Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Iborra valencianista????jajajajaja

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 15 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      boby77
      Última edición por

aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CainC Desconectado
        Cain
        Última edición por

@boby77:

aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .

En Puigcerdà era si es verdad, no me acordaba. Me sorprende verte por aquí, Miguel, aunque no menos tu foto :-D me quedé de piedra cuando la vi que decojono, jejeje.

• METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• CainC Desconectado
            Cain
            Última edición por

@METHAL:

Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.

Doy fe, pero no pensaba que se fuese a meter para contestar, a ver si se anima y se pasa más veces por el foro así uno más.

• METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

Hombre, si con esta "chorrada" :-P de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• CainC Desconectado
                Cain
                Última edición por

@METHAL:

Hombre, si con esta "chorrada" :-P de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje.

jajaja vaya que sí.

• First post
                  Last post