LEVANTE-CARTAGENA, SÁBADO 18:00 H.
-
Pallardó se retira del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda
18:27h - 16 diciembre, 2009Miguel Pallardó no ha podido completar la sesión de entrenamiento vespertino con el resto del plantel por unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
El centrocampista valenciano ha notado unas molestias en el entrenamiento, por lo que se ha retirado por precaución y no será hasta pasadas 24 horas cuando se le practiquen pruebas médicas.El técnico ha programado para este entrenamiento trabajo de ataque, posesiones y fútbol reducido, y ha contado con las bajas de Dani Carril, Robusté y Samuel, los dos primeros porque siguen con reposo deportivo por sus lesiones, y el asturiano que continúa al margen con un entrenamiento adaptado por su sobrecarga en el gemelo.
Ángel, que ha estado lesionado las dos últimas semanas, se incorporó con el grupo, por lo que estará disponible para el encuentro ante el Cartagena.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 11 horas en Buñol, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
-
alguna baja en el cartagena?
-
nose… que yo sepa cygan está lesionado
-
Pallardó será baja para el partido ante el Cartagena por una microrotura
20:11h - 17 diciembre, 2009Miguel Pallardó deberá estar entre 2 y 3 semanas alejado de los terrenos de juego por una microrotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
A última hora de la tarde, los servicios médicos confirmaban la noticia después de las diferentes pruebas que le han practicado al centrocampista valenciano para determinar el alcance de su lesión.
Recordamos que Pallardó tenía que retirarse del entrenamiento vespertino de ayer miércoles por molestias en la zona y hoy se han confirmado los peores pronósticos.
-
al final convoco a Marc,creo que va a ser el titular junto con Iborra.
-
Se perdio.Hoy los jugadores no se han dejado la piel en el campo y para mi su pesima actitud es un insulto a la aficion.Basta ya de pasotismo y mas profesionalidad jugadores desagradecidos.