Tenemos un problema
-
Y el otro problema, más gordo si cabe, es que de los 3700 que estamos solo animan 30 o así y estan normalmente en el fondo orriols. Para que tener tantos personas repartidos por el estadio, si solo hacen que comer pipas y silbar. Lo mejor seria ir fabricando muñecos con forma humana y repartirlos por los asientos vacios. Al menos ,en cuanto a grada ,tendria mas colorido y no se veria quien es el humano y quien el muñeco, total hacen lo mismo.
Cuando pagues la cuarta parte de lo que pago yo, me das lecciones de levantinismo.
Que como pagas mucho tienes mas derecho a dar lecciones? Que tienes el pase en PALCO VIP l´alqueria? No se a ver dime, si es que acaso sabes lo que pago yo. Ni me conoces. Va nano, a dormir. Solo se, que al empezar la segunda parte, se oian hasta los gritos que se dan los jugadores en el campo. De vergüenza!! Continuemos…
Podría darte lecciones…y no te las doy.
Lo que te digo es que no trates de darmelas tú a mi.
Yo veo el fútbol como me sale de los mismísimos, como las pipas que quiero, y aplaudo cuando quiero.Y si no te gusta te haces xoto, que allí van muchos

P.D: Si no sabes porque animan tanto y no se pueden estar quietecitos, preguntales que toman y te lo explicarás.
-
son buenas inciativas vamos a ver si el señor presidente y consejo hacen caso.
Por que el señor pedro un año tiro para atras un autobus y medio solo por que no queria colaborar haciendo descuentos de entradas ese euto salia de mi pueblo xq el mister entonces era granero que es de chella.
Pequeñas cosas como esas duelen y la gente te trata de peseteros, esas cosas tan simples hay que hacer hablar con escuelas de futbol y llevar a los chavales al campo. -
Una forma que la aficion se haga notar mas y haga mas ruido es que el club regale vocinas como se hizo en algun partido en Primera.Los 3000 aficionados hariamos un ruido tremendo soplando las vocinas.Yo tengo una y hago ruido animando a los jugadores de esta forma.
-
Una forma que la aficion se haga notar mas y haga mas ruido es que el club regale vocinas como se hizo en algun partido en Primera.Los 3000 aficionados hariamos un ruido tremendo soplando las vocinas.Yo tengo una y hago ruido animando a los jugadores de esta forma.
Todo indica que lo dices en broma, menos mal.

-

!!!!No hablo en serio amigo¡¡¡¡.

-
creo que estamos condenados al abismo
-

!!!!No hablo en serio amigo¡¡¡¡.

Pero hacer ruido con bocinas es eso, hacer ruido. El equipo s volverá loco. 10 bocinas en el campo está bien, pero no 3.000 bocinas, ese escándalo vuelve loco a cualquier jugador…