Tenemos un problema
-
Y el otro problema, más gordo si cabe, es que de los 3700 que estamos solo animan 30 o así y estan normalmente en el fondo orriols. Para que tener tantos personas repartidos por el estadio, si solo hacen que comer pipas y silbar. Lo mejor seria ir fabricando muñecos con forma humana y repartirlos por los asientos vacios. Al menos ,en cuanto a grada ,tendria mas colorido y no se veria quien es el humano y quien el muñeco, total hacen lo mismo.
Haber dejar ya el royo ese de que los ultras son los mas fieles y mejores animadores que existen, yo voy al campo a ver a mi equipo, a ver un partido de futbol tranquilamente con un amigo, a criticar al arbitro, a celebrar los goles y de vez en cuando me engancho con el publico con el 1909 o con el levante!!!!!!, a tomarme un refresco y merendar pero no voy a estar dando berridos como un idiota todo el partido y estando cantando todo el partido dejandome la voz. Y cuando voy fuuera a verlo mas de lo mismo. Porque voy a ver futbol no ha berrear.
Ademas el equipo no da ningun motivo para estar todo el partidito de canticos y palmitas. Aun asi que quede claro que no tengo nada en contra de que los ultras no paren de chillar y eso, pero no quieran que todos sean como ellos.
-
Y el otro problema, más gordo si cabe, es que de los 3700 que estamos solo animan 30 o así y estan normalmente en el fondo orriols. Para que tener tantos personas repartidos por el estadio, si solo hacen que comer pipas y silbar. Lo mejor seria ir fabricando muñecos con forma humana y repartirlos por los asientos vacios. Al menos ,en cuanto a grada ,tendria mas colorido y no se veria quien es el humano y quien el muñeco, total hacen lo mismo.
El que pague su pase o su entrada tiene derecho a hacer lo que quiera en el campo, no todos somos UL amigo…
-
Lliçons de llevantinisme no, gràcies. Cadascú que faça el que li done la gana, ja siga animar o menjar pipes.
-
Cualquier día nos critican por no ver el futbol con el torso desnudo a menos de 5 grados centígrados.
-
@hoosier:
Incluso muchas personas de 40 años seguramente no habrán ido porque hace un frío que pela.
No te pases un pelo con las personas de 40 años. ¡Que depre!
Pues si,es que ya somos unos carrozas.Ya no podemos ni con el frio
Que nos jubilen ya hombre, que no podemos ni con el rabo!!!!!!
-
@hoosier:
No te pases un pelo con las personas de 40 años. ¡Que depre!
Pues si,es que ya somos unos carrozas.Ya no podemos ni con el frio
Que nos jubilen ya hombre, que no podemos ni con el rabo!!!!!!
Sois todos unos canosos!! jajaja
-
Haber dejar ya el royo ese de que los ultras son los mas fieles y mejores animadores que existen, yo voy al campo a ver a mi equipo, a ver un partido de futbol tranquilamente con un amigo, a criticar al arbitro, a celebrar los goles y de vez en cuando me engancho con el publico con el 1909 o con el levante!!!!!!, a tomarme un refresco y merendar pero no voy a estar dando berridos como un idiota todo el partido y estando cantando todo el partido dejandome la voz. Y cuando voy fuuera a verlo mas de lo mismo. Porque voy a ver futbol no ha berrear.
Ademas el equipo no da ningun motivo para estar todo el partidito de canticos y palmitas. Aun asi que quede claro que no tengo nada en contra de que los ultras no paren de chillar y eso, pero no quieran que todos sean como ellos.
+1000
-
Cuando pagues la cuarta parte de lo que pago yo, me das lecciones de levantinismo.
-
+1000
+1
-
Cuando pagues la cuarta parte de lo que pago yo, me das lecciones de levantinismo.
Que como pagas mucho tienes mas derecho a dar lecciones? Que tienes el pase en PALCO VIP l´alqueria? No se a ver dime, si es que acaso sabes lo que pago yo. Ni me conoces. Va nano, a dormir. Solo se, que al empezar la segunda parte, se oian hasta los gritos que se dan los jugadores en el campo. De vergüenza!! Continuemos…
-
Que como pagas mucho tienes mas derecho a dar lecciones? Que tienes el pase en PALCO VIP l´alqueria? No se a ver dime, si es que acaso sabes lo que pago yo. Ni me conoces. Va nano, a dormir. Solo se, que al empezar la segunda parte, se oian hasta los gritos que se dan los jugadores en el campo. De vergüenza!! Continuemos…
Vale. Imagina que vas con dos amigos al campo y te sientas en grada central. ¿Qué harías?
-
Una pregunta. Diciendo lo del sin heil eres mas del Levante?
Y estar en Alqueria o en orriols no significa ser mas o menos granota.
-
+1000
+1
Y no es más levantinista el que esté en tribuna o en Palco VIP que el que está en los goles, igual el que está en los goles le cuesta más esfuerzo y seguro que más sudor sacarse el pase que el que está en tribuna o Palco VIP.
-
Ahora mismo somos 3700 levantinistas, los que estaban en 2ªb y no acabo de ver cual es el problema ahora mismo, somos los que somos, llevamos muchos años siendo 3700. Solo debemos pensar en mejorar y esto no se consigue en un año o dos, son muchos años los que habría que estar trabajando bien y haciendo las cosas bien para enganchar a la gente incluso con frío.
-
Ahora mismo somos 3700 levantinistas, los que estaban en 2ªb y no acabo de ver cual es el problema ahora mismo, somos los que somos, llevamos muchos años siendo 3700. Solo debemos pensar en mejorar y esto no se consigue en un año o dos, son muchos años los que habría que estar trabajando bien y haciendo las cosas bien para enganchar a la gente incluso con frío.
Hay algo que podamos hacer? Tened en cuenta que al campo viene mucha gente mayor y no duaran para siempre…
-
yo fui uno de esos abonados que no fueron ayer.
1.X el frio.
2.X lo mal que estan jugando y soy de lejos.
3.Menos criticar.Que hay gente que se gasta su dinero en su pase y no va al campo ni la mitad de partidos. Y año tras año se lo saca y mi caso me saco 2
-
Hay algo que podamos hacer? Tened en cuenta que al campo viene mucha gente mayor y no duaran para siempre…
Pases gratis para menores de 18 años de una forma controlada o a un precio asequible. Yo mismo me enganché con los pases que repartían en los colegios, si de 1000 pases regalados entre niños podemos ganar 100 levantinistas bien estará.
-
yo estoy con rober, no entiendo que gente que viva en valencia mismo o ciudades/pueblos muy cercanos no vaya al estadio solo por frio… una cosa esque llueva o haya mucho malestar pero solo por frio gente que viva en la misma valencia?
Yo vivo en xàtiva y en todo lo que llevamos de temporada solo he faltado a 2 partidos (cartagena-córdova).
Lo del "esque hace frio, esque el equipo no juega bien... etc" me parecen escusas muy tontas.
-
orriols_xtv yo soy de chella y me he perdido 3 partidos y ayer no fui por frio de acuerdo que es excusa tonta pero el tiempo no invitava a ir.
-
Pero eso es más normal y lógico granota azul.
Porque por ejemplo un dia de mal tiempo con frio y tal, para los que tenemos que hacernos 50/60 km bien sea en coche o como es en mi caso con el tren es para pensarselo mucho porque no es simplemente salir de casa e ir al estadio y volver.
Pero quien viva en valencia o muy alrrededor? No lo entiendo y menos sabiendo que el partido no era televisado.
y supongo que los 5000 y pico socios que somos la gran mayoria son de valencia capital o pueblos muy cercanos.Lo que está claro esque la afición está desenganchada y desencantada desde todo lo ocurrido en nuestro último año en 1a. Porque no se entiende que pasemos de 10000 socios a 5000 o que nuestra media sean 4000 cuando antes podriamos ser 12000 o más en cada partido con alguna que otra excepción.
-
estoy de acuerdo. pero de pasar de 10000 5000 es por que antes se sacavan pases gente para ver partidos de primera y ahora no lo sacamos los que somos de levante de verdad xq por la miseria que valen no me digas que no hay gente que no pueden sacarselo. yo creo que levante se tiene que extender mas x la provincia.
-
gracias ``socarrat´´ por apoyarme. La gente que vive lejos le es una putada ir asi, pero los de cerca…
Vivo en Valencia, pero muchos sabados estoy en Vallada y me es muy complicado ir. Eso si, cuando puedo ir un sabado no lo pienso. Hay gente que esta al lado del campo y ni irá.PD: Lo de socarrat es con cariño
-
@granota azul:
estoy de acuerdo. pero de pasar de 10000 5000 es por que antes se sacavan pases gente para ver partidos de primera y ahora no lo sacamos los que somos de levante de verdad xq por la miseria que valen no me digas que no hay gente que no pueden sacarselo. yo creo que levante se tiene que extender mas x la provincia.
en eso ultimo tienes razon. Seria bonito que el club organizara actividades por los pueblos de la provincia o que ojeara chavales de pueblo como chella o xativa, como es el caso. Estoy seguro que en pueblos de 3000 o 4000 habitantes, sale un chico joven que despunte y por lo emnos una peña tienes en ese pueblo
-
Nos vamos renovando poco a poco. Mis compañeros y yo somos 3 menores de 20 años que somos abonados de 2 años de antigüedad. Algunos jóvenes llegan, pero pocos.
El problema es que ser del Levante es la excepción. Yo entreno a un equipo de críos de 6-7 años y son TODOS del Valencia por inercia (excepto algunos madridistas y barcelonistas por tradición familia). Algunos ni sabían que existía el Levante y yo era la primera persona que conocían aficionada a este club. ¿Por qué esos niños no son del Levante?
-Porque en este país el fútbol por debajo de primera división no cuenta
-Porque en la sociedad valenciana se ridiculiza al Levante y al levantinismo (y es que nos pasan cosas ridículas)
-y un largo etcétera¿Solución? Difícil. Los mayores difícilmente se aficionan a un nuevo equipo. El que es del Valencia con 25 años o más, lo será ya para toda la vida. El que es del Madrid o del Barcelona, ni te cuento. ¿A quién hay que convertir? A los jóvenes.
Los pases para jóvenes están tirados de precio (90 euros toda la temporada en grada central es un precio buenísimo). De hecho, conozco a 6-7 jóvenes como yo que tenemos el pase en esa zona.
También se debe intentar enganchar a los niños entre 10 y 16 años, que es cuando empiezan a interesarse en serio por el fútbol. Entradas gratis para niños (y que los seguratas comprueben que son niños los que entran con esas entradas)
Tours por el Ciudad de Valencia para los colegioa.
Hacer del fútbol base del Levante una cantera no sólo de futbolistas, sino de aficionados.
-
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho R0ter, pero además, quiero añadir que debemos ser nosotros los que tenemos que empezar a enganchar a nuestros amigos que tengan una mínima simpatía por el Levante.
-
Nos vamos renovando poco a poco. Mis compañeros y yo somos 3 menores de 20 años que somos abonados de 2 años de antigüedad. Algunos jóvenes llegan, pero pocos.
El problema es que ser del Levante es la excepción. Yo entreno a un equipo de críos de 6-7 años y son TODOS del Valencia por inercia (excepto algunos madridistas y barcelonistas por tradición familia). Algunos ni sabían que existía el Levante y yo era la primera persona que conocían aficionada a este club. ¿Por qué esos niños no son del Levante?
-Porque en este país el fútbol por debajo de primera división no cuenta
-Porque en la sociedad valenciana se ridiculiza al Levante y al levantinismo (y es que nos pasan cosas ridículas)
-y un largo etcétera¿Solución? Difícil. Los mayores difícilmente se aficionan a un nuevo equipo. El que es del Valencia con 25 años o más, lo será ya para toda la vida. El que es del Madrid o del Barcelona, ni te cuento. ¿A quién hay que convertir? A los jóvenes.
Los pases para jóvenes están tirados de precio (90 euros toda la temporada en grada central es un precio buenísimo). De hecho, conozco a 6-7 jóvenes como yo que tenemos el pase en esa zona.
También se debe intentar enganchar a los niños entre 10 y 16 años, que es cuando empiezan a interesarse en serio por el fútbol. Entradas gratis para niños (y que los seguratas comprueben que son niños los que entran con esas entradas)
Tours por el Ciudad de Valencia para los colegioa.
Hacer del fútbol base del Levante una cantera no sólo de futbolistas, sino de aficionados.Quico te tenía que oír, cuanta razón tienes.
Yo soy un levantinista tardío (antes era xoto) que empecé a coger afición por el Levante cuando las entradas las ponían a precios populares e iba con un amigo que tenía afición, en el Ciutat vi que era muy distinto a Mestalla ya que era más familiar, otro ambiente… no sé, me gustó la esencia. Y fue entonces cuando empecé a conocer el Levante y me empecé a sentir identificado con ese equipo luchador, maltratado por los árbitros y con otra esencia distinta al Valencia. Ya empezaba a ver el Valencia como un equipo de prepotentes, llorones y ayudado por las instituciones, todo lo contrario que nuestro Levante. Seguramente seré un caso raro, pero a lo que vengo a decir es que seguramente si se hubiese potenciado más la imagen del Levante en los medios lo hubiese conocido antes y antes me habría aficionado y hecho hasta la médula.
Los levantinistas nacen y se hacen pero si no nos promocionamos de alguna manera, sólo se heredará.
-
Podría darte lecciones…y no te las doy.
Lo que te digo es que no trates de darmelas tú a mi.
Yo veo el fútbol como me sale de los mismísimos, como las pipas que quiero, y aplaudo cuando quiero.Y si no te gusta te haces xoto, que allí van muchos
P.D: Si no sabes porque animan tanto y no se pueden estar quietecitos, preguntales que toman y te lo explicarás.
-
son buenas inciativas vamos a ver si el señor presidente y consejo hacen caso.
Por que el señor pedro un año tiro para atras un autobus y medio solo por que no queria colaborar haciendo descuentos de entradas ese euto salia de mi pueblo xq el mister entonces era granero que es de chella.
Pequeñas cosas como esas duelen y la gente te trata de peseteros, esas cosas tan simples hay que hacer hablar con escuelas de futbol y llevar a los chavales al campo.
-
Una forma que la aficion se haga notar mas y haga mas ruido es que el club regale vocinas como se hizo en algun partido en Primera.Los 3000 aficionados hariamos un ruido tremendo soplando las vocinas.Yo tengo una y hago ruido animando a los jugadores de esta forma.
-
Una forma que la aficion se haga notar mas y haga mas ruido es que el club regale vocinas como se hizo en algun partido en Primera.Los 3000 aficionados hariamos un ruido tremendo soplando las vocinas.Yo tengo una y hago ruido animando a los jugadores de esta forma.
Todo indica que lo dices en broma, menos mal.