Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Museo de la Inquisicion

El café
    5
    7
    643
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lancastrian Última edición por

A principios de diciembre se ha inagurado el que podria denominarse "Museo de la Inquisicion".El Castillo de San Jorge,sede del Tribunal de la Inquisicion desde el siglo 15 al 18,abre sus puertas al publico con un recorrido que rememora el terrible pasado que albergaron sus muros.Una sala sensorial,una pasarela interpretativa,una galeria de personajes-donde se destaca a varios protestantes-o un muro de la reflexion llevan al visitante a enfrentar la intolerancia desde una perspectiva historica que,sin embargo,alcanza al hombre de cualquier epoca.Se empieza a hacer justicia a los protestantes españoles.

http://www.protestantedigital.com/new/n ... 08&n=15491

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• millonetti Última edición por

Muchas veces en ferias medievales y demas me he quedado observando aparatos de tortura y la verdad vivir en aquella epoca no debia de ser muy bonito

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Cualquier tiempo pasado,no fue mejor.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Algún libro de lectura que relate la inquisicion y este tipo de cosas???
            A mi me gusta el Nombre de la Rosa de Umberto Eco

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

En esta web podeis informaros de la actualidad del protestantismo español.

http://www.protestantedigital.com

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

@antonio 3821:

"Inquisitio", de Alfred Bosch. Narra la historia real del último condenado por la Inqusición, ya en el siglo XIX, en Valencia.
                Además, en los diferentes capítulos de "El capitán Alatriste" también hay constantes referencias sobre el tema.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

@ludmiguel:

@antonio 3821:

"Inquisitio", de Alfred Bosch. Narra la historia real del último condenado por la Inqusición, ya en el siglo XIX, en Valencia.
                  Además, en los diferentes capítulos de "El capitán Alatriste" también hay constantes referencias sobre el tema.

mucha gracias,lo leere pronto

Responder Citar 0

• First post
                    Last post