ELCHE 0 - SANT LLEVANT 0
-
Este punto es milagroso,a pesar de jugar con 12 jugadores todo el partido.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
40 puntos…. a 16 del descenso, 5 partidos sin perder.... y cuartos de momento a 3 puntos del ascenso... sant llevant aparece una o dos veces pero no toda una temporada. Ahora mas que nunca hay que animarles. El objetivo es claro.
-
Hoy sí que ha vuelto a aparecer Sant Llevant y ya van 4 partidos seguidos! Incluyo también el del Celta porque Sant Llevant impidió que el árbitro no nos dejara ganar el partido. Lo bueno de esto es que la potra aparece en los equipos ganadores. ¿Significará esto que ascenderemos? A ver si Sant Llevant aparece más veces a lo largo de la temporada.
Visca Sant Llevant!!
-
se nos vuelve a aparecer…
-
Esto es un PUNTAZO!
MEJOR DICHO, YA TENEMOS 40 PUNTAZOS!
¿Alguien lo imaginaba a principio de temporada?
No pretendamos ahora ganar todos los partidos de aquí a la jornada 42!
El Elche es un buen equipo y además como locales! Punto Buenísimo
Además, hay que tener cabeza. Después de ganar 4 seguidos, es lógico que el mister tenga cautela y quiera retenar un gran punto en este campo.Pueden haber partidos mejores / peores , lo que cuenta esque llevamos ni más ni menos que 8 partidos seguidos sin perder ( con 4 victorias seguidas que ha hecho que la gente se enganche ) !
Mañana todos con el CD CASTELLÓN !
Pese al regular partido de hoy, lo estamos haciendo de p.m. , NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO !
GRANDE LEVANTE !
-
"se nos vuelve a aparecer la virgen", "milagro"…....
Supongo que esperábais ganar todos los partidos hasta final de temporada ¿no?
hay que ver que poco tardan algunos en abrir un post cuando las cosas no han salido bien.... ¿no han salido bien? Hemos sumado fuera contra un rival que llevaba 34 puntos, solo 5 menos que nosotros....... nosotros espesitos y ellos también, buen punto.
pero nada, coño, que teníamos que ganar todo hasta final de temporada y ya nos han jodido estos mierd*s que no juegan a nada, que los tiren a todos!!!
Que harto estoy.
-
"se nos vuelve a aparecer la virgen", "milagro"…....
Supongo que esperábais ganar todos los partidos hasta final de temporada ¿no?
hay que ver que poco tardan algunos en abrir un post cuando las cosas no han salido bien.... ¿no han salido bien? Hemos sumado fuera contra un rival que llevaba 34 puntos, solo 5 menos que nosotros....... nosotros espesitos y ellos también, buen punto.
pero nada, coño, que teníamos que ganar todo hasta final de temporada y ya nos han jodido estos mierd*s que no juegan a nada, que los tiren a todos!!!
Que harto estoy.
Y que harto estoy yo de aguantar a conformistas como tú! Y no me vengas ahora con lo de que no somos el Barça, que ya lo sé que no lo somos pero lo que tampoco somos es el Burjassot.
-
No se los demas…..pero yo estoy muy contento con mi equipo, y vamos a estar con el equipo a muerte hasta final de temporada.
-
Venga GRANOTAS ha segir sumando muchos mas puntos
-
Acabe d'arribar a casa. Se mos ha aparegut 200 verges. A vore si el Cartagena palma i mos quedem a 3 de l'ascens.
-
Acabe d'arribar a casa. Se mos ha aparegut 200 verges. A vore si el Cartagena palma i mos quedem a 3 de l'ascens.
+1,yo también he estado y no hemos jugado a nada,pero también hemos tenido claras oportunidades.
-
es que el que diga que hemos jugado a algo es para que se lo haga mirar, empezando por el mister.
por favor, jugabamos contra el elche, no contra el inter. si en este equipo jugaba el nene del betis, como se llamaba… el pelao ese que no hacia nada mas que incordiar...
seriedad, señores. yo quiero mas, ahora que incluso los que dicen que la permanencia esta asegurada (pedazo de objetivo, eh!!), hay que luchar y luchar, aunquedan muchos puntos.
-
A ver si os enterais de una vez,que el empate es el truco del almendruco,sumas un miserable punto y restas 2 importantes puntos.Con los empates se vegeta y no se consigue nada,con una victoria vas hacia arriba,aunque pierdas uno de cada 2 no pasa nada-Los equipos con entrenadores medianamente listos,saben que saliendo a ganar de vez en cuando lo consigues,sin embargo si te acojonas por miedo a perder,al final te la clavan con el miserable empate.Si sales a ganar con todo y perdes mala suerte,pero si sales a empatar, o empatas o pierdes,y milagrosamente ganas algunos,como ha sido nuestro caso,pero esta suerte no te va a durar siempre.
El Levante tiene una plantilla para salir a ganar todos los partidos,somos el Barcelona de la 2ª División,nos lo tenemos que creer,y mucho mas exigir,y quien no de la talla a muerte,pues a la pradera a pastar.
Si como ayer el enemigo te demuestra que es muy superior a ti,entonces el punto es o de suerte o de merito.Pero es para dudar que sea muy superior en el campo ,en los 2 partidos de liga,y que vayan por detrás.Aqui falla algo….........no os parece?
Ahora que ya todo está cocido,el levante tiene que salir a ganar,a ganar o a ganar,si o si,no nos vale nada quedar el 4 o el 16,y da lo mismo si no sale.Racaneando,poniendo la barraca,jugando al murcielago y al acojone con el paquete en el culo,nos quedaremos con la miel en los labios.La gente se divertira aunque se pierda y seremos mas abonados cada dia,en vez de aburrirnos como piedras y estar de siesta en medio partido-
A mi no me vale lo de que no somos el Barcelona,somos algo mas sagrado,SOMOS EL LEVANTE UD.Si en el 35 les endosamos con un 3 a cero y los eliminamos de la Copa de España,porque ahora somos tan miserables de verlo imposible y una quimera........................?
Quiero sentirme orgulloso de mi Levante,como la semana pasado contra el Cadiz,y asi todos y cada uno de los partidos.A quien le de todo igual,es porque no es un buen levantinista -
-
Pues gracias a esos puntos que muchos no quereis… subimos con Mané, con esa mezcla tan insulsa de no perder nunca, con empates y victorias.
Que no se puede ganar siempre!
-
En casa un punto es una derrota, fuera, una minivictoria. Aunque nos joda, mas vale un punto fuera que ninguno.
-
yo prefiero perder uno y ganar otro de seguido,en vez de empatar 2 de cada tres y acabar la liga imbatido, Los demas tontos que vayan haciendonos la cama con los absurdos empates,que te hacen perder 2 puntos.
Nuestra lacra es el empate,que solo es consecuencia de un mediocre entrenador acojonao/murcielago/barraquero y con el argumento del engaño al tonto,de no he perdido y he ganado un punto,y no el del entrenador ganador,que se lamenta del empate,por tirar por la borda 2 puntos.
Un empate es una derrota en casa y fuera,a no ser contra los lideres en sus casas,contra el resto es una derrota y regalo de 2 puntos al contrario y a todos los demás equipos de tu liga.
-
rnti tu eres del madrid o del barça fijo.
-
A ver si os enterais de una vez,que el empate es el truco del almendruco,sumas un miserable punto y restas 2 importantes puntos.Con los empates se vegeta y no se consigue nada,con una victoria vas hacia arriba,aunque pierdas uno de cada 2 no pasa nada-Los equipos con entrenadores medianamente listos,saben que saliendo a ganar de vez en cuando lo consigues,sin embargo si te acojonas por miedo a perder,al final te la clavan con el miserable empate.Si sales a ganar con todo y perdes mala suerte,pero si sales a empatar, o empatas o pierdes,y milagrosamente ganas algunos,como ha sido nuestro caso,pero esta suerte no te va a durar siempre.
El Levante tiene una plantilla para salir a ganar todos los partidos,somos el Barcelona de la 2ª División,nos lo tenemos que creer,y mucho mas exigir,y quien no de la talla a muerte,pues a la pradera a pastar.
Si como ayer el enemigo te demuestra que es muy superior a ti,entonces el punto es o de suerte o de merito.Pero es para dudar que sea muy superior en el campo ,en los 2 partidos de liga,y que vayan por detrás.Aqui falla algo….........no os parece?
Ahora que ya todo está cocido,el levante tiene que salir a ganar,a ganar o a ganar,si o si,no nos vale nada quedar el 4 o el 16,y da lo mismo si no sale.Racaneando,poniendo la barraca,jugando al murcielago y al acojone con el paquete en el culo,nos quedaremos con la miel en los labios.La gente se divertira aunque se pierda y seremos mas abonados cada dia,en vez de aburrirnos como piedras y estar de siesta en medio partido-
A mi no me vale lo de que no somos el Barcelona,somos algo mas sagrado,SOMOS EL LEVANTE UD.Si en el 35 les endosamos con un 3 a cero y los eliminamos de la Copa de España,porque ahora somos tan miserables de verlo imposible y una quimera........................?
Quiero sentirme orgulloso de mi Levante,como la semana pasado contra el Cadiz,y asi todos y cada uno de los partidos.A quien le de todo igual,es porque no es un buen levantinista -
Callate ya Rinti
CASTELLON 2- 2 CARTAGENA
CADIZ 2-2 HERCULES
Y de milagro sendos!! y al Cadiz le metimos cuatro en su casa con nueve…. ahora que pasa que somos mejores que el Hercules?? La Segunda es muy complicada y parece ser que algunos no os enteráis. Esto no es la Liga de Primera, ni nosotros somos el Barcelona. Aqui cada equipo te complica un partido, da igual que sea el ultimo de la clasificacion que el primero. A ver si os entra en la cabeza a algunos, que cada vez que se empata o se pierde, salis a tirar mierda. Ya esta bien.
-
@Llevantí_7:
Y que harto estoy yo de aguantar a conformistas como tú!
En fin, parece mentira que seas del Levante. Somos cuartos y resulta que soy "conformista".
Te recuerdo que todavía no está olvidada la POSIBLE DESAPARICIÓN DEL CLUB EL PRÓXIMO VERANO.
A ver entonces si tenemos que llorar por eso en lugar de por acabar quintos.
-
Con mas razon aun debes de callar y decir sandeces,al ver lo mediocres que son todos los equipos,mas razon para sacar la conclusion de que no somos lo que tu crees que es.
Un empate es el consuelo de los tontos y mediocres conformistas,que no saben saborear el placer del buen futbol,sea en 1ª.-2ª o 9ª división,amateurs,juveniles,cadetes,alevines benjamines o prebenjamines,eso hace diferenciar a las personas de los tarugos que no ven más allá del resultado.
Lo primero es tener un criterio del buen o mal partido,luego está el interés,que popr supuesto a todos nos gusta ganar siempre y no perder nunca,pero a mi me gusta ser del Levante de las grandes ocasionbes y lucharé y lo criticaré hasta que su juego me corte la lengua y me la haga tragar con razón y no solo con coerazón.
Otra vez cuando mandes callar a alguien,argumentate con buenas razones y pruebas y esta vez te has equivocado,poreque el partido de hoy no tiene nada que ver con el de Cadiz,y ha sido de vergüenza el juego exhibido,solo al alcance de resultadistas y poco entendedores de futbol.
Granota P un saludo, y a la próxima hablas cuando juegue bien el Levante, y alguien lo critique.ese será el momento preciso y adecuado para soltar todas las majaderias como las de hoy y cuantas se te ocurran,que yo seré el primero en aplaudirte y felicitarte.
-
Un empate es el consuelo de los tontos y mediocres conformistas,que no saben saborear el placer del buen futbol
pa enmarcar, una vez más.
-
@Llevantí_7:
Y que harto estoy yo de aguantar a conformistas como tú!
En fin, parece mentira que seas del Levante. Somos cuartos y resulta que soy "conformista".
Te recuerdo que todavía no está olvidada la POSIBLE DESAPARICIÓN DEL CLUB EL PRÓXIMO VERANO.
A ver entonces si tenemos que llorar por eso en lugar de por acabar quintos.
A ver si va a parecer más mentira que seas tú del Levante. Yo quiero lo mejor para el Levante y eso pasa por ascender a Primera ahora que tenemos una gran oportunidad que nos brindan Betis y Rayo, para rebajar la deuda con mayor facilidad. Tú mientras te conformas a decir que el punto es bueno cuando el equipo no ha estado a la altura porque hay jugadores que no están para jugar sea por tener una mala forma física o por puro perrerío.
Una cosa es un punto jugando decentemente y yendo a por la victoria y otra cosa es un punto por no querer ir a por la victoria como pasó ayer. Eso es conformismo quieras tú o no quieras.
-
Con mas razon aun debes de callar y decir sandeces,al ver lo mediocres que son todos los equipos,mas razon para sacar la conclusion de que no somos lo que tu crees que es.
Un empate es el consuelo de los tontos y mediocres conformistas,que no saben saborear el placer del buen futbol,sea en 1ª.-2ª o 9ª división,amateurs,juveniles,cadetes,alevines benjamines o prebenjamines,eso hace diferenciar a las personas de los tarugos que no ven más allá del resultado.
Lo primero es tener un criterio del buen o mal partido,luego está el interés,que popr supuesto a todos nos gusta ganar siempre y no perder nunca,pero a mi me gusta ser del Levante de las grandes ocasionbes y lucharé y lo criticaré hasta que su juego me corte la lengua y me la haga tragar con razón y no solo con coerazón.
Otra vez cuando mandes callar a alguien,argumentate con buenas razones y pruebas y esta vez te has equivocado,poreque el partido de hoy no tiene nada que ver con el de Cadiz,y ha sido de vergüenza el juego exhibido,solo al alcance de resultadistas y poco entendedores de futbol.
Granota P un saludo, y a la próxima hablas cuando juegue bien el Levante, y alguien lo critique.ese será el momento preciso y adecuado para soltar todas las majaderias como las de hoy y cuantas se te ocurran,que yo seré el primero en aplaudirte y felicitarte.
Ahora me entero que Hercules, Real Sociedad y Cartagena son equipos mediocres. Bien Rinti, gran analizador del futbol mundial…. Y esta sandez tuya se lleva la palma. Estos tres equipos son grandes, y como grandes, tambien se equivocan, y empatan, es lo que diferencia a las personas y a los equipos, el ser grande no es ganar todos los partidos, y no todos los partidos se juega igual de bien.
Lo sentimos oh gran Rinti, que tu eres el unico que saboreas el placer del buen futbol, dejame decirte una cosa, prefiero ganar todos los partidos jugando a nada, y subir a Primera. Acuerdate que al final la gente se queda con eso, y no como has jugado. Que esta claro jugar bien y ganar, pues si. Pero que prefieres, jugar bien y perder y bajar a segunda b, o jugar normal o mal y subir a Primera?? ahi te lo dejo. Y se como jugo el Levante, pero jugando mal valoro el punto, porque se podia haber perdido, y es valioso, tu no haces mas que criticar. Y una cosa, el unico tarugo que hay aqui eres tu.
Y otra vez con el partido del Cadiz…. que pasa que el del Celta tampoco te gusto?? Porque a mi entender el Levante hizo un buen partido. El partido del Elche se ha jugado mal pero se ha sacado un punto jugando mal, que hay que considerarlo como valioso. Lo sentimos, pero no todos tenemos la carrera de periodismo como debes tener tu, para analizar tan profundamente un partido de futbol, te volvemos a repetir que no se esta valorando el partido, que se esta valorando el punto conseguido. Unas veces se juega muy bien como en Cadiz, otras veces bien como el dia del Celta sin agobios, y otras veces mal como el dia del Elche. El futbol es como la vida amigo, unas veces estas en la cresta y otras en el fango, cuando estes en el fango amigo querras que haya alguien que te tienda la mano para recuperar y volver a la cresta, y no una mano que te agarre del cuello y te hunda mas, que es lo que haces tu semana tras semana en este foro.
Llevas toda la temporada rajando macho, gane, empate o pierda. Cuando gana, es Sant LLevant o Santa Potra el que aparece, nunca por meritos propios y cuando empata lo mismo. Me llamas a mi majadero, que facil es decirlo y no mirarse el ombligo uno mismo. Ya todo el mundo espera tu post criticando cuando se empata, se pierde o incluso cuando se gana. Y no me rescates el post del dia del Cadiz que creo que es el unico de poquitos que has puesto elogiando al equipo. Sigue con tu actitud negativa y de oscurantismo, los demas seguiremos disfutando del equipo por la gran temporada que de momento viene haciendo.
Con todo el cariño, uno de los tarugos del foro.