PALLARDO
-
@hoosier:
Básicamente desde que fichó por el Levante.
GORKA TITULAR YA.
creo que está lesionado
-
Lo raro es que no venga el Barça a por Gorka, porque si lo juntas con Iniesta, Xavi, Messi, Touré y Keita ese equipo sería invencible. Hay que subirle la clausula a Gorka por si viene el Barça!!!
Quico apresurate por favor que se lo llevarán.
-
Pero que le pasa a este hombre con Pallardó???
Puede que no este teniendo unos buenos partidos (los dos últimos), pero es una de las piezas claves del Levante, y eso es una realidad.
Y lo de Iborra ojala sea así, pero lo veo taaan lejos…por lo menos a mi me saca de quicio verlo jugar.
-
Sin duda, Pallardó lleva un par de partidos desenchufado. Le hemos visto hacer auténticos partidazos, pero ahora está jugando lesionado y sin hacer buenas actuaciones.
-
yo pondría gorka y a samuel el próximo partido, y que pallardó e iborra recuperen su nivel poco a poco, que se nota cuando el mediocampo está enchufado (dia del cadiz) y cuando no (ayer).
-
Otra victoria épica del Levante UD con nueve en el Ramón de Carranza
20:33h - 7 febrero, 2010Cádiz CF - 2: Casilla, Cristian, Mansilla, Silva, Jaume Costa; Erice, Ormazábal (Abraham m.58), Enrique, López Silva (Tristán, m.58), Nano (Ramis, m.75) y Toedtli.
Levante UD - 4: Manu, Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Ángel, Xisco Muñoz, Pallardó, Iborra (Juanfran, m.65), Juanlu, Rubén (Miguel Pérez, m.52) y Javi Guerra (Rafa Jordá, m.57).
Pues se ve que Pallardó e Iborra también saben jugar al futbol ¿no?
-
@hoosier:
Sin duda, Pallardó lleva un par de partidos desenchufado. Le hemos visto hacer auténticos partidazos, pero ahora está jugando lesionado y sin hacer buenas actuaciones.
¿Está jugando lesionado? No creo, Rûter. Eso sería muy fuerte.
En el partido contra el Villarreal, Luis García dijo que salió al campo con el tobillo inflamado arriesgando mucho. Ayer salió del estadio apoyándose en una muleta y no fue sustituido.
-
@hoosier:
Es evidente que no puede jugar. Si físicamente no está en condiciones, NO DEBE JUGAR. Es una cuestión de sentido común.
Como tengo que decirte que estamos de acuerdo?
-
De todas formas, hoosier, en este partido Gorka no hubiera podido jugar de todas formas. Estaba lesionado.
-
Esto ya es pa cagarse
-
la verdad es que esta bastante mal
-
Si Pallardó está tocado, lo mejor para todos es sacarlo del equipo para que se recupere y que cuando vuelva se pueda ver al Pallardó de la temporada pasada.
En cuanto a Xisco Muñoz, yo probaría a ponerlo por la izquierda (y le daría descanso a Juanlu, que no está muy fino), y más ahora que ha vuelto M. Pérez. Estoy seguro que Xisco por la izquierda daría mucho más de lo que ofrece en la derecha.
-
Tengo la esperanza de que volvera a ser el mismo de antes, pero ultimamente esta bastante flojo el pelusa
-
@hoosier:
Yo tengo la esperanza de que lo sienten en la grada el próximo fin de semana.
hombre, tampoco es eso, pero igual un poco de banquillo no le sienta mal.
-
@hoosier:
@capitan trueno:
Tengo la esperanza de que volvera a ser el mismo de antes, pero ultimamente esta bastante flojo el pelusa
Yo tengo la esperanza de que lo sienten en la grada el próximo fin de semana.
y yo espero que te achanten ya la boca por cansino y por no tener ni idea,el dia del villareal b y el dl cadiz 2 asistencias de pallardo y 2 goles de jorda,ya ha rentabilizado mas que la carrera de tu amado larrea que lo mas parecido a una asistencia es sacarle un ojo a un espectador de un pelotazo en la grada
-
Madre mia Albertini, vas a ir al calabozo por meterte con un forero.
-
Vaya por delante que a mi me gustó mucho el año pasado Pallardó, pero creo que no cuesta nada reconocer que a dia de hoy está como la xata
-
@TOMMASI:
Vaya por delante que a mi me gustó mucho el año pasado Pallardó, pero creo que no cuesta nada reconocer que a dia de hoy está como la xata
esque creo que nadie esta diciendo que este bien,simplemente no se puede decir que este mal dos años porque es incierto.
Tommasi, no dicen que está bien , pero si dicen que ha de jugar, y es evidente que no está bien
-
@TOMMASI:
esque creo que nadie esta diciendo que este bien,simplemente no se puede decir que este mal dos años porque es incierto.
Tommasi, no dicen que está bien , pero si dicen que ha de jugar, y es evidente que no está bien
Exacto Lliure, pero no hay manera de que a la gente se le meta eso en la cabeza. Es lo que tiene no ser objetivo y endiosar a ciertos jugadores.
A Xisco Nadal se le ha dicho de todo y es el mismo caso que el de Pallardó. Muy bien la temporada pasada pero este año nada.
Para mí, los dos iguales. Ni Pallardó está para jugar ni Xisco Nadal tampoco. En su lugar, que entren Marc Mateu o Gorka y Miguel Pérez respectivamente.
-
yo también espero que muestre su potencial, que ya ha demostrado en el pasado, y que desde luego no es el actual. Con el mejor Pallardó ese centro del campo es infranqueable, pero tiene que estar al 100%
Pero tiene ganas, recordemos que los dos pases a Jordá contra Villarreal B y Cádiz para los goles son suyos.
-
ESTA TARDE VAMOS A GANAR.
¡Ojalá juegue Pallardó! Me encanta este jugador, aunque este año no es tan regular como el año pasado, aunque parece que le respetan más las lesiones y debería estar más en forma, pero bueno.
-
Ojalá,que vuelva a estar bien.Además,hoy Gorka no está para relevarlo.Pero bueno,confiemos tambien en Samuel.
-
Pues que decir,la verdad,se le sigue esperando,y a Samuel.
-
@hoosier:
Imagino que hoy Pallardó volverá al once.
Confío en que se haya recuperado de su lesión por completo y ofrezca su mejor fútbol. El Levante lo necesita.
Pues va a ser que no… Otro mal partido...
-
Pues que decir,la verdad,se le sigue esperando,y a Samuel.
Pero en cambio, no hay manera que a Luís García le entre en la mollera. Pallardó necesita descansar, parece que tengamos "pallardódependencia" y Samuel necesita retirarse. Suena duro pero es lo que se ve. Su calidad se la comió la lesión y espero que no le haya pasado lo mismo a Pallardó.
-
Es uno de nuestros mejores hombres y de largo el mejor mediocampista sobre el papel, pero no está en forma. Por el bien del club y el suyo, urge que se busquen las causas del bajo rendimiento y se ponga remedio.
-
Todo lo que dice Bens en este artículo ES CIERTO….......es una crítica constructiva 100%.
Desde que Pallardó no esta bien el equipo aun ganando esta jugando muy mal, jugamos a ráfagas, son arreones los que nos han dado las últimas victorias.
Añadiría EL BAJÓN FÍSICO DE CASI TODA LA PLANTILLA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Se me olvidó comentar que, gracias al artículo de Felip, Luis García tiene por fin la cobertura mediática que necesita para sentar a Pallardó de una vez. Es triste pero es así. Este tío se empolla la prensa antes de hacer la alineación. Yo propongo que abran un apartado en la web del club en el cual podamos votar el once. También estaría bien que, vía bluetooth, pudiéramos votar los cambios durante los partidos. Se pone una pantallita en el banquillo para que LG pueda seguir la encuesta y listos…
Bueno, mirándolo positivamente, por lo menos no es el típico entrenador cabezota que a pesar de errar se cree Dios y pasa de su entorno, que de esos también hay muchos y son a los que menos aguanto. Rectificar es de sabios, aunque te bases en la opinión de los periodistas y del foro.
-
no creo yo que Luis haga las alineaciones segun piensen los periodistas o foreros,supongo que ira en tono ironico…...
-
Las diferencias las marca Gorka JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA