Vinculan a Angulo, en el que ya se pensó, al Levante
-
Hombre, no será un crack, pero tampoco sera tan malo cuando a aguntao en el valencia tantos años, y ha participao en lo k a ganao el vlc. Pero a la hora de valorar el posible fixaje, no creo k viniera cn ganas. No se, no m arriesgaria.
-
Angulo fue catalogado como polivalente porque lo hacía igual de mal jugara donde jugara…yo no lo quiero ni regalao, es un paquete que no mejora para nada lo presente y esta viejo...para eso prefiero a Míchel.
pues nada, ficharemos a robinho
-
Angulo fue catalogado como polivalente porque lo hacía igual de mal jugara donde jugara…yo no lo quiero ni regalao, es un paquete que no mejora para nada lo presente y esta viejo...para eso prefiero a Míchel.
Aquí no se habla de fichar estrellas, se habla de fichar gente implicada, joven y con ilusión, y si encima suma al equipo mejor que mejor…Angulo no cumple ninguna de las premisas anteriores...aún así ¿sigues queriendo ficharle?
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
ESTE JUGADOR ES DEMASIADO BUENO PARA JUGAR AQUI.
Después de leer semejantes palabras y además en mayúsculas mi idolatría por tí se ha acrecentado muchísimo…gracias rinti por volver y si viene Angulo...que Sant Llevant nos coja confesados!
-
Aquí no se habla de fichar estrellas, se habla de fichar gente implicada, joven y con ilusión, y si encima suma al equipo mejor que mejor…Angulo no cumple ninguna de las premisas anteriores...aún así ¿sigues queriendo ficharle?
hombre, a mi me da igual si lo fichamos o no, pero no tenemos dinero para fichar gente implicada, joven y con ilusión, ya que estos vendrían cedidos de sus clubes (miku, michel). yo prefiero fichar en propiedad que vivir de cesiones. Estoy contigo en que no es joven, pero ballesteros, molina y tomassi tampoco lo eran y mira lo que han hecho en el levante. yo pienso que angulo puede traer experiencia, tal y como ha hecho rufete en el hercules. y bueno, igual sería un paquete en el valencia, pero esque el valencia mueve a mas gente que nosotros. aparte de que estamos a años luz del valencia en lo deportivo
-
Hombre , a mi no es que me mate angulo, pero rechazar jugadores que han sido internacionales, que han ganado ligas copas y uefa teniendo un papel principal en estas victorias y encima se adecuan al precio que se paga en el levante, creo que es mear demasiado alto.
Tiene fama de troton (que lo ha sido siempre) y es muy feo, ademas, no me cae muy bien, pero por mi encantado de que venga. Si algo ha tenido este jugador toda la vida es que ha sido honrado dentro del terreno de juego, lo da todo siempre, luego ya te puede gustar mas o menos, pero vamos, dudar de la implicacion de este hombre en un equipo…
-
ES LAMENTABLE EL VER QUE NADIE CONOCE AUN AL
LEVANTE,AL NO VER A ANGULO COMO UN MAESTRO AL LADO DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA.POR DESGRACIA NO TENEMOS A NADIE DE TANTA CALIDAD.
TODO LO QUE TENEMOS ES MORALLA DE DESTRIO,A SU LADO.
Una cosa es no entender de futbol,y otra el estar ciego.
-
+10000000
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
Mira, coincido contigo en lo de bueno, cosa que parece que algunos no ven porque primero va la etiqueta de xoto.
No voy a dudar de la calidad de Angulo y de lo que ha sido, un gran jugador, y eso lo ve cualquiera que su fanatismo le impida ver de forma neutral a los jugadores xotos. Angulo ha sido un jugador de puta madre, pero hay que bajarse del burro del fanatismo para verlo.
sin embargo, Angulo no tiene ya ilusión, y lo ha demostrado desvinculándose del sporting de Lisboa porque no era un habitual de las alineaciones. a su edad no puede pretender que un equipo gire en torno a él y me temo que no ha sido capaz de asimilar su papel secundario fuera de las puertas de Mestalla.
Al contrario que con Michel, que sabe que tiene TODO por demostrar, Angulo está aburrido del fútbol, y lo acaba de demostrar. Yo no lo ficharía salvo que le apetezca jugar gratis. Si quiere pasar media temporada jugando al fútbol de élite en Valencia perfecto, le hacemos hueco, pero o asume un pago "testimonial" (sin llegar ni a los 100mil euros) o no lo quiero para hacer bulto como Mora.
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
Mira, coincido contigo en lo de bueno, cosa que parece que algunos no ven porque primero va la etiqueta de xoto.
No voy a dudar de la calidad de Angulo y de lo que ha sido, un gran jugador, y eso lo ve cualquiera que su fanatismo le impida ver de forma neutral a los jugadores xotos. Angulo ha sido un jugador de ***** madre, pero hay que bajarse del burro del fanatismo para verlo.
sin embargo, Angulo no tiene ya ilusión, y lo ha demostrado desvinculándose del sporting de Lisboa porque no era un habitual de las alineaciones. a su edad no puede pretender que un equipo gire en torno a él y me temo que no ha sido capaz de asimilar su papel secundario fuera de las puertas de Mestalla.
Al contrario que con Michel, que sabe que tiene TODO por demostrar, Angulo está aburrido del fútbol, y lo acaba de demostrar. Yo no lo ficharía salvo que le apetezca jugar gratis. Si quiere pasar media temporada jugando al fútbol de élite en Valencia perfecto, le hacemos hueco, pero o asume un pago "testimonial" (sin llegar ni a los 100mil euros) o no lo quiero para hacer bulto como Mora.
Tú mismo lo has dicho ha sido, pero ahora mismo, lo han largado de Lisboa porque no deja de ser un manta. Antes destacaba por sus condiciones físicas y de eso vivía, metía algún golazo cuando le daba con el callo del dedo gordo, igual que el capità, pero sin físico es un jugador de segunda B si me apuras, y si como bien dices viene sin ilusión que se quede en su casa…No estamos para aguantar más elefantes que mueran aquí, ya tuvimos suficientes con el tito, a mí sólo me vale gente joven o en su defecto veterana que tenga compromiso y este no lo va a tener. Y me la suda que haya ganado lo que haya ganado, Savio también ganó COPAS DE EUROPA y vino a tocárselos...así que de la historia no se vive y en este club estamos más que hartos... Y lo del forofismo pues que quieres que te diga...si antes he dicho que quiero a Michel (XOTO) si fuese tan forofo no querría nada de la otra parte del Turia, pero así es, no estamos para muertos...queremos vida, gente joven e ilusión que no tenemos un duro...
-
yo creo q este xico llega justito para jugar los partidos de solteros contra casados…
aprovechar cesiones, jovenes promesas que necesitan minutos, descartes de otros equipos (sobre todo si son de superior categoria) me parece muy bien. COnvertir el equipo en un cementerio de elefantes (como ya ha pasado en la historia reciente del levantinismo), Nunca Mais.
-
Angulo ya no es ni la sombra de lo que era. Pero sea bueno o malo, ayer vi que por la tele dijeron que SE HA RETIRADO DEFINITIVAMENTE. Entonces, no sé qué estamos discutiendo aquí, dado que si se ha retirado ya, evidentemente no va a venir.
-
Reclamamos a Tello
-
Angulo en los xotos ya era un peligro, un peligro de perder la bola, de echarla fuera, de no meter un solo gol…
En fin, que yo ni de coña lo quiero. Para traer un veterano pongo a del moral y me traigo otro tio que por lo menos corra.Nadie se acuerda del FEOOO, FEOOOO, FEOOOO. hace unos años en un derbi
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
Tienes facebook??? Me voy a hacer fan tuya…
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
jajaja que bueno nunca habria pensado esa posibilidad , rnti (antiguo rinti de toda la vida) si tienes facebook por favor danos tu enlace para agregarte , fans aqui no te van a faltar yo el primero
-
XD ANGULO SE VA A JUBILAR JAJAJJA
NO LO QUERÍA NI EN PINTURA
-
NO CAERÁ ESA BREVA.
Ja, ja, ja, sí que ha sido buena. Club de fans de Rnti yaaaaaaaaaaaaa. Ponga a un Rnti en su vida ¡¡¡seguro que esta no volverá a ser la misma!!! (Slogan para el club de fans de Rnti)
Muy buena esa Zapate jejeje y también a la creadora de la iniciativa jeje
-
yo pienso k volveran a por fran merida…...xD
-
Se ha retirado del futbol y no creo que cambie de opinion y desee jugar en nuestro club.