ABONOS A 20€
-
a vore jo tinc ja el abonament de fa 7anys lo q pasa esq vuic marejar al meu amic para enganxarlo al llevant,mira si el vuic enganxar que vaig anar jo i el tindre q pagarselo jo hasta qell me done el 20euros qanit se le olvida donarmelos i ara esta treballant….
Una cosa q volia dir entonces amb la ficha eixa hiha q omplir no fa falta el DNI del nou abonat???
-
a vore jo tinc ja el abonament de fa 7anys lo q pasa esq vuic marejar al meu amic para enganxarlo al llevant,mira si el vuic enganxar que vaig anar jo i el tindre q pagarselo jo hasta qell me done el 20euros qanit se le olvida donarmelos i ara esta treballant….
Una cosa q volia dir entonces amb la ficha eixa hiha q omplir no fa falta el DNI del nou abonat???
Yo el portava i no me´l demanaren, ademés aní a soles sense l´abonat.
Han dit que anaven a prorrogar-lo fins al partit contra Las Palmas.
-
Espero que lo prorroguen, porque hay un par que por vagos y por mil circunstancias no se lo han sacado.
Por cierto, esta mañana petado de gente, con Héctor firmando papeles (la renovación?? ), Iborra en la calle esperando a alguien y Serra por ahí.
-
cuantos socios seremos ya? yo creo que sobre 8300 o algo asi. sería interesante que lo ampliarán el plazo, porque si le ganamos al celta mañana podemos ser socios perfectamente.
-
mi pase es el 9745 asi q puede q temos sobr elos 10000 xke eso fue ayer.
-
cuantos socios seremos ya? yo creo que sobre 8300 o algo asi. sería interesante que lo ampliarán el plazo, porque si le ganamos al celta mañana podemos ser socios perfectamente.
pienso igual que tu la promocion ha dado mejor resultado del esperado
seremos mas yo soy la abonada 8705
-
Seria interesante ampliar el plazo de esta promoción.
Yo soy estudiante , he sido abonado las ultimas 10 temporadas pero este año he tenido que priorizar mis gastos economicos en otras cosas debido a que no tengo ingresos.. y ahora tenia la intencion de sacarme el abono pero con la tonteria se me ha pasado la fecha . Se dice que rondamos ya casi los 9.000 abonados y la verdad es que si se siguen potenciando estas cosas hasta final de temporada sin duda podremos llegar a las cinco cifras en numero de abonados
-
vamos a ver los numeros que estan dando son los reales, con respecto al año pasado, o sea han empezado con los que habia en la 2008-2009, al no renovar este año, los numeros quedaron libres y se siguen sumando las altas de verano, las alta de media temporada y las altas nuevas de la promocion, por lo tanto si tienes el 10 000, es como si fueras el 8 800, por que por ejemplo 1 200 abonados no renovaron este año, por lo tanto el que tiene el numero 5 000, puede que al año que viene tenga el 4 400, por no haber renovado los socios con mas antiguedad.
-
@depeche mode:
vamos a ver los numeros que estan dando son los reales, con respecto al año pasado, o sea han empezado con los que habia en la 2008-2009, al no renovar este año, los numeros quedaron libres y se siguen sumando las altas de verano, las alta de media temporada y las altas nuevas de la promocion, por lo tanto si tienes el 10 000, es como si fueras el 8 800, por que por ejemplo 1 200 abonados no renovaron este año, por lo tanto el que tiene el numero 5 000, puede que al año que viene tenga el 4 400, por no haber renovado los socios con mas antiguedad.
La explicación no es la mejor, pero sí, se entiende. El numero de abonado del año pasado que este año no ha renovado a principio de temporada no se utiliza, quiere decir que el numero final de la promoción, hay que restar el numero de abonados que no renovaron este verano.
Con lo cual, creo que al final de la promoción seremos unos 8.000 abonados, de los que iremos al estadio 6.000, que será la entrada que mañana tendremos ante el Celta.
-
Seria interesante ampliar el plazo de esta promoción.
Yo soy estudiante , he sido abonado las ultimas 10 temporadas pero este año he tenido que priorizar mis gastos economicos en otras cosas debido a que no tengo ingresos.. y ahora tenia la intencion de sacarme el abono pero con la tonteria se me ha pasado la fecha . Se dice que rondamos ya casi los 9.000 abonados y la verdad es que si se siguen potenciando estas cosas hasta final de temporada sin duda podremos llegar a las cinco cifras en numero de abonadosNo te preocupes, se está preparando una nueva y agresiva campaña: "Por Fallas lo quemamos todo", los pases costarán 10€ y te regalan un petardo que cuando explota hace "croac,croac".
Más barato que en el Corte Inglés"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Además de ampliar la promoción tenían que permitir que los nuevos abonados pudieran a su vez hacer abonados, puesto que los que han ido hoy han salido contentos y siempre tendrán amigos y conocidos que puedan abonar.
Amunt Llevant.
-
Ahora lo que no puede hacer el club es seguir poniendo las entradas a 20 pavos. que haga lo que quiera con la grada visitante pero debe meter nuevas promociones. Entradas a 15, descuento para estudiantes-jubilados-desempleados, 2x1 o más baratas si las saca un socio…
Vamos seria lo lógico si su estrategia esa esa.
-
Es una lástima que en mi zona los que suelen venir de normal, hoy no ha venido ni uno. Ahora que deberíamos estar todos en las gradas. Sus motivos tendrán…
-
Según el AS de hoy, el club va a continuar la campaña de abonos para intentar llegar a los 10.000 socios
-
es verdad, eso es cierto?? porque yo sacaria un pase mas…
confirmarmelo por favor porque desde el club no se dice nada de ello.
-
es verdad, eso es cierto?? porque yo sacaria un pase mas…
confirmarmelo por favor porque desde el club no se dice nada de ello.De momento son rumores, pero ya lo he leido en otro sitio no se si en Las Provincias o en Superchoto pero lo he visto a parte del AS que he comprado hoy. Habrá que esperar un poco.
-
yo pienso que se puede llegar a los 10 000 socios perfectamente, y más ahora como va el equipo.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante10270.html
Ante la buena acogida de la afición de la promoción especial para abonados, el Consejo de Administración del Levante UD, reunido esta misma tarde, ha decidido reabrir el plazo de la campaña de abonos hasta el próximo 27 de febrero.
La agresiva campaña lanzada a finales de enero con la que se le daba la oportunidad al abonado levantinista de adquirir nuevos pases al precio de 20 euros a nombre de otras personas, ha sido un rotundo éxito y en tan solo tres semanas se han enganchado a la temporada del Centenario más de 2.800 nuevos abonados.
Por ello, y ante la excelente respuesta de los abonados y la solicitud de los mismos para que se amplíe el plazo para poder adquirir este abono que incluye todos los partidos hasta final de temporada que se disputen en el Ciutat de València, el Consejo de Administración levantinista ha decidido reabrir la campaña hasta el 27 de febrero, fecha improrrogable para el cierre de la misma.
Por tanto, desde mañana martes 16 de febrero y hasta el 27 de febrero hay de plazo para continuar disfrutando de esta promoción. El único requisito es que el abonado acuda a la sede del Levante UD con su pase acompañado de los beneficiarios o bien que presente la ficha de promoción, que se puede descargar en la página de bienvenida de la página web, debidamente cumplimentada, adjuntando copia del DNI.
Del mismo modo, los beneficiarios pueden personarse en las oficinas del club para adquirir su pase, siempre y cuando presenten un abono de la presente temporada.
El horario para adquirir los nuevos pases durante esta semana es de martes a jueves de 9 a 14:30 h. y de 16:30 h a 19:30 h. y el viernes de 9 a 15 h. La próxima semana, la última en la que estará en vigor la promoción, se podrán adquirir los pases de lunes a viernes de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 10 a 14 h.
-
Llevo ocho años como abonado al Levante UD pero este año no me he sacado el pase . Mi numero de abonado es el dos mil etc , ¿ sabeis si me acojo a la promocion de los abonos a 20 euros mi numero de abonado se conservara con la antiguedad , es decir si sera inferior al que tenia la pasada campaña ?
Saludos
-
Llevo ocho años como abonado al Levante UD pero este año no me he sacado el pase . Mi numero de abonado es el dos mil etc , ¿ sabeis si me acojo a la promocion de los abonos a 20 euros mi numero de abonado se conservara con la antiguedad , es decir si sera inferior al que tenia la pasada campaña ?
SaludosNo, al no renovar has perdido tu antigüedad de número. Sacatelo y unete a los casi 9.000 que ya somos. Lo del número es para los viejos nostalgicos como yo
Quiero reconocer que la campaña esta siendo todo un éxito, inesperado y a la vez grato, por ver tanta gente en el estadio. Pero reitero mi tesis de que si no subimos el año que viene el club tendrá que afrontan que hace con menos de 5.000 abonados, pues no le quepa duda que a no ser que haga una campaña "agresiva" desde el inicio de temporada habra muchos de los viejo socios que no renovaran por esperarse a las ofertas, gangas, descuentos, 2X1, horchata con fartons, bocadillo de embutido con tomate, entradas gratis, etc, etc, etc.
Yo seguiré, pero 3 personas ya me han dicho que no, y éstas son igual o más veteranos que yo, de los de cuando eramos 1.500 en Tercera, y ya ha llovido mucho.
-
L'any que ve com no posen els pases a 100 euros com a molt, no s'abonarà ni el tato. Espere que posen preus populars des-de l'inici de l'estiu.
-
@SALILLAS 9:
L'any que ve com no posen els pases a 100 euros com a molt, no s'abonarà ni el tato. Espere que posen preus populars des-de l'inici de l'estiu.
me pareció oir ayer que kiko iba a proponer mas ofertas especiales para el abonado de toda la vida. (los 5500 que se lo sacaron en verano.
-
Jo si no lo ponen baratito baratito na de na, me esperare a mitad de temporada y me lo sacare semiregalado (20€). Jo creo que con la primera entrega de pases a 20€ ja nos han sangrado suficiente como para que encima hagan una segunda entrega. Quien no se lo saco a la primera tampoco tendria mucho interes
-
Yo tengo el pase en Grada central y me gustaría cambiarme a Tribuna. Con la promo esta te puedes cambiar??
Gracias por resolverme la duda
-
Yo tengo el pase en Grada central y me gustaría cambiarme a Tribuna. Con la promo esta te puedes cambiar??
Gracias por resolverme la duda
No, pero sácate el pase a nombre de un amigo o un familiar y úsalo tú.
-
Despues no quejamos de que tenemos 10.000 socios y solo van 8.000 al campo
-
Despues no quejamos de que tenemos 10.000 socios y solo van 8.000 al campo
Eso es lo q hay 8.000 y ya son muchos.(q penita)
-
alguien sabe los que van ya??
-
alguien sabe los que van ya??
Quan no diuen res es perque encara no s'han arribat als 9500. La setmana passada erem 9.000.
-
Pregunto: donde estaban ayer los 9.500 abonados???