Pack Felicitaciones Navidad
-
@eric18:
Y las entradas serán para la misma zona que uno tenga el pase?

No, dice tribuna baja
EDITO: Pues no, no lo dice, no sé donde lo leí. Pero seguro que en las oficinas no te ponen inconveniente para cambiarlas a otro sitio.
-
nada el tema es quejarse si en castellano, en valenciano, si las hacen en ingles vamossss la liamos parda los ponemos a paris, vale ya de tanto quejarse coño y apoyar un poco mas al club que ya nos quejamos de todo, despues con villarroel nadie se quejaba de nada era mu wapo el y si decias algo mal en contra te crucificaban y ahora que estan haciendo cosas buenas los ponemos a parir vale yaaaaaa!!!!
-
No es queixarse per que si, és raonar amb naturalitat cosses que ens importen. Si no per a que serveixen els fòrums? Per a xuplarnos-la tots a l'hora? No home no, sempre està bé que hi haja postures diferents des-de el màxim respecte possible.
-
@eric18:
Y las entradas serán para la misma zona que uno tenga el pase?

Pone que la zona a elegir es donde uno quiera.
-
Estoy de acuerdo en que podían hacer packs en valenciano y castellano y que cada uno elija la que quiera.
Por otra parte, compré un pack el otro día (y los libros), pero me sorprendió que las 5 felicitaciones fueran iguales. Las compré para guardarlas de recuerdo porque pensaba que eran 5 postales diferentes y la sorpresa fue ver que las 5 eran iguales. No creo que costara tanto hacer 5 postales diferentes, incluso se podría haber hecho una especie de concurso para que participaran los aficionados y presentaran sus ideas. Hay muchos levantinistas con "coco" para estas cosas de diseñar y tal y con ganas de colaborar con el Club a cambio de nada.
A ver si el año que viene, con más tiempo, se mejora en este aspecto.
-
si es cierto podian haber sido diferentes,pero la idea me parece buena,esta tarde han caido 2 packs,para regalos de casa.

AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Son iguals? I no es pot comprar només una? Jo també la vullc nomes de record, perque no vaig a enviar cap postal
Per fi van a fer la versió en valencià o que? Si es així no m'importaría comprar el pack de 5 encara que foren iguals totes, però si que les podrien haver fet diferents. Bo a vore si a l'any que ve milloren este aspecte.