EL RETORNO DE DESCARGA
-
Por supuesto que la opcion A, y mi amigo el Jordi tambien tambien la opcion A
IÑAKI EL GRAN CAPITAN, POR MI PARTE BIENVENIDO AL CIUDAD DE VALENCIA
Per sempre macho Llevant
-
AALLEEGGRRIAA
-
Qué ganas con crear polémica en un tema que no nos lleva a ningún lado y que está ya tan refrito.
-
A
-
Sin duda alguna , la opcion A . Debe primar la deportividad , y en este aspecto nos dio' una gran leccion de profesionalidad y amor a estos colores, ( dejando a parte el famoso temita de las primas ), y de su calidad humana. Pocas veces hemos visto a un jugador , rebajarse la ficha , llorar de rabia por el descenso , llorar de alegria por el ascenso , y lo mas importante , dandolo todo en cada partido, sin esconderse nunca, metiendo siempre la pierna o la cabeza , en fin , todo lo que se le puede y debe pedir a un jugador de nuestro club , y en este sentido creo que IÑAKI DESCARGA no defraudo a nadie y es aqui donde deberiamos juzgarle. ¿ LADRON ? . Seguro que el menos beneficiado de la prima fue el , y si el mas perjudicado .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMUNT LLEVANT.
-
No voy a poder ir a ese partido, pero espero que no haya ningun abucheo, que la gente que no le guarde cariño simplemente no se inmute cuando entre o salga al campo.
-
Si hi ha algun xiulit serà de algun desagraït amb poca memoria.
-
@SALILLAS 9:
Si hi ha algun xiulit serà de algun desagraït amb poca memoria.
Entonces habrá que achacar los aplausos a los de una bajeza moral como la suya, supongo.
-
Totalment d'acord amb salillas.
la llastima és que els xiulits es senten més que els aplaudiments…Gran capi DESCARGA, sempre eu ha donat tot per aquest equip... en els 21 anys que tinc mai he conegut un jugador així al nostre equip
-
Sin duda alguna , la opcion A . Debe primar la deportividad
Como en el partido contra el Athletic, ¿eh?
y en este aspecto nos dio' una gran leccion de profesionalidad y amor a estos colores, ( dejando a parte el famoso temita de las primas )
Aha: logró colocar al club de sus amores en los titulares de la prensa nacional por venderse en un partido. Dejando aparte el tema de las primas. Hay que joderse.
y de su calidad humana.
También, todo un señor: cobra por perder, e insulta y menosprecia a los compañeros que no hacen lo mismo. Olé.
Pocas veces hemos visto a un jugador , rebajarse la ficha , llorar de rabia por el descenso , llorar de alegria por el ascenso , y lo mas importante , dandolo todo en cada partido, sin esconderse nunca, metiendo siempre la pierna o la cabeza , en fin , todo lo que se le puede y debe pedir a un jugador de nuestro club , y en este sentido creo que IÑAKI DESCARGA no defraudo a nadie y es aqui donde deberiamos juzgarle.
No está mal: juzgarle por hacer su trabajo, y dejar de lado la corrupción. Así cualquiera, oiga.
¿ LADRON ? . Seguro que el menos beneficiado de la prima fue el , y si el mas perjudicado .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Claaaro. Hombre, más beneficiado que tú y yo -o Molina, mismo- sí que ha salido, ¿no? Y no, ladrón no. No le robó a nadie. Vendido. Corrupto. Canalla. Mezquino. Eso sí.
-
Como dice Salillas, quien pite a Iñaki es que no tiene nada nada nada… de MEMORIA!
Que grande eres DESCARGA!
-
Por curiosidad. ¿Cómo habríamos reaccionado todos de haber sido… no sé... Albelda, Raúl, Puyol, o [introduzca aquí nombre de capitán del club odiado] el vendido en cuestión? Porque todo esto huele que apesta a un "sí, es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".
-
Sin duda alguna , la opcion A . Debe primar la deportividad
Como en el partido contra el Athletic, ¿eh?
y en este aspecto nos dio' una gran leccion de profesionalidad y amor a estos colores, ( dejando a parte el famoso temita de las primas )
Aha: logró colocar al club de sus amores en los titulares de la prensa nacional por venderse en un partido. Dejando aparte el tema de las primas. Hay que joderse.
y de su calidad humana.
También, todo un señor: cobra por perder, e insulta y menosprecia a los compañeros que no hacen lo mismo. Olé.
Pocas veces hemos visto a un jugador , rebajarse la ficha , llorar de rabia por el descenso , llorar de alegria por el ascenso , y lo mas importante , dandolo todo en cada partido, sin esconderse nunca, metiendo siempre la pierna o la cabeza , en fin , todo lo que se le puede y debe pedir a un jugador de nuestro club , y en este sentido creo que IÑAKI DESCARGA no defraudo a nadie y es aqui donde deberiamos juzgarle.
No está mal: juzgarle por hacer su trabajo, y dejar de lado la corrupción. Así cualquiera, oiga.
¿ LADRON ? . Seguro que el menos beneficiado de la prima fue el , y si el mas perjudicado .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Claaaro. Hombre, más beneficiado que tú y yo -o Molina, mismo- sí que ha salido, ¿no? Y no, ladrón no. No le robó a nadie. Vendido. Corrupto. Canalla. Mezquino. Eso sí.
Viendolo de la forma que lo haces tu, tal vez merece que lo fusilen , pero entonces no quedarian balas en este pais. Y ya que mencionas a MOLINA , pregunta a los del atleti que piensan de el , sobre mercenarios y tal y tal ….................. AMUNT LLEVANT
-
ERIC: para ti Descarga solo representa ese despeje acrobático?
pues mira, ese simple despeje acrobático representa lo que ha sido Descarga para este club: pundonor, casta, amor por estos color, lucha, garra , entrega etc…DESCARGA NUNCA TUVO CALIDAD, PERO SE DEJABA EL ALMA POR ESTE CLUB!
Nadie recuerda que se bajó el sueldo solo para seguir con nosotros?
O simplemente, nadie recuerda todo lo que ha dado por este club?
Por eso digo lo de la falta de MEMORIA!Lo que hizo no estuvo bien pero... quien no ha tenido un fallo o desliz en esta vida sea el tema que sea??
Y TODO LO QUE HA APORTADO Y HA HECHO POR ESTE CLUB?MIS APLAUSOS PARA EL JUGADOR QUE MÁS SINTIÓ ESTA CAMISETA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: DON IÑAKI DESCARGA
-
Viendolo de la forma que lo haces tu, tal vez merece que lo fusilen , pero entonces no quedarian balas en este pais.
Ah, está bien eso: diluir la responsabilidad. Hay demasiados corruptos para denunciarlos a todos, luego no denunciemos a ninguno. Al menos, a ninguno que disfrute de nuestra simpatía y consideración.
Lo mejor de toda esta historia es que por culpa del fútbol, unos cuántos os estáis poniendo en evidencia. Por culpa del fútbol, ¿eh? De un supuesto deporte que pagamos por ver cada dos semanas, año tras año, asumiendo que se trata de un juego cuyo desenlace depende de una mezcla de trabajo y azar, no un negocio cuyo resultado está acordado de antemano. Si sois capaces de justificar la corrupción en algo tan superfluo como el fútbol, es que algo va mal.
-
ERIC: para ti Descarga solo representa ese despeje acrobático?
pues mira, ese simple despeje acrobático representa lo que ha sido Descarga para este club: pundonor, casta, amor por estos color, lucha, garra , entrega etc…Para garra la que metió en la bolsa. Para entrega, la que recibió.
Nadie recuerda que se bajó el sueldo solo para seguir con nosotros?
O simplemente, nadie recuerda todo lo que ha dado por este club?
Sí. Tenemos memoria. Pero también principios.
Lo que hizo no estuvo bien pero… quien no ha tenido un fallo o desliz en esta vida sea el tema que sea??
Hmmm… bueno, va: que levante la mano quien sea un corrupto del foro. ¿Un fallo? Ni que se hubiera disculpado, oye. Todo lo contrario. Algunos deberíais repasar la conversación con Romero.
-
@hoosier:
Luego nos preguntamos como es posible que unos corruptos ganen las elecciones por mayoría absoluta. Esta muy claro que la democracia no sólo consiste en votar. Hace falta que la gente tenga valores democráticos y, para eso, nos faltan todavía cuatro o cinco generaciones.
Dios, menos mal. Alguien más que lo relaciona. Comenzaba a quedarme sin pelos de los que tirar.
-
es lógico que en toda españa se vea como un traidor… pero como puedes comprobar esta muy igualado.. y el resto de aficionados de españa no saben todo lo que dió por estos colores Eric.
yo respeto todas las opiniones, pero el paso de Iñaki por este club fue más que glorioso.
respetando todas las opiniones, yo por lo menos me avergonzaria cuando escuchara pitos... (que desgraciadamente se escuchan más que los aplausos)
-
Vamos a ver , yo no justifico la corrupcion , ni mucho menos , y te aseguro que soy de los que piensan que el que la hace ,que la pague. Simplemente expongo mi forma de ver el futbol como deporte , de lo que hizo como jugador , que es lo unico que me importa, lo demas me la suda , porque si veo mas alla' de lo deportivo , amigo mio me quedaria en mi casa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMUNT LLEVANT.
-
Abrid los ojos!!Simplemente fue un acuerdo entre el Levante y el Bilbado para que quien necesitara los puntos ganara el partido.Si hubieramos necesitado los puntos hubiesemos ganado.Acuerdos así hay todos los años y en todas las categorías, hasta en regional.
-
Vamos a ver , yo no justifico la corrupcion , ni mucho menos , y te aseguro que soy de los que piensan que el que la hace ,que la pague. Simplemente expongo mi forma de ver el futbol como deporte , de lo que hizo como jugador , que es lo unico que me importa, lo demas me la suda , porque si veo mas alla' de lo deportivo , amigo mio me quedaria en mi casa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMUNT LLEVANT.
Por el amor de Dios, ¿lees lo que escribes? ¿Eres de los que piensan que el que la hace debería pagarla? Perfecto. ¿No quieres ver más allá de lo deportivo? Tú sabrás: puedo aceptarlo. Recíbelo con indiferencia ¡Pero no aplaudas a un tipo cuyo lado oscuro has decidido dejar de lado! ¿Tanto gusta engañarse a uno mismo por un puto deporte? ¡Es la normalización de casos como este los que nos hacen estar cada vez más metidos en mierda!
¿Qué coño deberá pensar un vallisoletano cuando, por casualidad, caiga en este foro y vea que somos una afición que defiende a un jugador corrupto? Será la imagen que se tenga del Levantinismo por España. Y todo gracias al Gran Capitán.
Pero joder: menudo gol salvó.
-
Tienes razon , me has convencido , el domingo le gritare cada vez que toque el balon , le dire lo sinverguenza que es, y toda clase de insultos que recuerde , ¿ contento ? .
-
Tienes razon , me has convencido , el domingo le gritare cada vez que toque el balon , le dire lo sinverguenza que es, y toda clase de insultos que recuerde , ¿ contento ? .
Bah… sé cómplice de la corrupción en el fútbol, si te hace más feliz.
-
Madre mia como esta el patio.
Vamos a ver efectivamente lo que presuntamente hizo DON IÑAKI, no fue legal ( pacto un resultado 5 jornadas antes para que el que necesitara los puntos ganara)
Pero este tipo de maniobras se hacen todos los años en todas las categorias y supongo que alguna vez nos habra perjudicado a nosotros.
Y si hablamos de legalidad:
No me parece muy legal el sistema de ascensos de arbitros.
No me parece muy legal que el presidente de la federacion tenga un cargo casi vitalicio.
No me parece muy legal que los arbitros siempre favorezcan a los grandes frente a los pequeños, sin recibir sancion alguna.
Y en cambio nadie mueve un dedo para soluciuonarlo.Tengo muchisimas dudas del ultimo ascenso del Levante a primera, pero en cambio bien que lo celebramos todos.
Y yo personalmente ante todo soy granota y quiero que gane mi equipo aunque sea en el ultimo minuto y de penalti injusto.
¿vosotros no? pues yo si, lo siento pero no pienso cambiar.GRAN CAPITAN, BIENVENIDO A TU ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
Per sempre macho Llevant
-
Aunque lo haga mucha gente, no significa que esté justificado.
De todas formas, tampoco sabemos todo lo que sucedió en torno al presunto amaño. Tal vez Descarga se vio presionado por el resto de la plantilla, tal vez lo hizo con buena intención,… o tal vez fue el artífice de todo. No sabemos en qué circunstancias se produjo el amaño ni cuál fue el protagonismo de Descarga en todo el tema.
Por otro lado, es innegable que de cara a la afición y dentro del campo ha sido un excelente jugador, ha amado a este club y lo lleva en el corazón. Y eso, en estos tiempos, no es algo muy frecuente. Para mí, Descarga sigue siendo un crack, a pesar del tema del amaño.
Elijo la A).
-
Abrid los ojos!!Simplemente fue un acuerdo entre el Levante y el Bilbado para que quien necesitara los puntos ganara el partido.Si hubieramos necesitado los puntos hubiesemos ganado.Acuerdos así hay todos los años y en todas las categorías, hasta en regional.
Joder ja era hora de que algu parlara amb criteri.
-
@eric18:
mira,yo te voy a decir una cosa y lo digo porque lo pienso,si te lo quieres creer bien,sino me da igual.
Si hubiera sido al revés la situación y hubieramos tenido que ganar nosotros para salvarnos,no me hubiera parecido tampoco bien,porque en el deporte cada uno está donde corresponde y llega ahi por meritos propios.Por muy del Levante que sea,hubiera preferido bajar a quedar como unos guarros mercenarios por toda España y me daria hasta vergüenza la situación,porque si no se ha jugado bien ajo y agua,lo que no puede ser que el futbol se convierta en una mafia.
Y es pongo otro caso,¿veis bien lo que hacen los ladrones?Que muchos lo hacen por puro vicio sin tener necesidad.
Ante todo que viva el deporte sin trampas.
Me parece bien e incluso puedo llegar a pensar como tu, pero todo no es tan bonito.Y porque de entre 100.000 salga a la luz 1 no se va a dejar de hacer estos pactos….
¿Y si ahora o dentro de unos años sale Romero diciendo que el Mallorca lo compró y por eso (entre otras cosas) el Levante descendió?
Pues nos toca jodernos y aguantarnos
-
Por supuesto que creo en las leyes y las respeto, pero ves en cambio con los que las manejan a veces tengo mis dudas.
En esta vida lo que para algunos es bazofia,para otros es miel de romero (exquisita)Y como diria Belen Esteban ( la princesa del pueblo) YO POR MI lEVANTE MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Per sempre macho Llevant
-
a mi lo del amaño me da asco, pero como habeis dicho es el pan de cada día en el fútbol nacional.
Más que el tongo, me duele la forma en la que Descarga habla de sus compañeros y lo amiguito que se muestra con uno de los agujeros negros de este club: Romerete. Eso me duele casi más que el soborno.
Por mi parte tendrá silencio o insultos. Su chilena es un triste recuerdo.
-
@hoosier:
Luego nos preguntamos como es posible que unos corruptos ganen las elecciones por mayoría absoluta. Esta muy claro que la democracia no sólo consiste en votar. Hace falta que la gente tenga valores democráticos y, para eso, nos faltan todavía cuatro o cinco generaciones.
Dios, menos mal. Alguien más que lo relaciona. Comenzaba a quedarme sin pelos de los que tirar.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Yo lo recibiré con indiferencia ya que me importa todo lo que hizo por el club, tanto lo bueno como lo malo, y no aparco una aspecto u otro como la mayoría de los foreros.
Si nos hubieran bajado a 2a B por eso, seguro que muchos de los que apoyan ahora mismo a Descarga no lo apoyarían. Puede ser que algunos ni siquiera apoyarían al Levante porque, ir a ver un Levante-Dénia… es que es un rollo eh?