A LOS JUGADORES….
-
Estoy viendo el partido , y me pongo malo, malo de ver que sois incapaces de dar dos pases seguidos..del p uto pelotazo…..ufff.....vergonzoso!!!! ya podeis cambiar ya...sino lucharemos por no bajar!!! los paletos del albacete parecian jugones a vuestro lado...
me aburro con vosotros!!!
Los " paletos " , tienen al pichichi de la liga , tienen al peleon y desquiciante SALVA BALLESTA , gente que ademas de saber mover el balon , luchan hasta desfallecer ,y anque defensivamente no son nada del otro mundo , si enfrente se encuentran con un equipo tan racano e inoperante como el nuestro , pues eso , poco mas se puede decir. El sabado el CARTAGENA, pues como el dia de hoy , negro , negro negro ,…....... , amunt llevant.
-
que duros sois para ver lo que se veia desde el principio,a pesar de los puntos de potra y suerte,que os cegaban.
Empezamos siendo una castaña de equipo y ahora los demás han mejorado algo,y este equipo sigue igual y eso se nota.
No hemos demostrado superioridad manifiesta frente a nadie.y eso es evidente,solo uno que no quiere ver,no lo ve.
Este equipo es candidato a estar abajo,si hay suerte y Dios lo quiera, nos salvaremos de bajar a Tercera categoria.
Todos os reiais de esto,menos yo que os lo queria hacer ver,y ahora empezais a llorar lo evidente.
Sabe más el diablo por viejo, que por diablo.
-
se me olvidaba…....
A este equipo lo han "ACHICHARRADO VIVO" casi todos los equipos,por lo que es el equipo mas goleado,y el Levante ni ha chutado una entre los 3 palos,excepto faltas a balon parado a 2 Km y saques de porteria.
La semana que viene otra sesión de cine de terror.