Ballesteros podria ….......
-
en el gol del empate,salvando las distancias,me ha recordado a aquella jugada en la que descarga despejo ese balon contra el elche en linea de gol.hoy el balon no ha botado alto.pero ballesteros tendria que haber intentado algo,solamente intentado.NO estoy diciendo que la culpa sea de ballesteros,que es muy distinto,la culpa ha sido de la mala suerte
-
a mi también me ha parecido en la tele que podía sacarla y me ha dejado un poco "plof"…... pero supongo que el ángulo de la cámara engaña porque ni siquiera tenía que darse la costalada que se dió Descarga, así que sin necesidad de preguntarle doy por sentado que no llega, porque es que ni intenta alargar la pierna.
-
Podía haber metido la mano,pero para que.
-
Ballesteros hoy en dia no se le puede discutir nada….como mucho Cendros que se a rayao en una entrada donde no debia y cuando se debia no se a dado tal patada!!!es lo unico que me jode
-
La primera tarjeta de Cendros no se la cree ni el árbitro.
-
La primera tarjeta de Cendros no se la cree ni el árbitro.
+1,eso lo he dicho ya en algún post.
-
la verdad esque desde el campo yo pensaba que la iba a sacar,la veia muy facil de sacar y cuando a entrado me e quedao flipao porque veia que la podia sacar facil,pero bueno tiene mas culpa hector que ballesteros.
-
la verdad esque desde el campo yo pensaba que la iba a sacar,la veia muy facil de sacar y cuando a entrado me e quedao flipao porque veia que la podia sacar facil,pero bueno tiene mas culpa hector que ballesteros.
Culpa? Si Hector no mete la pierna, el delantero hubiese fusilado a Manu. Mala suerte. Esas jugadas son así
-
Hombre eso de q a Ballesteros no se le puede culpar de nada tampoco es así. Ayer para mi fue uno de los peores del partido… y no es que pudiera o no meter la pierna... (que digo yo que como minimo se tenía que haber tirao) si no que esa jugada viene precedida de un nefasto pase en largo suyo qu cortan en 3/4.... y propicia el error de Rodas. Mal Ballesteros, aunque es el mejor central de la categoría.
-
Hombre eso de q a Ballesteros no se le puede culpar de nada tampoco es así. Ayer para mi fue uno de los peores del partido… y no es que pudiera o no meter la pierna... (que digo yo que como minimo se tenía que haber tirao) si no que esa jugada viene precedida de un nefasto pase en largo suyo qu cortan en 3/4.... y propicia el error de Rodas. Mal Ballesteros, aunque es el mejor central de la categoría.
Que le admiremos,y todo eso,está claro.Pero por lo que sea lleva unos partidos menos acertado de lo habitual.He visto la jugada repetida por la tele.Y si,Manu sale,pero tampoco veo yo que falle,sale a por el balón que iba hacia el delantero,pero no cuenta con el corte de Hector,que hace lo que puede.Y Ballesteros al menos podía haberlo intentado.Está claro que un defensa mas rápido que el,igual lo podía haber sacado,o no.
No hay que darle mas vueltas.Aunque una cosa.Ballesteros saca mejor el balón,y lo conduce mejor que nuestros 2 centrocampistas.Y que muchos fallos de el son porque se ofrecen poco.
-
Es fruto de la mala suerte, Hector tenía que despejarla y no le ha dado bien y luego Ballesteros la podia haber sacado y no lo hizo pero no pasa nada, el problema es que despues fuimos un equipo vulgar y con miedo ante el Hercules, habia otras opciones….Gorka quizás pero creo sinceramente que con este entrenador no volverá a jugar o lo hará muy poco y no se porque? Algunos deciais que era jugador para fuera de casa pero por lo que se ve a Luis no le gusta ni para eso... En fin el sabrá pero me temo que con este entrenador muy buen rollito (algunas veces y de cara a la galeria) pero no subiremos en la vida.
Amunt Llevant...
-
És una jugada desgraciada, no hi ha que pegar-li voltes.
-
Pues yo aplaudo el intento de despeje de Hector. Ese tipo de balones la mitad de los defensas los dejan pasar. Hector metio la pierna como pudo y por desgracia paso lo que paso. Me quedo tambien con lo bien que lo arroparon sus compañeros tras el gol para que no se derrumbara.
-
-
yo no era por criticar a ballesteros,mas que nada porque creo que podria haber intentado sacarla,aunque la hubiera metido mas todavia en la porteria,el gol ya estaba hecho,a lo mejor tira para arriba y pega en el larguero y se sale.ha sido una sensacion de quiero y no puedo,ha hecho dos pequeños amagos de pegarle,pero no se ha atrevido