¿Se la juega L. García?
-
Hoosier, explico mi postura en tu post "Levante 2.0: Una oportunidad perdida", pues aquí se habla de otra cosa (el entrenador).
-
bueno pues el mister comienza callando boquitas pese a que hemos jugado un mal partido.
ya hemos ganado uno de esos 2 partidos hoosier… y ahora CASTELLÓN vamos pa arriba!
-
luis garcia gana crédito… de momento.
-
El Reial Unió és l'equip més indolent que ha passat per ací en el que duem de temporada. No és una bona vara de medir.
-
@SALILLAS 9:
El Reial Unió és l'equip més indolent que ha passat per ací en el que duem de temporada. No és una bona vara de medir.
sigue siendo un equipo de segunda, me merece tanto respeto como el hércules o la real
-
en eso te doy toda la razón eric.
no entiendo como hemos pegado ese bajón de juego desde el partido pcontra el Recre..Porque en anteriores partidos el míster y el equipo tenian fallos que nos costaban goles en contra o nos remontaban… pero solíamos hacer un muy buen futbol ( 1a parte R.Murcia, Salamanca, R.Sociedad, Numancia...)
-
Con una barraca como la que montó ayer con Samuel y Gorka en el centro del campo como mucho ganaremos a algun equipo en descenso como el irun que al final casi nos empata y ademas nos aburriremos, de todas formas no tenemos centrocampistas de caracter demasiado ofensivo, Pallardó no me parece demasiado ofensivo tampoco, yo jugaría con un centro del campo Pallardó-Samuel.