La semana que viene vamos a ganar al Recre porque…
-
Esta semana nos va dar igual…..
- quien juegue de lateral
- quien sea el bulto sospechoso que pite
- cuando haga los cambios LG
- si somos 4950 o 5150
Nos merecemos disfrutar de un partido tranquilo de principio a fin y este equipo tiene fuerza para hacerlo. Y lo vamos a hacer. Ni expulsiones, ni jugadas tontas ni remontadas de un 2-0. El yunque de la adversidad se va a ir a tomar por saco este domingo que viene. Aunque sea una vez en dos años.
Que vuelva el espíritu del 6-0 al ciudad de Murcia del 2005 !!!!
-
@antonio 3821:
Por qué no juega Cendrós??anda que Cerra…cuando empieze a recular hacia el area pequeña vereis.
Vamos a ganar porque es domingo a las 12 y Javi metera un gol
no juega cendros porque lo han expulsado y tal.
vale que cerra es una madre, pero bueno, si no hay otra cosa…
-
Esta semana nos va dar igual…..
- quien juegue de lateral
- quien sea el bulto sospechoso que pite
- cuando haga los cambios LG
- si somos 4950 o 5150
Nos merecemos disfrutar de un partido tranquilo de principio a fin y este equipo tiene fuerza para hacerlo. Y lo vamos a hacer. Ni expulsiones, ni jugadas tontas ni remontadas de un 2-0. El yunque de la adversidad se va a ir a tomar por saco este domingo que viene. Aunque sea una vez en dos años.
Que vuelva el espíritu del 6-0 al ciudad de Murcia del 2005 !!!!
vamos a ganar y punto.
pd: que espiritu del 6.0 al city of murcia? vamos, a ese equipucho no le mete el levante tres minimo y salto al campo a pegarle de hostias a los jugadores de aquella epoca.
-
@san martin:
pd: que espiritu del 6.0 al city of murcia? vamos, a ese equipucho no le mete el levante tres minimo y salto al campo a pegarle de hostias a los jugadores de aquella epoca.
claro, como las goleadas del Levante a equipuchos o equipazos son tantas en los últimos 5 o 6 años, ésta en concreto mejor olvidarla, porque como podemos elegir tantas goleadas en nuestra historia reciente…..
¿cuantas veces has visto ganar al Levante por 3-0 o más en los últimos años? Y por el Ciutat han pasado cosas bastante peores que el ciudad de murcia.
No andamos sobrados de goleadas, me parece a mi. Lo que quería es recordar que a veces la suerte y las ganas nos llevan a un partido con unas cifras muy poco habituales en el Levante.
pero como quieras, si prefieres ganar y punto, 1-0, con un defensa nuestro expulsado a falta de 20 minutos y con un tiro al poste de ellos en el descuento y todos al borde de un ataque de nervios, pues bien, eso es lo habitual. Yo quisiera que este equipo además de demostrar lo que vale alguna vez tenga suerte y disfrute del partido, ellos y nosotros, por eso recordaba uno de los pocos partidos de la última década en el que el resultado fue CONTUNDENTE.
-
@san martin:
@antonio 3821:
Por qué no juega Cendrós??anda que Cerra…cuando empieze a recular hacia el area pequeña vereis.
Vamos a ganar porque es domingo a las 12 y Javi metera un gol
no juega cendros porque lo han expulsado y tal.
vale que cerra es una madre, pero bueno, si no hay otra cosa…
estaba diciendo lo que ha puesto el que ha hecho este post,que ha puesto,por qué no juega Cendrós,ya se que lo han expulsado jje
-
Sou conscients de què xiula Pino Zamorano no? És que algú sembla haver-ho oblidat… I jo sóc el primer que voldria que guanyàrem, però juguem contra 14...
-
… las estadísticas están para romperlas arbitrando Pinocho.
-
si ganamos solo será por una cosa,y no es otra que marcar un gol mas que el Recre,aunque apostaria por la "eterna caguerá"…......el odioso,estupido,inutil,acostumbrado y maldito empate.
-
Porque jugamos en casa y tenemos un pedazo de afición, los jugadores se crecen en casa, hay q ganarlo como sea
-
si ganamos solo será por una cosa,y no es otra que marcar un gol mas que el Recre,aunque apostaria por la "eterna caguerá"…......el odioso,estupido,inutil,acostumbrado y maldito empate.
VAMOS A GANAR PORQUE NOS MERECEMOS GANAR.
por una vez el yunque de la adversidad se va a quedar en su casa.
si alguno puede ser un agonías y un cansino y estar tan tranquilo por el foro, yo quiero ser lo contrario. Optimismo, paso al frente.
De nada sirve creernos peores que el contrario. Real Sociedad y Hércules no han sido mejores que nosotros. A uno le ganamos y con el otro perdimos nosotros solos, no nos ganaron ellos.
-
…vuelve Xisco Muñoz
Oh Xisco Muñooooz
Oh Xisco Muñooooz...
-
Va por ti, Albert… Gracias por ser como eres... Ojalá algún día tu forma de apoyar al Levante sea la mayoritaria...
-
Porque nos lo merecemos
Porque venimos con ganas de revancha tras lo de Alicante
Porque el Ciutat es un fortin
Porque nosotros confiamos en ellos
y porque ellos confian en que nosotros estemos a su lado
Porque se lo debemos a todos los granotas que ya no estan aqui
Porque se lo debemos a todos los granotas que en el futuro naceran
Porque queremos sacar un buen resultados antes de ir a Albacete
Porque dia a dia este equipo esta mas compenetrado
Porque todos los rivales nos respetan…
y PORQUE SOMOS GRANOTAS Y VAMOS A LUCHAR A MUERTE POR ELLO!
-
Yo también creo que vamos a ganar por varias razones:
1- Porque tenemos más equipo que el Recreativo.
2- Porque jugamos en casa.
3- Porque el Recre o gana (6 ganados) o pierde (7 perdidos), pero no empata (1 empatado), por lo tanto juegan a ganar, es decir, sumar de tres en tres, y eso es peligroso para ellos.
4- Porque recuperamos pegada: Xisco Muñoz, Juanlu, Miguel.
5- Porque el equipo cree en sus posibilidades.
6- Porque vamos a apoyarles a muerte, siempre, porque se dejan la piel cada semana.
7- Para joder a Rnti.
-
Me gusta este post
A por ellos
-
…vuelve Xisco Muñoz
Oh Xisco Muñooooz
Oh Xisco Muñooooz...Si yo creia que habia jugado contra el Hercules, ni un comentario , flojo flojo en los vente minutos jugados ….
-
despues de tanto tiemo sin jugar,aun querrias que xisco saliera y metiera 3 goles.poco a poco
-
despues de tanto tiemo sin jugar,aun querrias que xisco saliera y metiera 3 goles.poco a poco
OK
Este domingo tampoco saldrá de titular. Creo que debería ir cogiendo la forma poco a poco. Así que 2 - 0 en la primera parte y en la segunda a trabajar Xisco Muñoz y Miguel.
-
Se acerca el momento. A por ellos, disfrutemos de un gran partido.
Mañana vamos a….........................