RAFA JORDÁ( TITULAR O MEJOR DE REVULSIVO)
-
Yo creo que es mejor de revulsivo .
-
El problema es que no es un jugador que se adapte al sistema de Luis Garcia.Jordá es un rematador,y de tocar muchos balones de cabeza,pero necesita a alguien que recoja esos balones.Como lo tenemos ahí,pues le tiramos boleones.Javi Guerra aguanta mas la pelota,con lo que los interiores o Ruben pueden llegar.Las pruebas estan ahí,3 partidos de suplente,3 goles,2 de titular,ninguno.
-
La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, como titular apenas ha hecho nada. En cambio, en los partidos que salió como suplente, no sólo marcó goles, sino que bajó numerosos balones, tocó de cara,…
Aun así, podríamos darle un par de oportunidades más antes de juzgarlo.
-
No lo tengo claro. Es conveniente esperar unos partidos más.
-
Mejor de revulsivo, me parece a mí que la titularidad de Rafa es como premio al buen arranque que ha tenido en el equipo y como castigo para Javi Guerra. Creo que al equipo le beneficia el trabajo que hace Javi y de esto se aprovecha Rafa después.
-
revulsivo clarisimamente. los números están ahi.
-
Visto lo visto, revulsivo. Pero le daría un par de partidos más a ver si se va soltando y empieza a golear otra vez. Si no, y al volver a salir en las segundas partes nos da los resultados del principio, lo veo factible.
-
Para mi el problema es el mismo que con Igor, si no le centran un balón y tiene que jugar todo el partido haciendo desmarques, pues "malament". Menos el gol que hizo fuera, los otros dos, fueron en remates de primera desde más o menos el área pequeña. El otro día no tuvo ninguna de esas.
-
@Granota1909:
Para mi el problema es el mismo que con Igor, si no le centran un balón y tiene que jugar todo el partido haciendo desmarques, pues "malament". Menos el gol que hizo fuera, los otros dos, fueron en remates de primera desde más o menos el área pequeña. El otro día no tuvo ninguna de esas.
Correcto. Y el gol que marcó en Cádiz fue un carrerón de 30 metros con la defensa adelantada, no un desmarque.
-
yo creo que tendra que jugar mas partidos como titular para poder sacar conclusiones
-
Prefiero que Javi Guerra desgaste a los defensas y aguante el balon mientras llegan los interiores y luego que Rafa los finiquite con sus goles en las segundas partes. Aunque si seguimos dejando como siempre al delantero como una isla perdida entre los defensas da igual que juegue Javi Guerra, que Rafa Jorda que Ibrahimovic que seguiremos con el mismo problema.
-
javi guerra 23 partidos 19 de titular 1541 minutos 5 goles
rafa jorda 5 partidos 2 de titular 232 minutos 3 goles
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO???????ya se merece salir rafa jorda del once?ya no vale?habeis visto las estadisticas???de verdad que somos una aficion que nos deberian de mirar porque tiene cojones la cosa
-
+1 albertini
-
Resulsivo,Javi Guerra que desgastaste a las defensas rivales y luego Rafa que se aproveche y marque.
-
Yo estoy con Albertini… lo que hay que hacer es ponerle las pilas a Juanlu y Miguelito o Xisco, y que encaren y centren balones, porque así ni Jordá ni Rooney... vaya tela...
-
Ah, y si un equipo quiere subir, no puede estar esperando a que salga el "revulsivo" en la segunda parte para meter el gol de la victoria…