LAMENTABLE LO DE XISCO MUÑOZ
-
Hoy todo el equipo ha estado flojo a excepción de rubén, pero lo de xisco muñoz clama al cielo dios mio.
Ni regatea, ni se va de nadie, ni na de na. No aporta nada y además cada 2 por 3 se lesiona.
A la grada ya por favor¡¡¡
-
Desde que se lesionó,desapareció.Una decepción,se esperaba mucho mas de él.
-
Cierto. Antes de la lesión era mucho más eléctrico que ahora.
-
@eric18:
Hace más Miguel Pérez en 2 balones que toca que él en todo el partido.MIGUEL TITULAR YA!!!!
A pesar de que Miguel hoy ha estado fatal, ha aportado más de lo que normalmente aportan los Xiscos.
Cada vez que criticamos a Xisco Muñoz me acuerdo de unas palabras de un aficionado del Betis cuando fichó por el Levante: Adiós y gracias por nada.
-
y lo peor,que es el jugador que más cobra,más de 200.000€
-
Y Luis García sigue sin verlo, por favor, un par de gafas graduadas!!
-
La verdad que xisco lleva unos partiditos nefastos , pero es que luego ves a miguel perez y más de lo mismo , tenemos un problema en esa posición.
-
Este chico a venido a llevarse el dinero y a la buena vida que esta ciudad ofrece.Cada vez que lo veo en el terreno de juego me llevan los demonios…Es cierto que Miguel Perez tampoco esta para tirar cohetes ,pero tiene mas entrega que el sinverguenza del señor Muñoz. Vaya ejemplo de profesionalidad!!! .Con este si que nos vendieron la moto pero bien.
-
Jo continue pensant que no està jugant en la seua posició, potser no hauríem d'haver-lo portat perquè ja teníem a Rubén, el que no pot ser és anar canviant la posició dels jugadors, hauríem d'haver portat algú per a la banda dreta i no a Xisco per a posar-lo en ella
-
El chaval esta teniendo mala suerte y lo que veo yo que es por culpa de sus lesiones,y pienso que por eso no tiene la culpa él,asi esque dejaros de criticar al chaval hombre…que siempre tiene que haber alguien que criticar,ahora es xisco muñoz,hace dos semanas xisco nadal...ya veremos quien es el siguiente...
-
No está al nivel que se esperaba de él y no está aportando nada. Jugamos con diez hasta que lo cambian. Estando Miguel, siempre debe salir Miguel, lo que pasa es que el entrenador es quien manda; pero creo que todo el mundo se ha dado cuenta menos él.
-
Hay que tener paciencia con Xisco y no borrarle del equipo antes de tiempo. Puede que como extremo derecho no haga un buen papel, pero tal vez podría ser un buen sustituto de Rubén Suárez. Me gustaría verlo unos 20 minutos cuando un partido esté encarrilado en esa posición.
-
para mi esta siendo sin duda la decepcion de la temporada,me esperaba mucho mas de lo que le he visto hasta ahora,aunque creo que no esta jugando en la posicion que mejor rendiria que es la media-punta