UN MENOR EN LA UCI POR UNA 'BROMA'
-
En estado grave un menor de 16 años al que otros le introdujeron aire por el ano
- Los hechos ocurrieron en el taller del padre de uno de los implicados
- La investigación apunta a que hay un responsable y dos testigos
Un menor permanece en estado estable dentro de la gravedad después de que otros jóvenes le introdujeran aire a presión de un compresor de los que se usa para las ruedas de camiones por el ano.
Fuentes sanitarias han explicado que la víctima, de 16 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Médico-Quirúrgico de Jaén. Según ha explicado este miércoles el padre, el chaval, Francisco Javier, ha pasado la noche estable y no tiene fiebre, "aunque, esperanza, ninguna":
El menor llegó al complejo hospitalario jiennense el viernes, con varios órganos afectados a causa de la descarga de aire a presión dentro de su cuerpo y, acto seguido, le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis. Más concretamente, como consecuencia del suceso, los facultativos han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos. Además, tiene afectados el hígado y un riñón.
Los hechos se desarrollaron en la misma tarde del viernes en la localidad de Valdepeñas y, a tal efecto, la Guardia Civil y el juzgado han abierto una investigación para aclarar los extremos de este suceso, en el que por el momento no se ha practicado detención alguna, según precisó el Instituto Armado. Al parecer, el suceso es consecuencia de una macabra "broma".
Según han explicado los amigos de Francisco Javier, todo fue producto de una broma que se les ocurrió cuando se encontraban en el taller del padre de uno de ellos.
Según las primeras investigaciones, hay un responsable del suceso y dos testigos. Los padres de la víctima, de momento, no descartan emprender acciones legales por lo sucedido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 62934.html
En resumen, que habrá que ver hasta qué punto ha sido una broma, algo que a mi personalmente no me acaba de cuadrar. ¿Qué le dicen al chico? 'Bájate los pantalones que vamos a gastarte una bromita' y zas, aire comprimido para el cuerpo... ¿O es él mismo quien dice 'vamos a probar a ver qué pasa si me metéis el airecito dentro'?
Esto tiene pinta de todo menos de broma... A ver qué van diciendo las investigaciones.
-
Y lo peor es que no sé hasta donde van a llegar las próximas generaciones de jóvenes que cada vez es que van a peor ya desde bien críos, algunos es que tienen comportamientos de auténticas fieras.
Algunos jóvenes también nos escandalizamos con estas cosas, no todos somos salvajes.
De todas formas, la broma puede ser algo relativo. Igual lo hicieron como una broma. ¿Quién no le ha gastado una broma a alguien y el objetivo a acabado haciéndose daño? Tal vez no creyeron que el aire a presión fuese a ser tan fuerte o tan perjudicial y pensaron que a lo mejor se iba a estar tirando pedos 3 días. No sé, me gusta darle le benificio de la duda a la gente.
Claro, que también podemos pensar que era un chaval maltratado física y psicológicamente por los salvajes de sus compañeros que se pasaron con el abuso.
-
vaya juegos…
-
Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho zapater, eso en los tiempos en los que yo iba a la "EGB" no pasaba, no digo que no hicieramos travesuras, porque si las haciamos, pero eran cosas normales en los crios, no el tipo de cosas que pasan hoy en dia. Y esta claro que no son todos los jovenes de hoy, pero si que pasan muchas mas cosas hoy que hace unos cuantos años y es porque muchos se dejan arrastrar por las malas influencias en algunos casos y en otros tambien es culpa de la educacion que reciben en casa.
-
A ver. yo soy joven y ni a mi ni a nadie conocido le han metido nunca aire comprimido por el culo ni ninguna putada tan grande como esa.
-
A ver. yo soy joven y ni a mi ni a nadie conocido le han metido nunca aire comprimido por el culo ni ninguna ***** tan grande como esa.
Eyyyy, que yo tampoco es que sea tan viejo como zapater, simplemente este año pase del 20 al 30
-
A ver. yo soy joven y ni a mi ni a nadie conocido le han metido nunca aire comprimido por el culo ni ninguna ***** tan grande como esa.
Eyyyy, que yo tampoco es que sea tan viejo como zapater, simplemente este año pase del 20 al 30
Irlandés –>
-
Yo desde luego nunca he jugado a introducir aire comprimido por el culin de nadie… me sigue a sonando a poca broma el tema.
Yo soy Zapater y te pego al culo al leer esto!!!
-
Yo desde luego nunca he jugado a introducir aire comprimido por el culin de nadie… me sigue a sonando a poca broma el tema.
Yo soy Zapater y te pego al culo al leer esto!!!
Bueno, si me pega zapater no pasara nada, pero si me pegaras tu al culo tendria problemas conyugales