El crack de John Cobra
-
Tambien ha aparecido en una manifestación de España 2000, y su "novia" es inmigrante…..
-
Lo peor es que las televisiones privadas ahora se pelean por ficharlo:
http://noticias.terra.es/2010/genteycul ... 3-tve.aspx
Es que luego nos quejamos de la sociedad de hoy en día, de cómo son los niños, cómo se comportan los adolescentes y los valores que no se les inculcan cuando se deben inculcar. Con este tipo de elementos en la pequeña pantalla y que encima se pelean por él por un precio desorbitado, ¿qué esperamos, pequeños Einsteins? No, ahora todos querrán ser como John Cobra. Lo malo es guay. Sigamos el ejemplo...
Lucha por el fichaje entre las televisones privadas
Antena 3 y Telecinco pelean cheque en mano por fichar a John Cobra
Las cadenas de televisión Antena 3 y Telecinco han sacado la chequera para incrementar su elenco de 'artistas' con el fichaje John Cobra, el polémico concursante que sacó los colores a los telespectadores en la gala para elegir finalista para Eurovisión. Antena 3 le ha ofrecido un contrato de exclusividad, mientras Telecinco le ha ofrecido entre 30 y 40.000 euros para que aparezca el viernes en 'Salvame Deluxe'.Lo que desecha la televisión pública por bochornoso es un filón para algunas cadenas privadas. Según fuentes ciomunicad Antena 3 y Telecinco se han embarcado en una dura pugna (con la chequera de por medio) para llevarse el gato al agua. El gato es John Cobra, el polémico concursante que reventó la gala que el lunes eligió como representante de Eurovisión a Daniel Diges.
Según fuentes cercanas al representante de John Cobra, éste se debate entre los 40.000 euros que ofrece Antena 3 por un contrato de exclusividad y la oferta de entre 30 y 40.000 euros de Telecinco para que aparezca el viernes en el programa 'Sálvame Deluxe', de Jorge Javier Vázquez.
El día después de la gala de Eurovisión, ayer martes, fue intenso en TVE. La cadena pública suprimió el vídeo que desde la noche anterior daba la vuelta a España través de Internet, tanto desde la página web del ente público, como por otras páginas con YouTube y Facebook en cabeza. Lo consiguió.
Pero también ayer (y hoy, porque la operación no está cerrada) fue un día intenso en Antena 3 y Telecinco. Las cadenas privadas quieren incrementar su plantel de 'artistas' con el hombre de la semana.
Bochorno en la gala de Eurovisión
La polémica se desató la noche del lunes. John Cobra se coló en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión gracias a los votos del foro 'Forocoches' (los mismos que eligieron a Curri Valenzuela como presentadora más sexy en la web de FHM). Tras su 'actuación', John Cobra se revolvió ante el abucheo de parte del público al que dedicó insultos y gestos obscenos al grito de “aquí tienes pa' quién lo quiera”.Anne Igartiburu, presentadora de la gala, templó los ánimos. Tras la valoración del jurado, con Pilar Tabares y José María Íñigo, que pusieron a John Cobra en su sitio, el concursante abandonó el plató dejando claro como se las gasta: "Me da igual, yo soy yo mismo, y al que no me quiera como soy que le den por el culo". Igariburu pidió perdón en directo por el bochornoso espectáculo ofrecido por TVE, quien ayer volvió a disculparse retirando el vídeo.
¿Quién será el repesentante de España en Eurovisión?, se preguntaba ayer mucha gente. El follón que armó John Cobra fue tal que eclipsó a la que debió ser la noticia: que Daniel Diges defenderá los colores de España en el festival de la canción de Europa.
¿Antena 3 o Telecinco?
¿En qué cadena reaparecerá John Cobra? ¿En Antena 3, dónde ya apareció en el 'Diario de Patricia'? ¿O en Telecinco, aportando más "neorrealismo" a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'?
-
Diabla, esa noticia es de hace unos dias, parece que la cosa se le esta complicando ya que estan trascendiendo muchas cosas de su vida y la cosa esta cambiando, ahora veremos quien rompe esa falsa ética periodistica que estan intentando llevar a cabo. Yo apuesto por Tele5, los que llevaron a ganar millones a Violeta Santander y los que van a hacer lo mismo con su pareja Antonio Puerta, parece que son los que menos escrupulos tienen.
-
normal que haya tanto paro e ignorancia en españa.
-
Diabla, esa noticia es de hace unos dias, parece que la cosa se le esta complicando ya que estan trascendiendo muchas cosas de su vida y la cosa esta cambiando, ahora veremos quien rompe esa falsa ética periodistica que estan intentando llevar a cabo. Yo apuesto por Tele5, los que llevaron a ganar millones a Violeta Santander y los que van a hacer lo mismo con su pareja Antonio Puerta, parece que son los que menos escrupulos tienen.
Sí, es del día 24, es decir, del miércoles. Pero bueno, la he querido poner porque que dos televisiones que peleen por dicho espantapájaros… Me resulta bastante gráfico para mostrar hacia dónde estamos yendo.
-
Hacia la decadencia hamija… hacia la decadencia
-
La verdad es que estamos esperando ese chorro de cultura popular,ese John Cobra.Hombre,igual le dan un programilla en Anal Ou,como es Valencià.En el telediario,o como comentarista de los partidos del sábado,total,no desentonaria mucho
-
John Cobra, pillat en una manifestació d'España2000 fent el salut feixista i botant al crit de "puto moro el que no bote"
"John Cobra no es ni ha sido afiliado a España2000 (…), si manifestara su voluntad de afiliarse (independientemente de lo que cada cual pueda pensar de él), se le admitiría" Així responien al fòrum d'España2000 quan preguntaven sobre la vinculació d'aquest personatge amb el partit, en un post que ja ha sigut retirat però que hem arribat a capturar. El diari Público ha publicat una foto de John Cobra en una manifestació del partit ultra del 12 d'Octubre de 2006, on apareix fent el salut feixista i davant d'una bandera amb l'àguila franquista. Levante-EMV ha penjat també un vídeo on apareix Cobra botant al crit de "puto moro el que no bote". Però tot i el desmentit del partit, hi ha qui recorda antics posts al fòrum on s'anunciava precisament el contrari: que España2000 anava a finançar la maqueta de John Cobra . També cita el vídeo que Mario Vaquero (nom real del figura) te a la tenda Ideal de Silla, on es ven material neonazi com la marca Thor Steinar, música RAC i altres efectes relacionats amb la ultradreta.Notícia de Público:
John Cobra, con el brazo en alto
Participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes
John Cobra, el rapero famoso por haber cerrado su intervención en la gala de elección del representante de Eurovisión con un "tocadme la polla todos" participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes.
La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, "Islamistas hijos de puta".
En varios foros de Internet se alude a la relación del polémico cantante con el entorno neonazi de Valencia. Él, durante su promoción como aspirante a Eurovisión, siempre se ha defendido diciendo que no es racista. "Mi mujer es colombiana", es su mayor argumento. Ante los rumores en Internet de su participación en la manifestación, en una web reconoce que estuvo allí "para ayudar a un barrio que estaba ocupado por gente extranjera que robaban y agredían a gente joven".
Cobra fue encumbrado a la fama y a la final de la representación española en Eurovisión por la web Forocoches.com. El rapero tiene varios vídeos polémicos en Youtube y alguno supera ya los cinco millones de visitas. Son famosos los del "valecalle" donde enseña a pelear al estilo barrio u otro en clave monólogo que se llama "Valencia es mía".
En otro vídeo aparece en la tienda Ideal Hool Wear de Silla (Valencia), propiedad también de un ultra. En las imágenes se le ve mostrando la ropa de la tienda y marcas como Thor Steinar, la marca nazi por excelencia. "Yo no soy nazi, pero lo que está claro es que estuve hace poco en Madrid y aquello era... Nigeria se quedaba una mierda al lado de aquello... Rumanos, árabes...", suelta el rapero en su monólogo. "Antes nazi que maricón", concluye".
Notícia de Levante-Emv:
John Cobra se manifestó con España 2000 en Valencia en 2006
El rapero valenciano saludó a varios participantes que encabezaban la marcha a su paso por la calle de la Paz
LEVANTE-EMV.COM John Cobra participó el 12 de octubre de 2006 en la manifestación organizada por España 2000 en Valencia. En las imágenes se puede ver al candidato a Eurovisión en el margen de la calle La Paz llevando a cabo el saludo fascista.
El vídeo colgado por España 2000 en su página web recoge al rapero saludando a otros participantes en la manifestación y participando de las consignas neonazis coreadas por los manifestantes.
El vídeo está grabado al paso de la manifestación por el consulado de Marruecos en Valencia y se escucha a los manifestantes gritando "islamistas terroristas" o "España cristiana, nunca musulmana".
Su posible relación con la organización de extrema derecha España 2000 en Valencia salió a la luz durante su promoción para ser el candidato español a Eurovisión. Él, sin embargo, siempre ha negado esta relación.
Extret del fòrum d'España2000:
John Cobra Aclarando
escrito por admin, 25.02.2010, 19:07» Hola patriotas, mi pregunta es la siguiente (si no es posible contestarla
» lo entenderé). ¿Tiene alguna vinculación el maleducado y tristemente
» conocido John Cobra con España 2000? Si la respuesta es afirmativa, mi
» opinión es que deberia ser expulsado inmediatamente del partido, gentuza
» así, sobra en nuestro partido.Y sin que sirva de precedente:
Jhon Cobra no es, ni ha sido afiliado a España 2000.
Jhon Cobra tiene conocidos que estan afiliados a España 2000 y asistió, al igual que 5000 jóvenes valencianos, a la manifestación del 12 de octubre del 2006. Manifestación pública.
España 2000 es un partido democrático que se rige por unos estatutos, si Jhon Cobra manifestara su voluntad de afiliarse (independientemente de lo que cada cual pueda pensar de él) se le admitiria la afiliación.Si hubiera sido afiliado no se le podría expulsar porque no existe en los estatutos, en este ni en ningún partido por decir palabrotas en público (aunque sea con extraordinaria difusión), mingún apartado que contemple esta posibilidad..
España 2000 tiene unos marcos de actuación, que incluye el respeto a la normativa que la rige, así de sencillo.
Nos parecen mucho más preocupantes las actuaciones de algunos ministros, y de más relevancia, con dinero público, y sobre todo mucho más preocupante y peligrosa la actuación del presidente Zapatero y los 5000000 que ha obtenido, un record que sigue creciendo y lo supera cada día.Al fin y al cabo el "chupame la polla" sigue siendo una anécdota sin transcendecia que sirve para desviar la atención de un gobierno incapaz, una clase política corrupta y una nación a la deriva.
I LI RESPONEN:
¿Entonces esto que fue?
escrito por nolocreo, 25.02.2010, 19:14Hip Hop. Cantante de Juventud Nacional.
escrito por admin, 29.08.2006, 00:11"El Cobra", cantante de Hip Hop valenciano, afiliado a Juventud Nacional, ha presentado al partido la primera maqueta de música de su especialidad dedicada a los "gladiadores de la DPS".
Desde el partido se le ha dado "luz verde" para la preparación de la primera maqueta patriotica destinada a España 2000.
RECORDAD: En internet TODO queda grabado.
I L'ADMINISTRADOR TORNA A RESPONDRE:
¿Entonces esto que fue?
escrito por admin, 25.02.2010, 19:59Pues Juventud Nacional es una organización dentro del partido, con estructura y mandos propios.
Uno puede ser afiliado a Juventud Nacional y no serlo a España 2000.
Asi de sencillo.
Por otro lado la afiliación a Juventud Nacional es muchas veces colaboración por simpatias sin tener carnet. Se llama a muchos con la palabra afiliado sin necesidad de haber formalizado la inscripción.
No consta ninguna afiliación formal aunque ya se ha dicho que si se hubiera afiliado formalmente no habria habido ningún problema.
De todas formas los de la secta estaís siempre preocupados de chorradas, no debería ni contestaros.
Solventar vuestro problemas y dejar de amargaros.
-
Lo único que tengo que decir ante el hecho de que cadenas privadas de televisión pugen por tener a este personaje en su plantilla, es que la audiencia española es de lo peor.
Estando como está la economía del país no se puede permitir esto, que gente que no da un palo al agua, que solo se dedica a vivir 3 meses encerrado en una casa tocandose los web0s y criticando a todo el que se le pone por delante y después a la tele de colaborador a decir sandeces y tonterias… si si, GH en su día fue el mejor reality show que se habia inventando, los 3 primeros estuvieron bien, después degeneraron y ahora el casting solo lo superan, enanos, transexuales, solo les falta meter ex-presidiarios y que se lien a tiros, porque yo pienso que lo único que van a conseguir es que algún día se maten entre ellos literalmente, como sigan con esa política, y todo es por culpa de la audiencia, perdón si a alguno de vosotros no puede vivir sin este programa, pero yo vi las 3 primeras ediciones y al final de la tercera ya sabía yo que no volvería a ver otro edición, y nunca he vuelto a verlo.
Pues lamentable esta situacion del sr John Cobra, lamentable las cadenas que contratan a este tipo de gente solo porque a la audiencia española le gusta el morbo, y ver como todos los personajes que dicen odiarse en televisón están actuando, seguro que la Belén y la Campa son íntimas y se van al carrefour las dos juntas xD
Ale, ahi queda eso.
ah si, edito porque acabo de indiganrme aun más con un titular.... "el crack de John cobra"????????????? por insultar al público que expresó su opinión? si quieres dedicarte a la música (aunque lo dudo) tendrás que soportar muchas críticas y aceptarlas ya que elos son losque en un futuro tendrán que comprar tu disco, ir a tus conciertos, hay que saber comportarse y saber perder, eso que hizo no es de ser un crak, es de ser un maleducado.
ahora si.
un saludo
-
yo lo que espero es que se muera pronto, solo y sin compañía.
-
yo lo que espero es que se muera pronto, solo y sin compañía.
Tampoc és precís…
Yo con tal de que se esté calladito y desaparezca de los medios y no influya en la sociedad después del revuelo causado y se comporte normal en su vida privada sin dar escandaleras, me conformo.
-
ese tio que se pudra en la carcel,es un PUT O DESPOJO SOCIAL,maleducado,racista….
-
@antonio 3821:
ese tio que se pudra en la carcel,es un PUT O DESPOJO SOCIAL,maleducado,racista….
¿Racista? Su novia es sudamericana…
-
@antonio 3821:
JAJAJAJA, y que más da, mientras que ***** bien a él le dará igual se deja el racismo fuera de la cama, además en su pueblo Puçol parece ser que son bien conocidos por sus peleas y discusiones.
-
@TOMMASI:
JAJAJAJA, y que más da, mientras que ***** bien a él le dará igual se deja el racismo fuera de la cama, además en su pueblo Puçol parece ser que son bien conocidos por sus peleas y discusiones.
no te creas todo lo que pone en la prensa.
Yo paso de John Cobra pero si es cierto que se ha publicado lo que se ha publicado, se habrán asegurado antes de decirlo. Acusar a alguien de maltrato en un medio de comunicación es delicado y traer serios problemas si no puede demostrarse a través de varias vias.
Por Dios, respetemos un poco al periodismo y a los medios, que hay periodistas que se curran sus noticias y no se las sacan de la manga!!!!!
-
@TOMMASI:
hay de todo.
Qué fácil es juzgar al periodismo, qué fácil…
-
Ahora podemos juzgar tambien a los politicos, el tio esta fundando su propio partido xD!
-
Ahora podemos juzgar tambien a los politicos, el tio esta fundando su propio partido xD!
Cuánto tiempo libre tienen algunos…