La Junta de la Fundación no fue tan tranquila como cuentan
-
ya me parecia a mi…
por un lado lo entiendo perfectamente. por otro lado solo era cuestion de tiempo que pasara. y por último, el SAM reacciona y creo que eso es buena noticia.Fuente: www.mifila.com
-
Pues yo entiendo totalmente a Jose Luis Lopez. Si no recuerdo mal, la chica esta es Niurka Montalvo, una mujer que fue muy buena deportista en el atletismo, pero que creo que ni pincha ni corta ni en el Levante ni en cualquier club de futbol. Tiene su derecho a voto, pero no creo que este capacitada para estar en ese puesto ya que la veo mas como a un florero que como a otra cosa. Aunque pueda parecer rancio lo que voy a decir, hubiera preferido antes a una mujer con experiencia en el futbol como Dolores Escamilla que para bien o para mal sabe como funciona este mundillo y que algo podria aportar por poco que fuera.
Subrayo que lo de Dolores Escamilla es solo un ejemplo, que con cualquier persona que entendiera como funciona el mundo del futbol por dentro me sobraria, aunque fuera del vecino.
-
para mi, otra de las cosas a resaltar es la actitud del SAM.
que Grima denegara el ofrecimiento por dignidad, que Serrats este tan mal visto que no pueda ser consejero y q al final coloquen a uno "politicamente correcto"…
por un lado veo que se revelan y piden lucha, pero por otro se pliegan al "catalanato" (guiño para hoosier)
los veo un quiero uno, puedo... pero es q esa, por desgracia, es su realidad. Estan atados de pies y manos...
Es mas, todavia tienen q dar las gracias a Quico por ser invitados al Patronato y al Consejo.
-
O igual pretenden que los lideres del SAM queden fuera para que en caso de que pase algo negativo, la imagen de estos no se vea tan dañada.
-
Estoy de acuerdo contigo Hoosier en casi todo . Aunque yo siempre preferiré fuera al SAM para que se dedique a hacer verdadera "oposición" al club y que esto no parezca un cuento de hadas al más puro estilo de Walt Disney (que ojalá lo acabase siendo)
-
Lo que yo no querría nunca es que el SAM fuera una especie de "borrego" más en el consejo y que su voto quedase casi difuminado por el 99,99% restante del consejo. Pienso que acabaría perdiendo credibilidad. Esperemos que ,por el bien de todos, con Tomás Pérez esté bien representada la afición, pero me da a mi que es una persona que huele mucho a épocas recientes y que no va a levantar mucho la voz en caso de que haya que levantarla. Ójala me equivoque, pero por eso digo que desde fuera (Valentín Serrats) es el que debe poner los puntos sobre las "ies".
Es una opinión, pero todo esto me huele a más de lo mismo, mismas caras…. y ahora mismo lo que se precisa es savia nueva.
-
Evidentemente la composición del consejo es más de lo mismo, y el hecho de que el SAM no esté me da muy mala espina.
-
@Granota1909:
Evidentemente la composición del consejo es más de lo mismo, y el hecho de que el SAM no esté me da muy mala espina.
si q esta representado por Tomas Perez
-
están los administradores, la última palabra la tienen ellos y el juez, tranquilos.
-
@Granota1909:
Quizá es hora de cuestionarse si lo que pasa es que nadie nuevo quiere entrar en el Levante. Lo digo porque he leído repetidamente que en cuanto desapareciera Villarroel, unos cuantos empresarios levantinistas iban a hacerse con el control del Club, o iban a presentar una propuesta al menos, pero la verdad es que parece que aquí no asoma ni el tato.
-
ya me parecia a mi…
por un lado lo entiendo perfectamente. por otro lado solo era cuestion de tiempo que pasara. y por último, el SAM reacciona y creo que eso es buena noticia.Fuente: http://www.mifila.com
mifila es una fuente fiable? Yo no la tengo ahora mismo como tal…....
-
Pues yo entiendo totalmente a Jose Luis Lopez. Si no recuerdo mal, la chica esta es Niurka Montalvo, una mujer que fue muy buena deportista en el atletismo, pero que creo que ni pincha ni corta ni en el Levante ni en cualquier club de futbol. Tiene su derecho a voto, pero no creo que este capacitada para estar en ese puesto ya que la veo mas como a un florero que como a otra cosa. Aunque pueda parecer rancio lo que voy a decir, hubiera preferido antes a una mujer con experiencia en el futbol como Dolores Escamilla que para bien o para mal sabe como funciona este mundillo y que algo podria aportar por poco que fuera.
Subrayo que lo de Dolores Escamilla es solo un ejemplo, que con cualquier persona que entendiera como funciona el mundo del futbol por dentro me sobraria, aunque fuera del vecino.
No se estornuda en el deporte valenciano si la Montalvo no respira… Plata parece plata no es.
-
@Granota1909:
Quizá es hora de cuestionarse si lo que pasa es que nadie nuevo quiere entrar en el Levante. Lo digo porque he leído repetidamente que en cuanto desapareciera Villarroel, unos cuantos empresarios levantinistas iban a hacerse con el control del Club, o iban a presentar una propuesta al menos, pero la verdad es que parece que aquí no asoma ni el tato.
90 kilos de deuda en un club que lo único que aporta es su vieja tradicion de cien años, ni titulos, ni peso especifico, creo que auyenta hasta el arabe mas gilipoyas.
-
para mi, otra de las cosas a resaltar es la actitud del SAM.
que Grima denegara el ofrecimiento por dignidad, que Serrats este tan mal visto que no pueda ser consejero y q al final coloquen a uno "politicamente correcto"…
por un lado veo que se revelan y piden lucha, pero por otro se pliegan al "catalanato" (guiño para hoosier)
los veo un quiero uno, puedo... pero es q esa, por desgracia, es su realidad. Estan atados de pies y manos...
Es mas, todavia tienen q dar las gracias a Quico por ser invitados al Patronato y al Consejo.Solo me defiendo en lenguaje de mano izquierda, mas, alguien puede traducirme que significa en este consejo "politicamente correcto". Es puro pragmatismo o una manera de "sesgar" las cosas…
-
Bueno,hay que leer tambien la contestación de Pepe Lacueva,que si que cuenta.Y definitivamente el SAM no está en el consejo.Está Tomás Perez,que está sindicado en el SAM.Por otra parte,lo de Niurka,pues si hasta hará un par de años no era mas que una saltadora de longitud.Pero si es normal.Que si un cura,uno de Canal Nou,uno del Puerto.Pero si hay un batiburrillo ahí que no hay quien se aclare.
La verdad es que estoy muy decepcionado.Tenemos un consejo que lo hubiera firmado el mismo Villarroel.Que si,que hay 3 economistas,y Ramón Vilar es la nota discordante.Pero es totalmente continuista.
Y mañana ya me veo yo a George Lucas dirigiendo el cotarro.
-
completamente de acuerdo.
y el comentario que escribe pepe lacueva (levantinista de pro y miembro del SAM de siempre) en la noticia me parece tambien para analizar…
creo q cada vez somos mas a los q no nos da muy buena espina todo este asunto...
-
Bueno,hay que leer tambien la contestación de Pepe Lacueva,que si que cuenta.Y definitivamente el SAM no está en el consejo.Está Tomás Perez,que está sindicado en el SAM.Por otra parte,lo de Niurka,pues si hasta hará un par de años no era mas que una saltadora de longitud.Pero si es normal.Que si un cura,uno de Canal Nou,uno del Puerto.Pero si hay un batiburrillo ahí que no hay quien se aclare.
La verdad es que estoy muy decepcionado.Tenemos un consejo que lo hubiera firmado el mismo Villarroel.Que si,que hay 3 economistas,y Ramón Vilar es la nota discordante.Pero es totalmente continuista.
Y mañana ya me veo yo a George Lucas dirigiendo el cotarro.George Lucas? El de la saga de las galaxias. Por dios no. No he visto persona menos flexible a la hora de aceptar opiniones controvertidas y someterlas al debate.
-
George Lucas? El de la saga de las galaxias. Por dios no. No he visto persona menos flexible a la hora de aceptar opiniones controvertidas y someterlas al debate.
Es el apodo de Jorge Lucas,puesto por Carlos Ayats.
-
Ya. Lo de flexible tambien iba con ironía.
-
Para empezar quede claro que personalmente NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA DE PATRONOS DE LA FUNDACIÓN, pero ¡ojo! ME AGUANTO POR QUE NO SOY NADIE PARA DECIDIR, con las verdades a medias que circulan menos todavía por que no son ciertas la muchas de las cosas que se dicen.
LA MAYORÍA DE PATRONOS Y EL MISMO KIKO CATALAN son nombrados a dedo por quien AVALA EL PRÉSTAMO DE 5,6 MILLONES DE EUROS (IVF = GENERALITAT), lo que viene a demostrarse QUE QUIEN PAGA MANDA y lo demas es palabrería.
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, simplemente es mas de lo mismo, pues es de cajón que KIKO CATLAN que es el disignado POR LOS POLITICOS para llevar adelante este proceso se rodee de gente de su entera confianza.
EL SAM esta representado en la Fundación (Grima y J.L. López) y en el Consejo de Administración por Tomás Pérez, ¿que a mí me gustaría que tuviera el SAM mas representación?, por supuesto que SI, pero vuelvo a REPETIR que quien NO APORTA CAPITAL O AVALES no puede exigir NADA DE NADA.
Para terminar, deberiamos tener muy claro que esto no es una continuación del Villarroelato, esto es sencillamente como en el caso del vecino Valencia c.f., que quienes arriesgan UN DINERO PÚBLICO designen a los GESTORES que consideren conveniente para llevar a cabo un proyecto de MUCHO RIESGO.
P.D. Niurka Montalvo es la actual Directora General de Deportes de la Generalitat Valenciana y esta IMPUESTA POR EL ENTE PÚBLICO EN LA FUNDACIÓN, por tanto tiene VOZ Y VOTO para decidir lo que considere conveniente en cada momento.
Es simplemente mi opinión no manipulada por nadie, que respeto la de los demás PERO NO LAS COMPARTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero vuelvo a REPETIR que quien NO APORTA CAPITAL O AVALES no puede exigir NADA DE NADA.
el SAM si que aporta Capital, exactamente todo el representado por sus acciones.
P.D. Niurka Montalvo es la actual Directora General de Deportes de la Generalitat Valenciana y esta IMPUESTA POR EL ENTE PÚBLICO EN LA FUNDACIÓN, por tanto tiene VOZ Y VOTO para decidir lo que considere conveniente en cada momento.
Efectivamente es asi, pero amitiendo eso, entiendo que deberia estar unicamente de "controller" politico velando xq no se malverse el dinero destinado y poco mas… de ahi a opinar sobre temas como la gestion de una sociedad anonima deportiva o temas meramente deportivos... creo q media un abismo.
Esta mujer seria estupenda realizando saltos de longitud (creo que esa era su especialidad), pero no tiene formación ni conocimiento suficiente como para participar en las decisiones mas alla de su sentido comun (habra que fiarse de ello).
-
pero vuelvo a REPETIR que quien NO APORTA CAPITAL O AVALES no puede exigir NADA DE NADA.
el SAM si que aporta Capital, exactamente todo el representado por sus acciones.
Efectivamente es asi, pero amitiendo eso, entiendo que deberia estar unicamente de "controller" politico velando xq no se malverse el dinero destinado y poco mas… de ahi a opinar sobre temas como la gestion de una sociedad anonima deportiva o temas meramente deportivos... creo q media un abismo.
Esta mujer seria estupenda realizando saltos de longitud (creo que esa era su especialidad), pero no tiene formación ni conocimiento suficiente como para participar en las decisiones mas alla de su sentido comun (habra que fiarse de ello).Levante tiene razón. La pasta la avala la Generalitat. Parece lógico que si hay riesgo levante la mano y proteste. En cuanto a Montalvo... llevá varios años de directora general y hace ya bastantes también que dejo de saltar, para saltar a la arena politica. Imagino que si esta en ese puesto es porque debe de conocer el percal de todas las fundaciones deportivas que ampara el gobierno valenciano y de algun que otro club también.
-
de verdad q digo esto sin ningun matiz tendencioso, lo digo xq en este caso se corren casi todos los riesgos posibles: mujer, de color e inmigrante.
reitero de nuevo que nada tiene q ver con eso y q diria lo mismo si fuera un señor de 50 años, español de 25 generaciones y de la calle colon de valencia, que se hubiera dedicado toda su vida a ser marinero (es un ejemplo).
pero lo que hablamos de niurka montalvo no tiene por donde cojerse. es decir, politicamente la utilizaron en su momento, justo por su condicion arriba descrita (los q la utilizaron por eso si son criticables), pero esta señora es una cubana que se nacionalizo española escapando de las penurias de su pais natal, que saltaba muy bien longitud y q alguna medalla, creo, q dio para su nuevo pais.
a partir de ahi, se retiró y se afincó en valencia. Un partido politico la utilizó como imagen deportiva en unas elecciones y despues le dio un cargo, para mi forma de entender, absolutamente por encima de sus posibilidades.
con las vueltas q da la vida, esta señora acaba en un patronato de una fundacion de una sociedad anonima deportiva, tomando decisiones y votando como la q mas en cada asamblea.
No discuto q este legitimada para hacerlo, que lo esta (y tanto q lo esta).
Lo que digo es q no esta CAPACITADA.
No tienen ninguna formacion mas q la deportiva. Ningun estudio, ninguna experiencia en gestion de entidades deportivas, ninguna formacion economica…
Si lo q se pretende es una profesionalizacion deportiva, este es el claro ejemplo de lo que no debe ser.
Reitero, esta absolutamente legitimada. Pero no capacitada.
Para mi, lo unico q deberia hacer es ver, oir y callar. Y en el caso de q algo no le huela bien o le resulte extraño, entonces levantar la voz y pedir q se corrija el error (pero no por ella, a ser posible)
-
@hoosier:
Es un gran error estratégico por parte de Catalán apartar al SAM. Es propio de quién se rodea de aduladores sin escrúpulos. Se arrepentirá mucho de ello.
-->
¿ pero tu meterias al enemigo en tu cuartel?
-
Lo que nos han contado hoy es que Jose Luis Lopez,propuso a Valentin Serrats,y ahí se paró la reunión.Y a la vuelta se propusieron otros 2 candidatos del SAM,pero estos rechazaron ser consejeros.Y no estaba Valentin entre ellos.Tambien Latorre fue propuesto como consejero,pero renunció tambien.
No se si no querian alguien discordante,pero el caso es que a Valentin lo dejaron aparte.
-
@Granota1909:
Curiosamente, y al hilo de lo comentado, hoy aparece éste artículo de Bort en Levante emv:
-
@hoosier:
Sin embargo, a esta tal Niurka no la conozco. No sé quién es, aunque imagino que será muy conocida en su casa a las horas de comer.
No voy a entrar a valorar lo que hizo o dijo Niurka porque no tengo los datos ni la conversación como tal. Es posible que se haya equivocado en algo o en mucho, pero una cosa no quita la otra: Niurka Montalvo ha sido ALGUIEN en el atletismo español, y muchos deportistas y aficionados al deporte que no son capaces de decir el nombre de un jugador del Levante la conocen. No te empeñes en rebajarla por desconocimiento de su figura, porque eso es una equivocación. Por que no esté desempeñando bien su labor, PERFECTO, critícala, pero no insistas en un error de bulto por tu parte fruto de que el atletismo te debe importar un pimiento.
Tiene tres medallas en tres CAMPEONATOS DEL MUNDO en salto de longitud, y no andamos sobrados de eso.
-
Curiosamente, y al hilo de lo comentado, hoy aparece éste artículo de Bort en Levante emv:
Artículo que me ha gustado, con el que estoy de acuerdo, mucho más que la retahila de quejas sin aportar soluciones de Rafa Marín o Ayats.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 65438.html
Dejan
Totalmente de acuerdo con este artículo.
Refleja claramente cual es la realidad de nuestro Levante U.D., no hay mas cera que la que arde y debemos asumirlo, eso no quita que en lo que uno no este de acuerdo proteste y lo debata en el foro, pero quedará en eso, UNA PROTESTA TESTIMONIAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me da igual todo ya. Es hora de remar junto hasta la orilla. Si cada uno tira por su lado nunca llevaremos este cascarón a su destino. Entretanto, espero que algún día, Serrats diga toda la verdad. Si no es hoy porque pueda perjudicar al club, si que espero que algún día a los afiliados nos cuente su verdad.