Impresionante viaje a alicante!!
-
Solo decir que lo hemos pasado de pu taaaaa maaadreeee!!!!! mas alla del resultado.
Hemos viajado en el bus 2 con los ultras y quiero reconocer que tenia una idea muy equivocada de ellos, mas alla de ideologias politicas, sois unos ¡¡¡moustruos!!! lo pasamos en grande de puuuuutaaaaaa madreeeee Ultras LUD!!!!!
Un saludo a todos los que hicieron el aguante en ese bus y en el campo.
Amunt Llevant!!!! Ultras llevant!!!!!
-
la verdad es que ha sido un desplazamiento muy guapo,lastima el resultado
-
jaja +1 F A sempre,yo tambien iva en el 2 bus con los ultras y estubo de lujo que caña de viaje son todos unos craks,la pobre que alla tenido que limpiar el bus abra flipado jajaja menudo desparrame. U.L
-
jaja +1 F A sempre,yo tambien iva en el 2 bus con los ultras y estubo de lujo que caña de viaje son todos unos craks,la pobre que alla tenido que limpiar el bus abra flipado jajaja menudo desparrame. U.L
Ya ves, a mí me cayó un chaval encima no se de dónde… jajaja
-
Ya te digo… menudo gallinero era ese bus jajaja pobre conductor
El viaje de pu taaa madre pero como dice zapater con que dolor de cabeza quedamos jajaja cuando querias hechar a dormir salia algun ca bronsete con el micro del busero jaaa "que se calleee dile que se calleeee..."
Saludos cracks!!!!!!!!!!
-
Zapater¿Ibas al lado de Eric?
-
@F A sempre:
cuando querias hechar a dormir salia algun ca bronsete con el micro del busero jaaa "que se calleee dile que se calleeee…"!
dile que se calleeee, de una puta veeeeeez!!
Que pesao, macho jajaja La verdad es que aburrirnos en el viaje no nos aburrimos…
-
jajaja nosotros teniamos el altavoz encima nuestra y nos tuvimos que cargar la tapa y desconectar los cables del altavoz macho, flipas que pesado con el micro que se calle dile que se calle dile que se calle de una puutta veeeezzzz,no savia yo que ivas en el mismo autobus que yo r0ter ¿por donde estabas?yo estaba justo enfrente de la puerta de atras en el meadero y el vomitorio jajajaja,(flipas quien alla tenido que limpiar el bus ese)si llegamos a ganar llega el autobus en llamas jajaja,un ole para el señor del autobus que tuvo una paciencia que te cagas.
-
jajaja nosotros teniamos el altavoz encima nuestra y nos tuvimos que cargar la tapa y desconectar los cables del altavoz macho, flipas que pesado con el micro que se calle dile que se calle dile que se calle de una puutta veeeezzzz,no savia yo que ivas en el mismo autobus que yo r0ter ¿por donde estabas?yo estaba justo enfrente de la puerta de atras en el meadero y el vomitorio jajajaja,(flipas quien alla tenido que limpiar el bus ese)si llegamos a ganar llega el autobus en llamas jajaja,un ole para el señor del autobus que tuvo una paciencia que te cagas.
Estaba delante, detrás del conductor, en segunda fila. Lejos del vomitorio-meadero, por lo que veo
-
Pues ahora me entero que Undusueca iba detrás nuestro Eric. Mira que le dije a Boro_V que cuando viese a Undusueca me dijese quien era, pero al final ya se nos pasó.
A Fromero y a Jujotrin (entre otros foreros) sí que ya los he conocido.
Joer, yo me entere ayer mismo de que tenia a undesueca justo delante mio en el bus (bueno y a ratos al lado porque me iba cambiando de sitio de vez en cuando ). A Zapater y Eric (que iban muy juntitos ) y a fromero si que los localize de vista, pero a Jujotrin no, pero lo averiguare porque seguro que lo tendre muy visto
-
Pues ahora me entero que Undusueca iba detrás nuestro Eric. Mira que le dije a Boro_V que cuando viese a Undusueca me dijese quien era, pero al final ya se nos pasó.
Joer, yo me entere ayer mismo de que tenia a undesueca justo delante mio en el bus (bueno y a ratos al lado porque me iba cambiando de sitio de vez en cuando ). A Zapater y Eric (que iban muy juntitos ) y a fromero si que los localize de vista, pero a Jujotrin no, pero lo averiguare porque seguro que lo tendre muy visto
Caray,en el próximo viaje me pondré el cartelito.Iba en el bus 1,detras de Fromero y Boro
-
Ostras pues si que vino gente del foro! Zapater, me entere despues de que ibas con Eric, sino te hubeira saludado como te mereces jeje. En fin que el bus 1 era el bus forero xD!
-
Ostras pues si que vino gente del foro! Zapater, me entere despues de que ibas con Eric, sino te hubeira saludado como te mereces jeje. En fin que el bus 1 era el bus forero xD!
Hombre,por algo Boro hizo la lista.
-
yo estaba justo enfrente de la puerta de atras en el meadero y el vomitorio jajajaja
Querido elguek. Yo estaba sitado junto a un amigo una fila por delante de la puerta de atrás del autobús pero por el lado del conductor y detrás mío creo que sólo habían ultras. Puede ser que tu estuvistes en la vuelta donde estaba yo, pero en la ida seguro que no. No quiero dejar entrever que eres un mentiroso ni nada por el estilo pero tampoco quiero que la gente crea que soy yo o un amigo mio el que ha dicho algo y no ha sido.
Ahora, para mi ha sido el mejor viaje desde hace muchísimo tiempo y me lo pasé genial en el autobús, fué una pasada!!!
-
pues te aseguro que si que estaba detras tulla la ida y la vuelta en el mismo sitio, estaba sentado con antonio cassano la ida y la vuelta que se lo puedes preguntar a el, o esque en la ida no poto uno y mearon unos cuantos,tu esque te pensarias que yo seria un ultra,mira a la vuelta me acuerdo del que iva delante mia en el asiento del pasillo yo estaba en el cristal y llevava gafas a que si?
-
pues yo creo que se quien eres pero ya nos saludaremos la proxima vez
-
pues yo creo que se quien eres pero ya nos saludaremos la proxima vez
Seguramente, por cierto, en el Rico Perez tropezaste dos veces subiendo las escaleras justo donde estaba yo
-
Seguramente, por cierto, en el Rico Perez tropezaste dos veces subiendo las escaleras justo donde estaba yo
ya me acuerdo ya
-
pues te aseguro que si que estaba detras tulla la ida y la vuelta en el mismo sitio, estaba sentado con antonio cassano la ida y la vuelta que se lo puedes preguntar a el, o esque en la ida no poto uno y mearon unos cuantos,tu esque te pensarias que yo seria un ultra,mira a la vuelta me acuerdo del que iva delante mia en el asiento del pasillo yo estaba en el cristal y llevava gafas a que si?
Ah, ok, ya se quien eres. Si tienes razón, yo soy el que estaba con uno delante tuya y de Cassano. Me creía que tu también eras un ultra. Bueno, encantado de conocerte jejejejeje.
Pero yo sólo estuve en la ida, que estaba un poco mareado y quería dormir en la vuelta jejejejeje.
-
Caray,en el próximo viaje me pondré el cartelito.Iba en el bus 1,detras de Fromero y Boro
tu ibas justo detras de mi?no sabia que eras tu
-
jajaja pues merosmal que no vinistes a la vuelta pues no uvieras podido ni dormir porque no veas el por culo que dieron con el microfono del autobus tuvimos que quitar el cable de los altavoces y todo que lo teniamos encima nuestro jajaja
-
callate friki xD
-
callate friki xD
A ti tambien te tengo vigilada, asi que andate con ojo…
-
@Jose72:
Pues yo iba en el bus numero 1, detras de fromero, boro, undesueca23, zapater, jujotrin y justo en la fila de detras de granotaman, la verdad que la zona del final del bus hubo buen ambientillo y se nos hizo un viaje muy guapo tanto en la ida como en la vuelta, la pena fue la espera en los buses despues del partido y el resultado.
tampoco te conozco,parece que sentarme al lado de Boro ha hecho que me reconozcais
-
@Jose72:
Pues yo iba en el bus numero 1, detras de fromero, boro, undesueca23, zapater, jujotrin y justo en la fila de detras de granotaman, la verdad que la zona del final del bus hubo buen ambientillo y se nos hizo un viaje muy guapo tanto en la ida como en la vuelta, la pena fue la espera en los buses despues del partido y el resultado.
Coño, ¿el que se fue a tribuna? ¿o el que estaba al lado del Godoy?
-
@Jose72:
El que estaba al lado de Godoy
Jajaja, okis, ahora ya lo tengo claro, pero no sabia que eras forero
La verdad es que si que se nos hizo ameno el viaje, lastima del resultado.
-
Al pr´xoimo desplazamiento habrá que llevar un papelito en la espalda con el nombre foril
-
Secundo la mocion!
-
Desplazamiento llamese albacete???
-