VAN A REGALAR ENTRADAS EN ELCHE…
-
La carrera universitaria no será de letras porque vaya ortografía!
Yo también estuVe en Elx hace ya unas temporadas cuando lo que nos jugábamos era no bajar y no subir com ahora y nos trataron bien. (Salvo algunos borregos que en todos lados los hay). Y este año ya he ido a dos desplazamientos, por lo que "de boquilla" no creo eh?
Por cierto aplicate un refrán: "más enseña la necesidad que la universidad"… y tú lo que necesitas es un poco de civismo.
-
Mira cenutrio…mira tu teclado...la tecla "b" u la telca "v" están al lado...¿Sorpresa?
Es lo que tiene escribir con prisas...La unica solucion que tienes es el insulto barato....
Aunque no hayas cometido esa falta de ortografia,sigues siendo un pajillero,un granota de boquilla que se esconde detras de la pantalla para insultar a los demás.La rivalidad es sana y punto....
-
pffff!
Personajillo triste.
-
estoy alucinado con algunos foristas del Levante, aquí el Levante cae bien, pero con mensajes como estos no creo que ayuden a disfrutar del partido y venir tranquilamente a Elche, porqué no olvidemos que burros y descerebrados y violentos existen en todas las ciudades.
MODS ELCHE.
-
@Jaumet43:
Mira cenutrio…mira tu teclado...la tecla "b" u la telca "v" están al lado...¿Sorpresa?
Es lo que tiene escribir con prisas...La unica solucion que tienes es el insulto barato....
Aunque no hayas cometido esa falta de ortografia,sigues siendo un pajillero,un granota de boquilla que se esconde detras de la pantalla para insultar a los demás.La rivalidad es sana y punto....
SOLUCION INSULTO BARATO SIGUE OBSERVANDO TU POST …................................ mmmmmmm insulto barato?.
-
retrasadito…..
-
vamos a la verdadera salsa inicial del post y olvidarse de discusiones estupidas, una cosa escrita en mi foro:
- Hay entradas gratis para cada abonado. Tenemos que comprometernos a llevar a una persona por abono.
- Hay entradas gratis en las peñas y en las emisoras. El que quiera ir al fútbol puede recoger las entradas.
- Hay entradas gratis en la Universidad y en los Institutos. Los chavales al campo.
¡¡¡ Que ganas tengo de volver a ver un partido del Elche con ambiente !!!
Haber si van por lo menos 15.000 y se nota un gran ambientazo. Tenemos que convencer a mucha gente de que vaya, yo ya estoy intentando convencer a unos colegas …
Buash q ganas de partido q ay!!!
Vamos a empujar al ekipo a la victoria ok?
Va a ser dificil pero todos podemos...he oido hablar a djorovic y a granero dos q antes me daba asco oirlos y al menos de palabra han cambiado un poco, esto va cogiendo forma...
VAMOS COPON! MUCHO ELCHE!
ETC ETC.......
ME ESTOY OLIENDO UN PARTIDAZO DE PRIMERA DIVISION, CON UN AMBIENTE SUPERIOR A LOS 15.000 ESPECTADORES. ESTO PROMETE!!!
-
VAMOS A VER AMIGO JAUMET, QUE LAS COSAS ME CUADRAN.
-PREGUNTAS DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI QUIENES ESTUVIMOS EN CORDOBA: YO UNO DE ELLOS; CONCLUSION=TU TAMBIEN FUISTE
-A ALGUIEN LE DICES QUE BOCA ES LO QUE LE HACE FALTA PARA ANIMAR EN ORRIOLS QUE PARECE UN CEMENTERIO: EN ORRIOLS QUE YO SEPA HAY UNA PEÑA QUE ANIMA BASTANTE; CONCLUSION=CON ALGUIEN DE ORRIOLS NO TE LLEVAS EXCESIVAMENTE BIEN.
CASANDO ESTAS DOS PREGUNTITAS TE PREGUNTO YO, ¿TU NO SERIAS DEL GRUPITO QUE EN CORDOBA NO LES DEJARON ENTRAR HASTA LOS 15 MIN DE PARTIDO, POR QUERER ENTRAR TODOS CON ENTRADAS DE INFANTILES, Y ADEMAS HACERLO DE BUENAS A PRIMERAS CON CORTES DE MANGAS E INSULTOS A LOS AFICIONADOS CORDOBESES SIN VENIR A CUENTO NINGUNO YA QUE HASTA QUE LLEGASTEIS VOSOTROS ESTABAMOS A BUENAS CON LA AFICION CORDOBESA Y OS PUSIERON A PARTE DE DONDE ESTABAMOS NOSOTROS Y RODEADOS DE POLICIAS?
CONCLUSION DEFINITIVA: YA TENEMOS A UNO DE LOS INDESEABLES QUE HAY EN TODOS LOS ESTADIOS.
ASI QUE AMIGOS ILICITANOS, ESPERO QUE NO TENGAIS EN CUENTA ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE ESTA GENTE QUE ES UNA MINORIA Y QUE TENGAMOS UN BUEN AMBIENTE EL SABADO ALLI CON VOSOTROS.
-
veo una gran gilipollez esta dicusion, creo que aqui lo que todos queremos es que se vea el sabado un grandisimo partido y que al final estemos los dos en primera, vamos a dejarnos de tonterias y vamos a animar a nuestros equipos.
Somos grandes hermanos
Amunt Llevant Força ElxA PRIMERAAAAAAA
-
veo una gran gilipollez esta dicusion, creo que aqui lo que todos queremos es que se vea el sabado un grandisimo partido y que al final estemos los dos en primera, vamos a dejarnos de tonterias y vamos a animar a nuestros equipos.
Somos grandes hermanos
Amunt Llevant Força ElxA PRIMERAAAAAAA
-
k tienen k ir a todos lados escoltados por la policia, gracias a su gran comportamiento, cmo fue en zaragoza dnde os tuvieron k meter en una jaula para k no la armarais.
FUERA DELINCUENTES DEL CIUDAD DE VALENCIA!!!
-
Seguid a lo vuestro cybergranotas.
Me toca volver a responderos uno a uno… esta gente
-
@d'elx:
@Noirot:
@d'elx:
gracias, ahora somos hermanos.
mira que estadio de gitanos mira…. aqui os esperamos,y llevar cuidao con las jeringuillas
A VER, GITANO, TU EMPIEZA POR PIRARTE A TU APESTOSO FORO, QUE AQUI NO PINTAS NADA.
NI HERMANOS NI NADA, ESTO ES UN DERBY Y SE CALIENTA COMO SE MERECE.
Esto tambien ha sido de coña?
1.¿como puedes saberque soy gitano?
PORQUE ERES ILICITANO
-
VAMOS A VER AMIGO JAUMET, QUE LAS COSAS ME CUADRAN.
-PREGUNTAS DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI QUIENES ESTUVIMOS EN CORDOBA: YO UNO DE ELLOS; CONCLUSION=TU TAMBIEN FUISTE
-A ALGUIEN LE DICES QUE BOCA ES LO QUE LE HACE FALTA PARA ANIMAR EN ORRIOLS QUE PARECE UN CEMENTERIO: EN ORRIOLS QUE YO SEPA HAY UNA PEÑA QUE ANIMA BASTANTE; CONCLUSION=CON ALGUIEN DE ORRIOLS NO TE LLEVAS EXCESIVAMENTE BIEN.
CASANDO ESTAS DOS PREGUNTITAS TE PREGUNTO YO, ¿TU NO SERIAS DEL GRUPITO QUE EN CORDOBA NO LES DEJARON ENTRAR HASTA LOS 15 MIN DE PARTIDO, POR QUERER ENTRAR TODOS CON ENTRADAS DE INFANTILES, Y ADEMAS HACERLO DE BUENAS A PRIMERAS CON CORTES DE MANGAS E INSULTOS A LOS AFICIONADOS CORDOBESES SIN VENIR A CUENTO NINGUNO YA QUE HASTA QUE LLEGASTEIS VOSOTROS ESTABAMOS A BUENAS CON LA AFICION CORDOBESA Y OS PUSIERON A PARTE DE DONDE ESTABAMOS NOSOTROS Y RODEADOS DE POLICIAS?
CONCLUSION DEFINITIVA: YA TENEMOS A UNO DE LOS INDESEABLES QUE HAY EN TODOS LOS ESTADIOS.
Bien, vamos por partes:
-TU estabas en Cordoba, dentro del campo, asi que no pudistes ver lo que pasó fuera. NO DIGAS LEYENDAS URBANAS. Los de fuera sabemos lo que nos hicieron determinadas personas… asi que no hables de oidas.
-Nadie ha criticado a ningun grupo de Oriols, asi que no te montes conspiraciones de Expediente X.
-Lo que pasó dentro del campo del Cordoba, fué a raiz de lo que pasó fuera. Y repito: ME ESTAS DEMOSTRANDO QUE NO SABES LO QUE PASÓ.
Un saludo
-
Bueno, no pienso seguir más con este post. Ya me habeis demostrado con creces de lo que vais. Quien quiera discutir esto razonadamente puede encontrarme en el campo. Basta ya de cyberchorradas.
-
Xo…alguien me puede explicar donde está escrito q 1 derby debe calentarse? Desde cuando 1 derby obligatoriamente debe tener violencia verbal y/o fisica?
Sobre todo cuando x muy derby q sea...el ekipo rival, en este caso el Elxe, no nos ha hexo nada. Yo no recuerdo incidentes y la unica vez q fui al Martinez Valero se nos aplaudió al llegar. Algo q solo he visto también en Castellón...
Themon o Jaume o kien sea......me lo explicais?
-
En fin,no habeis descubierto la dinamita…
-El pytiklin ese se cree paco lobatón con sus deducciones de patio de colegio...
A los demás...
Yo odio a todos los equipops que juegan contra mi levante:A TODOS
¿eso de de MODS ELCHE era en serio?
Ready,steady...go!
-
Xo…alguien me puede explicar donde está escrito q 1 derby debe calentarse? Desde cuando 1 derby obligatoriamente debe tener violencia verbal y/o fisica?
Quien ha hablado de violencia verbal o fisica?
Lo más violento que se ha visto por aqui es el "ilicitanos: yonkis y gitanos" que es algo que yo considero una tipica broma chorra.
Esto es un foro y se entra para bromear y pasar el rato, y es lo que yo hago.
-
Quien ha hablado de violencia verbal o fisica?
Lo más violento que se ha visto por aqui es el "ilicitanos: yonkis y gitanos" que es algo que yo considero una tipica broma chorra.
Esto es un foro y se entra para bromear y pasar el rato, y es lo que yo hago.
Exactamente