LEVANTE -REAL UNION(10-1-2010,17 H)
-
Lo peor de ese dia, no es el horario, es el personaje que nos vuelve a visitar vestido con otra equipación. El gran mercenario "Calambre" (Descarga le viene muy grande). Hay que recibirlo fatal, como se merece despues de las conversaciones que salieron a la luz. Un sinvergüenza y un caradura.
No me lo puedo creer, estoy deacuerdo contigo.
+88 FORZAANIMACION!!!
-
Pues yo le aplaudire antes , durante y despues del partido y solo le gritaria cuando cometiese alguna infraccion con algun jugador nuestro. Ademas viendo lo que le puede caer encima dudo que este convocado para este partido. No defiendo para nada el acto que " cometieron " , y recalco COMETIERON porque señores , parece que solo jugaba DESCARGA , y ¿ que hubiese pasado si la grabacion no se hubiese hecho publica ? . Pues que seguiriamos idolatrandole , por todas las temporadas y coraje que esgrimio con nuestra camiseta , y eso es con lo que yo me quedo , porque solo me interesa el futbol como deporte , los amaños desgraciadamente han existido , existen y existiran y si vamos a ser malpensados , ¿ a que se debe el bajon actual de nuestro equipo ?. Quiero pensar que NO se debe a intereses extradeportivos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero?. ,,,,,,, AMUNT LLEVANT.
-
De puta madre ese horario.
-
Ya era hora que tocara domingo
Ojala tuviermos 11 Descargas hoy en dia en el campo.
-
Ya era hora que tocara domingo
Ojala tuviermos 11 Descargas hoy en dia en el campo.M'agrada l'horari. Ovacionarem a Descarga, per supost
-
Buena hora,y buén horario,hay que puntuar en Vallecas si o si
-
¡Menos mal! Ya era hora que jugáramos en domingo, día de fútbol.
Espero y deseo que sea también un punto de inflexión. Ojalá fuera ya el próximo partido, pues estamos necesitados de ganar un partido. ¿Cuál puede ser el problema? Que empatemos o perdamos también ese partido. ¿Entonces? No sé lo que podría suceder a partir de ese momento, pero nada bueno por supuesto.
Respecto a Descarga: yo lo admiré como jugador, admiré su entrega al Levante, dió todo lo que podía. Lástima que tuviera la infeliz idea de querer ganar dinero de forma no lícita y mancilló su nombre, el de parte de sus compañeros y nuestro club. Tal vez influido por los "asquerosos" rataroeles de ese momento, Romerales y Cia; pero cayó e hizo algo que estoy seguro todavía le está escociendo. Hoy no lo haría, aunque pasara por las mismas circunstancias.
Por ello, lo recibiré con indiferencia (a mi pesar) porque no se merece nuestro aplauso, ya que ha sido un gran ejemplo como jugador, pero un mal ejemplo como persona que se deja corromper y se burla de quienes no lo consintieron.
-
la vuelta de descarga!!!!!!!!!!!!1
silbidos o aplausos????
Cuando acabe el partido, quien quiera que le aplauda. Es dificil olvidar todo lo bueno que hizo aquí pese a que por una torpeza lo tiró todo por la borda. Pero….....
Durante el partido, Descarga ES JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL.
A ver si después de silbar a Iborra lo que toca en el siguiente partido es aplaudir durante el juego a un jugador rival.
Manda cojones.
-
A ver si después de silbar a Iborra lo que toca en el siguiente partido es aplaudir durante el juego a un jugador rival.
Manda cojones.Totalmente de acuerdo, hay que ver cómo somos, no perdonamos a Iborra y animamos a Deskarga…. cada día que pasa flipo más.
-
por fin domingo, muy buen horario.
a ver si llegamos a los 4000 espectadores
-
yo creo que es igual de trampa venderse en un partido, commo grabar una conversacion privada, el mismo delito es, esto en otro pais civilizado va a los tribunales, pero el tipo de la cinta tambien, se investiga el chantaje, que por cierto sale a la luz año y medio despues, para que?, si eso es lo que se ha sabido, imaginaros cuanta mierda tiene el futbol, yo si que le aplaudire, pocos jugadores hemos tenido como el, que 8 años al servicio de un club, incluso bajandose la ficha, siempre dandolo todo, hasta la ultimo aliento, una lastima lo de la cinta, se nos fue un mito, pero lo que hubiesemos dado por el, en aquel partido de getafe, que se nos puso el corazon en un puño, creo que nunca he rezado, pero ese dia pedi la derrota, por que a descarga no le pasara nada y seguro que mas de uno, que ahora lo critica, que tiene razones naturalmente, tambien ese dia se nos pasaron muchas cosas por la cabeza-.
-
@depeche mode:
yo creo que es igual de trampa venderse en un partido, commo grabar una conversacion privada, el mismo delito es, esto en otro pais civilizado va a los tribunales, pero el tipo de la cinta tambien, se investiga el chantaje, que por cierto sale a la luz año y medio despues, para que?, si eso es lo que se ha sabido, imaginaros cuanta mierda tiene el futbol, yo si que le aplaudire, pocos jugadores hemos tenido como el, que 8 años al servicio de un club, incluso bajandose la ficha, siempre dandolo todo, hasta la ultimo aliento, una lastima lo de la cinta, se nos fue un mito, pero lo que hubiesemos dado por el, en aquel partido de getafe, que se nos puso el corazon en un puño, creo que nunca he rezado, pero ese dia pedi la derrota, por que a descarga no le pasara nada y seguro que mas de uno, que ahora lo critica, que tiene razones naturalmente, tambien ese dia se nos pasaron muchas cosas por la cabeza-.
Por supuesto que todos nos acojonamos cuando le pasó aquello de Getafe, pero no quita que el mito Descarga se diluyese para algunos. (Que si, le tocó a él, lo hace mucha gente en el fútbol, pero era nuestro Gran Capitán) Era!
-
Ha hecho + cosas buenas q malas. Por tanto, aplausos antes del partido, pitos durante el mismo y + aplausos al final. Espero que ganemos el partido, que vaya todo el mundo que pueda el domingo y que volvamos a ser el gran levante de principio de temporada.
-
Correcte, si possem en un pes les coses bones i les coses dolentes, la blança s'inclina cap al costat de les bones. hi ha que aplaudir-li al final i al principi. Duntant el partit serà un rival més.
-
@SALILLAS 9:
Correcte, si possem en un pes les coses bones i les coses dolentes, la blança s'inclina cap al costat de les bones. hi ha que aplaudir-li al final i al principi. Duntant el partit serà un rival més.
Cierto: salvó goles imposibles -lo cual, evidentemente, no forma parte de su trabajo-, y se bajó el sueldo. Después, simplemente se volvió un corrupto vendepartidos pillado por una grabación ilegal -lo cual, por supuesto, hace que todo lo que él pudiera hacer de forma irregular no sea relevante-. Yo, personalmente, me quitaré el sombrero cuando lo vea. Gente dispuesta a traicionar sus principios -de tenerlos-, vender un escudo e insultar a los pocos compañeros íntegros que pueda tener a cambio de un saquito de dinero -digoooo… para ayudar al club- es lo que necesita la sociedad valenciana en los tiempos que corren.
Macho Levante. Macho Iñaki. Macho Camps.
-
Altres justifiquen que Iborra manara callar a qui li paga el sou. Això si que és lamentable.
-
@SALILLAS 9:
Altres justifiquen que Iborra manara callar a qui li paga el sou. Això si que és lamentable.
Lamentable, sí. Pero nada -pero nada nada, ¿eh? Y cuando digo nada nada, quiero decir nada, nada, nada, pero nada de nada- comparable con venderse.
-
olvidaros del pundonor,de que se vendio,de su profesionalidad etc,etc,lo que hay que hacer es ganarle al Irun (que es contra el que jugamos) porque de no ser asi nos meteremos en problemas,luego cuando acabe el partido cada uno que haga lo que quiera
-
hay que apoyar al equipo y acabar con esta mala racha de mitad noviembre-diciembre.
Tras empatar en Vallecas, si ganamos al R.Unión resurgiremos…
De los 4 próximos partidos, 3 son en casa y uno fuera contra el colista.
SOY OPTIMISTA
-
hay que apoyar al equipo y acabar con esta mala racha de mitad noviembre-diciembre.
Tras empatar en Vallecas, si ganamos al R.Unión resurgiremos…
De los 4 próximos partidos, 3 son en casa y uno fuera contra el colista.
SOY OPTIMISTAHay que ganar mínimo 8 puntos.
-
no hagamos cuentas,vamos a ganar al Irun(que no va ser facil)y luego ya veremos
-
Luis García: “Es el momento de ganar”
14:11h - 8 enero, 2010Luis García se ha mostrado tajante esta mañana en rueda de prensa y ha afirmado categóricamente que “es el momento de ganar”.
“Es el momento de ganar. Es un partido para romper la dinámica, porque además venimos de un partido con buenas sensaciones en Vallecas, ante uno de los mejores equipos de la categoría. Ahora toca refrendarlo este fin de semana”, ha explicado.
Pese a que el técnico no ha ocultado que le preocupa la climatología “porque el campo está blando por las lluvias”, ha asegurado no sirve de excusa. “Toca sumar tres puntos. Parece que a ellos, al ser un equipo vasco acostumbrado a este tiempo les puede venir mejor que llueva, pero me da lo mismo. Es el momento de ganar, de sumar tres, ponernos con 26 y seguir mirando arriba”.
Ante el Real Unión, el preparador madrileño afirma que espera “cortar esta racha y ganar. Dentro de los empates, hay algunos que no son malos, como el del Córdoba, que estuvimos muchos minutos con diez, o el de Vallecas. El principal problema es que no estamos haciendo gol, y esperamos el momento de que aparezcan los Javi, Rubén, Igor….y hagan esos goles porque los necesitamos. Debemos seguir con la línea del último partido o ante el Cartagena en la segunda parte. Espero que este sea el partido para que aparezcan los jugadores de arriba”.
Del rival asegura que lo ha visto fuera de casa y cree “que merecían haber sacado algún resultado mejor de los que llevan. Creo que han perdido partidos por inexperiencia en la categoría. Son un equipo difícil de ganar, es verdad que a veces les cuesta llevar la iniciativa, pero son un conjunto bien trabajado con gente, de medio campo hacia arriba, dinámica. En esta categoría te puede ganar cualquiera, por lo que hay que luchar y trabajar al máximo”.
“Les he pedido a mis jugadores que mantengan la idea de Vallecas y de la segunda parte de Cartagena. Es verdad que los partidos se pueden torcer y complicar porque es fútbol, pero que no pierdan nunca la intensidad, y que tengan fe. El otro día se demostró que podemos competir con cualquiera. Somos un equipo mucho más estable que el año pasado en lo bueno y en lo malo; todas las victorias han sido por un gol, y todas las derrotas también, cuesta más ganar pero cuando perdemos son derrotas menos dolorosas. Por lo que no tenemos que perder nunca la concentración y trabajar y tener fe hasta el final”, ha destacado.
Escucha la rueda de prensa íntegra descargando el documento adjunto.
-
Lista de convocados y último entrenamiento mañana domingo
13:36h - 9 enero, 2010La plantilla levantinista realizará un último entrenamiento mañana domingo en el Estadio a puerta cerrada, y a la finalización Luis García dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Real Unión, que se disputa a las 17 horas en el Ciutat de València.
Esta mañana el plantel prácticamente no ha podido ejercitarse debido al estado de los campos, que estaban helados por las bajas temperaturas de la pasada noche y por el fuerte viento que soplaba en Buñol.
Por este motivo, el técnico madrileño ha decidido realizar una última sesión preparatoria mañana domingo y decidir quién entra en la lista horas antes del choque. En esta convocatoria no estarán Miguel Pérez, Robusté y Dani Carril, lesionados, y Héctor Rodas, sancionado.
-
Robusté y Miguel van camino de perderse ya media temporada. Que desastre, para un equipo como nosotros tener a dos jugadores lesionados casi 20 partidos es nefasto. Y ya veremos para cuando están. Ambas lesiones empiezan a ser sospechosas por ser "eternas". Mal diagnóstico o mal proceso de recuperación.
Mañana vamos A GANAR y luego ya veremos si aplaudimos o silbamos a Descarga. Primero, EL LEVANTE, luego, lo demás. No prestemos más atención en el campo a discutir sobre si el del asiento de al lado aplaude o silba a Descarga y luego nos olvidamos de animar a los nuestros.
A ganar, coño!!!!
-
Alguien sabe si lo televisan de alguna forma por internet?
-
bueno, al final victoria sufrida. se rompe una racha de 6 partidos sin ganar
-
@TOMMASI:
vaya partidito se han marcado los nuestros,,,,hufffff
lo mejor, sin duda, es el resultado. lo peor es que el irún nos ha tenido contra las cuerdas hasta el final. 3 puntitos más y ya son 26 (mas cerca del ascenso que del descenso).
-
Uff,a esta marcha,mucho trabajo tendran los cardiólogos.
-
Jugando así es imposible aspirar a nada. Esperemos que el Castellón y el Murcia no despierten y así, junto al Real Unión de Irún, que ya sean 3 plazas ocupadas para el descenso, la otra posiblemente sea para el Cádiz pero jugando como estamos jugando, ahora mismo incluso el Cádiz creo que juega mejor que nosotros.
Sigo sin explicarme este cambio en los jugadores. A sufrir que nos jugamos la vida esta temporada porque si descendemos a 2a B, adiós Levante.
-
A mi el Real Union me parece el peor equipo que he visto pasar en muchos años.Pues desde que estábamos en segunda B.Y hemos sufrido.