Raje de Bordalás a L.García
-
Pues para mi hay que ser bocazas para opinar de otro entrenador de esa forma. MUY BOCAZAS.
Las opiniones sobre LG las darán los periodistas y los aficionados, sus compañeros de profesión no creo que sean los más indicados para criticarle. Sobre todo un tipo que no gana con su equipo en casa desde hace dos meses.
Bordalás NO TIENE NINGUNA RAZÓN en criticar al cuarto clasificado, que además ESTÁ EN PROCESO CONCURSAL.
-
PUES PRECISAMENTE X ESO!!
Precisamente x eso Luis García debería de ir diciendo x ahi que su plantilla ES BUENA!! no que su plantilla es justita y el presupuesto mas bajo. que sí…q seguramente lo será PERO VAMOS 4os y eso es pq LA PLANTILLA ES BUENA.
no sería mejor decir eso que lo que siempre va diciendo?
-
Lo dice porque es la verdad, y porque aqui muchos deciais a principio de temporada que teníamos incluso peor equipo que el año pasado.
Ahora resulta que no sale nadie diciendo estas palabras de principo de temporada pero bien que se critica cuando se ganan 4 seguidos y se empata el 5to y como visitante. Lamentable.
Lo que está haciendo el Levante con uno de los presupuestos más bajos es un LUJO!
Bordalás si que deberia espavilar porque ellos si que hicieron equipo para estar arriba. Igual que Betis, Rayo, Recre…40 puntos con casi toda media vuelta por delante.
Si ha dicho eso Bordalás, PENOSO!
GRANDE G.PLAZA!
MACHO LEVANTE!
-
Está plantilla está hecha para sacarle mejor rendimiento. UN MILAGRO SÍ…pero tenemos 1 milagro del cual no se saca todo el provecho posible. y si no hubiera estado tanto tiempo dando 1 mensaje de mediocridad, seguramente iriamos mejor de lo que ya vamos pese a ser 1 milagro estar como estamos.
-
@hoosier:
Efectivamente. Y empieza a estar muy claro que no le saca a la plantilla todo el partido que podría.
¿qué alternativas hay? ¿qué entrenadores ahora mismo podrían sacarle más jugo a esta plantilla?
-
Yo también pienso que esta plantilla no se cree lo que puede conseguir, tenemos la permanencia a 3 partidos, dejémonos de empates y vayamos a ganar
-
@hoosier:
Efectivamente. Y empieza a estar muy claro que no le saca a la plantilla todo el partido que podría.
¿qué alternativas hay? ¿qué entrenadores ahora mismo podrían sacarle más jugo a esta plantilla?
No creo que haya que buscar otro entrenador, eso faltaba, LG lo está haciendo bien, en general, pero creo que tiene una gran oportunidad para hacer algo grande y dejarse de empatitos, de acuerdo en que nadie soñaba que estaríamos donde estamos,la permanencia ya esta practicamente conseguida, ahora es cuestión de ir de 3 en 3 y no de 1 en uno
-
Lo que pasa con Bordalás está claro.
Este tiene una envidia tremenda de ver a un equipo en ley concursal, con un bajísimo presupuesto… y que es capaz de ser hoy por hoy, la primera alternativa al ascenso, ver que la aficiónse vuelve a enganchar, ver que estamos a un paso de la permanencia y que llevamos 8 partidos sin perder en esta categoria tan dificil.
Conclusión: Me alegro de la "rabia" o "envidia" de algunos por ver lo bien que nos va!
-
Lo dice porque es la verdad, y porque aqui muchos deciais a principio de temporada que teníamos incluso peor equipo que el año pasado.
Ahora resulta que no sale nadie diciendo estas palabras de principo de temporada pero bien que se critica cuando se ganan 4 seguidos y se empata el 5to y como visitante. Lamentable.
Lo que está haciendo el Levante con uno de los presupuestos más bajos es un LUJO!
Bordalás si que deberia espavilar porque ellos si que hicieron equipo para estar arriba. Igual que Betis, Rayo, Recre…40 puntos con casi toda media vuelta por delante.
Si ha dicho eso Bordalás, PENOSO!
GRANDE G.PLAZA!
MACHO LEVANTE!
Que es verdad el que? Que la plantilla es justita? Anda va, no nos hagas reir! Esta plantilla está entre las 5 mejores de la categoría y eso es un mérito para Manolo Salvador y Luís García hacer una plantilla tan buena con tan poco dinero.
Pero de ahí a conformarse por nada pudiendo estar codeándose con el Hércules y la Real Sociedad va un cacho enorme! Que no! Que no cuela lo del presupuesto bajo! Que la plantilla tiene opciones reales de ascenso y tiene la olbigación de luchar por ello, de ir a más del 100% en todos los partidos que para eso se les paga! Que no vale racanear con el empatito de las narices! Ya está bien de tanto conformismo y tantas excusas! Después cuando hagamos una plantilla teóricamente superior para subir y no podamos porque haya rivales superiores a nosotros qué? Entonces os lamentaréis todos por haber dejado escapar esta oportunidad que equipos como Rayo, Betis, etc. nos están brindando. Nos están poniendo el ascenso a tiro y vosotros soys conformistas hasta el punto de querer dejarlo escapar. Qué poca ambición por favor!
-
Llevantí_7 tiene toda la razón.
Falta ambición y ganas de "exprimir" al máximo el potencial de esta plantila.
Que sí, q el objetivo era la permanencia y salvo descalabro es algo casi cumplido.
Xo ahora estamos 4ºs y hay que tener la obligación y la ilusión de luchar por una meta más alta como es volver a primera división. Las arcas del club lo agradecerían y se podría luchar por la permanencia en primera haciendo proyectos serios como los del Numancia cuando estuvo en primera. No volviendose locos como hizo el perro de Villarroel.Que es muy facil salir a jugar fuera de casa saliendo al empatito y soltar todas las excusas q suelta. Si hasta el Castellón parecía que era 1 equipo de champions si oías a LG!
Que no sería bonito luchar hasta el final por el ascenso? Si no se consigue nadie hablará de fracaso sino de 1 GRAN TEMPORADA. Lo otro es simplemente cumplir con el trabajo.
-
Bordalas es un fanfarron…..con quien ha empatado este en la vida?? pssss un pringao más.
-
El entrenador franjiverde, José Bordalás se mostró muy satisfecho con el partido que realizó cada uno de sus jugadores. «Hemos sido muy superiores al rival, hemos llevado la iniciativa, controlado el juego, y hemos tenido las ocasiones, pero nos ha faltado el acierto». Aunque se mostró descontento por no lograr la victoria. «No estoy contento por el resultado y es una pena porque hemos hecho un gran partido. Hemos tenido las ocasiones, que es lo difícil en el fútbol, pero no hemos podido aprovecharlas». Pese a todo, el técnico alicantino se queda con la actitud y la gran imagen ofrecida por el equipo.
Bordalás se acordó de su homólogo rival, Luis García Plaza, al considerar que «siempre anda quejándose y llorando por la falta de alternativas de su equipo». El mister franjiverde considera que tiene un «nivel de plantilla tremendo». El técnico sobre todo lamentó el resultado por la afición y sabe que «está descontenta en ese sentido, pero es consciente también de que el equipo responde, da la cara ante las numerosas bajas importantes que tenemos y tiene que tener tranquilidad. Nosotros estamos peor por no poder brindarle una victoria», indicó.
Satisfacción
Por último, Bordalás quiso mostrar su satisfacción por la buena trayectoria de su conjunto. «Estamos peleando y dando la cara con los mejores equipos».
Por su parte, el técnico rival Luis García Plaza se fue a casa contento y satisfecho por el punto logrado por su equipo en un partido donde ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria, aunque sí destaca la gran oportunidad de Saúl que acabó en el travesaño.http://www.lasprovincias.es/v/20100220/deportes/elche-cf/bordalas-luis-garcia-plaza-20100220.html
-
No creo que Bordalás sea el más apropiado en decir lo que ha dicho,creo que por plantilla,el equipo es las quinta o sexta mejor plantilla de la categoria,dado que tenemos,a parte del once titular,a jugadores de enorme calidad como Rafa o Javi,Xisco Muñoz y Nadal,Juanfran,Serra,Robustè,Samuel…tenemos recambios de garantias,como se pudo ver en el dia ante la R.Sociedad.
-
Yo creo que no es cuestion de decir si tiene o no razón en lo que ha dicho.Que la tiene.Sino si es quien para decirlo,que no lo es.Sino,tambien podia haber rajado Luis de un equipo que lleva casi 3 meses sin ganar en casa.
-
todo el mundo tenemos defectos, y luis garcía no es el único. que si, que igual es un poco conformista, pero no podemos hacer nada. el equipo se hizo para no pasar apuros, no para subir, y ahi está, cumpliendo su papel con creces.
Yo creo que tenemos equipo para subir. solo falta que se lo crea el entrenador y luche por los 3 puntos hasta el final de los partidos (sobretodo en casa).
a mi Bordalás me ha defraudado. pensaba que era un buen entrenador pero ya con las declaraciones que ha hecho no lo tendría en mi equipo. eso no se puede decir en público, quedas muy mal (aunque digas la verdad).
y si ganamos todos los de casa: tendríamos 24 puntos
si empatamos los de fuera: tendríamos 9 puntosen total son 33, que sumados a los 40, son 73. creo que todavía no nos da para subir, hace falta ganar un partido más fuera de casa (si no se falla en el ciutat, claro)
-
Yo no veo falta de ambición por ningún sitio. Veo que desde Quico, hasta el preparador de porteros están haciéndolo muy bien. O es que ¿ nadie se acuerda ya de como estaba este equipo en septiembre de 2008?, o ¿nadie recuerda a la tribu de sinvergüenzas que hasta hace unos pocos meses se dedicaron a destrozar lo más importante que todavía quedaba en el club: la ESPERANZA DE RECUPERARSE?
Yo no sé si es que perdemos pronto la perspectiva, o tenemos sueños de grandeza, o no somos objetivos; pero a mi este equipo, este entrenador, este presidente, este secretario técnico, los trabajadores del club, esta afición; todos en general, lo estamos haciendo muy bien.
El objetivo de nuestro equipo es la supervivencia socio-económica, salvar la categoria, recuperar la masa social potencialmente existente (10 - 12 mil aficionados-abonados posibles) y subir a primera división. Los pongo por el orden que creo en importancia.
Ahora bien, si pudiéramos subir en esta temporada a primera, estupendísimo. Por eso vamos semana tras semana a empujar al equipo, a animarlo, a sostenerlo. Por ello están luchando todo el equipo y se les ve y se les nota; pero si no lo alcanzáramos, no creo que nadie se tendría que rasgar las vestiduras, ni considerar un fracaso la temporada. Cosa que sí ocurrirá en el el caso del Betis, Hércules, Real y tal vez, Rayo, Nástic e incluso el Elche. Pero ¿nosotros?.
Ánimo, que esto funciona. Recuperemos a la gente del Levante UD. Animemos a la gente para que acuda y se fidelice con nuestro equipo. Contribuyamos a hacer más grande a nuestro club, y… disfrutemos de este delicioso momento que nos está brindando el equipo.
El sábado a ganar al Las Palmas y...
-
es normal lo que ha dicho bordalas.
soy yo el entrenador del levante y vamos con muchos mas puntos seguro.
pero bueno, alla todos aquellos que piensan que nuestro entrenador es dios, es buenisimo, es el mejor…
para mi luis garcia es justete justete justete. mane, preciado y di biasi pillan esta plantilla y hacen al levante campeon. me juego veinte pases de tribuna.
-
Yo al leer este post me quedo a cuadros, rayas, circulos…
Señores, que venimos de 4 victorias consecutivas y un empate a domicilio en un campo dificil. ¿DE QUE NOS QUEJAMOS?
ahora resulta que tenemos la mejor plantilla de toda segunda, y luego al dia siguiente no nos merecemos ni estar en ella. el equipo esta haciendo lo que puede, ayer hubo momentos del partido que no estuvieron mal del todo.
no esperemos que jueguen como el barça, sencillamente porque no pueden.que conste que yo pienso que tenemos una plantilla muy muy decente, y hay q estar contentos por el papel que estan haciendo este año.en cuanto a lo del entrenador del elche..no se si en el contenido tendra o no razon, pero el criticar a un compañero es de ser un bocachancla. a él que le importa, que se preocupe de su equipo y se encargue de su trabajo, que me parece que las expectativas las esta dejando muy lejos.
-
Yo también pienso que esta plantilla no se cree lo que puede conseguir, tenemos la permanencia a 3 partidos, dejémonos de empates y vayamos a ganar
Estic totalment d'acord amb tu.
El primer que ha de fer entrenador i jugadors, però també afició i club en general es creure que podem tornar a primera i fer nostre el famós lema "Yes, we can", perquè seria una llàstima desaprofitar l'oportunitat que ningú pot negar que tenim.
-
Que yo sepa L.García no se refirió en ningun momento a Bordalás, asi que no veo que tocada de narices es esa.
Estoy diciendo que puede que si, que Luís García siempre diga lo del presupuesto, que nuestro objetivo es la permanencia; pero que el otro por EDUCACIÓN no tiene porque entrar a juzgar lo que diga Luís. Es una cuestión de respeto entre compañeros.
-
A lo mejor la estrategia es ir de tapados
-
Eso de quejarse es parte de la idiosincrasia granota, nos han parido así y poco se puede hacer
Por otra parte, estoy de acuerdo con Lliure, la salvación ya está prácticamente asegurada, por lo que ahora toca arriesgar algo más para sacar los 3 puntos en cada partido. Hay que ser un poco más ambiciosos (si se quiere luchar por el ascenso). Si vas empatado y pierdes por buscar la victoria solo pierdes un punto, si vas empatado, arriesgas y ganas, consigues 2 puntos más. Vale la pena y la gente se motiva más con un equipo que busca la victoria siempre, que con uno que se conforma con el famoso "punto de la Federación".
-
Vuelvo a repetir que no entiendo para nada ese sector de la afición que dice que TODAVIA PODÍAMOS ESTAR MEJOR!
Si señor! Podríamos tener ya 50 puntos, estar por arriba de real y hércules, podríamos haber igualado el redord de 5 victorias seguidas de Preciado (ese si que era un equipazo) etc etc etc!
Entonces… como deberian de ir HERCULES,REAL,RECRE,RAYO,BETIS... ? con 70 puntos ya? Rayo vallevano, su delantera es de david aganzo, ruben castro, pachon , piti , etc!
Pero que más queremos señores? A veces pienso que estais de BROMA!
Luis G. sabe a lo que juega, y el punto de ayer, al igual que el de castellón y vallecas después pueden saber a gloria!
NADA DE FALTA DE AMBICIÓN, HAY QUE SABER JUGAR EN ESTA CATEGORIA, LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ESQUE GANEMOS 4 SEGUIDOS Y LA GENTE DIGA QUE HAY FALTA DE AMIBICIÓN PORQUE NO SE GANE EL 5 , O INCLUSO PORQUE SE EMPATE EN VALLECAS!
ASÍ NOS VA DE VEZ EN CUANDO...
CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS, EN COMPARACIÓN CON LA DE PRECIADO Y MANÉ, LUIS G. PLAZA Y SU PLANTILLA TIENE MUCHO MÁS MÉRITO!
LO CÓMICO SERIA ESTAR LUCHANDO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA POR SUBIR, CONSEGUIR LA PROEZA DE HACERLO, Y AÚN ASÍ CRITICAR, CRITICAR, CRITICAR........ EN FIN!
MACHO LEVANTE Y HABER SI HOY PINCHA EL CARTAGENA!
-
LO QUE TIENE QUE HACER EL IMPRESENTABLE DE BORDALÁS , ES CALLAR Y CENTRASE EN SU BUENA PLANTILLA Y CONSEGUIR SUS OBJETIVOS!
CUANTOS QUISIERAN ESTAR COMO NOSOTROS A ESTAS ALTURAS Y NO PUEDEN…
-
bordalás dijo una vez (creo que fué en el alcoyano) que habia perdido por culpa de zapatero. Ni caso
-
ayer sacaron unas mimagenes durante el partido en las que se salia chillando y enfadado,no creo que a el le gustara el juego que hizo el levante
-
Lo que ha dicho Bordalás es lo que trato de explicar y llevo diciendo toda la temporada, yo no sé si es por un milagro de Dios o porque Manolo Salvador es muy listo o por qué coño, pero tenemos una plantilla que perfectamente puede quedar 3º, si luego queda el 5º o el 6º no pasa nada, pero que LG se deje ya de historias de que tenemos una plantilla justita y que la ley concursal y pollas en vinagre joder, que ya cansa hasta a entrenador rivales. Ya van dos tocadas de carita tanto en elche como en castellón y el equipo se conforma con el empate y pierde tiempo… COÑO HAY QUE IR A GANAR Y SI PERDEMOS NO PASA NADA.
Este año el 3er puesto está barato y sería una lástima no aprovecharlo porque "SOMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MÁS BAJOS DE LA CATEGORÍA".
-
Le comentaba ayer a varias personas en Elche tras el partido y es que nosotros hasta ahora fuera de casa solo hemos logrado dos victorias cuando los dos primeros han conseguido cuatro o cinco. Ahi esta la diferencia de puntos con los lideres. Eso lo primero.
Lo segundo, que la plantilla es justita. Algunos de los que aqui se lamentan y cargan contra todo, son los mismos que criticaban no hace mucho que esta plantilla era para quedar el 17º y gracias. El tema aun debe de rular por ahi varias paginas atras, asi que menos humos.
Tercero, que Luis Garcia es un cagon. Pues mira, no os voy a decir que no. Que soy el primero al que le gustaria ver al Levante exprimir al rival como hace en casa cuando le da por sacar toda su clase. Pero viendo que los equipos que andan destacados apenas sacan puntos fuera demuestra la dificultad de sacar puntos fuera, y que salvo en contadas ocasiones, sacar un punto fuera es segun los entrenadores muy positivo.
Cuarto, que Bordalas cargue contra Luis Garcia creo que viene a la impotencia de un Elche, mejor dicho del mismo Bordalas, que tiene muchisimo mas presupuesto que nosotros, con jugadores a los que nosotros aspirabamos y que se decantaron por ellos (Perera, Juli, Molina y Tena). Nosotros no tenemos la obligacion de ascender, ellos quizas si. Si no recuerdo mal, tienen un presupuesto para la primera plantilla de cerca de 7 millones, mientras que nosotros tenemos eso para todo el club.
Quinto, que el Elche merecio ganar en algunos momentos y que tuvimos suerte de sacar un punto de alli, cierto. Pero como ya dije antes, empatar en casa es practicamente sinonimo de derrota, y hacerlo fuera es casi una minivictoria.
Y sexto, a los que haceis calculos de puntos. Si en la segunda vuelta no tenemos rachas de seis partidos sin ganar, nuestro numero de puntos podria subir bastante.
-
Lo que ha dicho Bordalás es lo que trato de explicar y llevo diciendo toda la temporada, yo no sé si es por un milagro de Dios o porque Manolo Salvador es muy listo o por qué coño, pero tenemos una plantilla que perfectamente puede quedar 3º, si luego queda el 5º o el 6º no pasa nada, pero que LG se deje ya de historias de que tenemos una plantilla justita y que la ley concursal y pollas en vinagre joder, que ya cansa hasta a entrenador rivales. Ya van dos tocadas de carita tanto en elche como en castellón y el equipo se conforma con el empate y pierde tiempo… COÑO HAY QUE IR A GANAR Y SI PERDEMOS NO PASA NADA.
Este año el 3er puesto está barato y sería una lástima no aprovecharlo porque "SOMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MÁS BAJOS DE LA CATEGORÍA".
Amen.
-
yo ya lo explique en un post,eso del presupuesto mas bajo de la categoria es una mamonada y como bien lo explico bordalas ayer luis gar ya cansa con eso,mas que nada porque que me cuenten que plantilla de segunda division tiene a ballesteros,juanfran,pallardo,juanlu,xisco muñoz,xisco nadal,rafa jorda,miguel perez,samuel,rubenin o jovenes valores como iborra(si muy malo si pero convocado con la sub 21),marc mateu y hector rodas y luego jugadores mas que correctos para segunda como cendros,serra,robuste incluso el amigo de hossier larrea,vamos con esta plantilla se puede pelear y de sobra por algo,por dios que en el hercules si juegan tote,portillo(0 goles)farinos,delibasic y tal pero y el resto?no son mejores jugadores q los nuestros y la real sociedad tampoco ni el cartagena ni ningun equipo de segunda pero esto se lo tienen que creer ellos y eso es mision de luis gar,de todas maneras 8 partidos en 2010 5 victorias y 3 empates ,de poco nos podemos quejar,queda mucho y estan fuertes fuertes que sigan asi pero que luis garcia se calle ya y deje esa excusa d mierda y valore lo que tiene que es un coche de carreras con la carroceria de una furgoneta(por lo d la concursal y el presupuesto) y como dice otro forero recordar como estabamos en el 2008 y mirar como estamos ahora