CD CASTELLÓN-LEVANTE UD SÁBADO 16, 18:00 H.
-
Algu sap el horari del partit següent contra el betis en casa?
-
Algu sap el horari del partit següent contra el betis en casa?
a las 12 el Domingo 24,hay un post abierto.
-
Se sabe ya la convocatoria?? que alineación pondriais?? La mia sería esta:
–------------------manu-------------------
cendros---h.rodas---ballesteros---angel
------------gorka---------pallardó---------
X.Nadal----------Rubén-----------Juanlu
------------------J.Guerra-----------------
En el caso de que Pallardó no este del todo recuperado..pues pondría de nuevo a Samuel.
-
¿hi ha algú que vullga anar a vore el partit i no tinga en qui anar?, la meua idea és anar en el tren, si algú vol pot posar-se en contacte en mi, per ací o per privat. urgent puix he d´anar encara a per l´entrada.
-
@eric18:
Venga,animaros a apuntaros al viaje que en caso de no apuntarse 10 personas más no saldrá el bus y no podemos dejar al equipo tirado
Estamos MUY de exámenes. Mala época para desplazamientos…
Yo he hecho un hueco en mi estudio y me escapo
-
cuanta gente mas o menos iremos alli?cuantas entradas se han vendido mas o menos aqui?estimacion de foreros q van
-
En castellon se pueden comprar por 15 pavos tambien?
-
Está creo que sería la mejor aliniación.
–------------------manu-------------------
cendrós---serra---ballesteros---angel
---------gorka-------------pallardó---------
X.Nadal--------------------------------Juanlu
-----------Igor-------J.Guerra-----------------
-
En castellon se pueden comprar por 15 pavos tambien?
no tio. demasiado tarde has preguntado eso, ahora te lo clavarán en castellón con 25 pavos.
-
Yo he anat a per l´entrada esta vesprada, i m´han dit que s´havien venut prou.
-
Creo que iremos alrededor de 150 granotas
-
Donde se pueden consultar los desplazamientos de la aficion?????
-
Pienso que ire en bus, pilla lejos Castalia de donde deja el bus de alsa?
-
Gracias, se sabe mas o menos si va a ir mucha gente? El precio es de 25€???
-
Gracias, se sabe mas o menos si va a ir mucha gente? El precio es de 25€???
Si no compraste la entrada aquí en valencia, son 25 en las taquillas de castalia.
-
Bueno, a ver si me da tiempo a pillar un bus…...saluts granotes
-
Angel, lesionado, se cae de la convocatoria. Cerra tendrá que jugar ahí por narices.
A Mateu no le convoca. Menos mal que el otro día era el primer cambio y que "interesa" a la Premier. No entiendo estos bandazos, y al chaval no creo que le ayude sentirse útil un domingo y al siguiente, no ir convocado.
Robusté vuelve a la convocatoria: ALELUYA!!!
-
Lista de convocados para el encuentro Castellón-Levante UD
11:57h - 16 enero, 2010Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Castellón - Levante UD que se disputa hoy sábado en el Estadio de Castalia.
REINA-MANU-CERRA-PAU CENDRÓS –BALLESTEROS-ROBUSTÉ -HÉCTOR RODAS- XISCO NADAL – SAMUEL- PALLARDÓ- XISCO MUÑOZ- JORGE PINA -JUANLU -IBORRA-GORKA LARREA-IGOR-RUBÉN-JAVI GUERRA
Se quedan fuera de la convocatoria Ángel, que ha sufrido unas molestias en los aductores y se ha caído de la lista, Miguel Pérez y Dani Carril por lesión; y Álvaro del Moral, Marc Mateu y Mora por decisión técnica, y Serra por sanción.
-
Angel, lesionado, se cae de la convocatoria. Cerra tendrá que jugar ahí por narices.
A Mateu no le convoca. Menos mal que el otro día era el primer cambio y que "interesa" a la Premier. No entiendo estos bandazos, y al chaval no creo que le ayude sentirse útil un domingo y al siguiente, no ir convocado.
Robusté vuelve a la convocatoria: ALELUYA!!!
No convoca a Mateu y convoca a Iborra y Samuel, que ya hemos visto el nivelazo de Preferente que tienen.
No convoca a Mossa por si a caso hoy Cerra lo hace fatal, o se lesiona, o lo expulsan.
Luís García sigue sin contar con la cantera.
En fin, esperemos que hoy Pallardó vuelva bien y no como antes de su lesión y a ver si evitamos el ridículo, aunque para este partido tengo muy malas vibraciones (partido coñazo, 1-0) espero equivocarme.
-
Palanca contra Cerra .....Esperemos que Cerra tenga un buen día porque sino el Palanca este se puede inflar a desbordar
-
Vaya toalla de partido…
-
Pues si, vaya tostón..menos mal que tenemos una buena defensa, porque los de arriba fallan mas que una escopeta de feria..pierden todo los balones que les "llegan"
a ver como sigue la segunda parte
PD: por cierto, soy yo o los de punt 2 quieren que gane el castellon??
-
luis garcia dimite.
si no eres capaz de ganar a un equipo de segunda b, vete del levante.
no tengo nada mas que decir.
-
uff MENOS MAL K NO HAN PITADO LA MANO A CERRA…
-
a mi esto me supera.
un equipo que va a bajar a segunda b, le tira dos veces al palo (que bien podrian haber sido dos roscos) y mas cosas…
la culpa es de...
jugadores? no, lo estan dando todo.
mister? si, mucho. a manuel preciado y a mane este partido no le empata un equipo, repito, de segunda b, como es el castellon.
por favor, lo de hoy, ha dado verguenza, estoy de mala hostia, aviso.
-
Hoy fatal. Sólo salvo a la defensa, excepto a Pau Cendrós.
-
cuatro mas y yo le metemos cinco a este levante de luis garcia.
esto es rididulo.
que alguien me explique el motivo de no tirarlo y mandarlo a su benidorm, de donde no debio salir.
sinceramente, creo que es el peor entrenador en la historia del levante ud.
-
SI FUERA EL PEOR ENTRENDADOR DEL MUNDO .. ESTARIAMOS EN DESCENSO … pero no es asi.. no a podido ser... nos hemos llevado un punto fuera.. i la suerta ha estado con nosotros... no se ha visto la mano de cerra. k hubiese sido expulsion y los benditos palos de la porteria nos han salvao dos... OIE ... MANU JUEGA CON MANTEKILLA EN LAS MANOS'?????????????? en fin.. porteria nuevamente a 0 YO NUEVAMENTE LO APLAUDO( AUNQ HAYA SIDO CON SUERTE) y me pregunto nuevamente Y LOS DELANTEROS?'??=?==?=?=?=?=??= RUBEN K? SE LE HA ACABADO LA GASOLINA???
-
@san martin:
Estamos locos…
-
@san martin:
Estamos locos…
no estamos locos.
ya me he cansado de este personaje. punto.
crees que con cualquier otro entrenador un punto de castalia era bueno? yo no conozco a ningun entrenador de levante que se acapaz de decir eso. este si, y bien orgulloso que estara. y mas con quienes lo defendeis. vaya tela.
si hasta y, con crios del colegio jugaba mejor que este. al menos sabia cuando perder tiempo y demas, jejejeje.