ELCHE-LEVANTE(19-2-2010,21 H)
-
Ale ya nos estrenamos en viernes.Justamente en un desplazamiento cercano.
-
joder que putada
-
-
Viernes 19 de febrero
21:00 Elche-Levante
Lunes 22 de febrero
21:00 Xotos-Getafe
Ya sé q "mal de todos consuelo de tontos" pero joden más a nuestros vecinos.
Ay Villar…Villar...
Como curiosidad, 2 partidos seguidos del LUD en Gol TV/C+Liga. Este domingo ante el Celta y el viernes 19 ante los ilicitanos.
-
Ya me han jodido el ir.
Asco de horario y de futbol moderno.
-
-
A la segunda semana ya nos han engatillado los putos desgraciados.
-
Espero que por lo menos lo haga canal + liga/gol tv
-
-
JODER ASI NO SE PUEDE VIAJAR!!!! LA GENTE SALE DE TRABAJAR DESDE LAS 7 ASTA LAS 8.30!!!!
ASI NO HAY DESPLAZAMIENTOS,AFICION NI NADA, ESTO ES UNA MIERDA
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!!!!
-
Con lo bien que jugamos cuando no hay tele…
-
Veis? ESTO NO INTERESA A NADIE!
Ya se han cargado un viage cercano e interesante, un viernes es imposible viajar!
-
un horario bastante malo para viajar,ya veremos
-
Lunes 22 de febrero
21:00 Xotos-Getafe
por mi como si deciden no presentarse a los partidos, nuestros vecinos. ellos mismos.
me importa lo mio. el horario del partido es muy malo para desplazamientos, pero mejor jugar a esa hora que… por ejemplo, a las cinco de la tarde, que hay mucho lucido en la lfp. seguro que mas de uno penso en las cinco de la tarde para los partidos de viernes y lunes.
-
Espero que por lo menos lo haga canal + liga/gol tv
Precisamente, si se juega a esas horas y ese día es pq lo televisan…
-
Si alguien conoce de algun lugar donde ver el partido que avise.
-
Si vosotros les comprais a estas ratas,los mismos partidos que yo,en 3-4 semanas cambianb de parecer de inmediato,al horario de rigor.
Es cuestión de solo no comprar,pero como hay pardillos para todo,y los otros con pasta y se la suda el Villar,mi abuela y los nietos del obispo.Pues entonces entraremos por el ojete.
A sacrificarse 4 partidos por la radio,como toda la vida y a ver quien aguanta mas.
-
Undesueca.me ha dicho Villarroel que piensa comprar el partido y podemos ir a su casa a verlo,avisa a la peña.
-
Vale, traere panchitos xD!
-
Bueno, al final paso de ir a casa villarroel. Me voy al Martinez Valero con mis panchitos!
-
Ya estamos tocando los webs con los viernes…..
Gegen den modernen fussball.
-
el partido no se compra en ningun sitio…no es de ppv.
se puede ver en ONO a través de Gol TV
en D+ a través de C+Liga
en Imagenio tb a través de GOL TV
Y cualquiera que tenga TDT y contrate GOL TV por 15€ al mes.antes un partido de ppv costaba 12€...ahora por 15€ puedes ver 3 a la semana de primera y 2 de segunda cada finde. algo hemos avanzado...xo esto de jugar sabados a las 4 o viernes a las 9pm en 2ª división es algo a mejorar...
-
Jorge Molina, tres semanas baja.
El atacante del Elche, Jorge Molina, uno de los artilleros del campeonato de Segunda A, no podrá reaparecer hasta un plazo cercano de tres semanas a consecuencia de una rotura de escafoides en el pie derecho.
-
El atacante del Elche, Jorge Molina, uno de los artilleros del campeonato de Segunda A, no podrá reaparecer hasta un plazo cercano de tres semanas a consecuencia de una rotura de escafoides en el pie derecho.
esto se está poniendo muy interesante
-
tampoco es plan de alegrarse de la lesión de un jugador que a mi el elche me cae bien. si se le gana al celta, un punto aqui no nos vendría nada mal.
-
Nosotros no necesitamos lesiones de rivales para ganar, si hasta lo conseguimos jugando 9 contra 14…
-
Esto va para Pongan, ¿lo harán en el Escondite, no?
Espero que hayan cambiado la TV por una de plasma…
-
pues por roja directa
-
@fan de Battiato:
Esto va para Pongan, ¿lo harán en el Escondite, no?
Espero que hayan cambiado la TV por una de plasma…si?? kedada granota en el escondite??? yo suelo ir alli a ver partidos y tenia pensado ir cn colegas granotas el viernes a ver el derbi.
-
Amuntgranotes.com organiza desplazamiento a Elche
14:10h - 15 February, 2010Amuntgranotes.com organiza desplazamiento para acompañar al equipo en Elche. Todos aquellos seguidores granotas que estén interesados en viajar para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 25 que enfrentará al Elche CF y al Levante UD, el viernes a las 21 horas, deben llamar al número de teléfono 654.37.40.30 (Boro).
El precio del ticket del autobús es de 10 euros. Recordamos Las entradas para el derbi regional estarán a la venta de hasta el jueves de 9 a 14:30 horas y el viernes de 9 a 15 horas, en las oficinas del club. Por la tarde, las entradas se podrán adquirir en la Tenda Granota de lunes a jueves de 16:30 a 20 horas, al precio de 20 euros.