La semana que viene vamos a ganar al Recre porque…
-
Sou conscients de què xiula Pino Zamorano no? És que algú sembla haver-ho oblidat… I jo sóc el primer que voldria que guanyàrem, però juguem contra 14...
-
… las estadísticas están para romperlas arbitrando Pinocho.
-
si ganamos solo será por una cosa,y no es otra que marcar un gol mas que el Recre,aunque apostaria por la "eterna caguerá"…......el odioso,estupido,inutil,acostumbrado y maldito empate.
-
Porque jugamos en casa y tenemos un pedazo de afición, los jugadores se crecen en casa, hay q ganarlo como sea

-
si ganamos solo será por una cosa,y no es otra que marcar un gol mas que el Recre,aunque apostaria por la "eterna caguerá"…......el odioso,estupido,inutil,acostumbrado y maldito empate.
VAMOS A GANAR PORQUE NOS MERECEMOS GANAR.

por una vez el yunque de la adversidad se va a quedar en su casa.
si alguno puede ser un agonías y un cansino y estar tan tranquilo por el foro, yo quiero ser lo contrario. Optimismo, paso al frente.
De nada sirve creernos peores que el contrario. Real Sociedad y Hércules no han sido mejores que nosotros. A uno le ganamos y con el otro perdimos nosotros solos, no nos ganaron ellos.
-
…vuelve Xisco Muñoz
Oh Xisco Muñooooz
Oh Xisco Muñooooz...
-
-
Porque nos lo merecemos
Porque venimos con ganas de revancha tras lo de Alicante
Porque el Ciutat es un fortin
Porque nosotros confiamos en ellos
y porque ellos confian en que nosotros estemos a su lado
Porque se lo debemos a todos los granotas que ya no estan aqui
Porque se lo debemos a todos los granotas que en el futuro naceran
Porque queremos sacar un buen resultados antes de ir a Albacete
Porque dia a dia este equipo esta mas compenetrado
Porque todos los rivales nos respetan…
y PORQUE SOMOS GRANOTAS Y VAMOS A LUCHAR A MUERTE POR ELLO!
-
Yo también creo que vamos a ganar por varias razones:
1- Porque tenemos más equipo que el Recreativo.
2- Porque jugamos en casa.
3- Porque el Recre o gana (6 ganados) o pierde (7 perdidos), pero no empata (1 empatado), por lo tanto juegan a ganar, es decir, sumar de tres en tres, y eso es peligroso para ellos.
4- Porque recuperamos pegada: Xisco Muñoz, Juanlu, Miguel.
5- Porque el equipo cree en sus posibilidades.
6- Porque vamos a apoyarles a muerte, siempre, porque se dejan la piel cada semana.
7- Para joder a Rnti. -
Me gusta este post
A por ellos
-
…vuelve Xisco Muñoz
Oh Xisco Muñooooz
Oh Xisco Muñooooz...
Si yo creia que habia jugado contra el Hercules, ni un comentario , flojo flojo en los vente minutos jugados ….
-
despues de tanto tiemo sin jugar,aun querrias que xisco saliera y metiera 3 goles.poco a poco
-
despues de tanto tiemo sin jugar,aun querrias que xisco saliera y metiera 3 goles.poco a poco
OK

Este domingo tampoco saldrá de titular. Creo que debería ir cogiendo la forma poco a poco. Así que 2 - 0 en la primera parte y en la segunda a trabajar Xisco Muñoz y Miguel.
-
Se acerca el momento. A por ellos, disfrutemos de un gran partido.
Mañana vamos a….........................