JUANFRAN CEDIDO AL LEVANTE
-
@eric18:
Aviso de que va a haber una sorpresa para bien y de no pasar nada en el fichaje que seguramente dirán el lunes.Yo no digo nada pero ya me he enterado
q fichaje si con juanfran y rafa jorda estan las 25 fichas cubiertas,quien va a salir mora o del moral???
-
@eric18:
Aviso de que va a haber una sorpresa para bien y de no pasar nada en el fichaje que seguramente dirán el lunes.Yo no digo nada pero ya me he enterado
Yo también me he enterado
benvingut juanfran¡¡¡
-
-
Bueno , pues bienvenido a casa , a tu casa . El levante , el ciudad de Valencia .
Deseo lo mejor a JuanFran. y nada menos que en el año del Centenario.
por cierto ¿parece que se estan haciendo bien la cosas en el Levante no?
-
Bueno , pues bienvenido a casa , a tu casa . El levante , el ciudad de Valencia .
Deseo lo mejor a JuanFran. y nada menos que en el año del Centenario.
por cierto ¿parece que se estan haciendo bien la cosas en el Levante no?eso parece,pero ahora los jugadores tienen que responder en el campo,y creo que hay equipo para soñar si tienen ganas de luchar.
-
¡Ha sido una alegría inmensa!
-
Joder que bueno,que alegría que vuelva
@eric18:
Di algo, una pista, no nos dejes así después de este notición!!!Otro ex que vuelve, alguno de primera…ALGO!!!
-
El lateral izquierdo Juan Francisco García 'Juanfran' vuelve al club que le dio a conocer, el Levante. Según avanza el club valenciano, el defensor llegará el lunes para ser presentado y formará parte de la plantilla levantinista hasta final de temporada, pero es posible que amplíe al final de campaña. El jugador natural de Valencia abandona su andadura por el AEK de Atenas griego. "Regreso al equipo de mi vida", dijo nada más conocerse la noticia.A sus 33 años, Juanfran vuelve al Levante, club donde jugó tres temporadas y donde consiguió el ascenso a Primera División. El club vecino, el Valencia, se fijó en él y allí militó dos campañas, ganando la Copa del Rey de 1999. Del club che al Celta de Vigo para lograr la clasificación a Champions League, pero con la mala suerte de ver como el equipo celtiña descendía ese año de categoría.
El lateral izquierdo decidió cambiar de aires y emigró a Turquía, concretamente al Besiktas. De Turquía al Real Zaragoza, pasando por el Ajax de Ámsterdam. En la temporada 2008-2009 volvió a dejar España para afrontar una andadura en el AEK de Atenas, último equipo antes de volver al Levante.
-
Ooooooohhhhhh!!!!!! Que alegría más grande me acabo de llevar!!!! He leido el título del post y no me lo creía!!!! Buuuufffff, que subidón!!! Grande Juanfran, grande!!!!
-
Madre mia,si fichan un medio cojunudo,este equipo si le echa ganas puede volver a primera división
-
Gran noticia!!!
Eric no puedes dejarnos así, dinos algo …
-
Esto hay que celebrarlo!!!
Va, eric, di algo!!! Cómo me alegro de este fichaje!!
-
Joder que bueno,que alegría que vuelva
@eric18:
Di algo, una pista, no nos dejes así después de este notición!!!Otro ex que vuelve, alguno de primera…ALGO!!!
¿Será que también vuelve Juanra? ¿Cuántos grandes granotas quedan por ahí?
-
@antonio 3821:
Madre mia,si fichan un medio cojunudo,este equipo si le echa ganas puede volver a primera división
Que vuelva entonces Rivera, oe! oe!
-
Deseo y espero que FISICAMENTE JuanFran este en buen estado, si es así podremos aspirar a todo.
¿Era titular en el AEK?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Deseo y espero que FISICAMENTE JuanFran este en buen estado, si es así podremos aspirar a todo.
¿Era titular en el AEK?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Según la web del AEK, este año ha jugado 6 partidos de liga griega y 4 de lo que era antes la UEFA, pero el año pasado jugó un total de 21 partidos.
-
Bievenido seas a esta tu casa
-
vuelve el gran manxev… noticion!
-
Bienvenido crack!!!!!!!!
Me imagino que mandaran a tomar por saco a uno de los laterales zurdos. Ya que con dos hay de sobra.
-
Bieeeeen! No me lo podia creer eh
Eric, dinos solo la cateogoria y país en el que juega!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
-
No es Geijo
-
lo he quitado para que no se vaya el fixaje a la mierda, pero ya veras como si XD
-
Joder que ilusion estamos pillando esta noche!!!
-
Ahora ganamos mañana al villarreal y fiesta completaaa!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
Con eso no se debe ni bromear xD
-
+1 lukas xDD
-
Dios, viva la pepa!!! nunca han jugado tanta gente que yo me acuerde que fuera de la cantera del levante…me alegro un monton que juanfran vuelva...
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
+69!!!!