GOL DEL CASTELLONN!!!
-
PAM, PAM ORELLUT!!!!
ojalá se salven, son muy grandes
-
Vamos Castellón!!!
-
aguanta el castellon y llevan ya 20 minutos, y busca el tercero
-
Empata el Cartagena, y faltan 13 minutos todavia.
Es la diferencia entre un equipo con un entrenador cagao y otro que no. El cartagena al ataque buscando la victoria.
-
gol del cartagena
-
final. 2-2. gracias castellón!!!
-
los deberes no los hicimos nosotros ayer, eso está claro. si hubiéramos ganado ayer, estaríamos a 2 del ascenso y a 8 puntos de los 51 (la permanencia)
-
La vida sigue igual … con la diferencia que no hemos aprovechado su pinchazo por nuestro conservadurismo.
-
Ya pincharan, hay liga de sobras.
-
La próxima jornada hay un Cartagena-Bétis, del cual podemos salir beneficiados si ganamos a la UD Las Palmas
-
¿Porqué no os callais la boquita?.
Paciencia,que la liga es larga,larga
-
yo tambien me alegro mucho de que marque el castellon es una pena que no ha podido ganar pero….... a mi entender no tiene nada que ver con el levante, por lo menos hoy por hoy
-
@eric18:
ya sabia yo que iba a ganar el Castellon,pero esto no pinta nada en la seccion del Levante
BOCAS
-
@eric18:
@antonio 3821:
@eric18:
ya sabia yo que iba a ganar el Castellon,pero esto no pinta nada en la seccion del Levante
BOCAS
habló,el que tiempo at´ras tambien abrió un post similar a este pero con otros equipos y acabaron tambien empatando.Gafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no empatando no,ganando jajaja
-
El Cadiz le gana 2 a 1 al Hércules
-
Cadiz 2-Hercules 2
-
@eric18:
El Cadiz le gana 2 a 1 al Hércules
otro gafe,¿pa que posteas?a la foguera!!!!
Para ver si era la excepción que confirmaba la regla.Pero no.
-
el castellón de punto en punto no va a ninguna parte. tiene que pillar una racha buena de 3 o 4 partidos seguidos ganando y se podrá salvar
-
@eric18:
Va,me vuelve a tocar.Gana el girona a la R.Sociedad
1-0 de momento
-
pues al final ha ganado el girona. gran jornada en la que si hubiéramos ganado nos hubiéramos puesto mucho mas arriba y haber recortado 2 o 3 puntos a los de arriba. esta categoría es muy complicada, ya veremos como acaba esto.