Iborra es jugador nuestro por varios años
-
Sobre Xisco Nadal:
Cualquiera que lo vea vestido de futbolista enseguida se da cuenta que es impropio su aspecto FISICO del que debe tener un jugador de futbol profesional. Lo raro es que su entrenador se lo permita.
Dicho esto, todavía es mas lamentable que teniendo las posibilidades técnicas que tiene por que es de lo mejor que tenemos en el Levante U.D. se este perdiendo no poder contar con él con la falta que nos hace y al mismo tiempo Xisco este tirandose el mismo piedras a su futuro como gran futbolista que es.P.D. Si yo fuera su Entrenador lo mandaba a su casa y hasta que no volviera con los Kg que debe de pesar no cobraba. Con esto creo que no se le falta el respeto a nadie por que es evidente que tiene Kilos de mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver señores, es que estamos mezclando cosas. Si hablamos de iborra hablamos de iborra, que merece como ya he dicho en otros post la sanción del club y además muy severa, la afición es soberana y como habeis dicho por ahí, sin afición no hay club. Es cierto que unas veces se silba más a unos que a otros cuando todos hacen lo mismo, pero eso no quita que con iborra nos ekivoquemos. Si quereis que repasemos al resto no hay problema, estoy totalmente de acuerdo que lo de xisco nadal es vergonzoso, un tio que juga al fútbol profesionalmente no puede estar hecho un tonel como él, es vergonzoso y también tendrían que estudiar qué hacer con él, porque pasa olimpicamente por lo que veo, eso sí, el chaval cuando sale lo da todo, no como otros, lo que pasa es que no aguanta ni media parte. Compararme a Iborra con Rubén, pues que quereis que os diga, me entra la risa. Que últimamente está muy desafortunado? Pues sí, pero un pedo de rubén tiene más calidad que iborra entero. Que no levanta un puto córner y lanza todas las faltas a la barrera, pues culpa del entrenador por no dejar que lo tire otro, como hizo Xisco Muñoz con la última falta que casi entra.
-
sin afición no hay club.
Exacto, y ahora mismo, no hay afición casi ni para mantenerse en segunda.
Iborra es un tema menor al lado de los problemas que tenemos.
Y parece que el único problema del Levante ahora mismo se llame Iborra.