LEVANTE-CELTA (14-2-10.17 H)
-
Horario futbolero.
-
Y muy romantico… Ya me han jodido el dia de San Valentín!!
-
Y muy romantico… Ya me han jodido el dia de San Valentín!!
Te han jodido el día de San Valentín? Qué mejor que ir a ver al Levante con tu pareja el día de San Valentín, además el Levante es nuestro amor verdadero
-
Mira, así muchos no pasaremos solos San Valentin
-
yo lo prefiero y se que mucha gente de la banda al decirle el dia san alegrada jeje pero bueno es san valentin jeje ay que demostrar el amor tambien con el levante jejeje
-
Uffff de PM, porque ese finde son carnavales en mi pueblo y el viernes y sabado los tengo bastante liados, asi que aunque me acueste tarde el sabado me levantare a comer y para el futbol.
-
El mejor horario posible para ver futbol y una buena entrada!
-
Lo acabo de leer y me llevado un alegrón, ya que podré ir
A ver si lleguimos la racha y ese partido ya nos jugamos meternos entre los 3 primeros.
-
El mejor horario posible para ver futbol y una buena entrada!
+1,claro que es el mejor horario,si por una de aquellas se gana al Cadiz
7000 seguro
-
Esa semana que me venía fenomenal que se jugara sábado o domingo por la mañana nos lo ponen a las 5 de la tarde del domingo.
Horario del encuentro Levante UD-RC Celta de Vigo
12:28h - 3 febrero, 2010El encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División–Liga Adelante que enfrentará al Levante UD y al RC Celta de Vigo, se disputará el domingo 14 de febrero a las 17 horas en el Estadi Ciutat de València.
-
A ver si nos vuelven a "enamorar" jugando al futbol y ganando el partido. Tengo ganas de ver un partido con el juego de inicios de temporada.
-
A ver si nos vuelven a "enamorar" jugando al futbol y ganando el partido. Tengo ganas de ver un partido con el juego de inicios de temporada.
+1
-
Buena hora y buen partido. Si ganásemos mañana al Cádiz, habría un ambiente fenomenal.
-
@eric18:
Vuelve el niñato de Dani Avalo,que el año pasado al marcar se puso a celebrarlo y insultar en contra de nuestra grada.Como juegue le voy a soltar más de una lindeza al ***** ese.
no está jugando mucho la verdad…
-
despues de esta pedazo de victoria con 9 minimo deberian de haber 8000 en el campo,minimo!a ver si los pases d 20 pavos se siguen vendiendo a este ritmo
-
despues de esta pedazo de victoria con 9 minimo deberian de haber 8000 en el campo,minimo!a ver si los pases d 20 pavos se siguen vendiendo a este ritmo
VA A VER UN LLENAZO TOTAL EL DOMINGO EN EL CIUTAT DE VALECIA Y MAS DESPUES DE LA PEDAZO VICTORIA DE HOY,VIXCA LLEVANT.
-
@TOMMASI:
VA A VER UN LLENAZO TOTAL EL DOMINGO EN EL CIUTAT DE VALECIA Y MAS DESPUES DE LA PEDAZO VICTORIA DE HOY,VIXCA LLEVANT.
tampoco es eso….
PORQUE NO TOMMASI,DIME.
-
Esta victoria en Cádiz es lo que necesitábamos para que durante esta semana se hagan 500 o 1000 pases más!
si sale buen tiempo, siendo domingo y sin tele, perfectamente podemos ser 7000 mínimo! -
yo seré feliz si somos 7500, aunque 8000 no estaría nada mal.
-
2 bajas para el próximo partido y las 2 son de jugadores de banda.
Sin xisco ni juanlu, solo dispones de Nadal o Miguel P. por derecha y jorge pina por la izquierda.La defensa está bien y no urge canviar… APOSTARIA PARA ESTE ENCUENTRO POR JUANFRAN DE INTERIOR!