IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR
-
En este foro que yo sepa se han criticado a casi todos los jugadores, entrenadores, foreros, dirigentes, periodistas y no ha pasado nada. Ahora si yo digo que a mi Iborra me gusta mucho y creo que se es muy injusto con él, no os lo toméis como ataque los que decís lo contrario. El año pasado cada balón que tocaba era una crítica y se le decía de todo, es más yo he oído en el campo, criticar a Iborra por un mal pase o un mal despeje de Ballesteros. Evidentemente no creo que sea el caso de los foreros, porque es gente que sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el club, pero en el campo creo que hay mucha gente que no diferencia a los jugadores y se quedá siempre con los altos (Ballesteros e Iborra) y ahí es verdad que de momento sale mal parado Vicente, pero no diferencia entre Cerra, Carril, Cendrós, Pallardó…
-
@Granota1909:
En este foro que yo sepa se han criticado a casi todos los jugadores, entrenadores, foreros, dirigentes, periodistas y no ha pasado nada. Ahora si yo digo que a mi Iborra me gusta mucho y creo que se es muy injusto con él, no os lo toméis como ataque los que decís lo contrario. El año pasado cada balón que tocaba era una crítica y se le decía de todo, es más yo he oído en el campo, criticar a Iborra por un mal pase o un mal despeje de Ballesteros. Evidentemente no creo que sea el caso de los foreros, porque es gente que sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el club, pero en el campo creo que hay mucha gente que no diferencia a los jugadores y se quedá siempre con los altos (Ballesteros e Iborra) y ahí es verdad que de momento sale mal parado Vicente, pero no diferencia entre Cerra, Carril, Cendrós, Pallardó…
ahora ya no hay negritos jajajja es más dificil,aunque yo si que los difencio por qué soy joven,yo también veo a Iborra bastante bien.
-
Pues yo debí ver otro partido porque Iborra me pareció bastante entonado.
Desde luego mucho mejor que Rubén que no cogía puerta ni a balón parado, o Pallardó, que no podía con Farinós más que haciendo faltas.Ánimo Ibo!, ya verás como si sigues tu progresión convences a todos estos! De hecho a los críticos llegó a convencerles hasta Ettien…..
-
Hoy si nos ha sorprendido si, que aun se puede jugar peor, lo que me ha sorprendido es que Luis Garcia quite a Pallardo que por lo menos aunque pierda un balon se mata a recuperar, y claro luego no tiene apoyo porque Iborra se esconde. Este tio no esta para jugar. Tan mal estan Gorka o Samuel?? Porque no lo entiendo.
-
Hoy si nos ha sorprendido si, que aun se puede jugar peor, lo que me ha sorprendido es que Luis Garcia quite a Pallardo que por lo menos aunque pierda un balon se mata a recuperar, y claro luego no tiene apoyo porque Iborra se esconde. Este tio no esta para jugar. Tan mal estan Gorka o Samuel?? Porque no lo entiendo.
Iborra hoy mal, pero es que Pallardó ha estado aún peor. Y Samuel y Gorka, sí, estan muy mal, sobretodo Samuel que desde la lesión no ha levantado cabeza.
De todas formas se os olvida otro nombre: Marc Mateu. Aunque cuando ha jugado parecía estar algo verde, pero si se le da minutos, mejorará lo que hay ahora.
-
Hoy he de reconocer que Iborra ha sido el peor de todos, con enorme diferencia. Quizá haya que darle un poco de descanso y sacar al chavalin, a Marc Mateu, ir recuperando poco a poco a Samuel y hoy hacía falta un todo terreno, por lo que quizá Gorka hubiera hecho mejor papel que Pallardó, ya que Iborra no tenía que haber jugado ni un solo minuto. Mejor dicho, no tenía que haber saltado al terreno ni un solo minuto, porque jugar no lo ha hecho en todo el partido, y claro hoy la empanada se notaba más porque todo el equipo ha estado "fenomenal".
Menos mal que hemos puntuado.
-
Hoy no ha estado fino,pero no él ni prácticamente nadie… Como todo, tendrá partidos mejores y partidos peores y ahora han entrado en una dinámica que les cuesta más jugar bien por los motivos que sean.
-
Hoy no ha estado fino,pero no él ni prácticamente nadie… Como todo, tendrá partidos mejores y partidos peores y ahora han entrado en una dinámica que les cuesta más jugar bien por los motivos que sean.
Siento decir esto, pero no es que no ha estado fino. Ha sido un DESASTRE. Ha hecho jugar mal al equipo, a Pallardó (aunque creo que también tiene su mérito), a la defensa, al ataque.
Bueno lo dejo, porque han sido todos un desastre y me estoy empezando a cabrear.
-
Concuerdo con vosotros, hoy no ha tenido un buen partido, como el resto del equipo.
-
el equipo no va porque el medio del campo es una ….........
es que no hay transicion por el medio del campo.el balon va de defensas a arriba todo el rato.
cuantos pelotazos ha dado hoy iborra?pallardo no ha estado tampoco fino.pero algo mejor que iborra.el señor iborra hoy se ha escondido,cuando tenian el balon nuestros defensas,se colocaba detras del jugador de huelva,pero claro,muchos direis que es mentira.como vamos a jugar una castaña si los medios no saben dar 4 balones a las bandas bien dados?hoy vergonzoso,pero como hay que dar tiempo a ciertos jugadores,pues se lo damos.pues si este es nuestro gran valor,como dice alguno,apaga y vamonos.
es que ruben ha de bajar al medio del campo a recibir,cosa que tendrian que hacer otros,como no va a estar luego quemado?el equipo en general no esta fino,pero es que los medios son los que han de llevar el peso del equipo,y en nuestro caso ,no se hace.pero si,vosotros seguid diciendo que lo hace muy bien excepto hoy.es que lo de hoy es lo de la mayoria de partidos,nada de nada.y lo mejor es que en vez de quitar a iborra,ha quitado a pallardo,de risa,pero bueno
-
iborra se podria ir cogido de la mano de luis garcia
-
Iborra por favor a que juegas?
Deja de hacer posturitas e implícate más en el campo.
Necesitamos un jugador que mueva al equipo y no aIborra.
No es el primer partido que hace el ridiculo, lleva ya muchos.
-
lleva ya bastantes
-
Despues del espectáculo esperpéntico de hoy:
IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR.
El gol viene de una falta tonta e innecesaria, como otras 10 que ha hecho Iborra.
QUe alguien saque las estadísticas de este jugador, por favor… ¿ha dado algun pase bien?
Como puede perder tantos balones... juega de medio centro, es quien mejor toque de balon debería tener.
Ni el ni Pallardó sirven para jugar ahí.
Marc Mateu y Larrea YA!!!!
-
Despues del espectáculo esperpéntico de hoy:
IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR.
El gol viene de una falta tonta e innecesaria, como otras 10 que ha hecho Iborra.
QUe alguien saque las estadísticas de este jugador, por favor… ¿ha dado algun pase bien?
Como puede perder tantos balones... juega de medio centro, es quien mejor toque de balon debería tener.
Ni el ni Pallardó sirven para jugar ahí.
Marc Mateu y Larrea YA!!!!
Tampoco hay que ser tan drásticos, Pallardo a rendido a un gran nivel y lo sabemos. Pero sin embargo Iborra…
-
Si Iborra y Pallardó fueran ellos solos el problema…
-
Como puede perder tantos balones… juega de medio centro, es quien mejor toque de balon debería tener.
No tiene por qué. Los mediocentros no tienen por qué ser jugones, tienen que cumplir otras funciones. Albelda no es un jugón y juega de mediocentro
-
lo que no puede ser esque con lo importante que es para un equipo tener uno o dos buenos centrocampistas que canalicen el juego del equipo aparezca un tipo como Iborra que te hace un partidazo pero despues te hace 5 0 6 mal consecutivos hasta que vuelve a hacer uno bueno…
-
pues como bien dice el titulo
IBORRA NUNCA MAS
-
Hizo 4 partidos buenos y ale renovación para no se cuantos años…yo flipo.
-
Menudo partidito se marco hoy Iborra, en el momento de que lo cambio y saco a Marc Mateu cambio el partido totalmente. Luis Garcia nuevamente estuvo lento en hacer los cambios y como siempre espero al minuto 15 y ya cuando ibamos 0-2.
-
Menudo partidito se marco hoy Iborra, en el momento de que lo cambio y saco a Marc Mateu cambio el partido totalmente. Luis Garcia nuevamente estuvo lento en hacer los cambios y como siempre espero al minuto 15 y ya cuando ibamos 0-2.
¿Sólo hoy? Ya lleva unos cuantos, y parece que tiene que jugar por narices. Lo de que sea de la cantera me la pela, porque sino vale no vale. Ya lo han probado en diferentes posiciones y no funciona, creo que a nadie se le han dado las oportunidades que se le han dado a él y que una tras otra las ha desaprovechado. No es más que un mero espectador sobre el terreno de juego.
Unas dosis de grada le vendrían de pm
-
¿Sólo hoy? Ya lleva unos cuantos, y parece que tiene que jugar por narices. Lo de que sea de la cantera me la pela, porque sino vale no vale. Ya lo han probado en diferentes posiciones y no funciona, creo que a nadie se le han dado las oportunidades que se le han dado a él y que una tras otra las ha desaprovechado. No es más que un mero espectador sobre el terreno de juego.
Por desgracia no solo hoy, pero creo que el de hoy supera aun al resto de partidos anteriores
-
Por desgracia no solo hoy, pero creo que el de hoy supera aun al resto de partidos anteriores
Y si le sumas los aires de grandeza, la falta de actitud y la falta de respeto a la afición ….
-
Estoy asombrado de los palos que bastantes foreros estan dando a muchos jugadores.
Os recuerdo que estos mismos jugadores el año pasado no salvaron con dos meses de antelacion ¿o no ?
Os recuerdo que este año hasta hace 4 o 5 jornadas nos tuvieron en la parte alta de la clasificacion ¿o no ?
Os recuerdo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria ¿o no?
Os recuerdo que estamos a 4 puntos del descenso ¿ o no ?
Os recuerdo que si bajaramos a 2B seria el final de una bonita historia que ya dura 100 años ¿ o no?
En definitiva, bajo mi punto de vista tenemos que estar con el equipo lo haga bien o lo haga mal , y cuando termine la temporada ya valoraremos .Per sempre macho Llevant
-
ojala ayer en el campo el mas malo fuera iborra pero esque ayer no se salvo nadieeeeee pero bueno siempre tiene que haber un conejillo de indias, pero bueno pa eso estamos nosotros para acribillar a un jugador que os recuerdo que defiende la camiseta que nosotros queremos!!!!! aunque yo ya dudo de lo que quiera la gente (que en ningun momento digo que iborra lo estaba haciendo bien, pero como iborra, ayer no dio ni una nadie en el campo). Pero bueno nosotros seguimos en buen camino acribillando a un jugador cuando llevamos 5 partidos sin ganar y os recuerdo que en el campo son 11. al magen del tecnico, ayudante…. pero bueno que van a decir ustedes nosotro a chillar al conejillo de indias (que en ningun momento lo estoy defendiendo que ayer me saco de quicio, pero tambien vi cosas peores,muchas peores y NADIE se puso a pitarles).
-
Siguen pasando la semanas y este post desgraciadamente va cogiendo cada vez más fuerza, LAMENTABLE IBORRA (PASOTA, SIN ACTITUD, NO CORRE, NO METE LA PIERNA…) A QUE JUEGAS IBORRA?
-
Estoy asombrado de los palos que bastantes foreros estan dando a muchos jugadores.
Os recuerdo que estos mismos jugadores el año pasado no salvaron con dos meses de antelacion ¿o no ?
Os recuerdo que este año hasta hace 4 o 5 jornadas nos tuvieron en la parte alta de la clasificacion ¿o no ?
Os recuerdo que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria ¿o no?
Os recuerdo que estamos a 4 puntos del descenso ¿ o no ?
Os recuerdo que si bajaramos a 2B seria el final de una bonita historia que ya dura 100 años ¿ o no?
En definitiva, bajo mi punto de vista tenemos que estar con el equipo lo haga bien o lo haga mal , y cuando termine la temporada ya valoraremos .Per sempre macho Llevant
Por eso mismo estamos tan quemados. Qué pasa con los jugadores? El año pasado con una plantilla similar no tuvimos este mal juego, como dice Hossier, de descender a 2a B; y al principio de esta temporada tampoco. Qué pasa ahora? Pues que, o quieren que se heche a Luís García, o las renovaciones y el ser titulares siempre, han hecho que salgan al campo a pasearse y con nada de motivación. (Como ya he dicho, Iborra, Rubén, Pallardó y Javi Guerra, los sobreprotegidos tanto por Luís como por la afición).
Hace 2 años ya bajamos a 2a por no poner a los jugadores bien rectos. Me niego a dejar que por algunos mantas del equipo (está claro que todos no son unos mantas) el Levante se vaya a 2a B. Me niego a esperar que eso pase para valorar como tú dices, ya que por mucho que valores el descenso ya no tendrá remedio.
No es crear una guerra entre afición y jugadores, solo es darles un toque de atención y que conozcan el desconformismo de la afición con no solo el juego sino la actitud que tienen en el campo y es lo que considero más importante. Sin actitud, aunque tengas un equipazo, te vas a 2a B.
-
ni iborra tiene la culpa de todos los males del mundo ni tiene la culpa de todos los males del levante,hay mas jugadores que llevan un mes missing y que tienen que espaiblar y vale ya de la milonga del presupuesto xq eso es una tonteria ya que teenemos jugadores de primer nivel como ballesteros,xisco muñoz,juanlu o pallardo por ejemplo,este equipo tiene categoria para estar mas arriba y espero que despues de navidad vuelvan a ser los que eran,y nosotros no podemos ponerlos a parrir asi xq tienen el futuro del levante en sus manos,asi que a ver si vamos remando todos en la misma direccion
-
el problema de iborra no es su mala racha de juego, sino su PASOTISMO Y PASEARSE POR EL CAMPO SIN ACTITUD!
Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AFICIÓN (Ademas del desplante que hizo ayer)