OPINIÓN DE FELIX ETTIEN
-
Que le pongan su nombre al estadio por la gran entrega y garra que ponia en todos los partidos en los que acababa agotado de correr para todos los lados y sacrificarse en beneficio del equipo
-
Me ha hecho gracia cuando dice… que quien entre al estadio no verá una foto suya... menos mal que no ha dicho que no verá una estátua, o su nombre serigrafiado en el mismo estadio, je, je, je. Que él no la pide (pero sí que lo deja caer)
Queda claro que Ettien y Villarroel estaban hechos tal para cual, je, je, je.
Hombre, una foto no, pero si que tiene un sector en el estadio!
-
Pues me ha parecido raro que sólo cargara contra el club. Pensaba que rajaría a más no poder de la afición, sabiendo además que muchos no tenemos un buen recuerdo de él, como por ejemplo hizo Riga con el famoso "Afición Levante y yo, no friends". Otro pesetero, golfo y sinvergüenza que ha pasado por este club.
-
Pero que mas quiere este tio si va a vivir toda su vida de cojones gracias a l Levante sin pegar un palo al agua, y es y ha sido un paquete sino mirar a donde juega ahora? sino lo ficha nadie por algo sera.
-
ETTIEN PASO DE TI
-
Hombre, si quiere colgamos la foto que protagonizó el día de la celebración del centenario Desde ese día Ettien perdió todo mi respaldo, no era ni el día ni el momento para hacer algo así. Pese a ello las declaraciones que hace ahora son de lo más normales y sorprendentes (yo tampoco creía que fuera a hablar bien de la afición).
-
Tampoco es para ponerse así con el chaval .
Nos dió muchas tardes de gloria , como por ejemplo ,,,,,,,, eh ,,,,,,,,,,por ejemplo ,,, o cuando ,,,,,
Ostia, no recuerdo ninguna ja,ja ,ja,ja, ja,,,,,,,,,¡ ah sí ! , las carreras que se pegó el dia del ATLETICO DE MADRID , el año del infierno de éstos .
No está mal en ¿ diez u once años ?.Otro mas que vivirá del cuento por la gracia de algunos, así es la vida.
-
De bien nacidos es ser agradecidos. Y diez años de presencia en el Levante da para mucho. Cosas buenas y otras no tan buenas.
En la vida hay que quedarse con algo. Yo prefiero los buenos momentos, Tampoco vamos tan sobrados de gente que haya estado diez años.
Suerte Felix!
-
De bien nacidos es ser agradecidos. Y diez años de presencia en el Levante da para mucho. Cosas buenas y otras no tan buenas.
En la vida hay que quedarse con algo. Yo prefiero los buenos momentos, Tampoco vamos tan sobrados de gente que haya estado diez años.
Suerte Felix!+1000000000000000000000….
yo tambien le deso lo mejor a Felix, en mi opinion creo que no merece todos los reproches que le habeis puesto, ya que 10 años en el Levante es muchísimo SUERTE FELIX¡¡
-
Perdonad pero la mayoria de vosotros estais en un grave error,solo al alcance de la inexperiencia.
Sabed que sea Ettien o sea Sant Dimoni,por el mero hecho de tener contrato con el Levante,se merece el mismo respeto que cualquier trabajador de cualquier empresa,como es el caso de algunos de vosotros si trabajais,aunque creo que la mayoria estudiais,y demostrais ingenuamente mas el error.
El único que no se merece respeto, es el patrón o empresa que no paga o gandulea a sus trabajadores.
Ettien o cualquier otro tiene derecho y debemos de entenderlo todos,de tratar de que le den lo que le deben,y es una estupidez argumentar que si es un vago,que si es tal o que si es cual,argumentos solo válidos para los maleantes que no velan por los derechos de todos los trabajadores.
No hay excusa que valgf para desaprobar la actitud de Ettien o cualquier otro,y lamentable que alguien no pueda entender,tan elemental regla.
Por último reconocer que somos algo descastados con nuestros jugadores,y mas el que más ha durado en este club, en los ultimos 50 años.o quizás 75.El que más partidos ha jugado en Primera en 100 años y esto se merece como minimo el respeto de no decir nada.Si este fuera de los xotos le hubiesen hecho un homenaje y hubiesen vendido la moto Ettien.Somos especiales y muchas veces infelices e injustos,con los nuestros,no lo olvideis…....LOS NUESTROS.
Si no interesa tal o cual,pues a cumplir con cada cual,como se debe de ley,y adios muy buena.Pero pagando hasta el centimo.
Quizás no tengamos la costumbre de los equipos de élite,en los cuales predominan varios jugadores de muchos años(tal como ocurria en nuestro Levante de antes de la Guerra civil)my al final te encariñas con ellos.Aqui por desgracia como mucho 2 o 3 años y caras y caras nuevas a porrillo,que no te da tiempo de nada.Fijaros en los xotos y vereis que suelen mantener muchos jugadores año tras año,y solo van incorporando pocos pero normalmente buenos.A qui quien entra tiene los dias contados y con esta filosofia,estaremos 100 años mas deambulando.
Desde aqui desearle lo mejor a nuestro guinnes levantino,gracias por todo y un fuerte abrazo.
-
Perdonad pero la mayoria de vosotros estais en un grave error,solo al alcance de la inexperiencia.
Sabed que sea Ettien o sea Sant Dimoni,por el mero hecho de tener contrato con el Levante,se merece el mismo respeto que cualquier trabajador de cualquier empresa,como es el caso de algunos de vosotros si trabajais,aunque creo que la mayoria estudiais,y demostrais ingenuamente mas el error.
El único que no se merece respeto, es el patrón o empresa que no paga o gandulea a sus trabajadores.
Ettien o cualquier otro tiene derecho y debemos de entenderlo todos,de tratar de que le den lo que le deben,y es una estupidez argumentar que si es un vago,que si es tal o que si es cual,argumentos solo válidos para los maleantes que no velan por los derechos de todos los trabajadores.
No hay excusa que valgf para desaprobar la actitud de Ettien o cualquier otro,y lamentable que alguien no pueda entender,tan elemental regla.
Por último reconocer que somos algo descastados con nuestros jugadores,y mas el que más ha durado en este club, en los ultimos 50 años.o quizás 75.El que más partidos ha jugado en Primera en 100 años y esto se merece como minimo el respeto de no decir nada.Si este fuera de los xotos le hubiesen hecho un homenaje y hubiesen vendido la moto Ettien.Somos especiales y muchas veces infelices e injustos,con los nuestros,no lo olvideis…....LOS NUESTROS.
Si no interesa tal o cual,pues a cumplir con cada cual,como se debe de ley,y adios muy buena.Pero pagando hasta el centimo.
Quizás no tengamos la costumbre de los equipos de élite,en los cuales predominan varios jugadores de muchos años(tal como ocurria en nuestro Levante de antes de la Guerra civil)my al final te encariñas con ellos.Aqui por desgracia como mucho 2 o 3 años y caras y caras nuevas a porrillo,que no te da tiempo de nada.Fijaros en los xotos y vereis que suelen mantener muchos jugadores año tras año,y solo van incorporando pocos pero normalmente buenos.A qui quien entra tiene los dias contados y con esta filosofia,estaremos 100 años mas deambulando.
Desde aqui desearle lo mejor a nuestro guinnes levantino,gracias por todo y un fuerte abrazo.
Está claro que lo legal es pagarle lo que se le debe, pero no siempre lo legal es moral. Para mí, Ettien no se merece ni la mitad de lo que ha cobrado porque no le ha dado la gana trabajar. Los manteros, bajo un puente por mí estarían bien.
Si tú estás en una empresa y no trabajas ¿qué te hacen? ¿Te siguen pagando como si nada? Ah! Pero es que como los futbolistas son dioses, pueden tocarse las narices como nadie y cobrar por ello como nadie también. A ver si es que en el contrato ponía que se podía ir de fiesta todos los fines de semana, que más de uno lo ha visto en Giorgio Enrico o en Las Ánimas, y resulta que aún no me enterado yo. Aunque viendo quién lo hizo, no me extrañaría.
A mi no me vale de nada que haya estado 10 años. Es más, eso aún me cabrea más porque en 10 años podría haber cogido un poco de cariño al club y dejarse la piel en el campo. Pero ni eso.
Por lo tanto, por mucho que en la ley ponga que tiene derecho a cobrar, moralmente no tiene el por qué tenerlo porque no ha trabajado como para merecérselo.
-
+1000000 Chapeau!
Y si Ettien hacía el vago en el campo y se iba de fiesta, el culpable era el presidente que no lo tiraba y lo vendía y el entrenador que lo ponía en el terreno de juego, no nos equivoquemos.
-
Grandre Felix,todo un crak
-
Ettien igual que iba de fiesta,tambien iba todos los dias a misa y comulgaba muchas veces,supongo que rezando por el Levante.
Si en vez de ir a garitos,fuerais a misa tambien os lo hubierais cruzado,pero esto no vende y lo otro corre como la polvora.
Es una opinión muy particular el creer que no ha trabajado,porque de hecho siempre acudia a los entrenes y partidos,si no lo hubiesen expedientado,y en 10 años ni una vez.
No seais abogados del diablo y os pongais en defensa del delincuente.Es como ver bien los genocidios de la Gestapo y creerse que los judios eran los culpables de todos los males,y los nazis eran las hermanitas de la caridad.
Si el Levante tuviera algún arma legal para no pagar a Ettien o a cualquier otro la presentaria,pero como no la tiene,pues que apechugue con lo pactado.
Aparte esta que te sea mas o menos simpatico,por el juego exhibido,pero por ser mejor o peor futbolista no se tiene mas razón.
Quien de los jugadores de la plantilla no ha ido de juerga ,dime el nombre de los anacoretas esos,que yo no los conozco.
-
Quien es Ettien?
-
De todos los jugadores desde hace ciento y pico años,el que mas veces ha vestido y defendido la camiseta del Levante y del Gimnastic.Solo eso.Es decir el último mono y el peor jugador que hemos tenido nunca.
-
En la Division de Verdad de los Grandes,en la Liga de Las Estrellas.no en categorias menores como el 95% de las veces.
Solo eso.
Si hacemos una regla de tres y es el mas malo y vago,que resultarian el resto….................?
-
No caigo…
Y eso q miro la foto...xo no caigo...
Me recuerda vagamente a 1 negro que corria la banda 3 veces x partido y q cuando llegaba a la linea de corner daba melones a los compañeros con centros q en su mayoria se iban a la grada del fondo...¿es ese?
-
Ettien igual que iba de fiesta,tambien iba todos los dias a misa y comulgaba muchas veces,supongo que rezando por el Levante.
Si en vez de ir a garitos,fuerais a misa tambien os lo hubierais cruzado,pero esto no vende y lo otro corre como la polvora.
Es una opinión muy particular el creer que no ha trabajado,porque de hecho siempre acudia a los entrenes y partidos,si no lo hubiesen expedientado,y en 10 años ni una vez.
No seais abogados del diablo y os pongais en defensa del delincuente.Es como ver bien los genocidios de la Gestapo y creerse que los judios eran los culpables de todos los males,y los nazis eran las hermanitas de la caridad.
Si el Levante tuviera algún arma legal para no pagar a Ettien o a cualquier otro la presentaria,pero como no la tiene,pues que apechugue con lo pactado.
Aparte esta que te sea mas o menos simpatico,por el juego exhibido,pero por ser mejor o peor futbolista no se tiene mas razón.
Quien de los jugadores de la plantilla no ha ido de juerga ,dime el nombre de los anacoretas esos,que yo no los conozco.
Es gracioso que te pases el año diciendo que los jugadores de este año son unos mantas y que no digas lo mismo de Ettien cuando aquí muchos foreros sabemos que Ettien aún es más manta que muchos de los jugadores de esta temporada.
Al igual que no me vale el argumento que haya vestido más veces la camiseta del Levante (es algo que me disgusta más,) tampoco me vale decir que como iba a misa y rezaba por el Levante, ya es una institución en este club.
Yo conozco a muchos que van a misa y rezan y después no se lo piensan a la hora de cometer sus pecaditos. ¿Será que los que van a misa lo hacen porque saben que cometen más pecados que nadie y por eso tienen la necesidad de quitarse la mierda de encima mínimo una vez a la semana? Es una reflexión que se la dejo para quien quiera.
Que no Rnti, que midas a todos los jugadores por el mismo rasero. Ettien no se ha caracterizado por su sacrificio en el Levante, por lo tanto, no nos hagas creer lo contrario. Entiendo que le puedas tener mucho aprecio pero yo también le podría tener mucho aprecio a Descarga y por eso no diría que él no es el que habló con Julio Romero en la famosa conversación.
Y claro que los jugadores se van de juerga, aunque hay excepciones. Pero Ettien después no rendía en el campo, podía dar mucho más de sí. Eso es lo más importante.
-
Ettien no es manta, es edredon!
-
Hay que respetar todas las opiniones, pero los tintes racistas creo que deberian de sobrar, por suerte es siempre el mismo y ya no sorprende. Lo importante es que la gente q si sea granota con el paso de los años recordara siempre a Felix, pq entre otras cosas pasar una decada en este club a dia de hoy se antoja casi imposible. Lo que me sorprende (una vez mas) es la fragilidad de la memoria levantinista pq muchos de los que critican a Felix se han levantado con sus arrancadas. Por mi parte voy bien de memoria y por eso me acuerdo de cuando llego echo un chaval con Idrissa Keita a realizar su primera pretemporada con Balaguer en 2ªB y lo pronto que se gano un sitio en el 11, aquel golazo al Ontinyent en el estadio, su primer ascenso granota en Madrid, etc… Pero fue en segunda donde mas destacó, y personalmente creo q solo le sobraron las dos ultimas temporadas aqui, pq ademas el año de Schuster en primera hasta que se lesiono era el lider de asistencias de gol y las "colas de vaca" eran exclusiva suyas. Por mi parte Felix Ettien siempre sera leyenda granota por su trayectoria en las tres categorias donde lo disfruté y tambien pq no decirlo en las ocasiones q lo critique.
-
Hay que respetar todas las opiniones, pero los tintes racistas creo que deberian de sobrar, por suerte es siempre el mismo y ya no sorprende. Lo importante es que la gente q si sea granota con el paso de los años recordara siempre a Felix, pq entre otras cosas pasar una decada en este club a dia de hoy se antoja casi imposible. Lo que me sorprende (una vez mas) es la fragilidad de la memoria levantinista pq muchos de los que critican a Felix se han levantado con sus arrancadas. Por mi parte voy bien de memoria y por eso me acuerdo de cuando llego echo un chaval con Idrissa Keita a realizar su primera pretemporada con Balaguer en 2ªB y lo pronto que se gano un sitio en el 11, aquel golazo al Ontinyent en el estadio, su primer ascenso granota en Madrid, etc… Pero fue en segunda donde mas destacó, y personalmente creo q solo le sobraron las dos ultimas temporadas aqui, pq ademas el año de Schuster en primera hasta que se lesiono era el lider de asistencias de gol y las "colas de vaca" eran exclusiva suyas. Por mi parte Felix Ettien siempre sera leyenda granota por su trayectoria en las tres categorias donde lo disfruté y tambien pq no decirlo en las ocasiones q lo critique.
No conocía la existencia de este post sobre Ettien, pero desde luego comparto tu opinión.
Digais lo que digais Ettien es una leyenda viva del Levante y hasta que nadie le supere lo seguirá siendo. Tiene mucho merito lo que ha hecho, como si fuese fácil llegar a España tan joven y sin saber nada y llegar a donde ha llegado. Pues bien, no era un jugador de grandes dotes técnicos pero se entregaba como nadie y eso ha de ser recordado.
Ya se sabe de quien es la culpa de todo lo que pasó aquellos años y no me parece bien arremeter contra uno de los iconos del levantinismo de la última década. Tal vez no mereciese cobrar lo que cobraba en su último contrato, pero ¿Alguién lo merecía más que él? Tengo mis dudas. Por favor ser respetuosos con este jugador que salió por la puerta de atras como otros tantos, pero, en este caso, sin merecerlo.
-
lo triste es que lleve dos años en blanco y ahora este a prueba en el Alzira, si en su momento hubiera bajado sus pretensiones económicas quizas estaría disfrutando aun de la primera división.
-
@Jose72:
Felix Ettien esta a prueba en la UD Alzira.
Pobre Alzira, si es que las desgracias nunca vienen solas. Cada vez que suben a Segunda B la directiva se luce con los fichajes y siempre acaba haciendo el ridículo. Ojalá pudiéramos ver al Alzira en Segunda pero con los dirigentes que tienen lo veo mal.
-
Bueno Ettien es agua del pasado. Miremos hacia el futuro. Ettien podía haber sido un jugador que al final se quedó en nada, un "falso" jugador. Incluso recuerdo que se fijó un club grande por él. No recuerdo ahora el nombre del club…
Lo que no comprendo es lo de que insinúa una imagen suya en el campo...
En fin, hay gente que en la vida está para que haya de todo...
-
decir que Ettien es un lyenda granota…me parece algo absurdo. Puede que sea leyenda en algunas discotecas pero vamos...si que le cundieron bien los pocos golitos que metio y el partido contra el ATM, este tio no sabia jugar a futbol, que suerte tuvo de pillar a Villaburdel y que le metieran un contrato cojonudo. Que se ponga a trabajar de camarero pero que deje el futbol, y no lo digo porque sea negro.
-
Igual es una leyenda de la liga acude!
-
No caigo…
Y eso q miro la foto...xo no caigo...
Me recuerda vagamente a 1 negro que corria la banda 3 veces x partido y q cuando llegaba a la linea de corner daba melones a los compañeros con centros q en su mayoria se iban a la grada del fondo…¿es ese?El caso es que yo pensaba que hablabamos del mismo tipo, pero no, aunque muy parecido, si que es cierto que hacia lo que tu dices, pero el que yo recuerdo lo hacia cada 2 o 3 años (cuando le tocaba renovar vamos)
-
Bueno Ettien es agua del pasado. Miremos hacia el futuro. Ettien podía haber sido un jugador que al final se quedó en nada, un "falso" jugador. Incluso recuerdo que se fijó un club grande por él. No recuerdo ahora el nombre del club…
Lo que no comprendo es lo de que insinúa una imagen suya en el campo...
En fin, hay gente que en la vida está para que haya de todo...Creo recordar que fue el At.de Madrid,despues del partidazo que se marco Ettien en una eliminatoria de copa contra ellos,aun estaba Gil osea que hace muchos años.
-
Un grande el tio felix…leyenda granota por mucho que pese a algunos.