Nuevo guiño de Tomas Guasch
-
**Bravo y el Levante
Las cachondadas de la jornada se vivieron en Segunda: la Real, ya digo, ganó con un gol de su portero Bravo y el Levante es cuarto: ¡eso sí es bravo, bravísimo! En Ley Concursal, con todo lo que han sufrido y ahí están los tíos: ojalá suban.**
-
Como te tira la susana jajaja!
-
un poquito de respeto que es mi novia jajaja
-
-
@antonio 3821:
un poquito de respeto que es mi novia jajaja
Pues dale recuerdos de su ex
Y recuerdos de su amante
-
Ayer mismo la vi en el aeropuerto,me la quedé mirando y eso que dices,me suena esta tía…acabo de mirar google,y si,era ella...
-
No lo entiendo,no es la primera vez y seguro que no será la última que Tomas Guasch habla bién del Levante y nos muestra simpatia.GRANDE TOMAS.
-
por un lado me alegro de que nos nos nombre alguien, pero por otro, este tío es lo mas lamentable, pueril, bastardo, parcial, chusmero…. que se ha puesto a escribir para un panfleto.
-
por un lado me alegro de que nos nos nombre alguien, pero por otro, este tío es lo mas lamentable, pueril, bastardo, parcial, chusmero…. que se ha puesto a escribir para un panfleto.
Te salio la vena culé. Menos mal que empezó bien la frase
Lo de parcial? es malo? Pq solo hay que leerte a ti para pensar lo mismo.
-
Me parece que alguien es antimadridista. Guasch es un pedazo de periodista y todo un showman.
Ese muchaaaaaaaaaacho.
-
Susana no es filla de un altre Guash? (Un home calb amb bigot)
Tomas Guash és més showman o bufó que periodista i supose que el fet de recolzar una miqueta al Llevant serà per que ell és madridista i va amb tot aquell que li fa la contra als possibles rivals del Madrid; L' Espanyol de Barcelona, el Llevant de València, etc… De tota manera siga quina seiga la seua raó de simpatia cap al Llevant sempre és benvinguda.
-
pot ser que siga filla del gran quique guasch, corresponsal i periodiste de tve a catalunya.
-
@depeche mode:
pot ser que siga filla del gran quique guasch, corresponsal i periodiste de tve a catalunya.
Em pense que si.
-
Es hija de Tomas Guasch.Porque hace poco estuvo ingresado,y lo comentaron con ella,cuando hizo el partido del sábado.
-
que va!!! es bueno, buenísimo, ser parcial cuando uno es periodista es una cualidad a tener muy en cuenta, le da muchos puntos.
Yo claro que soy parcial, pero no soy periodista ni emito opiniones en un medio de comunicación nacional.
Lo que me salió fue la vena anti-bufones, es la belén esteban de la ser, lamentable.
Si ese artículo lo hubiera escrito, segurola, garcía caridad, paco gonzález, lama….. pues entonces eso si me hubiera gustado, que un bufón acomplejado escriba de mi equipo... pues bien, sin mas.
-
Pues la verdad es que a mi el Guasch este no me hace ninguna gracia y me cae como una patadita en los huevos, se quiere hacer el gracioso y la gracia la tiene en el culo…
-
que va!!! es bueno, buenísimo, ser parcial cuando uno es periodista es una cualidad a tener muy en cuenta, le da muchos puntos.
Yo claro que soy parcial, pero no soy periodista ni emito opiniones en un medio de comunicación nacional.
Lo que me salió fue la vena anti-bufones, es la belén esteban de la ser, lamentable.
Si ese artículo lo hubiera escrito, segurola, garcía caridad, paco gonzález, lama….. pues entonces eso si me hubiera gustado, que un bufón acomplejado escriba de mi equipo... pues bien, sin mas.
Ser periodista no supone ser parcial, supone ser objetivo. A ver si ahora los artículos de opinión que escriben los periodistas son imparciales. O que las noticias son imparciales. Repásate "imparcialidad" y "objetividad".
-
Pues sí que sabes tú de periodismo… García Caridad, ese tipo que se dedica a hacer política en una radio deportiva, que se engancha cada dos frases y que duerme a sus oyentes, ¿te parece un buen periodista? Pues que sepas que en la profesión se respeta más a Tomás Guasch que a García Caridad.
-
Pues a mi me cae bien y todo el que nos aprecia y apoya es un Levantinista más.
Bien Tomas un abrazo…
-
Sempre ha tingut detalls amb el llevant, a mi em cau be, encara que reconec que als que siguen cules…
-
Uhm, los ojos como platos con algunas respuestas en este post.
Que te haga un "guiño" Enric González, como lo hizo, creo que sí es para estar orgulloso.
Que lo haga este señor, empachado de popularidad para escribir como escribe y ser considerado todavía periodista por muchos, no deja de ser una anécdota. Que oye, mal no viene tampoco.Pero vaya tela, luego nos extraña que el periodismo y los periodistas estemos así.
-
En esta ciudad que tanto queremos ,quitando los 4 o 5 periodistas que todos conocemos,los demás si pueden nos echan una mano al cuello para ver si agonizamos.Un periodista conocido a nivel nacional tanto como en el AS como en la cadena SER ,nos dá un poco de bolilla …...CHE TU VAMOS Y LO PONEMOS A PARIR.Es mi opinión.Caridad en radio Marca,sólo hablaba para recordar los chanchullos en los que nuestro club se veía envuelto poniendonos con o sin razón de vuelta y media.Eso sí ,nunca le he oido hablar mal de la compra del partido del Bilbao,y de todos los partidos que compro el Zaragoza la temporada pasada para subir a primera división.Que fácil es atizar a los desgraciaos del Levante.
-
Uhm, los ojos como platos con algunas respuestas en este post.
Que te haga un "guiño" Enric González, como lo hizo, creo que sí es para estar orgulloso.
Que lo haga este señor, empachado de popularidad para escribir como escribe y ser considerado todavía periodista por muchos, no deja de ser una anécdota. Que oye, mal no viene tampoco.Pero vaya tela, luego nos extraña que el periodismo y los periodistas estemos así.
Totalment d'acord. Que Enric Gonzalez ens tinga simpatia si que és digne d'orgull.
-
que grande es tomás. a mi no me hace mucha gracia pero por lo menos nos tiene simpatía y es de agradecer.
-
Luego os quejáis de que no nos hagan caso. ¿Vosotros decís que sois granotas? El odio que mostráis por este hombre se debe, sin duda, a que os afectan demasiado sus críticas a otro equipo que viste como nosotros. Si nos echan una mano, agradecedla, no la mordáis.
-
Luego os quejáis de que no nos hagan caso. ¿Vosotros decís que sois granotas? El odio que mostráis por este hombre se debe, sin duda, a que os afectan demasiado sus críticas a otro equipo que viste como nosotros. Si nos echan una mano, agradecedla, no la mordáis.
Toda la razón del mundo. En este Levante cada vez abunda más lo anti madridistas, anti barcelonistas o anti valencianistas que lo levantinista. Muchos piensan que la mitad somos del Madrid y la otra mitad del Barça, i quien vea este post, confirmará su hipótesis.
-
@Llevantí_7:
Toda la razón del mundo. En este Levante cada vez abunda más lo anti madridistas, anti barcelonistas o anti valencianistas que lo levantinista. Muchos piensan que la mitad somos del Madrid y la otra mitad del Barça, i quien vea este post, confirmará su hipótesis.
Vaya por delante que he dicho que pese a considerarlo una anécdota, no está de más como tampoco está de más agradecerlo. En gran parte tenéis razón en lo que exponéis sobre las motivaciones de algunas críticas.
Todo lo cual no quita para que se pueda e incluso se deba pensar y expresar a título personal que hay guiños y guiños, periodistas y periodistas. Pienso que está bien agradecerlo en cualquier caso, pero a partir de ahi no creo que seáis quienes para tácitamente mandar callar a nadie apelando a su condición de granota, sólo porque se expresa una opinión sobre la talla de un periodista, independentiemente del color que lleve (al menos es mi caso).
Agradezcamos las manos que nos echen, pero tampoco agachemos la cabeza por sistema y perdamos todo criterio en pos de la limosnita, por favor.
-
vamos a ver
¿somos del levante no?
pues este señor tiene el detalle de hablar de nosotros y además siempre bien
estoy de acuerdo en que es un periodista-forofo de eso no cabe duda
pero…
...que bonito es que alguien a nivel nacional nos tenga en sus oraciones
-
@Llevantí_7:
Vaya por delante que he dicho que pese a considerarlo una anécdota, no está de más como tampoco está de más agradecerlo. En gran parte tenéis razón en lo que exponéis sobre las motivaciones de algunas críticas.
Todo lo cual no quita para que se pueda e incluso se deba pensar y expresar a título personal que hay guiños y guiños, periodistas y periodistas. Pienso que está bien agradecerlo en cualquier caso, pero a partir de ahi no creo que seáis quienes para tácitamente mandar callar a nadie apelando a su condición de granota, sólo porque se expresa una opinión sobre la talla de un periodista, independentiemente del color que lleve (al menos es mi caso).
Agradezcamos las manos que nos echen, pero tampoco agachemos la cabeza por sistema y perdamos todo criterio en pos de la limosnita, por favor.
Yo no he dicho a nadie que se calle, eso para empezar. Lo que digo es que muchos, incluido tú mismo por lo que acabas de soltar, deberíais pensar un poco antes de escribir en un teclado.
Yo ya sé como es Guash, no acabo de caer de un nido. Pero de ahí a que me caiga genial por ser madridista o a que me caiga fatal por ser culé, va un trozo. Yo soy del Levante y punto. Ni Madrid ni Barça. Aquí todos sabemos de sobra que quienes dicen que les cae fatal Guash es porque son culés y esta persona les puede haber fastidiado en ciertos momentos. A eso se le llama madriditis, al igual que los madridistas que sufren barcelonitis y detestan a cualquier periodista a lo Guash pero culé.
En resumen, lo que digo es que si tan granotas soys, preocuparos por el Levante primero y dejad al Madrid y al Barça para otras cosas, si no, después no critiqueis a los xotos que nos dicen que el Levante no tiene afición porque la mitad son merengues y la otra mitad culés. Que cada uno diga lo que quiera, pero se agradecería que os pararais a pensar si eso beneficia o perjudica la imagen del Levante de cara a cualquier persona exterior que pueda leer este post.
Guash no es santo de mi devoción (y no porque sea culé pero me resulta demasiado fanático, al igual que me resultan demasiado fanáticas ciertas opiniones contra él que se han vertido en este post) pero lo que ha dicho está bien, beneficia al Levante por lo menos en imagen, ya que si un periodista importante habla bien del Levante muchos lectores creen todo lo que dice. Por lo tanto, eso se agradece.
-
@Llevantí_7:
Yo no he dicho a nadie que se calle, eso para empezar. Lo que digo es que muchos, incluido tú mismo por lo que acabas de soltar, deberíais pensar un poco antes de escribir en un teclado.
Yo ya sé como es Guash, no acabo de caer de un nido. Pero de ahí a que me caiga genial por ser madridista o a que me caiga fatal por ser culé, va un trozo. Yo soy del Levante y punto. Ni Madrid ni Barça. Aquí todos sabemos de sobra que quienes dicen que les cae fatal Guash es porque son culés y esta persona les puede haber fastidiado en ciertos momentos. A eso se le llama madriditis, al igual que los madridistas que sufren barcelonitis y detestan a cualquier periodista a lo Guash pero culé.
En resumen, lo que digo es que si tan granotas soys, preocuparos por el Levante primero y dejad al Madrid y al Barça para otras cosas, si no, después no critiqueis a los xotos que nos dicen que el Levante no tiene afición porque la mitad son merengues y la otra mitad culés. Que cada uno diga lo que quiera, pero se agradecería que os pararais a pensar si eso beneficia o perjudica la imagen del Levante de cara a cualquier persona exterior que pueda leer este post.
Guash no es santo de mi devoción (y no porque sea culé pero me resulta demasiado fanático, al igual que me resultan demasiado fanáticas ciertas opiniones contra él que se han vertido en este post) pero lo que ha dicho está bien, beneficia al Levante por lo menos en imagen, ya que si un periodista importante habla bien del Levante muchos lectores creen todo lo que dice. Por lo tanto, eso se agradece.
Vamos a ver, he dicho tácitamente, eso para empezar. Y es más, ahora lo has vuelto a hacer, invitándome a pensar antes de escribir.
Insisto, estoy de acuerdo en gran parte de tu razonamiento sobre culés y madridistas aquí y sus razones para odiar o defender a Guasch. Ahora bien, veo que insistes en tu argumento maestro de "Soy del Levante y punto", "si tan granotas sois". No sé los demás (y si sé, en todo caso te estoy dando la razón, como acabo de decir), yo te digo que en mi caso no estoy hablando de colores o de otros equipos grandes. Sólo expreso que personalmente Guasch me parece un bufón más que un periodista, y que me sorprendieron algunos mensajes defendiéndolo, que considero tan fanáticos y fuera de lugar como algunos que le atacan.
Y concluyo repitiendo que todo esto es una anécdota que mal no nos viene y que no está de más agradecer.Ahora pregunto,
¿tanto tengo que pensar antes de escribir, o quizá lo deberías hacer tú?Un saludo.