Ettien a prueba en el Guijuelo, de 2aB
-
-
¿En que region esta ese club?.
-
-
Gracias amigo.La web del club lo confirma.
-
ya ves donde puede acabar el gran ettien(sin menospreciar el guijuelo)una cosa??cuanto podra cobras en el guijuelo???
-
En el articulo pone que u directivo del guijuelo se lo encontro por valencia y q sus pretensiones entraban dentro del guijuelo!!!Y que ha jugado en grecia la temporada pasada durante meses(esto es coña,no???)
-
ala, pues a comer jamón.
-
-
Le pagaran en jamones.
-
ya ves donde puede acabar el gran ettien(sin menospreciar el guijuelo)una cosa??cuanto podra cobras en el guijuelo???
pues sobre 35.000€ aproximadamente por temporada está el mejor pagado del Guijuelo.
-
-
uaaaaa si el guijuelo esta para bajar a 3º mae mia ya veras cm bajan y desaparecen!!!!!!!!jejejj!xq este no les perdonara ni un durooo
-
Pobres los del Guijuelo, encima el mejor pagado. Espero por su propio bien que hechen marcha atrás porque Ettien irá a Guijuelo a pasearse por los estadios de 2a B, a las zonas de marcha de Salamanca y a comer jamón, por supuesto.
Pero que no esperen que vaya a esforzarse mínimamente por el club. A él eso se la sopla, esté en el Guijuelo, Levante o Barcelona.
-
La cuestion es critcar me suda la polla en k ekipo sta probando ettien solo kiero centrarme en el Levante y en el partido de hoy
-
A lo mejor lo vemos por alguna cabalgata ganandose unas pelillas…
-
¿Ah que no era Ettien el rey mago del bioparc?
-
-
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
quien es ettien?
-
Y allí se encontrará con Neftalí, un clásico del filial en tiempos de Villarroel y otros fichajes de treintañeros para el B.
-
Que és això de regió?, crec que a l'Estat Espanyol ,les regions no existeixen.Al menys com a entitas subnacionals.
Ara si et refereixes a regió económica o cultural ,es altra historia.
-
Que és això de regió?, crec que a l'Estat Espanyol ,les regions no existeixen.Al menys com a entitas subnacionals.
Ara si et refereixes a regió económica o cultural ,es altra historia.Lo ha dicho geográficamente, no políticamente.
-
He jugado esta tarde contra él. Está en el Veteranos de L'Eliana de la liga de empresas.
-
@ludmiguel:
He jugado esta tarde contra él. Está en el Veteranos de L'Eliana de la liga de empresas.
Menos cachondeo amigo
-
juega en 1ª de acude los sabados, nosotros también jugamos contra él
-
-
jajajaj esta en la liga de empresas????pero al final como ha quedado cn el guijuelo???lo han fichado o han desestimado su fichaje???
-
¿Que es acude?.
es una federación de ligas de empresas
-
¿Que es acude?.
es una federación de ligas de empresas
Pues eso, Lancastrian. De cachondeo nada. ¿En qué equipo juegas, domenech?
-
No jodais que anda jugando en acude XDDDD. Yo tambien jugaba hace unos años en acude en el Plasticos Industriales, que cuando yo me lo deje estabamos en 2ª ¿donde jugais vosotros?