15 años del record de juande ramos
-
este fin de semana se cumplen 15 años, de aquel famoso partido contra el girona, en el que el levante como en las grandes ocasiones la volvio a cagar, no tengo en las manos el articulo de aquel partido lo tendre que buscar ya que aun lo conservo, recordaremos aquella plantilla que jugo lo que pudo ser su decimocuarta victoria contra el girona, de sarabia, nan ribera, que nos fustraron aquella maravillosa tarde de diciembre, nuestra plantilla estava formada por los porteros rodri, ramon- alcoyano - y andres, en defensa salva y manolo herrero - castellon - llorens - elche -, carrero - badajoz - torres, antonio - burgos -, en la media uriz, nadal, gallego - manlleu - masnou y eloy - hospitalet -, fabado - villareal, hernandez - at madrid b- albelda - repescado del alcoyano -, los canteranos sergio ballesteros y juanfran, y atacando a julio engonga - gimnastica torrelavega - hugo - gramanet -y boli, luego se fueron hernandez y juanfran, este ultimo cedido al alacuas, y se ficharon en navidad, con el nuevo secretario tecnico juan carlos rodriguez, a paco lopez - extremadura -, arquero - valladolid - y parri - toledo -, y tras la lesion de rodri, se ficho a alex - deportivo b- que luego jugo en el filial del atletico de madrid en segunda, a todo esto tambien estaba de segundo de juande ramos, antonio calpe.
-
Aquel equipo hacia un futbol de campanillas.Masnou,Eloy,Gallego.Lastima de lo que pasó,que no se si un dia se contará.
-
Sin lugar a dudas aquello que pudo ser un hito siempre nos quedará en la retina, con ese entonces "Nou Estadi" lleno hasta la bandera para presenciar un record de victorias. Luego Juande se haría famoso, como seguimos idolatrando a 2 grandes levantinistas, por entonces imberbes canteranos, Juanfran y Ballesteros.
Lamentablemente todo el buen rollo se va cuando rebobinando hacia adelante mi memoria llego a final de temporada. Entonces pongo la pausa y me detengo, empieza a hervime la sangre y maldigo una y mil veces aquel miserable Levante 2 Ecija 4.
Aquella temporada podría haber sigo magnifica, disfrute mucho, pero para mi aquella mierda de partido me jodió toda una temporada y hoy, 3 lustros después todavía no lo he olvidado, por lo que paso de reverenciar a este equipo que tanto me decepcionó…..eh amigo Torres????
-
era demasiado joven como para acordarme,hubiera sido bonito tener un poco más de edad,pero no pasa nada,este año haremos el record
-
Yo me acuerdo de ese partido, me acuerdo de hacer la ola y Rodri mirarnos y el Girona marcar porque aquel estaba empanao… Cuando te acuerdas de estas cosas es señal de que te haces mayor... jejejej
-
Yo me acuerdo de ese partido, me acuerdo de hacer la ola y Rodri mirarnos y el Girona marcar porque aquel estaba empanao… Cuando te acuerdas de estas cosas es señal de que te haces mayor... jejejej
el girona,marcó un golazo,tiro desd su casa y le entro x toda la escuadra…aunk yo tb x la emocion me pusé a chillarle a Rodri.Ahi ya empezó Juande Ramos a demostrar q es un grandisimo entrenador.Juande,Preciado y Mané,lo mejor q he visto sentado en nuestro banquillo,espero q Luis García tb pueda estar ahi muy pronto,de momento me gusta.
-
¿Me podéis explicar mejor eso de Rodri?
-
yo creo q tenia 7 o 8 añitos…el Girona no hacia gran cosa,despues d q Rodri estuviera muchos minutos sin intervenir en nada...en una contra uno del Girona tiró desd lo menos 40 metros,Rodri estuvo algo lento y cap a dins,x toda la escuadra.2-2 y adiós al record.
-
yo creo q tenia 7 o 8 añitos…el Girona no hacia gran cosa,despues d q Rodri estuviera muchos minutos sin intervenir en nada...en una contra uno del Girona tiró desd lo menos 40 metros,Rodri estuvo algo lento y cap a dins,x toda la escuadra.2-2 y adiós al record.
Exacto, yo siempre me he puesto en grada central en el mismo sitio, incluso ahora con los asientos fijos y para Rodri estaba siendo un partido facilito. La afición estaba desbordada y el Estadio lleno así que empezamos a hacer la ola y Rodri mirando mirando se percató tarde de que el partido seguía jugándose y empataron. Una anécdota más.
-
15 años ya…¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Hay que ver qué memoria tenéis Migue y Diabla, pues por aquella época ambos érais muy jóvenes, ja, ja, ja. Hay veces como esta en particular, en las que me siento "mayor" je, je, je.
Yo después de poder recordar esto me siento mayor, mayor… buffff, qué horror!!! Eso sí, no me acuerdo de lo que ha pasado en el partido de hoy, pero de aquello sí, memoria selectiva
-
el girona,marcó un golazo,tiro desd su casa y le entro x toda la escuadra…aunk yo tb x la emocion me pusé a chillarle a Rodri.Ahi ya empezó Juande Ramos a demostrar q es un grandisimo entrenador.Juande,Preciado y Mané,lo mejor q he visto sentado en nuestro banquillo,espero q Luis García tb pueda estar ahi muy pronto,de momento me gusta.
fue una vaselina xq rodri estaba mirando empanado,madre mia cuantos años de eso,13 años tenia yo y ballesteros ya estaba en ese levante q luego a la postre en junio la cago el dia del ecija con el campo casi lleno