Iborra valencianista????jajajajaja
-
aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .
-
aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .
En Puigcerdà era si es verdad, no me acordaba. Me sorprende verte por aquí, Miguel, aunque no menos tu foto
me quedé de piedra cuando la vi que decojono, jejeje. -
Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.
-
Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.
Doy fe, pero no pensaba que se fuese a meter para contestar, a ver si se anima y se pasa más veces por el foro así uno más.
-
Hombre, si con esta "chorrada"
de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje. -
Hombre, si con esta "chorrada"
de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje.jajaja vaya que sí.