CD CASTELLÓN-LEVANTE UD SÁBADO 16, 18:00 H.
-
EN CASTELLÓN VOLVEMOS A PALMAR FIJO.ESTOS CAZURROS NO LE GANAN A NADIE, Y MENOS AL FAROLILLO ROJO.
YA LO VEREIS.
estos cazurros como tu les llamas para empezar son nuestros jugadores,con lo cual hay que defenderlos nos gusten mas o menos y te recuerdo que estos cazurros han ganado ya 6 partidos,empatado 8 y perdido solo 5,estamos en la zona tranquila de la tabla y aunque estemos en un mal momento es nuestro equipo y hay que apoyarlo hasta el final ,no te parece?es que ya empiezas a ser cansino con tus comemtarios siempre negativos y destructivos,pero bueno es tu opinion que respeto pero no comparto
-
ESOS cazurros han perdido los puntos en trece partidos y solo han ganado de pena en 6.Esto es patetico ganar solo 6 y de potra entre 19 partidos.Lo peor no es que no le ganamos bien a nadie sino que estamos arrastrandonos como culebras,ante equipos de risa.Menos abogados del diablo y mas sentido común,sensatez y vergüenza,ante el pobre ,infimo,ridiculo y desastroso juego exhibido,principalmente en los 2 últimos meses.
Recuerda que es nuestro Primer Centenario, y no se puede tolerar que muchos de esos cazurros hagan el perro.
Antes al menos parece que no hacian el perro y pareciamos otra cosa,aunque la calidad es la misma.Entiendo que donde no hay ,no se puede sacar más,pero les pido un poco de dignidad,trabajo y sacrificio,de klos cuales se han ovidado,o no lo conocen,si es asi el entrenador debe de enseñarles esto,que para algo se le paga,no para que viaje a ver los partidos,y luego decir que un empate es una victoria,nada más lejos de la realidad,un empate es una derrota de 2 puntos.
Los que no entiendan esto ,para mi son unos cazurros.
-
Gardeazábal Gómez dirigirá el encuentro CD Castellón – Levante UD
13:33h - 11 enero, 2010Gorka Gardeazábal Gómez (18-08-1972, Bilbao) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro del próximo sábado que enfrentará Castalia a CD Castellón y Levante UD, a partir de las 18 horas.
Este colegiado del comité vasco, que cumple su quinta temporada en la categoría de plata del fútbol español únicamente le ha arbitrado tres encuentros al Levante UD, uno en la presente campaña ante el Cádiz en casa que finalizó con empate a un gol y donde amonestó a Robusté, Pallardó y Cendrós. En la campaña 05/06, en casa ante el Lleida con victoria de los levantinistas por 2-0 (goles de Carmelo y Harte), por último impartió justicia en la campaña 08/09 con victoria por 3-1 ante el Albacete Balompié (goles de Geijo-2- y Tena).
En la presente temporada ha dirigido un total de nueve encuentros que se saldaron con dos victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes. Ha mostrado 28 tarjetas a los locales por 29 a los visitantes, con una media de 6,33 cartulinas por partido, y ha señalado únicamente un penalti favorable a los visitantes.
Gorka Gardeazábal Gómez estará asistido por Raúl Gago Santaolalla y Ricardo Peñafiel Montalvo, ambos del colegio vasco, mientras que de cuarto árbitro actuará De Burgos Bengoetxea, también del comité vasco.
-
con este colegiado nos suele ir bien…
-
15 € me parece bastante aceptable.
-
Yo estoy acojonadísimo por este partido. Ya veremos que pasa…
-
-
El Levante UD y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para establecer un precio único para la afición visitante, con motivo de los dos partidos que se celebrarán durante la presente temporada entre ambos clubes.
De esta forma, las aficiones podrán presenciar los encuentros que disputen sus respectivos equipos como visitantes al mismo precio.
Gracias a este acuerdo, las localidades para la afición del Levante UD en el encuentro que se disputará el próximo sábado en Castellón tendrán un coste de 15 euros, comprándolas sólo de forma anticipada hasta el viernes día 15 a las 20 horas en Valencia, mientras que el mismo sábado se pondrán a la venta en las taquillas de Castalia al precio de 25 euros.
Por tanto, todas aquellas personas que tengan planeado acompañar al equipo en Castellón pueden adquirir sus localidades a un precio reducido de 15 euros, a partir de mañana miércoles en las oficinas de la entidad, por las mañanas, y en la Tenda Granota, por las tardes. Del mismo modo, las entradas también se podrán comprar en las taquillas del Estadio Castalia con un incremento de 10 euros, es decir, a 25 euros.
El horario para adquirir las localidades para el encuentro del sábado es el siguiente:
Miércoles y jueves
De 9 a 14:30 h., en las oficinas
De 16:30 a 20 h., en la Tenda GranotaViernes
De 9 a 15 h., en las oficinas
De 16:30 a 20 h., en la Tenda Granota
-
Como bien dice Llevantí_7 yo también estoy preocupado por este partido.
El Castellón es el colista, equipo que más derrotas tiene, equipo que más goles encaja… etc etc etc pero no me fio para nada.
Ellos en casa hacen buenos partidos aunque les suele faltar gol y están muy mal en defensa ( de ahí que no saquen los partidos adelante ) pero os aseguro que en casa se hacen bastante fuertes y suelen ser partidos complicados.La clave seria sin duda ADELANTARSE EN EL MARCADOR ante un equipo que solo tiene 11 puntos, yo creo que se vendrian abajo y prodríamos rematarlos. En cambio si se adelantasen ellos podrian venirse arriba y el partido se podria complicar muchísimo.
De todas formas nosotros también somos un equipo "rarito".Ya veremos que pasa...
-
Si es que visto el nivel que está mostrando el Levante en general, y especialemente fuera de casa, ahora mismo acojona hasta jugar contra el filial del Castellón.
El nivel que dará el Castellón será superior al que dió el Irún aquí, sin dudarlo.
-
El Consejo de Administración del C.D. Castellón ha acordado ofrecer una promoción especial en exclusiva para sus abonados con motivo del encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero desde las 18:00 horas entre el C.D. Castellón y el Levante U.D. en el Estadio Municipal de Castalia ante la capital importancia del choque.
La entidad ofrecerá a cada uno de sus abonados la posibilidad de adquirir hasta dos entradas al precio de 5 euros cada una de ellas respetando, como principal requisito, la ubicación de cada abonado en el Estadio Municipal de Castalia. Esta promoción queda circunscrita a los abonados del C.D. Castellón y hasta completar el aforo de cada una de las zonas.
Los abonados podrán adquirir las localidades el jueves 14 de enero y viernes 15 de enero en la Tenda Albinegra en horario de 10:00 horas a 14:30h y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado 16 de enero podrán retirar sus entradas a partir de las 16:30 horas en las taquillas del Estadio Municipal de Castalia.
Y mientras ellos a reventar el estadio. Que sinvergüenzas. Dos entradas por socio al precio de 5 €. Quedar con alguien que tenga el pase del castellón para que os la saque al modico precio. Ah!! Y sobretodo mirar los horarios que tienen para recogerlas. Casi como el nuestro. A por ellos!!!
-
pues igual puede caer una entrada de esas
-
Y mientras ellos a reventar el estadio. Que sinvergüenzas.
pues a mi me parece que son bastante listos. es lo que deberíamos hacer nosotros.
-
Segun me ha comentado mi hermano ha visto un anuncio y nos retrasmitiran en punt 2. ¿Sabeis algo de esto?
-
està confirmado que lo hacen por punt 2, pero es un desplazamiento muy cercano y hay que ir a apoyar al máximo!
-
a reventar el estadio?pero si ya estan hartos.mirar el domingo nosotros,ni regalando entradas
-
por cierto,aqui uno que va con tres mas.quein mas va?
-
por cierto,aqui uno que va con tres mas.quein mas va?
Yo voy.Y si,¿rebentar el estadio,el Castellón?.Estaremos en familia.Ya estan desengañados.
-
@eric18:
Venga,animaros a apuntaros al viaje que en caso de no apuntarse 10 personas más no saldrá el bus y no podemos dejar al equipo tirado
Estamos MUY de exámenes. Mala época para desplazamientos…
-
A vore si algú més s´anima, que solament hi ha cobrir 10 places per a poder anar (si en son més millor).
-
¿sabeu si el viage continua en marcha o si s´ha suspés?, si continua me apunte i torne a parlar en Boro.
-
Si finalmente voy, iré en tren porque me viene mejor la combinación para volver…
De ir seriamos 3 ... pero en TREN!Espero que la gente se anime y salga el bus!
Es un desplazamiento corto y hay que estar con el equipo!!
vamooooos!
-
@eric18:
Al final el bus se ha suspendido por falta de gente
m´ho imaginava, una llàstima, o vaig per el meu conte, o me quede en casa, anar yo a soles me dona una miqueta de perea.
-
pues si no hay bus,ir en tren ,q deja a 20 minutos del campo,.yo voy en coxe
-
Algu sap el horari del partit següent contra el betis en casa?
-
Algu sap el horari del partit següent contra el betis en casa?
a las 12 el Domingo 24,hay un post abierto.
-
Se sabe ya la convocatoria?? que alineación pondriais?? La mia sería esta:
–------------------manu-------------------
cendros---h.rodas---ballesteros---angel
------------gorka---------pallardó---------
X.Nadal----------Rubén-----------Juanlu
------------------J.Guerra-----------------
En el caso de que Pallardó no este del todo recuperado..pues pondría de nuevo a Samuel.
-
¿hi ha algú que vullga anar a vore el partit i no tinga en qui anar?, la meua idea és anar en el tren, si algú vol pot posar-se en contacte en mi, per ací o per privat. urgent puix he d´anar encara a per l´entrada.
-
@eric18:
Venga,animaros a apuntaros al viaje que en caso de no apuntarse 10 personas más no saldrá el bus y no podemos dejar al equipo tirado
Estamos MUY de exámenes. Mala época para desplazamientos…
Yo he hecho un hueco en mi estudio y me escapo
-
cuanta gente mas o menos iremos alli?cuantas entradas se han vendido mas o menos aqui?estimacion de foreros q van