LEVANTE-CARTAGENA, SÁBADO 18:00 H.
-
-
@TOMMASI:
Llamarme cenizo,pero este partido,o cambian ciertas cosas o me huele a bacala tremenda.
Este partido, o nos golean… o lo ganamos. Ahí sí que no creo que haya término medio. Si juegan desde luego con la actitud de hoy... está claro lo que nos puede esperar.
haber,una pregunta,¿cuando el Levante tiene termino medio?es que,o juega bien o relativamente bien,o juegan lamentable o espantoso
-
estoy viendo el partido,y el Cartagena está mareando al Salamanca como quiere,tocando el balon poco a poco,ha tenido una ocasión clarisima el Cartagena,de momento 0-0.
-
Pues no es tan fiero el león como lo pintan, final: 3-4.
El Cartagena se va desinflando. A ver si podemos pincharle del todo
-
Lesma López dirigirá el encuentro Levante UD – FC Cartagena
16:40h - 14 diciembre, 2009José Luis Lesma López, del colegio madrileño, ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Levante UD y FC Cartagena la próxima jornada, en el partido que se disputará el sábado a las 18 horas en el Ciutat de València.
Este colegiado, que debutaba la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol español, dirigió a los levantinistas en dos encuentros; Levante UD 2 - Nàstic de Tarragona 2, en el que expulsó a Robusté por doble amonestación en el minuto 48, y el Hércules 4- Levante UD 2, con amonestaciones a Ibo, Xisco Nadal, Tena y Pedro Vega.
En la presente campaña, arbitró el partido Nàstic 1 – Levante UD, y expulsó a Javi Guerra y Rubén Suárez por doble amarilla, a Luis García, y amonestó a Miguel Pérez, Robusté, Reina, Samuel y Ballesteros. Además, indicó en el acta arbitral que tanto Ballesteros como Robusté propinaron patadas a una puerta en el túnel de vestuarios, por lo que competición sancionó con una amarilla a cada uno de ellos. También el preparador físico, Estanis Asensi, tuvo que cumplir dos partidos de sanción por lo recogido por el colegiado en el acta arbitral al final del partido.
Lesma López ha dirigido en la presente temporada 8 encuentros que se saldaron con 4 victorias locales, 3 empates y una victoria visitante. Ha mostrado 22 tarjetas a los locales por 39 a los visitantes, con una media de 7,63 cartulinas por partido. Además ha señalado únicamente en la temporada un penalti favorable a los locales, que casualmente fue el que supuso la derrota de los levantinistas ante el Nàstic.
Lesma López estará asistido por Garrido Moreno (colegio madrileño) y Mateo Montañés (colegio aragonés), mientras que de cuarto arbitro actuará Sergio Usón Rosel (colegio madrileño).
-
Miedo me da.
Este es el que pitó el gimnàstic 1 levante 0 de esta tempirada donde nos expulsó a rubén y javi guerra, ademas de pitarnos un penalti en contra totalmente inexsistente
-
Encara no hem perdut a casa, jo crec que per probabilitat, rival i dinàmica del nostre equip és més que factible una nova derrota. Aleshores si que hi hauría que encendre les alarmes.
-
Lo que nos faltaba! Encima un árbitro horrible. Bueno, por lo menos no pasaremos frío porque entre el árbitro y los jugadores, nos pondrán calentitos calentitos.
Espero equivocarme, claro está.
-
pues yo pienso que vamos a ganr porque el cartagena está en caida libre y el 3-4 del domingo pasado les va a pasar factura.
para nosotros este partido va a ser un punto de inflexión y volver a ilusionarnos
-
Este partido es más importante de lo que uno se puede imaginar porque GANAR significa:
1. Irse al parón navideño con los mismos puntos de tranquilidad que el año pasado.
2. Irse al parón navideño más cerca del ascenso ( 1-2-3 puntos del ascenso ) que del descenso ( que lo podemos alejar a 7 o 8 puntos).
3. Subir varios puestos en la clasificación e irnos al parón navideño los 6-7 u 8 clasificados…
4. Hay muchos enfrentamientos directos y de ganar podemos salir beneficiados ( Real-betis, hércules-recre, salamanca-rayo... )
5. Tener media salvación en el bolsillo antes del parón navideño (25 puntos, la media de salvación son 50).
6. VOLVER A ILUSIONAR A LA AFICIÓN Y DESPLAZARSE A VALLECAS
Está claro que todo esto es muy bonito siempre y cuando ganemos pero si perdemos otro gallo cantará...
-
@SALILLAS 9:
Encara no hem perdut a casa, jo crec que per probabilitat, rival i dinàmica del nostre equip és més que factible una nova derrota. Aleshores si que hi hauría que encendre les alarmes.
no se que decirte,si no me equivoco,el Cartagena lleva 3/15 puntos en las ultimas 5 jornadas,o sea que..no se quién está peor.
-
El Levante UD y el F.C. Cartagena acuerdan un precio único para las localidades de sus aficiones
19:28h - 16 diciembre, 2009El Levante UD y el F.C. Cartagena han llegado a un acuerdo para establecer un precio único para la afición visitante, con motivo de los dos partidos que se celebrarán durante la presente temporada entre ambos clubes.
De esta forma, ambas aficiones podrán presenciar los encuentros que disputen sus respectivos equipos como visitantes al mismo precio.
Gracias a este acuerdo, las localidades para la afición del F.C. Cartagena en el encuentro que se disputará el próximo fin de semana en Valencia, tendrán un coste de 20 euros. Del mismo modo, para el partido que se disputará en el fin de semana del 22 y 23 de mayo, correspondiente a la segunda vuelta de la competición, los seguidores levantinistas podrán adquirir su entrada en el Estadio Cartagonova al precio de 20 euros.
-
Pallardó se retira del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda
18:27h - 16 diciembre, 2009Miguel Pallardó no ha podido completar la sesión de entrenamiento vespertino con el resto del plantel por unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
El centrocampista valenciano ha notado unas molestias en el entrenamiento, por lo que se ha retirado por precaución y no será hasta pasadas 24 horas cuando se le practiquen pruebas médicas.El técnico ha programado para este entrenamiento trabajo de ataque, posesiones y fútbol reducido, y ha contado con las bajas de Dani Carril, Robusté y Samuel, los dos primeros porque siguen con reposo deportivo por sus lesiones, y el asturiano que continúa al margen con un entrenamiento adaptado por su sobrecarga en el gemelo.
Ángel, que ha estado lesionado las dos últimas semanas, se incorporó con el grupo, por lo que estará disponible para el encuentro ante el Cartagena.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 11 horas en Buñol, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
-
alguna baja en el cartagena?
-
nose… que yo sepa cygan está lesionado
-
Pallardó será baja para el partido ante el Cartagena por una microrotura
20:11h - 17 diciembre, 2009Miguel Pallardó deberá estar entre 2 y 3 semanas alejado de los terrenos de juego por una microrotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
A última hora de la tarde, los servicios médicos confirmaban la noticia después de las diferentes pruebas que le han practicado al centrocampista valenciano para determinar el alcance de su lesión.
Recordamos que Pallardó tenía que retirarse del entrenamiento vespertino de ayer miércoles por molestias en la zona y hoy se han confirmado los peores pronósticos.
-
al final convoco a Marc,creo que va a ser el titular junto con Iborra.
-
Se perdio.Hoy los jugadores no se han dejado la piel en el campo y para mi su pesima actitud es un insulto a la aficion.Basta ya de pasotismo y mas profesionalidad jugadores desagradecidos.