LEVANTE-BETIS,DIA 24 12H,C+
-
Seremos 6.000 si llega.
Aunque hoy hemos ido un amigo y yo a sacar 3 entradas y detrá de nosotros había un grupo de 6 andaluces que venían a no se qué
-
buen partido del levante que nos ha recordado al levante de inicio de campaña.30 puntitos y a 4 del ascenso,a ver si empezamos a mirar con mas ambicion y nos dejamos de historias de descensos ya que este equipo tiene mucho mas para mirar hacia arriba q hacia abajo
-
Al final respetó el tiempo y GANAMOS

MAÑANA REDONDA! -
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble. -
@Llevantí_7:
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis?? -
@antonio 3821:
@Llevantí_7:
Yo lo de la asistencia no me lo explico. Siempre me da la impresión que hay más gente! Cómo que hoy 7.000? Yo creo que si multiplicamos por 3 la gente que había hoy en el estadio, ésta no cabría en él. Incluso las personas que hoy habían venido de invitados decían que calculaban 10.000 - 12.000.
En fin, o estan estropeados los tornos y no calculan bien la asistencia, o la gente se cuela, o no sé si es que ahora veo doble.Pues si,yo creía que mínimo eramos 8500-9000,en fin…algo raro está pasando.
cuantas asistencia concreta han dicho??el pico lo sabeis??6.979. Me parece muy poco para el buen aspecto de las gradas. Que revisen el sistema ese por favor! Que no es la primera vez que se rompe algo en el estadio. (Recordemos la megafonía.)
-
Hay que destacar que muchas veces hay asientos vacíos entre la gente. No solemos sentarnos pegados a otros aficionados, siempre dejamos un par de asientos libres, por eso abarcamos más espacio del que debemos y da la sensación de que somos más.
Esos Levaaaaaante, Levaaaaaante hace que se me ponga la piel de gallina y estoy seguro de que a los jugadores les entran ganas de comerse al equipo contrario.
-
Victor Fernandez,nuevo entrenador del Betis.