea el caso de los foreros, porque es gente que sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el club, pero en el campo creo que hay mucha gente que no diferencia a los jugadores y se quedá siempre con los altos (Ballesteros e Iborra) y ahí es verdad que de momento sale mal parado Vicente, pero no diferencia entre Cerra, Carril, Cendrós, Pallardó…
-
@Granota1909:
En este foro que yo sepa se han criticado a casi todos los jugadores, entrenadores, foreros, dirigentes, periodistas y no ha pasado nada. Ahora si yo digo que a mi Iborra me gusta mucho y creo que se es muy injusto con él, no os lo toméis como ataque los que decís lo contrario. El año pasado cada balón que tocaba era una crítica y se le decía de todo, es más yo he oído en el campo, criticar a Iborra por un mal pase o un mal despeje de Ballesteros. Evidentemente no creo que sea el caso de los foreros, porque es gente que sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el club, pero en el campo creo que hay mucha gente que no diferencia a los jugadores y se quedá siempre con los altos (Ballesteros e Iborra) y ahí es verdad que de momento sale mal parado Vicente, pero no diferencia entre Cerra, Carril, Cendrós, Pallardó…
ahora ya no hay negritos jajajja es más dificil,aunque yo si que los difencio por qué soy joven,yo también veo a Iborra bastante bien.
-
Pues yo debí ver otro partido porque Iborra me pareció bastante entonado.
Desde luego mucho mejor que Rubén que no cogía puerta ni a balón parado, o Pallardó, que no podía con Farinós más que haciendo faltas.Ánimo Ibo!, ya verás como si sigues tu progresión convences a todos estos! De hecho a los críticos llegó a convencerles hasta Ettien…..
-
Hoy si nos ha sorprendido si, que aun se puede jugar peor, lo que me ha sorprendido es que Luis Garcia quite a Pallardo que por lo menos aunque pierda un balon se mata a recuperar, y claro luego no tiene apoyo porque Iborra se esconde. Este tio no esta para jugar. Tan mal estan Gorka o Samuel?? Porque no lo entiendo.
-
Hoy si nos ha sorprendido si, que aun se puede jugar peor, lo que me ha sorprendido es que Luis Garcia quite a Pallardo que por lo menos aunque pierda un balon se mata a recuperar, y claro luego no tiene apoyo porque Iborra se esconde. Este tio no esta para jugar. Tan mal estan Gorka o Samuel?? Porque no lo entiendo.
Iborra hoy mal, pero es que Pallardó ha estado aún peor. Y Samuel y Gorka, sí, estan muy mal, sobretodo Samuel que desde la lesión no ha levantado cabeza.
De todas formas se os olvida otro nombre: Marc Mateu. Aunque cuando ha jugado parecía estar algo verde, pero si se le da minutos, mejorará lo que hay ahora.
-
Hoy he de reconocer que Iborra ha sido el peor de todos, con enorme diferencia. Quizá haya que darle un poco de descanso y sacar al chavalin, a Marc Mateu, ir recuperando poco a poco a Samuel y hoy hacía falta un todo terreno, por lo que quizá Gorka hubiera hecho mejor papel que Pallardó, ya que Iborra no tenía que haber jugado ni un solo minuto. Mejor dicho, no tenía que haber saltado al terreno ni un solo minuto, porque jugar no lo ha hecho en todo el partido, y claro hoy la empanada se notaba más porque todo el equipo ha estado "fenomenal".
Menos mal que hemos puntuado.
-
Hoy no ha estado fino,pero no él ni prácticamente nadie… Como todo, tendrá partidos mejores y partidos peores y ahora han entrado en una dinámica que les cuesta más jugar bien por los motivos que sean.
-
Hoy no ha estado fino,pero no él ni prácticamente nadie… Como todo, tendrá partidos mejores y partidos peores y ahora han entrado en una dinámica que les cuesta más jugar bien por los motivos que sean.
Siento decir esto, pero no es que no ha estado fino. Ha sido un DESASTRE. Ha hecho jugar mal al equipo, a Pallardó (aunque creo que también tiene su mérito), a la defensa, al ataque.
Bueno lo dejo, porque han sido todos un desastre y me estoy empezando a cabrear.
-
Concuerdo con vosotros, hoy no ha tenido un buen partido, como el resto del equipo.
-
el equipo no va porque el medio del campo es una ….........
es que no hay transicion por el medio del campo.el balon va de defensas a arriba todo el rato.
cuantos pelotazos ha dado hoy iborra?pallardo no ha estado tampoco fino.pero algo mejor que iborra.el señor iborra hoy se ha escondido,cuando tenian el balon nuestros defensas,se colocaba detras del jugador de huelva,pero claro,muchos direis que es mentira.como vamos a jugar una castaña si los medios no saben dar 4 balones a las bandas bien dados?hoy vergonzoso,pero como hay que dar tiempo a ciertos jugadores,pues se lo damos.pues si este es nuestro gran valor,como dice alguno,apaga y vamonos.
es que ruben ha de bajar al medio del campo a recibir,cosa que tendrian que hacer otros,como no va a estar luego quemado?el equipo en general no esta fino,pero es que los medios son los que han de llevar el peso del equipo,y en nuestro caso ,no se hace.pero si,vosotros seguid diciendo que lo hace muy bien excepto hoy.es que lo de hoy es lo de la mayoria de partidos,nada de nada.y lo mejor es que en vez de quitar a iborra,ha quitado a pallardo,de risa,pero bueno
-
iborra se podria ir cogido de la mano de luis garcia
-
Iborra por favor a que juegas?
Deja de hacer posturitas e implícate más en el campo.
Necesitamos un jugador que mueva al equipo y no aIborra.
No es el primer partido que hace el ridiculo, lleva ya muchos.