Jugadores levantinistas.
-
@kiso por vi:
¿Alguien sabe por donde para Jose Enrique?
Saludosyo lo vi en las animas puerto este verano pero dudo que siga allí
¿Ese es aquél que se fue al Villarreal y después al Newcastle o algo así?
-
SI!
Creo que todavia anda por el newcastle.
Primero fichó por el valencia, de alli al villarreal y ahora desde hace tiempo en el equipo inglés!
-
Abans de jugar en el Villareal ,va estar cedit en el Celta,en sembla recordar. I si ,encara juga en el Newcastle on és titular indiscutible amb els Magpies
-
Abans de jugar en el Villareal ,va estar cedit en el Celta,en sembla recordar. I si ,encara juga en el Newcastle on és titular indiscutible amb els Magpies
Titular indiscutible en el newcastle pero en la first division no lo olvidemos…..del newcastle de los shearer y compañia al de ahora va un trecho....
-
Titular indiscutible en el newcastle pero en la first division no lo olvidemos…..del newcastle de los shearer y compañia al de ahora va un trecho....
Cierto UltrasLUD , pero no debemos olvidar que el Newcastle es un equipo Premier con gran tradición en el fútbol inglés y que circustancialmente juega en la First , donde van lideres , y tienen jugadores como ,Jonas (ExMallorca)Coloccini (Ex Depor entre otros), Alan Smith, Kevin Nolan , Nicky Butt o Pancrate (Ex Betis) jugadores de gran nivel .
Aparte que el año pasado en Premier ,Jose Enrique también fué titular indiscutible
-
Si a mi siempre me ha parecido un buen jugador…. No sabia que iban lideres en la first, pensaba que el caso del newcastle iba a acabar igual que el leeds united que no hace muchos años estaba jugando cuartos de la champions y ahora va deambulando casi por categoria amateur en inglaterra.
Un saludo.
-
Si a mi siempre me ha parecido un buen jugador…. No sabia que iban lideres en la first, pensaba que el caso del newcastle iba a acabar igual que el leeds united que no hace muchos años estaba jugando cuartos de la champions y ahora va deambulando casi por categoria amateur en inglaterra.
Un saludo.Particularmente es que sigo la First pues mi equipo favorito ingles es el Cristal Palace
Saludos
-
Un saludo.Particularmente es que sigo la First pues mi equipo favorito ingles es el Cristal Palace
SaludosA ver si pronto vemos de nuevo al cristal palace por la premier….si no me equivoco creo que su ultimo descenso fue en la 04/05 creo....y creo que ha pasado por graves problemas economicos. Ultimamente llevamos una trayectoria muy similar los dos equipos en nuestras respectivas competiciones.
-
Con 20 puntos descontados, lo dudo bastante. Me alegro.
-
Con 20 puntos descontados, lo dudo bastante. Me alegro.
Han sido 10 puntos y de estar luchando por los play offs de ascenso ,lo ha llevado a flirtear con el descenso (esta a 4 puntos del descenso)
-
Conozco personalmente a Juanra y os puedo asegurar que seria el jugador ideal,ya que ama con toda su alma al Levante,se siente del Levante,le debe todo al Levante,incluso le debe que trás la puñalá trapera del Levante¨(Villarroel y cia),le valiese para triunfar en el futbol y le diese la oporunidad de jugar dos magnificas temporadas con el Numancia una ascendiendo a Primera y otra en Pimera.Ahora de lider con el Hercules y el año que viene en Primera.
Ahora traerlo es imposible,por el alto caché de este jugador.Seria un lujo muy caro.
Aqui estuvieron muy desacertados los directivos y asesores del Levante,y mas con un canterano puro y de la tierra.
Yo creo que podriamos traerlo dentro de un par de años,con suerte-
-
Juanra ha sigut un jugador prou maltractat pel club i afició (en general). A mi també em consta que es sent granota.
-
Ex q pense que són recuperables:
-Lauren: si seguix en forma seria un bon fixatge
-Juanma: no crec que puga vindre a no ser que siga cedit
-Nacho: més factible, sobretot si Juanlu no renova
-Rivera: no sé ni com ni quan acabarà amb l'Sporting però podria vore's
-Carmelo: crec que ha millorat, el que no se és si algun entrenador sap traure-li suc com Preciado.
-Sales: s'hauria de vore si ve a retirar-se o a currar
-Geijo: després del rendiment econòmic que ha donat, no estaria malament ara quan acabe l'aventura italiana que torne cobrant una coseta més raonable. O, fins i tot si no cualla, aconseguir la cessió.-PRECIADO: sense comentaris
-Salillas (encara que fora de 'xupaposte'), segur que fa més gols que Guerra i Jordà junts
-
RIVERA,FELIZ ETTIEN,REGI,PINILLOS,JESULE,DESCARGA,SERVULO,JOFRE,LIMONES,LUISMI LORO,RIGA.
-
ME DA IGUAL,A MI ESO JUGADORES ME GUSTABAN COMO JUGABAN,Y CREO QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE PAIS,AU.