UN 10 A LA AFICIÓN
-
Igual de llevantinsites que la estanquera, a més ningú ha dit que els Tòtil o els Hools duguren les estelades, sinó que en l'altre fons hi havien estelades. PD: El Hools no son els Ultres.
-
la estanquera será tu madre payaso, no vuelvas a insultar a la bandera de tú pais, bastardo. luego en la cena de la dlegación bien que comias la cabeza, yo tengo amigos de españa 2000 tal…al final ya veras.
-
aqui veo amenazas…...que asco de politica.NO A LA POLITICA EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL.
-
se ha apretado bastante la última media hora sobretodo tras el gol,por qué antes muy poco…
-
La primera parte era un cementario el campo con la protesta de UL.
Otros días podrás decir eso, pero precisamente hoy…... no se ha notado mucho la falta de animación de UL.
¿Que no se ha notado? El campo era un cementerio…
@2a0wrqv3:
aqui veo amenazas…...que asco de politica.NO A LA POLITICA EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL.
Donde hay sentimientos hay política, están demasiado cercanos. Es inevitable.
-
La gent ha animat a tope al final del partit i la xaranga també ha estat molt bé. Si l'equip acompanya l'afició està ahí.
-
@SALILLAS 9:
La gent ha animat a tope al final del partit i la xaranga també ha estat molt bé. Si l'equip acompanya l'afició està ahí.
Uf, yo soy muy anticharangas. En vez de en un estadio de fútbol parece que estemos en un pasacalles o en una verbena.
-
A falta de gritos del público prefiero una charanga. Así al menos el estadio parecerá un pasacalle pero no un cementerio.
-
No vamos a entrar en polemicas con si se ha notado o no la protesta de UL….ojala se animara a muerte sin UL. Solo comento lo de la primera parte, ha sido protesta una vez mas contra el futbol modernos donde prevalecen los intereses televisivos sobre lo que deberia ser un deporte, en teoria, el futbol debe mirar al aficionado y con estos decretos por parte de la federacion estan matando la esencia del futbol. Pienso que estas cosas nos perjudican a todos, seas izquierdas o derechas,de los nacionales o de los internacionales.... era una protesta sin tinte politico y respaldada desde grupos ultras y peñas de equipos de toda españa sin tener ninguna ideologia predeterminada.
El futbol deberia ser un deporte del pueblo, no de las televisiones. Con estos decretos de la federacion estan matando la esencia de nuestro deporte.PD- un 10 a la afcion hoy. la gente tiene que aprender a ver a los grupos de animacion fuera del tintero politico que a determinada gebte le conviene ponernos.
-
No vamos a entrar en polemicas con si se ha notado o no la protesta de UL….ojala se animara a muerte sin UL. Solo comento lo de la primera parte, ha sido protesta una vez mas contra el futbol modernos donde prevalecen los intereses televisivos sobre lo que deberia ser un deporte, en teoria, el futbol debe mirar al aficionado y con estos decretos por parte de la federacion estan matando la esencia del futbol. Pienso que estas cosas nos perjudican a todos, seas izquierdas o derechas,de los nacionales o de los internacionales.... era una protesta sin tinte politico y respaldada desde grupos ultras y peñas de equipos de toda españa sin tener ninguna ideologia predeterminada.
El futbol deberia ser un deporte del pueblo, no de las televisiones. Con estos decretos de la federacion estan matando la esencia de nuestro deporte.PD- un 10 a la afcion hoy. la gente tiene que aprender a ver a los grupos de animacion fuera del tintero politico que a determinada gebte le conviene ponernos.
-
-
Completamente deacuerdo, pero no hace que lo pongas 3 veces!
-
La afición del Levante sabe los momentos exactos cuando animar.
- cuando el árbitro nos intenta j0der por cualquier cosa
- cuando vamos ganando por la minima y quedan 10 minutos y nos apretan el cántico es: LEVANTE plas plas plas
- cuando vamos ganando 2-0 el cántico es: LEVAAAAAAANTE, LEVAAAAAAAANTE
- si Ballesteros se vuelve loco y empieza a Sprintar: todos en pie, aplausos y un timido: BALLESTEROS plas plas plas
- y la típica de cuando marcamos un gol, nos quedamos un rato de pie aplaudiendo y despues suena un LEVANTE plas plas plas
el resto del partido, los focos de animación los que animan el cotarro, pero que leches, mola como somos, y los demás nos dedicamos a presionar a nuestra manera, que si el "balón al pasto", los tipicos insultos ingeniosos al linear, árbitros y demás…
mola como somos y eso es algo que nunca cambiaría del Levante, la afición.
-
- cuando vamos ganando por la minima y quedan 10 minutos y nos apretan el cántico es: LEVANTE plas plas plas
- si Ballesteros se vuelve loco y empieza a Sprintar: todos en pie, aplausos y un timido: BALLESTEROS plas plas plas
- y la típica de cuando marcamos un gol, nos quedamos un rato de pie aplaudiendo y despues suena un LEVANTE plas plas plas
el resto del partido, los focos de animación los que animan el cotarro, pero que leches, mola como somos, y los demás nos dedicamos a presionar a nuestra manera, que si el "balón al pasto", los tipicos insultos ingeniosos al linear, árbitros y demás…
Cierto…jejeje y el "arbitro la hora" en el minuto 15 de la segunda parte ganando 1-0
-
La primera parte era un cementario el campo con la protesta de UL.
Otros días podrás decir eso, pero precisamente hoy…... no se ha notado mucho la falta de animación de UL.
¿Que no se ha notado? El campo era un cementerio…
@1a0jdzij:
Donde hay sentimientos hay política, están demasiado cercanos. Es inevitable.
Has de tindre en compte que l'estadi és molt gran, per exemple al Gol Alboraia els càntics d'Orriols a penes se senten i moltes vegades ni se sap el que diuen, i supose que al revés també, el Gol Alboraia ha estat prou animat este partit, càntics, l'Increïble, paperets, ha estat molt bé, per a repetir.
-
@Jose72:
Mira que me e podido reir con lo de…la estanquera jajajajajajajajaja
-
@Mitxi:
Has de tindre en compte que l'estadi és molt gran, per exemple al Gol Alboraia els càntics d'Orriols a penes se senten i moltes vegades ni se sap el que diuen, i supose que al revés també, el Gol Alboraia ha estat prou animat este partit, càntics, l'Increïble, paperets, ha estat molt bé, per a repetir.
Desde central, el campo me ha parecido muy callado. El foco de animación de Alboraya tiene que crecer, se les oye muy poco desde el resto del campo.
-
la verdad es que yo,desde grada central,tirando un poco hacia alboraya,cuando anima UL,la verdad es que ni se entiende lo que dicen,un campo muy grande para tan poca gente
-
@Mitxi:
ni se os oye
-
A mi si que me gustó la protesta de UL de ayer, por eso lo normal es felicitarles. Os dejo una foto que os hice desde mi zona:
-
Un 10 a los ultras por hacer exterior lo que sentimos todos los futboleros que vamos domingo si y domingo tambien a vibrar con nuestros equipos.
-
@Mitxi:
ni se os oye
Clar, és el que estic dient jo, ni els d'Orriols senten als d'Alboraia ni els d'Alboraia a Orriols.
-
la estanquera será tu madre payaso, no vuelvas a insultar a la bandera de tú pais, bastardo.
Pero ¿a ti que te pasa? deberias pedir perdon o tomarte un trankimazin, estanquera es un mote no un insulto para definir a la bandera de españa que no usaba el bando republicano (sobretodo al final de la guerra debido a que al principio hasta el bando franquista utilizaba la bandera republicana con el pedon de castilla) y no creo que por decir estanquera tengas que llamar a nadie bastardo. La bandera actual de españa esta inspirada en una bandera de la marina catalana y la eligió carlos III a dedo. Precisamente una de las razones para poner el pendón de castilla (o el que pensaban que era ya que no es morado sino carmesi) era para meter con calzador a Castilla en una bandera tan catalano-aragonesa. Aunque a mi sinceramente esto de la bandera es de lo que menos me preocupa.
@384rg8hb:
luego en la cena de la dlegación bien que comias la cabeza, yo tengo amigos de españa 2000 tal…
Tiene cojones la cosa. El cojo se pondra contento de leer esto.
@384rg8hb:
al final ya veras.
¿al final ya veras? Al final ya veras que? No se… al final veras como acabamos todos en força para que asi al final respeteis a la gente y no digais ni mu cuando os digan hijos de puta y puta españa en vuestra cara como paso en castellon, porque eso si, sois muy valientes con los debiles y muy cobardes con los fuertes. O a lo mejor al final veras como acabais con una denuncia mas por agredir a alguien y ¿que consigues con eso? nada de nada, una denuncia, pues ya ves, o quizas al final veras como maduras y dejas de insultar, de amenazar y de intentar meter miedo y quizas de pegar tironcitos de bufandas o pegar escupitajos como un niño de 5 años. O al final no veremos nada de nada porque esto no lleva a ningun lado. Al final veras... lo que hay que leer.
aqui veo amenazas…...que asco de politica.
Lo que da verdadero asco es la violencia y las amenazas entre levantinistas y ya son muchos años de ver muchas cosas, a mi me la bufa las banderas politicas aunque yo no llevaría ninguna.
@384rg8hb:
NO A LA POLITICA EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL.
Estoy de acuerdo.
@Llevantí_7:
A falta de gritos del público prefiero una charanga. Así al menos el estadio parecerá un pasacalle pero no un cementerio.
no por favor. charangas, brasileñas y cheerleaders no.
-
en castellón pasó que? bocachancla…y por cierto eso de "tengo amigos de españa 2000" lo dijo un compañero tuyo de peña, yo voto a izquierda unida.
-
Orwell, ¿qué tienen que ver las charangas con las brasileñas y las cheerleaders? Los charangueros vienen porque son levantinistas y quieren animar algo el cementerio de campo que tenemos. Porque a ti no te gusten, ¿no pueden tocar? ¿o es por el argumentito cutre que dice que las charangas recuerdan a Mestalla? Claro, algo tan valenciano como una banda o charanga solo puede estar en Mestalla. Como el Levante no es valenciano…
Una cosa es que digas que te gusta o no te gusta, otra diferente es que directamente digas NO! y encima comparándolo con brasileñas y cheerleaders que vienen porque les paga el club y de sentimiento granota, 0. En cambio, a los de la xaranga que yo sepa no les paga nadie, lo hacen por devoción.
-
Lo que tenemos que hacer es animar ha tope todo los que nos queda y apoyar ha maximo ha nuestro equipo , venga gente LEVANTE , LEVANTE , LEVANTE
-
en castellón pasó que? bocachancla…,
Venga si, soy un bocachancla, si tu me juras que nadie os dijo "hola hijos de puta" ese día ni nadie insultó a españa
, yo me lo creo , lo de IU si que no me lo creo aunque me lo jures@3eyau430:
y por cierto eso de "tengo amigos de españa 2000" lo dijo un compañero tuyo de peña
te habia entendido desde el principio.
@3eyau430:
Orwell, ¿qué tienen que ver las charangas con las brasileñas y las cheerleaders? Los charangueros vienen porque son levantinistas y quieren animar algo el cementerio de campo que tenemos.
Si por charanga entiendes BANDA DE MUSICA, una charanga es otra cosa, no me parece mal del todo mientras no se tiren tocando todo el partido, yo entiendo por charanga la mierda esa que acompañaba a las brasileñas.
@3eyau430:
Una cosa es que digas que te gusta o no te gusta, otra diferente es que directamente digas NO!
Y ¿yo que he dicho? he dicho no por favor, he dicho que a mi no me gustan las xarangas, que problema hay en que no me guste y opine que no las quiera en el campo. Por ejemplo si me parece bien que se cree la grada joven otra vez, aunque regalando pases a 20 euros casi que da igual.
-
Una charanga es una agrupación de músicos y no es una banda de música porque no está federada.
Eso de los tambores que acompañan a las brasileñas tiene otro nombre que ahora no me sale, pero llamar a eso charanga no muy correcto.
De todas formas, si unos levantinistas tuvieran afición por eso, por mí, que vinieran. Eso sí, que se pusieran donde está el marcador porque si los tienes cerca te hacen la cabeza como un bombo, al igual que las bozinas, bombos o carracas. En cambio, la banda de música creo que no puede molestar a nadie. Es música, sonido, no ruido como los bombos, bozinas y carracas.
-
Sí señor, completamente de acuerdo con los Ultras esta vez.
Una pregunta, ¿esto se hizo en también en toda España?
-
Cierto…jejeje y el "arbitro la hora" en el minuto 15 de la segunda parte ganando 1-0
JAJAJA, que bueno. Lo habeis clavado, es lo que nos hace grandes somos únicos.