DON HECTOR RODAS¡¡
-
Espectacular como siempre! Titular indiscutible!
-
Hay que atar a este chico YA. Clausula de rescicion millonaria, que me veo un Ballesteros 2.0 con el Tenerife.
-
Disfrutémos del chaval , que no nos durará mucho .
-
Desde luego,tenia que lidiar con Marco Ruben,y lo ha hecho muy bien.El mejor del partido.
-
soy yo solo o alguien mas piensa que últimamente está mejor Rodas que "papá" ballesteros?
la verdad, es que ojalá esta pareja de centrales nos dure mucho y ojo, que el recambio de Serra me ofrece máximas garantías también, pero es que estos dos están tremendos, y ya digo, últimamente me parece que está mejor Rodas que Ballesteros
-
@eric18:
Hay que atar a este chico YA. Clausula de rescicion millonaria, que me veo un Ballesteros 2.0 con el Tenerife.
exactamente,como se vaya a mi al menos me da algo
Si se va sera porque el club no ha echo bien las cosas. Porque vamos, el jugador mere cobrar como miembro del primer equipo y ponerle una clausula de rescicion altita.
-
SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DEL LEVANTE.
EL RESTO TODOS PARA TIRARLOS PARA COMER A LOS LEONES DEL ZOO.
-
Yo no creo que Ballesteros este tan mal, Hector le esta quitando el protagonismo y eso es buena señal. Son nuestra gran pareja.
-
Yo no creo que Ballesteros este tan mal, Hector le esta quitando el protagonismo y eso es buena señal. Son nuestra gran pareja.
No undesueca, no me malinterpretes, yo no digo que Ballesteros esté mal, si no que ha tenido algún fallo puntual en el que por suerte no ha tenido consecuencias, vamos que está muy bien, pero es que lo de Rodas en estos 2 partidos es sencillamente espectacular
-
Exactamente. no es que ballesteros este mal, al contrario, está bien,pero es que Héctor está muy muy bien. El chaval promete, y si no tiempo al tiempo..espero que no lo dejemos escapar sin más..
-
lo que pasa es que ballesteros se complica la vida muchas veces con balones que deberia despejar y quiere jugarlos
o subir al ataque como hace,¿y luego quien baja?
-
Otro gran partido de Rodas, que junto a Ballesteros va a hacerse un gran central.
-
muy bien Hector,es lo ke pasa con los canteranos,es imposible sino eres un genio salir desde el primer dia y salirte…pero si con partidos se puede hacer un gran jugador,Hector cada vez va a mas...el futuro y la salvacion del levante esta en los hector,marc,mossa etc,
-
Yo no quiero o deseo polemizar sobre los dos centrales, pero ayer alguien se despisto en el primer gol. No sé quien de la defensa cantó. Ballesteros hizó un partido serio. El mejor de la defensa haciendo coberturas con solvencia, tanto a la derecha como a la izquierda. Rodas tiene la virtud de la anticipación, mas debe mejorar con el balón en los pies.
-
Rodas ha vuelto a estar genial. Cuando acabó el partido miró a la grada con una rabia y una emoción que sólo provocó que aplaudieramos aún más fuerte.
Eso sí, desde que recibió la tarjeta amarilla, me tuvo en vilo esperando una compensación del árbitro por la expulsión de Kike. Ahí también demostró ser un crack.
-
Ayer Héctor estuvo sensacional, para mi, por encima de nuestro baluarte Ballesteros, si se le dan partidos este chaval aún puede crecer más como jugador. Enhorabuena Héctor que te lo mereces!! y a seguir así.
-
Grande Hector. Y al lado de Balleteros aprendera un huevo!
Hay central para rato!
Clausula de rescision alta YA
-
estuvo perfecto, desde que esta la dupla rodas-ballesteros nos marcan poquisimos goles.
-
Grande Hector. Y al lado de Balleteros aprendera un huevo!
Hay central para rato!
Clausula de rescision alta YAExacto, si a Marc Mateu le han puesto 10 millones de cláusula, a Héctor 10 o 15. Ya tarda el consejo en hacerlo!
Por otra parte, parece que el tiempo me empieza a dar la razón. Con varios jugadores de la cantera este equipo aguanta en Segunda de sobra. A ver si suben pronto Boix, Mossa, Abarca y Mono, que parece ser que serán los próximos en llegar si no sale un jugador sorpresa del juvenil o del filial o si el entrenador no les cierra las puertas, como sigue haciendo ahora, cosa que me parecería fatal.
-
@Llevantí_7:
l o si el entrenador no les cierra las puertas, como sigue haciendo ahora, cosa que me parecería fatal.
¿Cómo que les cierra las puertas? Acaso Rodas y Marc Mateu no son canteranos? ¿No hemos visto debutar a Omar, Mossa y a Rubén Sánchez?
-
Yo no quiero o deseo polemizar sobre los dos centrales, pero ayer alguien se despisto en el primer gol. No sé quien de la defensa cantó. Ballesteros hizó un partido serio. El mejor de la defensa haciendo coberturas con solvencia, tanto a la derecha como a la izquierda. Rodas tiene la virtud de la anticipación, mas debe mejorar con el balón en los pies.
No se si habras visto la repetición del gol, creo q en otro post esta la imagen capturada, en el pase a marco rubén. Los dos centrales se adelantaron para dejarlo en fuera de juego, pero por la banda aparece el señor Cendrós, aunque si es fuera de juego o no es dificil de determinar, ya q estan casi en linea.
El movimiento defensivo fue el correcto.
-
Impresionante Héctor, menuda batalla que tuvo que librar con el guarro de Marco Rubén. Por suerte acabamos con 11 en el campo y ganando.
-
@Llevantí_7:
l o si el entrenador no les cierra las puertas, como sigue haciendo ahora, cosa que me parecería fatal.
¿Cómo que les cierra las puertas? Acaso Rodas y Marc Mateu no son canteranos? ¿No hemos visto debutar a Omar, Mossa y a Rubén Sánchez?
Para mí abrirles las puertas es darles continuidad, no debutar; y se les podría haber dado muchos más minutos a todos los canteranos que tienen nivel para dárselo, que son unos cuantos. Por ejemplo, ahora mismo a Mossa, cuando Dani Carril y Ángel están lesionados, en vez de poner a Cerra por la izquierda. Y sin estarlo oye, creo que Mossa con pocos minutos de los que disponga puede superar tanto a Dani como a Ángel. Otros ejemplos son el mismo Marc Mateu que supera quieras o no quieras a tu querido Iborra y a Samuel porque siguen estando fatal y aún así el entrenador lo dejaba por detrás de ellos dos. Que lo deje por detrás de Pallardó y Gorka, tira, pero de Iborra y Samuel como están, clama al cielo. Otro ejemplo, Sergio Boix, de un nivel similar a Marc, a lo mejor con menos calidad pero con más lucha y entrega, ni siquiera ha podido disfrutar de 1 mísero minuto. ¿Más? Mono y Abarca. Abarca lleva 11 goles en 14 partidos, pero como es Tercera… ya quisiera ver yo a Del Moral, Jordá, Igor o Javi Guerra con esos números en Tercera. De Mono todos hablan bien de él aunque este tiene la desgracia de tener mayor competencia en su posición. Aunque la temporada anterior, al final se le podría haber dado minutos, pero ni eso. Después hay otros ejemplos como Lois, Pascal y alguno más, que sus casos los desconozco y por los que no voy a hablar. Puede ser que de esos no se hable tanto porque son ellos los que aún están muy verdes para Segunda.
Pensais que por ser jóvenes y estar en Tercera, aún no valen, que están verdes. ¿Cómo no lo van a estar si no se les da minutos para madurar? Estarán verdes toda la vida con tan pocos minutos en Segunda.
De momento todos los que han empezado a jugar en Segunda están cumpliendo, pero aún así muchos soys reacios a abrir un poco más las puertas.
Debutar no es ningún mérito. ¿Qué es debutar? Jugar 5 minutos de un partido intrascendente con 2-0 o 3-0 a favor? Eso lo podemos hacer todos hasta con el Barça y con el Camp Nou a rebosar.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Para mí abrirles las puertas es darles continuidad, no debutar; y se les podría haber dado muchos más minutos a todos los canteranos que tienen nivel para dárselo, que son unos cuantos. Por ejemplo, ahora mismo a Mossa, cuando Dani Carril y Ángel están lesionados, en vez de poner a Cerra por la izquierda. Y sin estarlo oye, creo que Mossa con pocos minutos de los que disponga puede superar tanto a Dani como a Ángel. Otros ejemplos son el mismo Marc Mateu que supera quieras o no quieras a tu querido Iborra y a Samuel porque siguen estando fatal y aún así el entrenador lo dejaba por detrás de ellos dos. Que lo deje por detrás de Pallardó y Gorka, tira, pero de Iborra y Samuel como están, clama al cielo. Otro ejemplo, Sergio Boix, de un nivel similar a Marc, a lo mejor con menos calidad pero con más lucha y entrega, ni siquiera ha podido disfrutar de 1 mísero minuto. ¿Más? Mono y Abarca. Abarca lleva 11 goles en 14 partidos, pero como es Tercera… ya quisiera ver yo a Del Moral, Jordá, Igor o Javi Guerra con esos números en Tercera. De Mono todos hablan bien de él aunque este tiene la desgracia de tener mayor competencia en su posición. Aunque la temporada anterior, al final se le podría haber dado minutos, pero ni eso. Después hay otros ejemplos como Lois, Pascal y alguno más, que sus casos los desconozco y por los que no voy a hablar. Puede ser que de esos no se hable tanto porque son ellos los que aún están muy verdes para Segunda.
Pensais que por ser jóvenes y estar en Tercera, aún no valen, que están verdes. ¿Cómo no lo van a estar si no se les da minutos para madurar? Estarán verdes toda la vida con tan pocos minutos en Segunda.
De momento todos los que han empezado a jugar en Segunda están cumpliendo, pero aún así muchos soys reacios a abrir un poco más las puertas.
Debutar no es ningún mérito. ¿Qué es debutar? Jugar 5 minutos de un partido intrascendente con 2-0 o 3-0 a favor? Eso lo podemos hacer todos hasta con el Barça y con el Camp Nou a rebosar.
+1000
ya me gustaria a mi a ver a sergi… y porqe no darle minuts a abarca¿?¿? dejas a guerra en la grada una semana xa q se reactive, metes a rafa y a abarca le das 30 hora...
-
@Llevantí_7:
Por ejemplo, ahora mismo a Mossa, cuando Dani Carril y Ángel están lesionados, en vez de poner a Cerra por la izquierda.
¿Y qué cara se le queda a Cerra?
@sr17zwgv:
Otros ejemplos son el mismo Marc Mateu que supera quieras o no quieras a tu querido Iborra y a Samuel porque siguen estando fatal y aún así el entrenador lo dejaba por detrás de ellos dos. Que lo deje por detrás de Pallardó y Gorka, tira, pero de Iborra y Samuel como están, clama al cielo
Y está teniendo muchísimos minutos. ¿O no? Pero hay que recordar que tiene sólo 19 años y cargarle el peso del equipo no me parece correcto.
@sr17zwgv:
Otro ejemplo, Sergio Boix, de un nivel similar a Marc, a lo mejor con menos calidad pero con más lucha y entrega, ni siquiera ha podido disfrutar de 1 mísero minuto
Sobre todo porque ha estado lesionado hasta hace poco.
¿@sr17zwgv:
Más? Mono y Abarca. Abarca lleva 11 goles en 14 partidos, pero como es Tercera… ya quisiera ver yo a Del Moral, Jordá, Igor o Javi Guerra con esos números en Tercera.
Rubén Sánchez el año pasado tuvo varios partidos e incluso marcó un gol cuando la lesión de Geijo. Pero teniendo a tres delanteros en la primera plantilla, no sé que sentido tiene convocar al del filial si no es necesario. Si fuese un fuera de serie, ya estaría en el primer equipo. Si hace buenos partidos, debutará y veremos si vale. Estoy seguro.
@sr17zwgv:
De Mono todos hablan bien de él aunque este tiene la desgracia de tener mayor competencia en su posición. Aunque la temporada anterior, al final se le podría haber dado minutos, pero ni eso
Con Mono estoy de acuerdo contigo. Me gustaría verlo jugar alguna vez, oigo leyendas sobre él.
@sr17zwgv:
Pero es que si le das minutos a los que están verdes no tendrás buenos resultados.
@sr17zwgv:
Porque confío en el entrenador y en su criterio para saber si están preparados o no.
@sr17zwgv:
Ninguno de los jugadores que han debutado han jugado sólo 5 minutos en un partido intranscendente. Omar ha tenido segundas partes completas, Mossa partidos completos, Rodas ya ves donde está, Marc Mateu lo mismo,… Los jugadores están teniendo sus oportunidades, Rodas las aprovechó a la perfección, Marc está en camino de hacerlo. Ahora, si lo que quieres es que juegue el filial en segunda, entonces nos iremos a 2ªB.
-
@Llevantí_7:
Por ejemplo, ahora mismo a Mossa, cuando Dani Carril y Ángel están lesionados, en vez de poner a Cerra por la izquierda.
¿Y qué cara se le queda a Cerra?
@x7yrslog:
Otros ejemplos son el mismo Marc Mateu que supera quieras o no quieras a tu querido Iborra y a Samuel porque siguen estando fatal y aún así el entrenador lo dejaba por detrás de ellos dos. Que lo deje por detrás de Pallardó y Gorka, tira, pero de Iborra y Samuel como están, clama al cielo
Y está teniendo muchísimos minutos. ¿O no? Pero hay que recordar que tiene sólo 19 años y cargarle el peso del equipo no me parece correcto.
@x7yrslog:
Otro ejemplo, Sergio Boix, de un nivel similar a Marc, a lo mejor con menos calidad pero con más lucha y entrega, ni siquiera ha podido disfrutar de 1 mísero minuto
Sobre todo porque ha estado lesionado hasta hace poco.
¿@x7yrslog:
Más? Mono y Abarca. Abarca lleva 11 goles en 14 partidos, pero como es Tercera… ya quisiera ver yo a Del Moral, Jordá, Igor o Javi Guerra con esos números en Tercera.
Rubén Sánchez el año pasado tuvo varios partidos e incluso marcó un gol cuando la lesión de Geijo. Pero teniendo a tres delanteros en la primera plantilla, no sé que sentido tiene convocar al del filial si no es necesario. Si fuese un fuera de serie, ya estaría en el primer equipo. Si hace buenos partidos, debutará y veremos si vale. Estoy seguro.
@x7yrslog:
De Mono todos hablan bien de él aunque este tiene la desgracia de tener mayor competencia en su posición. Aunque la temporada anterior, al final se le podría haber dado minutos, pero ni eso
Con Mono estoy de acuerdo contigo. Me gustaría verlo jugar alguna vez, oigo leyendas sobre él.
@x7yrslog:
Pero es que si le das minutos a los que están verdes no tendrás buenos resultados.
@x7yrslog:
Porque confío en el entrenador y en su criterio para saber si están preparados o no.
@x7yrslog:
Ninguno de los jugadores que han debutado han jugado sólo 5 minutos en un partido intranscendente. Omar ha tenido segundas partes completas, Mossa partidos completos, Rodas ya ves donde está, Marc Mateu lo mismo,… Los jugadores están teniendo sus oportunidades, Rodas las aprovechó a la perfección, Marc está en camino de hacerlo. Ahora, si lo que quieres es que juegue el filial en segunda, entonces nos iremos a 2ªB.
1. Cerra lo que tiene que hacer es currar para quitarle el puesto a Cendrós, no a Carril o a Ángel ya que no es su posición.
2. Marc Mateu ha disputado pocos minutos. Rodas por ejemplo sí que considero que ha disputado muchos. Lo importante no son los años, es la mentalidad y Marc Mateu no es un Jesús Navas al que le puedan los nervios y la ansiedad.
3. Antes de estar lesionado algunos ya pedían una oportunidad para Boix.
4. Exacto, Rubén Sánchez tuvo unos pocos minutos cuando Geijo estaba lesionado. Este año la diferencia es que no tenemos 3 delanteros ya que Del Moral no cuenta. Ahora tenemos a Rafa pero no estaría de más convocar a Abarca y empezar a darle minutos ya que Javi Guerra sigue con su empanada.
5. Soys vosotros los que pensáis que están verdes. Lo de que Marc Mateu está verde lo he oido millones de veces y de repente ahora es un genio. Ni calvo ni con 7 pelucas, amigos.
6. Pues por eso mismo, Mossa tuvo bastantes minutos. ¿Lo hizo mal? No! En cambio Luís le ha cerrado las puertas. Omar ha tenido muy pocos minutos. Mossa, Abarca y Boix, al menos, ya que Omar o Mono es más atrevido afirmarlo, con los minutos que le han dado a Rodas sabes donde estarían? En el mismo sitio que Rodas.Por lo tanto creo que con los pocos minutos que se le ha dado a Rodas, al final ha conseguido ser titular, al igual que pasará con Mateu y espero que con más canteranos. Es una lástima que sea con un año de retraso. Y vuelvo a decir que no me vale nada la excusa de la edad, que no todos los jóvenes son iguales.
-
El Levante UD se proclama Subcampeón del COTIF en la tanda de penaltis
Datos del Partido
Real Madrid CF: Aitor, Marcos, Verdú, Jordi, Samuel, Lionnel (Salinas, min. 56), Guerrero (Pedro Marqués, min. 64), Cruz (Cidoncha, min. 76), Javi Hernández, Antón (Kamil, min. 56), Carnero.
Levante UD: Tejera, Héctor, Roque (Seoane, min. 39), Sergio Boix, Sergio Abad (Llácer, min. 56), Mossa, Iborra (Salinas, min. 84), Riau, Romera, Nacho (De la Cal, min. 46), Toto.
Árbitro: García Castillo. Amonestó a los madridistas Marcos, Pedro Marqués, Javi Hernández, Antón, Cidoncha y Carnero, y a los levantinistas Héctor, Sergio Boix y Mossa.
esta fue la alineacion en la final del cotif,como veis hay dos (hector y iborra )ya estan en el 1º equipo,alguno mas deberia estar en el proximo año.
-
El Levante UD se proclama Subcampeón del COTIF en la tanda de penaltis
Datos del Partido
Real Madrid CF: Aitor, Marcos, Verdú, Jordi, Samuel, Lionnel (Salinas, min. 56), Guerrero (Pedro Marqués, min. 64), Cruz (Cidoncha, min. 76), Javi Hernández, Antón (Kamil, min. 56), Carnero.
Levante UD: Tejera, Héctor, Roque (Seoane, min. 39), Sergio Boix, Sergio Abad (Llácer, min. 56), Mossa, Iborra (Salinas, min. 84), Riau, Romera, Nacho (De la Cal, min. 46), Toto.
Árbitro: García Castillo. Amonestó a los madridistas Marcos, Pedro Marqués, Javi Hernández, Antón, Cidoncha y Carnero, y a los levantinistas Héctor, Sergio Boix y Mossa.
esta fue la alineacion en la final del cotif,como veis hay dos (hector y iborra )ya estan en el 1º equipo,alguno mas deberia estar en el proximo año.Riau debería estar,pero se fue a los xotos b y cada vez va a menos.