DEMA VENEN CAP A VALENCIA 500 IL-LUSIONS
-
Enhorabuena Lliure, aquí tienes otro gran admirador tuyo y por supuesto que iré a comprarlo en cuanto pueda.
Qué gran regalo de Navidad nos has hecho Lliure!!!!!
-
Yo ya he tenido la suerte de comprarlo y realmente es un gran trabajo tanto de presentacion como de contenido
ENHORABUENA LLIURE,.
Per sempre macho Llevant
-
Demà matí sense falta formarà part de la meua discoteca. Grácies pel bon regal de Nadal que ens has fet. Molts anys i bons, lliure!
-
10 euros
-
10 euros? De luxe. Ja el venen? Ho dic per passar-me demà
-
Lliure:
Yo me he emocionado ("se me ha puesto la gallina de piel" como decía Johan Cruyff) con varias de tus canciones.
Mañana no faltaré a la cita y compraré un par. Espero, amigo, que los 500 se queden cortos. Pienso que te lo mereces.
Un abrazo y enhorabuena.
-
Ayer fui a comprarlo a la Tenda Granota. No podía esperarme más. Es muy difícil explicar lo que siento… Son 10 dianas en el alma granota... Pero lo tuyo va más allá, eh... Este CD puede emocionarle exactamente igual al que pase del Levante o del fútbol... Eres un lujo, Lliure... Y gracias por nombrar a Victoriero, me ha hecho mucha ilusión... Lo de mi Tío ya te lo agradecerá él cuando te vea... Gràcies de tot cor, amic meu...
-
Yo ya tengo el mio, está de pm, me encantan las canciones, me encanta el diseño … gracias por el curro tanto a Lliure como al artista gráfico
-
Estava sentint-lo ara i només puc dir, xapó.
-
Grácies crack!!!!
-
En serio , moltes gràcies pel vostre suport, ha estat un mes molt dur per a mi , però a tenor de les notícies que tinc, està valent la pena
-
500 ilusiones y 10 maravillas.
Un DVD que es un 'preciós encant'.
Lo compré el día del partido contra el Cartagena y cuanto más lo oigo, más me gusta.
Sigo pensando que "Del marítim fins al cel" debería haber sido la canción del centenario. Para mí lo es. A años luz está la oficial. "Vicenta" y "Vallejo" son sentimiento. "Veritablement grans" y "A primera", reivindicación deportiva y social. "La Copa és nostra", reivindicación deportiva y política. "Blaugranes al vent", un reconocimiento a la afición. La canción homenaje a Don Ramón Victoria, "Quan ens veges", preciosa. La canción que da título al álbum "Aquest preciós encant" el por qué somos del Llevant y no del Valencia.
Nueve canciones ernormes.
Pero yo, al igual que Lliure, por la fuerza que tiene, porque fue de las primeras que le oí, porque yo también fui ese niño, y lo han sido mis hijos y espero que lo sean mis nietos (cuando nazcan), …, me quedo con "En un racó d'Alboraia". Extraordinaria.
¿En tanto acto del Centenario no tiene cabida una actuación de Lliure?
-
Gràcies, Lliure, amic, mai oblidaré el que has fet
-
Ya tengo el cd y esta de categoria, me ha encantado la cancion que da nombre al cd. Un gran detalle el poner las letras de las canciones. Gracias Lliure.
-
Yo compré 2 el otro día, gran trabajo liure, lo raro es que no se dé mas bombo., si no es por el foro ni te enteras
-
Es cierto Lliure, no se le esta dando la publicidad que merece tu trabajo.
Que tu relacion con el club no es la mejor?
Con una buena promocion se venderia muy bien, porque verdaderamente es un gustazo escucharlo.
-
Es de veres falta promocionar el CD, sino nomems el comprarem els del forum i la majoria de granotes no podran gaudir d'esta obra d'art.
-
BRAVO LLIURE :
Acabo de escuchar la obra de arte que has parido, y quiero expresarte mi agradecimiento por tu trabajo, que saca a la luz un sentimiento arraigado en nuestro pueblo, que unos y otros han intentado acallar pero no han podido.
Tu trabajo está al nivel de Raimon, Humet, Ovidi, Paco Muñoz, etc., pero con el añadido de unas letras en blaugrana que hacen saltar las lagrimas de toda persona que tenga un minimo sentimiento granota.
A toda aficionado que este dudando si compra el CD, le animo a que lo haga porque no saldra defraudado. Es el tipo de trabajo que no debe ser pirateado ni copiado, sino alentado y promocionado por nuestro club para que hayan nuevas entregas del autor.
FORÇA LLEVANT, FORÇA LLIURE.
-
esque si pusieran el disco nose antes y en el descanso de cada partido por lo menos arian publicidad del disco jeje
El disco esta muy muy bien jeje
Felicidades jeje
-
Bueno amigo, pues por fin tengo tu CD, que por cierto estoy oyendo ahora mismo, y he decirte que te ha quedado de lujo, enhorabuena.
A ver si quedamos una previa de partido y me lo dedicas. Un saludo y sigue con esa buena creatividad musical y granota.
Toni Granota
-
Jo ja he escoltat algunes cançons i esten bastante be, no tardarne res en comprarme'l
-
Que grande, me vienen a la cabeza antiguos momentos cómo el último ascenso a primera, gran trabajo.
-
¿Alguien sabe porque han dejado de ponerlo en el campo? Yo prefiero escuchar canciones levantinistas que a Bisbal y compañía.
-
Con todo mi cariño a todos los granotas: Para que lo disfrutéis y lo difundáis (a quien os guste) a vuestro antojo
I gràcies, gràcies una vegada més, mestre lliure. Ets molt gran…!!!
-
Podríem tindre el cd per a vendre en una botiga de discs?
-
Con todo mi cariño a todos los granotas: Para que lo disfrutéis y lo difundáis (a quien os guste) a vuestro antojo
Mestre
El video esta dpm , m'ha emocionat, encara que m'hagués agradat molt que hagués eixit el iaio del principal, l'únic que va ser capaç de treure'm unes llàgrimes en una nit tan emotiva
Moltes gràcies per tot el que has fet per mi, que tingues molta sort, persones com tu la hi mereixen tota
-
Me ha gustado tanto que he mandado el enlace a mis contactos de correo
-
Enhorabuena Victoriero, mejor imposible
-
Que gran video de un gran llevantinista!