Levante - nástic (sábado a las 18:00)
-
esperemos que pite bién y no tengamos que hablar del arbitro,que ultimamente se lo están currando.
-
¿Al final quien es el nuevo entrenador del Nàstic? ¿Nogués o Luís César Sampedro?
-
toca ganar.
-
Hay que ganar como sea la semana que viene nos vamos ha SAN SEBASTIAN
-
Solo vale ganar o ganar e ir a anoeta con las pilas cargadas.
-
@Llevantí_7:
¿Al final quien es el nuevo entrenador del Nàstic? ¿Nogués o Luís César Sampedro?
LUIS CÉSAR
-
@levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Levante UD – Nàstic de Tarragona
12:11h - 13 marzo, 2010Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento de la primera plantilla, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Nàstic que se disputa esta tarde a las 18 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
MANU – REINA – PAU CENDRÓS – BALLESTEROS – SERRA- HÉCTOR RODAS – JUANFRAN – CERRA – XISCO NADAL – MARC MATEU – IBORRA – PALLARDÓ – JORGE PINA – JUANLU – XISCO MUÑOZ - RUBÉN – RAFA JORDÀ – JAVI GUERRA
Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Dani Carril y Miguel Pérez por lesión, y por decisión técnica, Mora, Del Moral, Robusté, Samuel, Gorka Larrea y Ángel.
No os suena raro que queden fuera los subrayados?
-
Lo de Gorka a lo mejor es porque aún no lo ve al 100% después de su lesión.
Lo que me preocupa es el 11 que va a sacar, con Pallardó al medio. Pero claro, como a este hombre la cabeza no le da para más y dice que Pallardó lo está haciendo bien… a ver si para los próximos años fichamos a gente profesional y no a entrenadores que no sacan ni el 80% de la plantilla.
Hoy, a no ser que cambie mucho el planteamiento de Luís García, no ganaremos. Y en Anoeta tampoco.
-
Sorprende que otra vez Angel se quede fuera.Y mas viendo que Juanfran aun no está en plena forma.Y que Samuel quede fuera,quedando solo un mediocentro de reserva
-
Pa cagarse, y espera que no se ha acabadoP.D. que chungo es subir fotos desde el movil
-
Ya me han jodido, la foto del sexto ya la subire desde casa que desde el movil me cuesta un huevo
-
Para que luego digais que vuestro mister es defensivo felicidades de murcia a quitarle el ascenso al cartagena coño!!!
PD: cordoba 0 - 1 murcia
-
Este Nastic me recordaba al Sueca United. Me solidarizo con el por la parte que me toca.
A disfrutar de la victoria, que hoy todos se han ganado pasarse unas buenas fallas felices! Que sigan asi, que este es el Levante que todos queremos! Ya quedan tres puntos menos para Primera!
-
Una pena el gol del Nástic,y luego el tercero del Betis.Sino iríamos cuartos.
No se puede tener todo.
-
Para que luego digais que vuestro mister es defensivo felicidades de murcia a quitarle el ascenso al cartagena coño!!!
PD: cordoba 0 - 1 murcia
Gracias y felicidades a vosotros también pimentonero. Pero no te confundas, este entrenador ha ido toda la temporada con el 1-0 a favor y a continuación, plantando la barraca. El 80% de la afición lo dice.
Hoy, después de decir en rueda de prensa que iban a cambiar el chip, resulta que ha sido cierto eso y yendo 2-0 aún seguía el Levante atacando, que es lo que se debe hacer.Hoy, un 10 para Luís García por poner el chip de ir a por todas, que ya tocaba, y por supuesto, un 10 a muchos jugadores y un 0 al Nàstic que me ha defraudado una burrada, pero ha defraudado, en parte, por los méritos que ha hecho el Levante.
A este juego me refería cuando decía "el techo del Levante". Hoy el Levante ha dado el 100%. Para que después digan que la plantilla es justita. A ver cuántas plantillas consiguen meter 6 goles esta temporada.
-
joder,un dia ke no voy …jajajjajaja,bueno yo encantado,me llegaron noticias de ke en el 35 ibamos 4-0 y segui disfrutando mas aun del 6 naciones jejejej
-
Este partido se nos quedará grabado en la memoria de tal modo que cuando se nos pregunte, diremos: "Sí yo estuve en 6-1 al Nàstic."