7000 espectadores!!!!
-
No quiero entrar a discutir este tema TEDIOSO pero INFORMO:
Hoy he tenido la curiosidad de estar MEDIA HORA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO delante de las taquillas, pues bien:
Habian varias personas (algunas levantinistas) VENDIENDO A 10 EUROS a los seguidores del Betis entradas de INVITACIÓN cuando los seguidores béticos iban a pagar en la misma taquilla se volvian atrás.
ESO ES VERGONZOSO Y ME INDIGNA.
Repito, admito entradas INFANTILES regaladas a Colegios con acceso al Estadio por una puerta determinada, pero ni a los abonados ni a nadie, quien quiera ir al futbol QUE PAGUE.
Para aumentar la clientela PAGANDO no hay mas que una solución: QUE SE DE ESPECTÁCULO EN EL TERRENO DE JUEGO Y SI ES EN 1ª MEJOR, así se engancha a la gente, lo otro ES FICTICIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por que esperaba que lo denunciaras TU.
Ahora en serio:
Ya lo he denunciando en el CLUB que es el culpable de que estas cosas ocurran y además por escrito. Pero esta es la ENESIMA VEZ QUE LO DENUNCIO y la vida sigue igual.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo sigo pensando que eramos más de 7000
-
En algunas webs andaluzas dan la asitencia de 10.000 espectadores.
http://www.abcdesevilla.es/20100124/sev ... 41400.html
La impresion que daba es que eran mas de 7.000, si.
-
En algunas webs andaluzas dan la asitencia de 10.000 espectadores.
http://www.abcdesevilla.es/20100124/sev ... 41400.html
La impresion que daba es que eran mas de 7.000, si.
Yo creo que sí, eramos 7.000, los andaluces ya se sabe, suelen exagerar, dicen que 10.000 y 200 del Betis, yo creo que son 7.000 y más de 500 del Betis. aparte de la zona visitante eran muchos verdiblancos repartidos por todas partes.
-
@hoosier:
Regalar entradas no suma. RESTA. Como han demostrado tozudamente los hechos.
Cada uno es muy libre de engañarse a sí mismo como estime oportuno. No me preocupa lo que se opine en este foro. En cambio, sí me preocupa que el consejo reincida en un error evidente, a pesar de la promesa de NO REGALAR ENTRADAS que el actual presidente hizo a la afición.
Gracias a esas entradas regaladas, dos amigos míos han pisado el estadio y han visto que en su ciudad hay más fútbol aparte del que ofrece el Valencia y aunque sean seguidores del Atlético de Madrid y Barcelona respectivamente se han enganchado al levante y me han dicho que van a sacarse el pase. Piensa que es difícil enganchar a gente nueva, de primeras tienes que ofrecerles algo, no les puedes prometer buen fútbol, pero se pueden quedar con: Amigo del Levante que me invita a ver un partido de una forma desinteresada = Levante me cae bien / Hoy: Levante hace un partido digno y gana = me lo he pasado bien. VOLVERE
Es muy difícil que una persona se levante un día y diga "hoy iré y comprare una entrada para el partido del Levante, nunca e ido y voy solo pero igual me gusta" -
Ahir va ser el partit perfecte per a que algú s'enganxe. Si donaren 2.000 entrades i s'enganxen 100 nous abonats, benvinguts siguen. El que està clar es que si no es dona un mínim espectacle la gent passa d'anar a passar fred (sense contar als 3.000 incondicionals). Ahor la cosa isqué bé.